[Spoilers] Comentando el libro "La Cena del Idiota"

También podríamos decir entonces que Alba tiene mucho más mérito que Dani porque rechaza más proposiciones, mientras que Dani, proposición que recibe, proposición en la que cae.

Pero Dani nunca lo ha buscado, nunca ha provocado, y nunca ha tonteado con ninguna. La mamada de Cristina ni de coña lo esperaba y se la encontró con su novia en brazos. Podría haberla parado, Puede ser, pues venga vamos a sacrificarlo. La segunda de Martina, también se la encontró sin buscarla y sin provocarla, y vale, tampoco la paró, doble crucifixión. Y hubo una tercera con gloria, esa sí, provocada por él, haciéndose parar por Marcos, Huy, pues ya son tres. Además, también le tocó la polla a uno de sus amigos, no recuerdo a quien, hasta que se la puso dura. Y además se folló a Celia. ¡Ah! y se me olvidaba, también le tocó las tetas a Martina. Joder, Dani, es que has triunfado, pero eres todo un degenerado. Pues tienes todos los boletos para que la inocente Alba, te ponga los cuernos bien puestos.

Supongo que habreis captado la ironía. Pero partiendo de la base, que ambos fueron infieles. la actitudo de Dani, en el conjunto de la historia, no tienen paragón, con la actiud de Alba durante el mismo periodo.

Si hubieran tenido oportunidad de hacerlo a solas y sin el conocimiento de sus amgios, Alba y Aníbal hubieran follado mucho ante. Todas las vece que Alba lo paró, era o porque estaban sus amigos delante o estaba su novio. Solo cuando al fin, esutuvieron solos en ese picadero de Aníbal, después de darle esquinazo a su novio, ota vez, ella no tuvo ninguna intención de pararlo más que ya al final después de haberle pajeado, haberla hecho una garganta profunda y haberse dejado follar diciendole que no, mientras se abría de piernas.

Aunque los dos hayan sido infieles no tiene comparación la actitud de Dani, con la actitud de Alba.

Y a esto, habría que sumarle todas las veces que ha dejado a su novio, solo, perdido, o aun peor, a merced de sus amigos mientras ella, no se despegaba de Aníbal.

O sea, que a la hora de valorar la actitud de cada uno, no nos centremos solo en las veces que cada uno le ha sido infiel al otro.
 
Pero entonces lo del cuarto oscuro de Alba no contaría porque allí justamente ella recibe lo que no estaba buscando. Y se "deja hacer", hasta que lo para.

Pero por lo que sea ahí no valen esas consideraciones.

Ella pensaba que era Aníbal, pero lo paró no porque no quisiera seguir fue porque estaba Dani buscándola
 
No hablo del armario, hablo del cuarto oscuro, en casa de Gonzalo, cuando le dan el cambiazo por Javier y ella cree que es Aníbal.

Situémonos, por favor.
Si hablamos de "buscar" hay que hablar de todas las ocasiones. Y en el cuarto oscuro estamos seguros de que no busca? Para que entrar en ese cuarto donde son novatos entre tiburones y tantas cosas pueden salir mal? Y de nuevo ....lo para ....tras cuanto tiempo de ser follada? Vamos....
 
Si lo busco, incluso le suelta su confesión para convencerlo, que era follar en publico
Entonces fue Alba la que puso "quiero chupársela a Aníbal en frente de mi novio y luego follar a solas con el".

El "a solas con el" se refiere a su novio si seguimos el sentido de la frase estamos de acuerdo? O sea que quiere humillar a Dani primero y luego reconciliarse?

O quiso poner que quiere chupársela a Aníbal en frente de su novio y luego follarse a Aníbal a solas?
:oops::oops::oops:

De todos modos ahí está desde el principio la intención que tenía Alba.
 
O sea que si de repente alguien empieza a hacerte una mamada y no te retiras ni te niegas teniendo la capacidad de hacerlo, ¿eso no cuenta como infidelidad porque no existió intención de hacerlo?
Según esa lógica lo de Alba en el cuarto oscuro no contaría porque nunca tuvo intención de follar con otro que no fuera Dani.
No entiendo lo que estáis discutiendo, los dos fueron infieles, los dos hicieron cosas para que la otra persona no les perdonara.
Tampoco te entiendo Solchallace, no veo por qué relacionas la pregunta que hice, con el fin de intentar aunar criterios en ciertos hechos básicos para entender el relato, a lo de Alba en el cuarto oscuro. :rolleyes:
 
Tío estas obsesionada con Alba, los dos fueron infieles, da igual quien hizo más y quien hizo menos, una infidelidad ya es suficiente y en este caso los dos fueron infieles en más de una ocasión.
Me sorprende que pienses así, sin ser atenuantes, hay factores que vuelven más grave y dolorosa una infidelidad que otra.
 
Pero entonces lo del cuarto oscuro de Alba no contaría porque allí justamente ella recibe lo que no estaba buscando. Y se "deja hacer", hasta que lo para.

Pero por lo que sea ahí no valen esas consideraciones.
Una cosa respecto a esta escena, cuando se encuentran y Alba ve que Dani de ha corrido al tocarle, ella se revuelve y se va….pasan 3-4 canciones hasta que pueden salir. Se sabe que ocurrió en ese rato???
 
Alba Zorreo desde el minuto uno , bebia para perder el autocontrol y fluir , tenia en la cabeza la polla de Anibal y cada tonteo , cada ocasion , buscaba tener sexo con anibal , puteando indefinidamente a su novio , despistandolo , siendo conocedora de los puteos que todos les realizaban , se comporto como una verdadera zorra sin escrupulos y Dani en cada situacion era humillado, presionado, y hundido ,estaba totalmente descompuesto y fue la victima en todo momento ,si me hacen a mi lo de la primera fiesta , los quemo a todos , y mando a tomar por culo a la zorra de alba , nadie merece la humillacion que sufrio Dani
 
Última edición:
Entonces fue Alba la que puso "quiero chupársela a Aníbal en frente de mi novio y luego follar a solas con el".

El "a solas con el" se refiere a su novio si seguimos el sentido de la frase estamos de acuerdo? O sea que quiere humillar a Dani primero y luego reconciliarse?

O quiso poner que quiere chupársela a Aníbal en frente de su novio y luego follarse a Aníbal a solas?
:oops::oops::oops:

De todos modos ahí está desde el principio la intención que tenía Alba.
Ese fue Aníbal….que puso eso ya que Marta se lo contó a él, como fantasía de ella.
 
Entonces fue Alba la que puso "quiero chupársela a Aníbal en frente de mi novio y luego follar a solas con el".
El "a solas con el" se refiere a su novio si seguimos el sentido de la frase estamos de acuerdo? O sea que quiere humillar a Dani primero y luego reconciliarse?
O quiso poner que quiere chupársela a Aníbal en frente de su novio y luego follarse a Aníbal a solas?
De todos modos ahí está desde el principio la intención que tenía Alba.
Entiendo que a esa confesión se refería, hacer una mamada a Anibal frente al novio, para luego follar con Anibal sin la presencia del novio.
En todo caso esa confesión la hizo Aníbal, se lo reconoce a Alba en la buhardilla.
 
Entiendo que a esa confesión se refería, hacer una mamada a Anibal frente al novio, para luego follar con Anibal sin la presencia del novio.
En todo caso esa confesión la hizo Aníbal, se lo reconoce a Alba en la buhardilla.
pero es lo que le confeso Alba a Marta que era su fantasia y marta se la confeso a Anibal y el la puso en el papel , el sabia de la fantasia de Alba ,
 
Entiendo que a esa confesión se refería, hacer una mamada a Anibal frente al novio, para luego follar con Anibal sin la presencia del novio.
En todo caso esa confesión la hizo Aníbal, se lo reconoce a Alba en la buhardilla.
Ella entonces puso lo de estar toda la noche follando con mi amor????
 
Una cosa respecto a esta escena, cuando se encuentran y Alba ve que Dani de ha corrido al tocarle, ella se revuelve y se va….pasan 3-4 canciones hasta que pueden salir. Se sabe que ocurrió en ese rato???
Excelente punto, sería interesante que Seneka nos diera alguna luz al respecto. :unsure:
 
Yo creo que parte de lo que está discutiendo @Solchallace es esa frase de "Alba fue al viaje dispuesta a follar con Aníbal".

Y eso sobre eso que él pregunta, si ella buscaba eso, ¿por qué no se lo folló la primera noche?

Otra cosa a tener en cuenta es que a Alba le afecta bastante que Dani se dejara pajear por Celia. Hay que recordar que fue Celia la que se metió con Rafa y eso tuvo como resultado que su relación se terminara. Entonces, cuando Alba después en la follada con Aníbal, dice que no lo quiso hacer nada porque había gente presente. Yo entiendo que el motivo, en ese punto, era que, según el punto de vista de Alba, Dani ya se había follado a Estrella, había pasado lo del cuarto oscuro y la guinda del pastel fue que ella pensó que Dani se dejó hacer una paja por Celia, la archirrival de Alba, entonces si Dani ya había hecho eso, ¿por qué ella no podía hacerlo con Aníbal?

Yo es como lo he dicho antes, analizar una escena sacando todo contexto hace ver mal (o peor de lo que debería) a cualquier personaje en cualquier historia.
 
pero es lo que le confeso Alba a Marta que era su fantasia

Yo creo que parte de lo que está discutiendo @Solchallace es esa frase de "Alba fue al viaje dispuesta a follar con Aníbal".

Y eso sobre eso que él pregunta, si ella buscaba eso, ¿por qué no se lo folló la primera noche?

Otra cosa a tener en cuenta es que a Alba le afecta bastante que Dani se dejara pajear por Celia. Hay que recordar que fue Celia la que se metió con Rafa y eso tuvo como resultado que su relación se terminara. Entonces, cuando Alba después en la follada con Aníbal, dice que no lo quiso hacer nada porque había gente presente. Yo entiendo que el motivo, en ese punto, era que, según el punto de vista de Alba, Dani ya se había follado a Estrella, había pasado lo del cuarto oscuro y la guinda del pastel fue que ella pensó que Dani se dejó hacer una paja por Celia, la archirrival de Alba, entonces si Dani ya había hecho eso, ¿por qué ella no podía hacerlo con Aníbal?

Yo es como lo he dicho antes, analizar una escena sacando todo contexto hace ver mal (o peor de lo que debería) a cualquier personaje en cualquier historia.
Hay una frase, cuando el le confiesa lo de Cristina, que ella pensó que ya no confiaría en el.
 
Atrás
Top Abajo