[Spoilers] Comentando el libro "La Cena del Idiota"

Todavía nadie me ha contestado a una pregunta que echa por tierra toda la teoría de que Alba iba con intenciones de follarse a Aníbal desde el principio. ¿Por qué no se lo folló la primera noche?
Por qué no iba con esa intención claramente, es posible que quisiera tontear para fastidiar a Dani y vio una oportunidad en Aníbal pero para nada tirárselo y menos el primer día, luego se fue dando todo como ya sabemos y acabó cayendo en su propio juego…,
 
Por qué no iba con esa intención claramente, es posible que quisiera tontear para fastidiar a Dani y vio una oportunidad en Aníbal pero para nada tirárselo y menos el primer día, luego se fue dando todo como ya sabemos y acabó cayendo en su propio juego…,
Es lo mismo que ha dicho el autor, pero parece que no es suficiente.
 
Me parece que la analogía es entre:

Ir a buscar a alguien a su casa (elegirlo) y pegarle un tiro en la cabeza después de pegarle patadas y puñetazos por 5 horas (Alba con Aníbal)

Ir por la calle tranquilo con tu parea, que aparezca un tío que no conoces, la llame y ella se vaya con el y te diga que la esperes, tu los ves alejarse juntos de risitas con la mano de el en su culo y mientras tanto viene un extraño a intentar robarte, tu te defiendes y en la lucha se cae y se golpea la cabeza.

Sería justificable? Puede que no pero seguro es diferente.

Dani fue al pueblo para que se la chupen o para meter los cuernos a Alba? No. Fue casi obligado, decidido a recomponer su relación y a pedirle casamiento a Alba.

Alba fue a pueblo a meter los cuernos a Dani con Aníbal? Todo da para pensar que sí, mas allá de la conspiración de los tiburones ella se los puso a huevo todo el tiempo. Pero TODO el tiempo. Y con casi todos.

Recordemos la paja a Andrés....mientras torturaba a Dani. Comparemos eso con las "chupadas" que recibe Dani. Dani siempre es "pasivo". Vale, que no reacciona y se le puede reprochar? Si. Pero el no busca activamente nada. Alba busca activamente todo. Juega la primera noche sin Dani a mamar. Redobla para follar porque pierde (al final no sabemos si follo, mamó o que porque ella ha mentido todo el tiempo). En el armario pajea a Anibal. Se deja tocar y toca en todo lados, se desnuda sin Dani y con el no, es la quiere entrar al cuarto oscuro a follar y se deja follar por largos minutos y se calla, es la que quiere jugar en el albergue y se deja follar aunque al final el borracho no haya podido empalmar, luego en la piscina y se la deja meter bajo el agua, y para fin de todo se pone a follar con Anibal mientras sabe que Dani la busca por toda la casa. O sea Alba si sabia a que jugaba y jugo dias y dias para lograr su objetivo. Dani simplemente se dejó llevar. Me parece que es muy diferente.
Alba no fue al pueblo a ponerle los cuernos a Dani, porque lo ha dicho ella y miente todo el tiempo, tampoco ha follado en el cuarto oscuro, porque ella lo ha dicho y miente todo el tiempo. En realidad el borracho se la folló, porque Alba dijo que no y miente todo el tiempo. ¿O sólo miente cuando nos conviene?

Qué el autor haya dicho que en casa de Gonzalo no pasó nada tampoco cuenta, parece. El autor miente también.
 
Hola.
Aunque estoy fuera sigo leyendoos.
Quería matizar una cosa que he visto repetida varias veces.

Alba no hace una paja a Andrés (completa, con eyaculacion).

Es decir, se la toca, lo acaricia, para ponérsela dura. Ella (hasta las cejas del orujo de Andres) quiere verlo empalmado, quiere ver esa polla dura en toda su extensión.

Mientras tanto, él le toca a ella, le acaricia el coño (se puede entender que la pajea, pero, sin haber penetracion).

Una vez dura, cesan los tocamientos.

No voy a entrar en si es o no paja y en si es o no infidelidad porque me lo estoy pasando teta leyendoos y procesando vuestros argumentos, pero, eso es lo que pasó.

Y ahora, me bajo a la calle a dar un paseo. Luego os veo.
 
Los amigos de Alba cometieron un gran error, nunca subestimes a una persona que no conoces de nada, todos tenían músculos, pero Dani estaba curtido en mil batallas.

Otra cosa que me sorprendió, Alba conoce perfectamente el pasado de Dani, sabía que si Dani arrancaba contra ellos, más de uno de sus amigos iban a acabar mal.

Sin embargo les dejo hacer, hasta que llego la fiesta y a Dani se le acabó la paciencia desatandose, lo que pasó después es que los amigos de Alba se convirtieron en historia.
 
Es lo mismo que ha dicho el autor, pero parece que no es suficiente.
Yo entiendo que esa puede ser la intención con la que escribió el autor y no es descabellada, luego la historia se va complicando con mil situaciones, Dani al meter la pata más de una vez tb ayudó un poco en todo lo que sucedió, eso no quita que Alba se pasara tres pueblos y fuera muy HP, pero había todos los condicionantes para que esto sucediera aunque ella intenta siempre mitigar el daño…..
 
Los amigos de Alba cometieron un gran error, nunca subestimes a una persona que no conoces de nada, todos tenían músculos, pero Dani estaba curtido en mil batallas.

Otra cosa que me sorprendió, Alba conoce perfectamente el pasado de Dani, sabía que si Dani arrancaba contra ellos, más de uno de sus amigos iban a acabar mal.

Sin embargo les dejo hacer, hasta que llego la fiesta y a Dani se le acabó la paciencia desatandose, lo que pasó después es que los amigos de Alba se convirtieron en historia.
Porque Alba no sabe nada de la conspiración. Dani revienta a los amigos por querer que Alba le ponga los cuernos, por querer grabarlo y difundirlo, por intentar drogarle, por prostituir a Eva, por la trampa del cuarto oscuro. Alba no sabe nada de todo esto.

De hecho, en la excursión cuando Enrico hace daño a Dani en el ojo Alba interviene y detiene a Dani. Ella sabe lo que está a punto de hacer.
 
Hola.
Aunque estoy fuera sigo leyendoos.
Quería matizar una cosa que he visto repetida varias veces.

Alba no hace una paja a Andrés (completa, con eyaculacion).

Es decir, se la toca, lo acaricia, para ponérsela dura. Ella (hasta las cejas del orujo de Andres) quiere verlo empalmado, quiere ver esa polla dura en toda su extensión.

Mientras tanto, él le toca a ella, le acaricia el coño (se puede entender que la pajea, pero, sin haber penetracion).

Una vez dura, cesan los tocamientos.

No voy a entrar en si es o no paja y en si es o no infidelidad porque me lo estoy pasando teta leyendoos y procesando vuestros argumentos, pero, eso es lo que pasó.

Y ahora, me bajo a la calle a dar un paseo. Luego os veo.
La pregunta para saber si es infidelidad o no me parece que es..."a cuento de que viene eso?".

Mientras putea a su novio con la otra pareja follando sobre el, ella baja a "explorar" pollas de otros hombres?

De nuevo, en mi opinión, ella busca y encuentra lo que busca mientras que Dani recibe lo que no busca. Justamente porque Dani NO "quiere hacer" y ella SI "quiere hacer". No digo que lo de Dani no sea infidelidad pero Dani no fue a Cristina, la tomó de los hombros, le hizo agacharse y le puso la polla en la boca, en cambio Alba si le toma la polla a Andrés y la pajea, no hasta el final, pongamos que si pero eso no cambia que ella siempre es la que toma la iniciativa. Igual hubiese sido bueno saber como fue ese encuentro entre ambos y que se dijeron, nos quedamos en las sombras.
 
SI mal no recuerdo cuando se la esta mamando le dice Anibal que si ella hubiese querido podían haberlo terminado antes y ella dice que era un canteo adelante de todos sus amigos y ella no quería eso (quedar como una puta).
Ahí se refieren a cuando estaban en el albergue. De la primera noche no dicen nada.
 
La pregunta para saber si es infidelidad o no me parece que es..."a cuento de que viene eso?".

Mientras putea a su novio con la otra pareja follando sobre el, ella baja a "explorar" pollas de otros hombres?

De nuevo, en mi opinión, ella busca y encuentra lo que busca mientras que Dani recibe lo que no busca. Justamente porque Dani NO "quiere hacer" y ella SI "quiere hacer". No digo que lo de Dani no sea infidelidad pero Dani no fue a Cristina, la tomó de los hombros, le hizo agacharse y le puso la polla en la boca, en cambio Alba si le toma la polla a Andrés y la pajea, no hasta el final, pongamos que si pero eso no cambia que ella siempre es la que toma la iniciativa. Igual hubiese sido bueno saber como fue ese encuentro entre ambos y que se dijeron, nos quedamos en las sombras.
Pero entonces lo del cuarto oscuro de Alba no contaría porque allí justamente ella recibe lo que no estaba buscando. Y se "deja hacer", hasta que lo para.

Pero por lo que sea ahí no valen esas consideraciones.
 
Ahí se refieren a cuando estaban en el albergue. De la primera noche no dicen nada.
Yo no hablo de la primer noche, Aníbal le dice que lo podían haber hecho antes y ella no solo no lo niega sino que admite que fue para "guardar las apariencias". O sea que ese final ya Alba lo tenía en la cabeza antes de la fiesta porque supuestamente se iba con Dani esa noche a casa. Por eso ella accedió a ir a la fiesta en su casa, porque era su ultima oportunidad. O eso se desprende al menos.
 
Yo no hablo de la primer noche, Aníbal le dice que lo podían haber hecho antes y ella no solo no lo niega sino que admite que fue para "guardar las apariencias". O sea que ese final ya Alba lo tenía en la cabeza antes de la fiesta porque supuestamente se iba con Dani esa noche a casa. Por eso ella accedió a ir a la fiesta en su casa, porque era su ultima oportunidad. O eso se desprende al menos.
—Hemos venido a esto —contestó él—. Basta ya de jugar al ratón y al gato. Y te recuerdo que todavía me debes una mamada. ¿Por qué te pusiste tan terca en el albergue?
—¿Y qué querías? Estaban todos delante.
—Podríamos habernos ido a otro cuarto. Nadie nos iba a ver.
—Es lo mismo, todos lo sabrían. Y encima mi novio sudando la fiebre en la habitación de las literas. Menudo cante.
—No le debías nada. Dejó que Celia lo pajeara. Y buena corrida que se pegó con ella, por cierto. Yo diría que hasta se la folló.

—Ay, mira, no sé. Fue muy raro todo eso. Y además, que no. O sea, que no quería que me vieran liarme contigo.

Ahí habla exclusivamente de lo del albergue. Si tenía o no los mismos motivos para no hacerlo la primera noche no lo sabemos.

Y sí, totalmente de acuerdo que lo de la última noche fue buscado.
 
Dani podría haber acabado con todo, la noche que se quedó esperando a Alba durante tres horas pelandose de frío, solo hubiera tenido que romperle la cara a Anibal delante de todos, ahí se hubieran acabado los problemas, con Alba y su pandilla psicópata.

Yo creo que ese fue el mayor error de Dani, no cortar con esa humillación el primer día. Cuanto dolor se hubiera ahorrado. Aunque el relato hubiera quedado bastante cortito.
 
—Hemos venido a esto —contestó él—. Basta ya de jugar al ratón y al gato. Y te recuerdo que todavía me debes una mamada. ¿Por qué te pusiste tan terca en el albergue?
—¿Y qué querías? Estaban todos delante.
—Podríamos habernos ido a otro cuarto. Nadie nos iba a ver.
—Es lo mismo, todos lo sabrían. Y encima mi novio sudando la fiebre en la habitación de las literas. Menudo cante.
—No le debías nada. Dejó que Celia lo pajeara. Y buena corrida que se pegó con ella, por cierto. Yo diría que hasta se la folló.

—Ay, mira, no sé. Fue muy raro todo eso. Y además, que no. O sea, que no quería que me vieran liarme contigo.

Ahí habla exclusivamente de lo del albergue. Si tenía o no los mismos motivos para no hacerlo la primera noche no lo sabemos.

Y sí, totalmente de acuerdo que lo de la última noche fue buscado.
O sea, que no quería que me vieran liarme contigo.

O sea eso mismo....

No es "NO QUERIA liarme contigo" como debería ser por respeto a su novio sino "no quería que ME VIERAN liarme contigo".

O sea si, fue buscado y evidentemente no fue desde ese dia, ya desde el armario le agarro la polla y se la meneo hasta endurecersela. Y la primera noche estamos en blanco, parece ser que no hubo ni paja ni mamada pero bueno.
 
Pero entonces lo del cuarto oscuro de Alba no contaría porque allí justamente ella recibe lo que no estaba buscando. Y se "deja hacer", hasta que lo para.

Pero por lo que sea ahí no valen esas consideraciones.
El le dice que ella lo pajea hasta dejársela dura en el armario, eso si para "ponerlo en ridículo ante todos". Si eso es "no buscar".
 
O sea, que no quería que me vieran liarme contigo.

O sea eso mismo....

No es "NO QUERIA liarme contigo" como debería ser por respeto a su novio sino "no quería que ME VIERAN liarme contigo".

O sea si, fue buscado y evidentemente no fue desde ese dia, ya desde el armario le agarro la polla y se la meneo hasta endurecersela. Y la primera noche estamos en blanco, parece ser que no hubo ni paja ni mamada pero bueno.
Pero bueno, no. Eso fue algo que el autor no desarrolló más porque creyó que había quedado claro que no pasó nada. Que Alba ha hecho tantísimas maldades que no creo que sea necesario añadir cosas que no ha hecho, ¿verdad?
 
Atrás
Top Abajo