Situaciones morbosas

Este verano me sucedió una situación muy morbosa. Como cada año aprovechamos un fin de semana para ir a Portugal y disfrutar de una playa nudista.

Pasamos todo el día disfrutando de nuestra desnudez entre el agua y el sol. Es muy tranquila y nadie incomoda a nadie. Cada vez que salía del agua, mis pezones se endurecían al sentir la brisa, mi cuerpo se cubría de gotitas de agua. Yo echaba la cabeza hacia atrás y escurría mi melena. Todo esto lo hacía frente a un joven de unos veinti pocos años (la mitad que yo) y sentía como mi coñito se mojaba. Me gustaba sentirme observada por él.

Tanto que una de las veces estaba tan cachonda que le propuse a mi marido ir hacia unos árboles que estaban a nuestra espalda para comerle la polla. Él, tan caliente como yo, no lo dudó, además que se empalmó de inmediato.

Nos fuimos hacia un árbol a camuflarnos. Me arrodillé y me la metí entera en la boca. Una de las veces pude comprobar que, a unos diez metros, el chaval que me miraba al salir del agua se encontraba escondido mirándonos.

Aquello me excitó muchísimo. Así que me empleé a fondo en darle la mejor mamada a mi marido y demostrarle a aquel chaval lo puta que podía llegar a ser. Mi marido se corrió abundantemente echándomelo todo en la cara y en las tetas. De reojo pude ver cómo el chaval se terminaba su paja y se corría. Mi marido no se enteró de nada.
 
Como todos los fines de semana iba a casa de un par de amigos, habían alquilado un piso en nuestra ciudad, era bastante grande y sobretodo los findes íbamos a cenar y o nos quedábamos allí viendo pelis, jugando a la consola o algo, o bebíamos para salir de fiesta por ahí….. ese finde decidimos quedarnos por allí, cenamos, empezamos con las copas escuchando musica y charlando cuando de repente me sonó el whatsapp y vi que era mi amiga, llevábamos tiempo quedando para follar, me dijo que si iba a verla que estaba sola en casa y que si me quería pasar a verla, note como se me hincho la polla de pensarlo y accedí.

Me acabe la ultima copa y le dije a mis amigos que me iba a follar con mi amiga, a lo que respondieron con risas y diciendo que vaya suerte, que ellos esa noche o paja o nada, así que me despedí y puse rumbo al metro que estaba al lado de su casa, tuve suerte ya que era el ultimo que pasaba y me dirigí hacia su casa con la polla palpitando imaginando en como iba a follarmela, así se me hizo el viaje corto, el metro iba vacío, baje en su parada y fui a su casa, llame al telefonillo, me abrió directamente, subí y llame a la puerta con los nudillos ya que era tarde y no quería hacer ruido.

Abrió la puerta era bajita pelirroja, con una sonrisa preciosa y unos tetones enormes, llevaba una camisa gigante sin nada debajo ya que se le marcaban los pezones, cosa que empezó a calentarme, me invito a pasar sonriendo y me dijo que fuésemos a la terraza que quería fumarse uno de sus cigarros aliñados…. Mientras ella fumaba y charlábamos yo ya estaba caliente, la subí la camiseta hasta el cuello y empezó a manosearla las tetas, cosa que no la importaba, ya que era la típica que no decía que no a nada en lo que a sexo se refiere, mirándola a los ojos desabroche mi pantalón y me saque la polla, salió disparada como un muelle ya dura y erecta, sin mediar palabra empezó a chuparmela bien profundo y llenándomela de saliva, se rio y me dijo que queria acabar de fumar a lo que yo accedí mientras empece a follarme sus tetas….

Acabó de fumar y la puse de pie contra la pared, no llevaba ropa interior así que palpe con los dedos y su coño estaba empapado, así que la metí mi polla y empece a follarmela los dos de pie, me dijo que si nos veía algún vecino que pasaba y la respondí que se hiciera una paja disfrutando del show, después de un rato decidimos entrar al cuarto.

Según entramos no hizo falta hablar y nos quedamos desnudos se arrodillo y me permitió follarme su boca sin compasión hasta que la tenia ya empapada y dura, la dije que se pusiera a cuatro patas encima de la cama y volví a meterla mi polla a la que no la faltaba ya mucho para reventar, mientras mas empujaba y mas caña daba, mas gemía y mas me pedia, hasta que ya no pude aguantar mas, la dije que se tumbara boca arriba y la follé las tetas hasta que me corrí de gusto, llenándola el cuello y los labios de leche mientras sonreía relamiéndose…. Nos tumbamos en la cama y caí rendido y bien follado otra vez mas por mi pelirroja.
 
Hace dos años me separé de mi mujer tras más de una década casados para irme con una de sus mejores amigas.

A mi ex le daba cierto morbo hablarme de su amiga cuando nos calentabamos. Me comentaba algunas experiencias de su juventud y, lo que me gustaba más, que Olivia, su amiga, era multiorgasmica.

Cómo digo, hace dos años mi matrimonio se terminó y, vueltas de la vida, acabé comenzando una relación de pareja con esa mejor amiga de mi ex. Hoy por supuesto no se hablan.

Pude comprobar de primera mano como Olivia es una auténtica máquina sexual. Su libido es excesivo, sus ganas de sexo son inagotables y sí, es multiorgasmica (además de gritar como una gata y tragarse lo que le echen).

Pero si hay una cosa que me resultó tremendamente morbosa fue el dilatado estado de su ano. Al parecer siempre ha sido una viciosa del sexo anal lo que ha provocado que su ojete esté bastante abierto.

Muy a menudo se lo relleno de leche y el hecho de que lo tenga dado de sí viene bien ya que calzo una polla bastante grande.A
 
Este verano me sucedió una situación muy morbosa. Como cada año aprovechamos un fin de semana para ir a Portugal y disfrutar de una playa nudista.

Pasamos todo el día disfrutando de nuestra desnudez entre el agua y el sol. Es muy tranquila y nadie incomoda a nadie. Cada vez que salía del agua, mis pezones se endurecían al sentir la brisa, mi cuerpo se cubría de gotitas de agua. Yo echaba la cabeza hacia atrás y escurría mi melena. Todo esto lo hacía frente a un joven de unos veinti pocos años (la mitad que yo) y sentía como mi coñito se mojaba. Me gustaba sentirme observada por él.

Tanto que una de las veces estaba tan cachonda que le propuse a mi marido ir hacia unos árboles que estaban a nuestra espalda para comerle la polla. Él, tan caliente como yo, no lo dudó, además que se empalmó de inmediato.

Nos fuimos hacia un árbol a camuflarnos. Me arrodillé y me la metí entera en la boca. Una de las veces pude comprobar que, a unos diez metros, el chaval que me miraba al salir del agua se encontraba escondido mirándonos.

Aquello me excitó muchísimo. Así que me empleé a fondo en darle la mejor mamada a mi marido y demostrarle a aquel chaval lo puta que podía llegar a ser. Mi marido se corrió abundantemente echándomelo todo en la cara y en las tetas. De reojo pude ver cómo el chaval se terminaba su paja y se corría. Mi marido no se enteró de nada.
Mmm que rica experiencia te pasó y me gustó mucho que te pusieras muy caliente de ver cómo ese muchacho se hacía la paja viéndote cómo le chupabas la polla a tu marido y el sin darse cuenta
 
Todas las mujeres tenemos secretos inconfesables en torno a nuestros amantes. En mi caso lo guardo desde hace más de 20 años y creo que los dos nos lo llevaremos a la tumba, como se suele decir.

Tras mi luna de miel en Cancún, mi marido y yo nos establecimos en un precioso ático en el centro de Madrid. La vivienda era de Don Gerardo, íntimo amigo y socio de mi suegro (padre de mi marido).

Aún hoy no puedo explicar que coño fue lo que me pasó pero desde la primera vez que lo vi me produjo una incontrolable atracción. Pese a la diferencia de edad, yo 25 y él 57, la tensión sexual que se generó entre ambos fue enorme.

Don Gerardo era un atractivo y elegante maduro de cabellera plateada y mirada gris. Durante los primeros meses como vecinos comenzó nuestro acercamiento hasta que sucedió lo inevitable.

Una tarde, que ejerciendo de casero, vino a solucionar un pequeño problema con el calentador y le invité a tomar café. Sin darnos cuenta nuestros labios se encontraron y acabé arrodillada ante él mamándole la polla. Para tener casi 60 años lucía una hermosa polla dura y surcada de venas que apuntaba al techo.

Esa tarde fue la primera corrida que me tragué de mi casero algo que con el paso de los días fue costumbre a la hora de merendar. Y es que a Don Gerardo le gustaba correrse en mi boca. Por supuesto, también me folló como y por donde quiso. Yo estaba totalmente entregada a los encantos morbosos del amigo de mi suegro.

Meses después supe que estaba embarazada (de mi marido) y entonces dejé de tragarme las corridas de mi vecino. Me volví algo escrupulosa con la dieta por motivos obvios, jajaja. Pero entonces comenzó a follarme sin condón y correrse dentro de mi coño. Los últimos meses de mi embarazo, cuando la barriga era enorme, no quise que me la metiera por el coño y se dedicó a sodomizarme como a una perra.

Todo se acabó cuando nació mi hijo. Ya no quise seguir engañando a mi marido. Don Gerardo lo entendió y nunca más lo volvimos a hacer. De eso han pasado más de 20 años, Don Gerardo tiene 77 y sus encantos han dejado de darme el morbo que un día me dieron. Aún nos seguimos viendo y nos juntamos en comidas familiares con mis suegros, mis cuñados y con él y su mujer. Sigue siendo un secreto.
 
Como siempre mi app de citas iba a traerme una nueva experiencia y me iba a hacer disfrutar de nuevo, el movil sonó y vi un me gusta de una chica…. Delgada, buen culo de gimnasio, unas muy buenas tetas operadas, cara de vicio pero notaba algo diferente….. tras devolverla el me gusta para saciar mi curiosidad empezamos a entablar conversación.

La chica era muy simpática y agradable, la cosa fluyo muy bien cuando de repente me dijo:

“Tengo algo que decirte y espero que no te importe…. Soy trans….”

La verdad es que era mucho mas guapa y con mejor cuerpo que muchas “chicas” era bastante femenina y no se notaba demasiado( al menos para mi), la dije que no me importaba para tener una charla agradable y seguimos hablando de todo un poco, la conversación fue calentándose y acabamos hablando un poco de sexo, a lo que yo la confesé que nunca había tenido ni experiencia ni curiosidad con una chica como ella….

Después de unos días charlando me pregunto que si algún día seria posible quedar para charlar o algo, un cosquilleo recorrió mi cuerpo y mi polla palpitó…. Nunca habría pensado verme en esa situación pero algo dentro de mi me infundia curiosidad, ella me dijo que no tenia porque pasar nada si yo no quería hasta que charlando un poco mas me propuso algo….

“No tiene porque pasar nada que no quieras, aunque si quieres podemos quedar y te como la polla a ver que sientes y si se sacia tu curiosidad……”

Volví a notar el cosquilleo y la dije que lo pensaría, no podía dejar de pensar en ello, incluso llegando a ponerme muy duro en algunos momentos pensando en como seria sentir su boca mientras miraba sus fotos…. A los días decidí dar el paso y la dije que vale, que aceptaba el plan y su boca, a lo que ella accedió bastante contenta y me dijo que ningún problema…..

Llego el momento de la cita, me sentía nervioso como nunca en mi vida, habíamos acordado ir al cine, a una sesión nocturna sin importar la peli, pero que la sala estuviera vacía, la recogí en mi coche, entró me dios dos besos y me sonrió, era muy femenina, con un escote muy generoso luciendo sus grandes tetas, llevando un bonito vestido e inundando mi coche de un rico olor a perfume…. De camino charlando muy a gusto empezó a palpitarme la polla y seguía nervioso, llegamos al cine, compramos las entradas, entramos en la sala y nos sentamos, estábamos solos en la cine…..

Al rato de película, me llamó, al girarme me empezó a comer la boca, mientras que colocaba una de mis manos en sus grandes tetas, mi polla iba a reventar, desabrocho mi bragueta y la sacó, escupió su mano y empezó a pajearme con una técnica maravillosa, se saco las tetas, no llevaba sujetador debajo y sonriendo se coloco de rodillas entre mis piernas, descubriendo mi glande, bajando mi piel con delicadeza sin parar de mirarme a los ojos, y empezó a lamerme la polla despacio…. Hasta empezar a chuparmela aumentando poco a poco la intensidad hasta ya empezar a follarme la polla con su garganta, dejando salir su saliva pajeandome con las manos lubricandola para volver a introducirla en su garganta…. Al rato no podía mas del placer y la avise que me iba a correr que no podía mas, a lo que aumento el ritmo hasta que notó la leche y se introdujo toda mi polla en su garganta mientras yo me retorcía en la butaca de placer sacándome hasta la ultima gota…..

Acabamos de ver la película, la deje en casa y ahí quedo la cosa, entendió que fue una experiencia que nos dio morbo a ambos, pero que quedo ahí, ella sacio sus ganas de polla y leche y yo mi curiosidad.
 
Tengo una duda. A mis 52 años mi vida sexual es tremendamente aburrida. Pese a que quiero a mi pareja la atracción entre nosotros hace mucho que desapareció. A penas hay un leve contacto físico a modo de cariño pero ni rastro de sexo. Esto me provoca una desesperante sensación de frustración que combato masturbándome varias veces al día.

Trabajo en una cafetería y desde hace unos meses un cliente me está entrando. La verdad es que el tipo está buenísimo. Alto, elegante con pinta de canalla y con una fama de ser un magnífico amante. Existe una leyenda sobre el gran tamaño de su miembro y eso me da muchísimo morbo.

La cuestión es que en los últimos días su insistencia ha aumentado. Ahora me sigue en mi red social IG y ha empezado a enviarme privados. Al principio no le contestaba pero llevo dos noches entablando conversaciones cada vez más subidas de tono. Además cada vez subo mas fotografías donde muestro mi magnífico escote (tengo unas tetas enormes que siempre han tenido mucho tirón). Soy lo que se conoce como una MILF.

La duda que me asalta es; ¿debo dejarme llevar por mis más bajos instintos y follarme al cliente? ¿o seguir siéndolo fiel a un marido que hace años que no me toca ni con un palo?
 
Tengo una duda. A mis 52 años mi vida sexual es tremendamente aburrida. Pese a que quiero a mi pareja la atracción entre nosotros hace mucho que desapareció. A penas hay un leve contacto físico a modo de cariño pero ni rastro de sexo. Esto me provoca una desesperante sensación de frustración que combato masturbándome varias veces al día.

Trabajo en una cafetería y desde hace unos meses un cliente me está entrando. La verdad es que el tipo está buenísimo. Alto, elegante con pinta de canalla y con una fama de ser un magnífico amante. Existe una leyenda sobre el gran tamaño de su miembro y eso me da muchísimo morbo.

La cuestión es que en los últimos días su insistencia ha aumentado. Ahora me sigue en mi red social IG y ha empezado a enviarme privados. Al principio no le contestaba pero llevo dos noches entablando conversaciones cada vez más subidas de tono. Además cada vez subo mas fotografías donde muestro mi magnífico escote (tengo unas tetas enormes que siempre han tenido mucho tirón). Soy lo que se conoce como una MILF.

La duda que me asalta es; ¿debo dejarme llevar por mis más bajos instintos y follarme al cliente? ¿o seguir siéndolo fiel a un marido que hace años que no me toca ni con un palo?
Yo sería infiel pero con muchísima discreción, lo que tú mano derecha haga, que no se entere la izquierda.
 
Tengo una duda. A mis 52 años mi vida sexual es tremendamente aburrida. Pese a que quiero a mi pareja la atracción entre nosotros hace mucho que desapareció. A penas hay un leve contacto físico a modo de cariño pero ni rastro de sexo. Esto me provoca una desesperante sensación de frustración que combato masturbándome varias veces al día.

Trabajo en una cafetería y desde hace unos meses un cliente me está entrando. La verdad es que el tipo está buenísimo. Alto, elegante con pinta de canalla y con una fama de ser un magnífico amante. Existe una leyenda sobre el gran tamaño de su miembro y eso me da muchísimo morbo.

La cuestión es que en los últimos días su insistencia ha aumentado. Ahora me sigue en mi red social IG y ha empezado a enviarme privados. Al principio no le contestaba pero llevo dos noches entablando conversaciones cada vez más subidas de tono. Además cada vez subo mas fotografías donde muestro mi magnífico escote (tengo unas tetas enormes que siempre han tenido mucho tirón). Soy lo que se conoce como una MILF.

La duda que me asalta es; ¿debo dejarme llevar por mis más bajos instintos y follarme al cliente? ¿o seguir siéndolo fiel a un marido que hace años que no me toca ni con un palo?
Lo mejor es que disfrutes lo que más te gusta,si estás deseosa de una buena cojida lo mejor es que folles con ese hombre que tambien quiere estar contigo y bajar ésa calentura que le provocas, si tú esposo no te cumple no tienes porque privarte de está aventura que te puede hacer gozar y cuando veas a tu esposo tengas ese morbo de saber que tienes alguien que te vuelve loca y te pone caliente por algo que él ya no te da,y solo espero que nos cuentes lo que hiciste porque la verdad eso sería excitante y morboso hasta para una buena paja
 
Justo después de la pandemia yo entrenaba a un equipo senior de baloncesto amateur. Uno de los jugadores más veteranos (34) y de menos calidad estaba liado con una peruana de (28) y mantenía una relación a distancia.

Un par de años después se la trajo y comenzaron a vivir juntos. La chica le acompañaba a todos los partidos y se sentaba justo detrás de nuestro banquillo. De vez en cuando me saludaba y me sonreía.

Hace 2 años ella quedó embarazada pero al año el tipo la dejó por una colombiana exuberante y bastante mayor que él. La peruana no era nada fea. Era una mujer muy morena con curvas (pocas tetas pero un culo espectacular) y unos rasgos raciales que le daban un morbo exótico.

El viernes salí de copas con unos amigos y bien entrada la noche coincidí con Rosalinda, la peruana. Ella se me acercó y comenzamos a hablar. La verdad es que después de varias copas la conversación era bastante fluida lo que nos llevó a echarnos unas risas y algún que otro baile. Ella comenzó a rozarse conmigo con bailes sensuales.

Acabamos en su casa, la que había compartido con mi antiguo jugador. He de decir que nunca me había follado a una mujer andina y me sorprendió. Tenía un desnudo espectacular con unas tetas no muy grandes pero muy bien puestas. Con una aureola y pezón muy oscuros, casi negros. Y coño de labios gordos y una franja de vellos negros y rizados. Su vagina era de un color rosa intenso provocando un morboso contraste.

En la cama era una auténtica putita complaciente. Con una actitud sumisa casi provocadora. Me dejó entrar por todos sus agujeros. Ella gritaba y alababa lo buen macho que era y lo que necesitaba a un papito como yo, dieciocho años mayor que ella.

Pasé la noche en su cama y a la mañana siguiente desperté con ganas de descargar. Así que la puse de rodillas ante mí y le até las manos a la espada con un cinturón para follarle la boca a gusto mientras la definía de manera casi insultante diciéndole lo perra que era dándome placer de esa manera. Por supuesto se tragó toda mi corrida sin rechistar.

Al salir del dormitorio para abandonar la casa vi que su madre estaba en el salón desayunando. Yo desconocía por completo que esta señora vivía con su hija así que por cortesía le di los buenos días suponiendo que nos habría oído follar durante toda la noche. Imagino que la hija estaría de fin de semana con el padre.
 
La que hoy es mi mujer tuvo una juventud bastante promiscua. Perdió la virginidad muy pronto y a partir de ahí decidió disfrutar al máximo del sexo.

Tuvo muchas parejas y polvos de una noche. Fue infiel y estuvo con todo tipo de tíos, mayores que ella, más jóvenes e incluso algún maduro casado. Una pica flor con las ideas muy claras.

Bien, pues con 23 años estuvo invitada a la boda de una amiga de su familia en Cádiz. Como era al final de primavera y la temperatura acompañaba no dudó en aprovechar el día anterior para ir a la playa.

Coincidió con un par de surfistas, que según ella, estaban buenísimos. Uno de su edad y el otro metido en los 40. Acabó chupándosela a los dos desconocidos entre las dunas.

El cuarentón la invitó a su casa de la playa y allí se la estuvieron follando los dos 2 por todos sus agujeros... Bueno, al de su edad no le dejó que se la metiera por el culo porque parece ser que era un hombre-caballo...

La cosa es que al día siguiente, ya en la boda, se pasó todo el tiempo agobiada porque se la habían follado sin condón. Temió que la hubiesen dejado preñada y no sabría quién de los dos desconocidos.

El siguiente mes no le llegó la regla. Su preocupación iba en aumento pero no se atrevía a comprarse un test. A mitad del siguiente mes se armó de valor para afrontar lo que parecía evidente pero... Al despertar comprobó que le estaba bajando.
 
Hola. Leo el foro desde hace unas semanas y me parece muy interesante por decirlo de alguna manera.
No sé si a la gente le parecerá una situación morbosa pero a mí sí me lo parece. Me he registrado en el foro porque he perdido una apuesta con mi marido así que tengo que estar por aquí durante una temporada. Iré contando cosas por aquí y participaré lo que pueda. Mi marido seguro que leerá los mensajes que publique
Aunque no pensaba nunca registrarme en un sitio de este tipo ya que estoy intentaré divertirme lo que pueda 😜😜
 
Hola. Leo el foro desde hace unas semanas y me parece muy interesante por decirlo de alguna manera.
No sé si a la gente le parecerá una situación morbosa pero a mí sí me lo parece. Me he registrado en el foro porque he perdido una apuesta con mi marido así que tengo que estar por aquí durante una temporada. Iré contando cosas por aquí y participaré lo que pueda. Mi marido seguro que leerá los mensajes que publique
Aunque no pensaba nunca registrarme en un sitio de este tipo ya que estoy intentaré divertirme lo que pueda 😜😜
Bienvenida. Toda una heroína.

Diversión y morbo garantizado. Te lo aseguro. Si necesitas te ayudo a encontrarlo.
 
La que hoy es mi mujer tuvo una juventud bastante promiscua. Perdió la virginidad muy pronto y a partir de ahí decidió disfrutar al máximo del sexo.

Tuvo muchas parejas y polvos de una noche. Fue infiel y estuvo con todo tipo de tíos, mayores que ella, más jóvenes e incluso algún maduro casado. Una pica flor con las ideas muy claras.

Bien, pues con 23 años estuvo invitada a la boda de una amiga de su familia en Cádiz. Como era al final de primavera y la temperatura acompañaba no dudó en aprovechar el día anterior para ir a la playa.

Coincidió con un par de surfistas, que según ella, estaban buenísimos. Uno de su edad y el otro metido en los 40. Acabó chupándosela a los dos desconocidos entre las dunas.

El cuarentón la invitó a su casa de la playa y allí se la estuvieron follando los dos 2 por todos sus agujeros... Bueno, al de su edad no le dejó que se la metiera por el culo porque parece ser que era un hombre-caballo...

La cosa es que al día siguiente, ya en la boda, se pasó todo el tiempo agobiada porque se la habían follado sin condón. Temió que la hubiesen dejado preñada y no sabría quién de los dos desconocidos.

El siguiente mes no le llegó la regla. Su preocupación iba en aumento pero no se atrevía a comprarse un test. A mitad del siguiente mes se armó de valor para afrontar lo que parecía evidente pero... Al despertar comprobó que le estaba bajando.
Buenas tardes pues suerte tuvo, aunque creo que un embarazo es lo menos que le podía haber pasado.... aunque cueste se puede interrumpir pero y una enfermedad de transmisión sexual, creo que hablamos poco de ello y siguen ahí????
 
Tengo una duda. A mis 52 años mi vida sexual es tremendamente aburrida. Pese a que quiero a mi pareja la atracción entre nosotros hace mucho que desapareció. A penas hay un leve contacto físico a modo de cariño pero ni rastro de sexo. Esto me provoca una desesperante sensación de frustración que combato masturbándome varias veces al día.

Trabajo en una cafetería y desde hace unos meses un cliente me está entrando. La verdad es que el tipo está buenísimo. Alto, elegante con pinta de canalla y con una fama de ser un magnífico amante. Existe una leyenda sobre el gran tamaño de su miembro y eso me da muchísimo morbo.

La cuestión es que en los últimos días su insistencia ha aumentado. Ahora me sigue en mi red social IG y ha empezado a enviarme privados. Al principio no le contestaba pero llevo dos noches entablando conversaciones cada vez más subidas de tono. Además cada vez subo mas fotografías donde muestro mi magnífico escote (tengo unas tetas enormes que siempre han tenido mucho tirón). Soy lo que se conoce como una MILF.

La duda que me asalta es; ¿debo dejarme llevar por mis más bajos instintos y follarme al cliente? ¿o seguir siéndolo fiel a un marido que hace años que no me toca ni con un palo?
Si lo eres, cuenta.. por favor
 
Buenas tardes pues suerte tuvo, aunque creo que un embarazo es lo menos que le podía haber pasado.... aunque cueste se puede interrumpir pero y una enfermedad de transmisión sexual, creo que hablamos poco de ello y siguen ahí????

Es un relato erótico, por tanto una historia ficticia. En este tipo de cuentos no es cierto que los tíos la tienen enorme y son sementales, ni ellas tiene una libido desbordada. Por tanto, la posibilidad de una ETS tampoco existe.
 
Es un relato erótico, por tanto una historia ficticia. En este tipo de cuentos no es cierto que los tíos la tienen enorme y son sementales, ni ellas tiene una libido desbordada. Por tanto, la posibilidad de una ETS tampoco existe.
Buenas noches, cierto disculpa mi ignorancia y espero no haberte molestado
 
Buenas noches, cierto disculpa mi ignorancia y espero no haberte molestado
Ni ignorancia ni molestia, es una simple apreciación.

Suele ser un error común juzgar a los personajes ficticios como si fueran personas reales con comportamientos irresponsables.
 
Atrás
Top Abajo