Hace unos meses volvimos a la nudista con mi chica, al no haber empezado aun el verano no había mucha gente.
Planto la sombrilla y me despelote, mi chica solo se quitó la parte de arriba, me fui al agua a darme un chapuzón y ella se tumbo boca arriba con un sombrero sobre la cara y sus cascos.
Mientras estaba en el agua llegó un chico y se puso cerca de ella/nosotros, se desnudo y tumbó en linea hacia ella, dejando caer su cipote sobre sus huevos. Mi mujer ni cuenta se dio pero el chico no le quitaba ojo de encima.
Al volver a la toalla el chico se cortó un poco y se hizo el loco, le acaricie la pnacita a mi chica y se sobresalto, se le pusieron sus pezones duritos al momento y le dije que muy cerca se nos había puesto otro chico con una buena polla, que mirara con disimulo, se dio la vuelta y puso frente a el tumbada boca abajo, me miró y mordió el labio y me dijo que si que era grande si, se quedó en esa posición hasta que el chico se levantó la mirada y se la encontró mirándole la polla. El chico se levantó y se fue a dar un baño pasando muy cerca de nosotros, su polla estaba morcillona.
Los pezones de mi chica estaban rojos y duros, le pregunté si no se quería quitar el resto del bañador y me miró con una cara. A los pocos minutos el chico volvió a su toalla y volvió a pasar cerca de nosotros, se sentó mirando hacia la orilla pero como sin querer iba girándose para ver a mi chica. Mi chica se levantó y quitó la parte de debajo, quedándose con su coñito depilado no más con un hilo de vello que iba hasta su rajita. Se tumbo boca arriba con los pies hacia nuestro vecina. Mientras le acariciaba su barriguita con la pinta de los dedos, viendo cómo se le ponia la piel de gallina, le pregunto si le gustaba y si lonestaba disfrutando, y me dice "síii" con una voz casi rota, me dice "siente mis pezones", y senlos acaricio y juego con ellos para demostrsr lo duros que estaban, le comento al oído:
-Sabes que nuestro vecino no te quita ojo, verdad?
-En serio?!
-Si, ahora mismo te está viendo. Quieres abrir un poco las piernas para que te vea mejor?
-Mmmm , síii.
Y abre un poco sus piernas, con ello sus labios se abren y se deja ver su coñito abierto y húmedo.
Me pregunta:
-Me está viendo!?
-si, claro . No pierde un segundo.
Sin más se da media vuelta y me comenta que le da muchísima vergüenza , pero que a la vez está caliente, pero que lo que quiere es mi polla, que la folle.
Le digo si quiere que vayamos al agua y lo hacíamos dentro, responde que si.
Nos levantamos y vamos al agua, una vez dentro me abraza y coge la polla y pajea, me dice al oído:
- La quiero dentro.
La cojo y siento sobre ella y conis manos abro y dejo entrar y me empieza a follar ella subiendo y bajando, moviendo sus caderas. Claramente se nos veía follando, me pregunta por nuestro vecino y le digo que los mira, la pongo de cara a el y me pieza a follar más rápido hasta que se corre y al poco me corro dentro de ella.
Nos quedamos abrazados un rato y y volvemos a la toalla.
Saliendo me fijo que sus nalgas estaban rojas de cogerla con mis manos y al igual varios años en su espalda.
Se tumba de nuevo boca abajo y queda dormida.