[Spoilers] Comentando el libro "La Cena del Idiota"

Es que, ambos salieron como estufas del armario, ella le magreó la polla mientras la tenía clavada por detrás, debieron quedar con muchas ganas de continuar, y considerando que nos enteramos que se manosearon, ambos se hicieron magreos y pajas, hasta incluso follar parcialmente en lugares y momentos menos propicios, no es difícil pensar que en esos casi 20 minutos que pudieron tener pudo pasar algo más que sólo conversar.

pero no lo sabemos, no se le puede achacar a Alba algo que pudo haber sido, pero no tenemos pruevas, pienso lo mismo si en vez de Alba hubiera sido Dani.
 
Yo me guiaría por el siguiente lema "Si no nos enteramos, no pasó". Es decir, en ese momento, cuando se quedan solos por la broma del armario, no pasó nada más que eso. El día en las Arenas, tampoco pasó nada más y así con las demás cosas.

Creo que si algo más hubiera pasado, ASeneka habría encontrado la forma para que nosotros nos enteráramos.
 
Hablando de otra cosa, estaba viendo las teorías que tenía sobre el libro y de las 9 teorías que puse se cumplió... SOLO UNA :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO:

Soy un maldito desastre para adivinar lo que puede pasar en un libro. :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
 
Yo me guiaría por el siguiente lema "Si no nos enteramos, no pasó". Es decir, en ese momento, cuando se quedan solos por la broma del armario, no pasó nada más que eso. El día en las Arenas, tampoco pasó nada más y así con las demás cosas.
Creo que si algo más hubiera pasado, ASeneka habría encontrado la forma para que nosotros nos enteráramos.
Como se lo dije a Berserk, no lo he dicho como crítica a Alba, sólo una interesante hipótesis a considerar, de mucho morbo por lo demás.
 
Como se lo dije a Berserk, no lo he dicho como crítica a Alba, sólo una interesante hipótesis a considerar, de mucho morbo por lo demás.
No, no, si yo lo entendí así como dices. Solo que, por la manera de escribir de ASeneka, me parece a mí que si de algo no nos enteramos, entonces ahí no pasó nada interesante o nada importante para la historia. Es una simple apreciación mía.
 
No, no, si yo lo entendí así como dices. Solo que, por la manera de escribir de ASeneka, me parece a mí que si de algo no nos enteramos, entonces ahí no pasó nada interesante o nada importante para la historia. Es una simple apreciación mía.
Pero su manera de escribir es falible, bien se le pudo escapar ese episodio que fue tan destacado por él usando la confesión de Eva, de tantas hilos que debió cerrar, ese pudo faltar.
 
Yo creo que el error que cometen algunos autores es no darle un poco más de profundidad a la historia. ¿A qué me refiero con eso? Imagina una historia que siga el mismo patrón base de todas las historias (esposo, esposa y rival), pero a eso le añades un contexto especial. ¿Qué podría ser ese contexto? Política, deportes, mafias, barcos, temas militares, redes sociales, policiales, etc. Cualquier cosa que haga que, aparte de la trama principal (rival le quita a la chica al esposo/novio), uno espere saber otras cosas.
Ahora, como yo no soy autor ni nada similar, quizás hacer eso es mucho más difícil que lo normal de las historias y por eso no lo hacen.
PD: Esto es algo que hizo muy bien ASeneka y que también hace muy bien CVelarde.

Y lo mejor que hará Seneka es profundizar en cómo la llevan Dani y Alba en la ciudad, claro después de darnos la versión de Alba de esas vacaciones. ;) ;)
:adorar1::adorar1::adorar1::adorar1::adorar1::adorar1:
notworth.gif
notworth.gif
notworth.gif
notworth.gif
 
Me gustaría aprovechar que nos encontramos en el fragor de la tertulia para invitar a Aran Seneka a debatir y comentar con nosotros. Pero no como autor, sino como uno más. Me encantaría saber también su opinión sobre todo lo que ponemos encima de la mesa.
Alguien me invoca sin haber sacrificado antes una cabra !!??

Lo primero, dar las gracias a todos por leerme y por haber llegado en este hilo a las 125 páginas!!! que es una pasada. Nunca esperé tanta expectación por este relato. Y ello gracias a Zaik y al resto de esta pequeña gran familia que habéis pasado horas debatiendo y analizando (incluido Wolverine, aunque haya sido tan beligerante conmigo).
No voy a negar que me han dejado muy tocado tus comentarios y el modo de expresarlos, aunque quiero pensar que ha sido fruto de la frustración por no ver en Dani la reacción contra Alba que habías esperado.

Lo entiendo y acepto como no podía ser de otra forma. Es tu opinión y es tan respetable como las demás. Por mi parte solo me queda tomar nota e intentar analizarla para aprender de ella.

Amigo Wolverine, si lees esto, me gustaría (me encantaría) seguir leyéndote. Aunque no esté de acuerdo contigo, sigo pensando que eres uno de los que ha hecho grande este hilo. De hecho, si habéis leído la parte de los agradecimientos, hago mención a Zaik y al resto de esta gran familia, que sois vosotros (todos). Me habéis ayudado mucho con tanto análisis que me obligaba a retocar una y otra vez eliminando incongruencias. Quedan algunas que no he podido eliminar (al estar el primer libro publicado, ya estaba sentenciado para el segundo).

Respecto del FINAL, que ha levantado tanta polvareda...

Completamente de acuerdo en que ha sido precipitado. Faltando más desarrollo o transición hacia lo que viene. Mea culpa. La explicación es que el relato me estaba agotando y después de cientos de páginas y de correcciones y de horas y horas comiéndome el tarro, ya solo quería acabar. Y ese fue el error, no haber sabido rematar y haber cedido a la prisa. Dos capítulos más, como ha dicho alguno, no hubieran venido mal.

Explico lo que quería conseguir...

Aunque Dani hace una escabechina, no es un relato de traición y venganza, (no es Jon Wick, como dijo Zaik) sino de dolor, el de Dani, que es el mío; el que quiero sacar y hacer sentir. Las situaciones, las escenas, las humillaciones, todo. Dolor propio. Por eso Dani lo pasa tan mal, incluido al final. Sí, también ahí.

Ese es precisamente el momento más doloroso: cuando te ves traicionado y solo. Y jodido. Porque es imposible no irse jodido. Dani no se va del pueblo satisfecho y aliviado por las hostias como panes y por haberla mandado a la mierda, no. Ese dolor no se resuelve mandando a la porra y ya está. El dolor por desamor y traición dura noches y noches en vela. Qué más nos gustaría a todos que dar al interruptor y dejar de estar dolidos por un amigo/a que nos haya hecho una jugarreta.

¿Y Alba, por qué no sufre?

Pues porque si sufriera, haría sentir menos desdichado a Dani. Ella le envía dos mensajes donde se ve que no está como el le hubiera gustado (arrepentida) y no vuelve a saber de ella.

LO CONTRARIO DEL AMOR NO ES EL ODIO, SINO LA INDIFERENCIA. La que cree que siente ella por él. (Más dolor, lo siento).

A partir de ahí, pues lo dicho, no he sabido rematar como se merece el relato. Ahora bien, lo que sí hice, fue dejar tres finales sutilmente ocultos para intentar complacer a todos los gustos.

1-El primero: EL amargo y doloroso. Cortad el relato justo antes de la frase de Alba cuan do dice... PÍDEME QUE ME QUEDE. Si la quitáis y ponéis FIN, Alba se va y Dani y ella quedan jodidos ambos.

2-Segundo: Final abierto. Cortad justo detrás de PÍDEME QUE ME QUEDE (sin epílogo). Alba se lo pide y queda en suspenso lo que Dani va a contestar.

3-Tercero: Final feliz. No pude resistirme (soy un romántico) a dejar abierta la posibilidad de que vuelvan (con condiciones de él). Hablan, deshacen malentendidos, ella se ofrece para que empiece a perdonarla. Pasa a ser una sumisa complaciente con tal de conseguir su perdón y compensar lo que hizo.

Y, de nuevo, vuelvo a reconocer que hasta llegar ahí, ha faltado una buena transición.

Pero insisto, no quería un relato de venganza.
 
Por cierto, poco hablamos de lo ocurrido en el cuarto oscuro.

Según la propia Alba, desde que ya estaban todos dentro hasta que se encontró con Dani en la oscuridad, pasaron unos 30 minutos. Si tenemos en cuenta que nada más sonar la primera canción, ella ya tenía encima al buitre, descontando los 5 minutos que le habrá tomado encontrar a Dani luego de deshacerse de él, eso quiere decir que estuvo unos 25 minutazos magreándose y teniendo sexo con Javier.

Particularmente, viendo todo en perspectiva, este suceso me parece mucho más grave que el de Aníbal.
Alba sabe lo que hizo y Se lo hizo pagar a DANI CASTIGÁNDOLO por la mamada que le dieron. La manipulación en todo su esplendor, y lo peor es que de la boca de ALBA no salió nada, DANI se enteró por los mensajes, una raya más al tigre, lo único que a mí me quedó duda es si ALBA sabe con quien follo en el cuarto oscuro?
 
Alguien me invoca sin haber sacrificado antes una cabra !!??
Lo primero, dar las gracias a todos por leerme y por haber llegado en este hilo a las 125 páginas!!! que es una pasada. Nunca esperé tanta expectación por este relato. Y ello gracias a Zaik y al resto de esta pequeña gran familia que habéis pasado horas debatiendo y analizando (incluido Wolverine, aunque haya sido tan beligerante conmigo).
No voy a negar que me han dejado muy tocado tus comentarios y el modo de expresarlos, aunque quiero pensar que ha sido fruto de la frustración por no ver en Dani la reacción contra Alba que habías esperado.
Lo entiendo y acepto como no podía ser de otra forma. Es tu opinión y es tan respetable como las demás. Por mi parte solo me queda tomar nota e intentar analizarla para aprender de ella.
Amigo Wolverine, si lees esto, me gustaría (me encantaría) seguir leyéndote. Aunque no esté de acuerdo contigo, sigo pensando que eres uno de los que ha hecho grande este hilo. De hecho, si habéis leído la parte de los agradecimientos, hago mención a Zaik y al resto de esta gran familia, que sois vosotros (todos). Me habéis ayudado mucho con tanto análisis que me obligaba a retocar una y otra vez eliminando incongruencias. Quedan algunas que no he podido eliminar (al estar el primer libro publicado, ya estaba sentenciado para el segundo).
Respecto del FINAL, que ha levantado tanta polvareda...
Completamente de acuerdo en que ha sido precipitado. Faltando más desarrollo o transición hacia lo que viene. Mea culpa. La explicación es que el relato me estaba agotando y después de cientos de páginas y de correcciones y de horas y horas comiéndome el tarro, ya solo quería acabar. Y ese fue el error, no haber sabido rematar y haber cedido a la prisa. Dos capítulos más, como ha dicho alguno, no hubieran venido mal.
Explico lo que quería conseguir...
Aunque Dani hace una escabechina, no es un relato de traición y venganza, (no es Jon Wick, como dijo Zaik) sino de dolor, el de Dani, que es el mío; el que quiero sacar y hacer sentir. Las situaciones, las escenas, las humillaciones, todo. Dolor propio. Por eso Dani lo pasa tan mal, incluido al final. Sí, también ahí.
Ese es precisamente el momento más doloroso: cuando te ves traicionado y solo. Y jodido. Porque es imposible no irse jodido. Dani no se va del pueblo satisfecho y aliviado por las hostias como panes y por haberla mandado a la mierda, no. Ese dolor no se resuelve mandando a la porra y ya está. El dolor por desamor y traición dura noches y noches en vela. Qué más nos gustaría a todos que dar al interruptor y dejar de estar dolidos por un amigo/a que nos haya hecho una jugarreta.
¿Y Alba, por qué no sufre?
Pues porque si sufriera, haría sentir menos desdichado a Dani. Ella le envía dos mensajes donde se ve que no está como el le hubiera gustado (arrepentida) y no vuelve a saber de ella.
LO CONTRARIO DEL AMOR NO ES EL ODIO, SINO LA INDIFERENCIA. La que cree que siente ella por él. (Más dolor, lo siento).
A partir de ahí, pues lo dicho, no he sabido rematar como se merece el relato. Ahora bien, lo que sí hice, fue dejar tres finales sutilmente ocultos para intentar complacer a todos los gustos.
1-El primero: EL amargo y doloroso. Cortad el relato justo antes de la frase de Alba cuan do dice... PÍDEME QUE ME QUEDE. Si la quitáis y ponéis FIN, Alba se va y Dani y ella quedan jodidos ambos.
2-Segundo: Final abierto. Cortad justo detrás de PÍDEME QUE ME QUEDE (sin epílogo). Alba se lo pide y queda en suspenso lo que Dani va a contestar.
3-Tercero: Final feliz. No pude resistirme (soy un romántico) a dejar abierta la posibilidad de que vuelvan (con condiciones de él). Hablan, deshacen malentendidos, ella se ofrece para que empiece a perdonarla. Pasa a ser una sumisa complaciente con tal de conseguir su perdón y compensar lo que hizo.
Y, de nuevo, vuelvo a reconocer que hasta llegar ahí, ha faltado una buena transición.
Pero insisto, no quería un relato de venganza.
Mis sinceros respetos y mis mayores felicitaciones por lo logrado con esta historia.
Espero seguir leyendo lo que escribas.
 
Alba sabe lo que hizo y Se lo hizo pagar a DANI CASTIGÁNDOLO por la mamada que le dieron. La manipulación en todo su esplendor, y lo peor es que de la boca de ALBA no salió nada, DANI se enteró por los mensajes, una raya más al tigre, lo único que a mí me quedó duda es si ALBA sabe con quien follo en el cuarto oscuro?
Siempre creyó que fue con Aníbal, no se imagina que lo hizo con Javier.
 
Alba sabe lo que hizo y Se lo hizo pagar a DANI CASTIGÁNDOLO por la mamada que le dieron. La manipulación en todo su esplendor, y lo peor es que de la boca de ALBA no salió nada, DANI se enteró por los mensajes, una raya más al tigre, lo único que a mí me quedó duda es si ALBA sabe con quien follo en el cuarto oscuro?
Aquí yo entiendo que Alba lo castiga por 2 cosas:

1) Ella piensa que Dani lo hizo con Eva. Ella le preguntó a sus amigas y todas le dijeron que no, entonces en su cabeza solo era posible que fuera con Eva. Entonces, a todo eso, súmale que el grupo de seguro le estuvo metiendo mierda en la cabeza sobre que Dani y Eva se tenían ganas.

2) Que ella, a pesar de lo caliente que estaba, sí pudo parar a tiempo, cosa que Dani no hizo. Agrégale que ella en ese momento pensaba que Dani le había sido infiel con Estrella. O sea, en su mente de seguro pensaba algo así: "Yo, a pesar de lo caliente que estaba, pude parar y Dani no solo se folló a Estrella, sino que en este juego va y se mete con Eva".

Yo es lo que digo, ciertas cosas desde el punto de vista de Alba tienen cierto grado de sentido.
 
Alguien me invoca sin haber sacrificado antes una cabra !!??

Lo primero, dar las gracias a todos por leerme y por haber llegado en este hilo a las 125 páginas!!! que es una pasada. Nunca esperé tanta expectación por este relato. Y ello gracias a Zaik y al resto de esta pequeña gran familia que habéis pasado horas debatiendo y analizando (incluido Wolverine, aunque haya sido tan beligerante conmigo).
No voy a negar que me han dejado muy tocado tus comentarios y el modo de expresarlos, aunque quiero pensar que ha sido fruto de la frustración por no ver en Dani la reacción contra Alba que habías esperado.

Lo entiendo y acepto como no podía ser de otra forma. Es tu opinión y es tan respetable como las demás. Por mi parte solo me queda tomar nota e intentar analizarla para aprender de ella.

Amigo Wolverine, si lees esto, me gustaría (me encantaría) seguir leyéndote. Aunque no esté de acuerdo contigo, sigo pensando que eres uno de los que ha hecho grande este hilo. De hecho, si habéis leído la parte de los agradecimientos, hago mención a Zaik y al resto de esta gran familia, que sois vosotros (todos). Me habéis ayudado mucho con tanto análisis que me obligaba a retocar una y otra vez eliminando incongruencias. Quedan algunas que no he podido eliminar (al estar el primer libro publicado, ya estaba sentenciado para el segundo).

Respecto del FINAL, que ha levantado tanta polvareda...

Completamente de acuerdo en que ha sido precipitado. Faltando más desarrollo o transición hacia lo que viene. Mea culpa. La explicación es que el relato me estaba agotando y después de cientos de páginas y de correcciones y de horas y horas comiéndome el tarro, ya solo quería acabar. Y ese fue el error, no haber sabido rematar y haber cedido a la prisa. Dos capítulos más, como ha dicho alguno, no hubieran venido mal.

Explico lo que quería conseguir...

Aunque Dani hace una escabechina, no es un relato de traición y venganza, (no es Jon Wick, como dijo Zaik) sino de dolor, el de Dani, que es el mío; el que quiero sacar y hacer sentir. Las situaciones, las escenas, las humillaciones, todo. Dolor propio. Por eso Dani lo pasa tan mal, incluido al final. Sí, también ahí.

Ese es precisamente el momento más doloroso: cuando te ves traicionado y solo. Y jodido. Porque es imposible no irse jodido. Dani no se va del pueblo satisfecho y aliviado por las hostias como panes y por haberla mandado a la mierda, no. Ese dolor no se resuelve mandando a la porra y ya está. El dolor por desamor y traición dura noches y noches en vela. Qué más nos gustaría a todos que dar al interruptor y dejar de estar dolidos por un amigo/a que nos haya hecho una jugarreta.

¿Y Alba, por qué no sufre?

Pues porque si sufriera, haría sentir menos desdichado a Dani. Ella le envía dos mensajes donde se ve que no está como el le hubiera gustado (arrepentida) y no vuelve a saber de ella.

LO CONTRARIO DEL AMOR NO ES EL ODIO, SINO LA INDIFERENCIA. La que cree que siente ella por él. (Más dolor, lo siento).

A partir de ahí, pues lo dicho, no he sabido rematar como se merece el relato. Ahora bien, lo que sí hice, fue dejar tres finales sutilmente ocultos para intentar complacer a todos los gustos.

1-El primero: EL amargo y doloroso. Cortad el relato justo antes de la frase de Alba cuan do dice... PÍDEME QUE ME QUEDE. Si la quitáis y ponéis FIN, Alba se va y Dani y ella quedan jodidos ambos.

2-Segundo: Final abierto. Cortad justo detrás de PÍDEME QUE ME QUEDE (sin epílogo). Alba se lo pide y queda en suspenso lo que Dani va a contestar.

3-Tercero: Final feliz. No pude resistirme (soy un romántico) a dejar abierta la posibilidad de que vuelvan (con condiciones de él). Hablan, deshacen malentendidos, ella se ofrece para que empiece a perdonarla. Pasa a ser una sumisa complaciente con tal de conseguir su perdón y compensar lo que hizo.

Y, de nuevo, vuelvo a reconocer que hasta llegar ahí, ha faltado una buena transición.

Pero insisto, no quería un relato de venganza.
Mi enhorabuena y toda mi admiración por ti. Hacía mucho que una historia, erótica o no, me enganchaba de esta manera.

Es perfectamente comprensible que quisieras darle ya carpetazo, es una historia bastante larga. Lo cual va en detrimento de Alba, ya que sólo le daba más oportunidades para ser una HDP.

Una vez más mis respetos, maestro.
 
Una pregunta:
Durante todo el tiempo que elucubrasteis sobre el famoso cuarto de Gonzalo... ¿Os sorprendió mucho enteraros de que era un cuarto oscuro?

Yo, particularmente, estaba salivando al ver que a nadie se le ocurría y me pregunto qué se os pasó por la cabeza al enteraros.

Contad, contad.
 
Yo creo que el error que cometen algunos autores es no darle un poco más de profundidad a la historia.

A mi me gustaría que le dieran más profundidad a los personaje. Donde más cojea en esta historia es en el final, no en el planteamiento, pero sí en el desarrollo. Es muy corto, no hemos estado en la conversación. Alba ya venía con mucha información que le había dado su prima. Yo hubiera preferido que esa información la hubiera recibido de Dani, y ver su reacción. Que Dani le hubiera contado todo lo que sabía, y que Alba le hubiera contado lo que él no sabía. Me hubiera gustado verles llorar.

En fin, que resumir un final tan importante en unas pocas explicaciones a la camarera, como que no me termina de agradar.

También hubiera estado bien, conocer en primera persona, como vivió Alba la separación desde que Dani, se va con el coche, hasta el reencuentro. Seguro que sufrió, pero en este final no lo parece.

Era un final con muchas posibilidades, pero supongo que el autor no lo consideró importante o ya estaba cansado y con ganas de acabar.

Es un fallo que cometen muchos autores, después de una gran historia, diseñan un final como interesante.
 
A mi me gustaría que le dieran más profundidad a los personaje. Donde más cojea en esta historia es en el final, no en el planteamiento, pero sí en el desarrollo. Es muy corto, no hemos estado en la conversación. Alba ya venía con mucha información que le había dado su prima. Yo hubiera preferido que esa información la hubiera recibido de Dani, y ver su reacción. Que Dani le hubiera contado todo lo que sabía, y que Alba le hubiera contado lo que él no sabía. Me hubiera gustado verles llorar.
Bueno, al final en la conversación Alba sí que acaba llorando (por primera vez en todo el relato). Y Dani está a puntito. Pero estoy de acuerdo contigo.
 
Una pregunta:
Durante todo el tiempo que elucubrasteis sobre el famoso cuarto de Gonzalo... ¿Os sorprendió mucho enteraros de que era un cuarto oscuro?

Yo, particularmente, estaba salivando al ver que a nadie se le ocurría y me pregunto qué se os pasó por la cabeza al enteraros.

Contad, contad.
Ni se me pasó por la cabeza. Supongo que en parte porque por cómo se describía lo imaginaba excesivamente pequeño para eso. Y no era el único, cuando comenté que a lo mejor alguien follaría ahí dentro me contestaron que no había espacio.
 
Atrás
Top Abajo