[Spoilers] Comentando el libro "La Cena del Idiota"

Hay acciones que pues por mucho que quieras, simplemente pasaron y ya. “YO NO QUERÍA” “SE ME FUE DE LAS MANOS” “NO ES LO QUE PARECE”. En realidad, si ahí mismo DANI la hubiera dejado hablar, que hubiera dicho alba que la rescatara de la situación? Más mentiras? Juego emocional de nuevo? El problema que yo veo de todo esto es que DANI está sumamente dolido ahí porque se enteró de TODO lo que paso en vacaciones, vio la entrega de ALBA a ANÍBAL, nadie la obligo, todo fue consensuado por ALBA, y el hasta ese momento no entiende porque ALBA lo puteó tan mal todo el viaje con infidelidad incluida. Dani no puede comprender porque tantas mentiras, tanto odio hacia el, y la explicación es incluso peor, porque era un error de ALBA lo que ella pensaba
Ese es el meollo.

Lo que ha pasado, Dani lo ha visto y escuchado todo, ninguna mentira la salvará.

Por supuesto sabe de todo el plan que eso Alba es ajena pero no la exime de culpa porque todo ha pasado porque ella así lo ha querido.

Dani tiene en su retina todo el polvo mas toda la confesión de Alba mas todas las confesiones del grupo de tiburones.

No era momento de hablar.

Lo que no se entiende es porque no habla con ella unos días después para aclarar todo. Eso es lo incomprensible.
 
Si solo era eso porque pusiste lo siguiente:

Cómo si yo no supiera lo que pasaría en un caso así?

Es que además lo que hablábamos en ese momento era sobre el libro. Es más, no sé si después de eso o un poco antes, dije que una de las cosas que a mí no me gustaba hacer era analizar esas cosas desde una óptica de la vida real. De ahí que yo no considerara lo de Alba, una infidelidad.

Pero bueno, la verdad es que yo lo dejo hasta aquí. Me parece de muy mal gusto estar discutiendo con esos "Inténtalo en la vida real a ver qué pasa". Me parece que no vienen a lugar.
Nada mas lejos de mi intención que discutir, solo es un intercambio de opiniones. No pasa nada.
 
No, ninguno de los dos se corre porque ella paró porque se acordó de Dani y que no podia hacerle eso.

Después menciona algo de "después de correrse" pero es un error de continuidad del relato (no se si Dani ve a a Alba y Aníbal bajar y piensa que tienen el aspecto satisfecho de dos después de correrse") porque del relato se desprende claro que no, es mas, Rocho le manda el video a Dani para que ese vea que al menos Alba lo paró en un momento porque se arrepintió de la putada que le estaba haciendo a Dani.
Alba:

Doloroso fue también comprobar que Aníbal aguantaba como un martillo percutor sin desfallecer ni bajar el ritmo, mientras Alba se corría hasta el final, el tiempo que él nunca fue capaz de durar. Con los minutos, los gritos de ella se convirtieron en gemidos y, poco después, pasaron a ser hondas respiraciones poscoitales. El polvo (o el primero de ellos) parecía llegar a su fin. Aníbal se movía sobre ella en lentas pasadas agotando los últimos estertores de placer.

Aníbal:

Puso las manos en su pecho y le obligó a separarse. La polla de Aníbal salió como una enorme anguila, quedando en estado de semierección. Incluso después de haberse corrido, su tamaño y dureza seguían intimidando.

—No me puedo creer que hagas esto por ese pichacorta.

---

No veo ningún error de continuidad. Creo que está claro que ambos llegaron hasta el final, aunque Alba luego decidiera no seguir más.
 
Alba:

Doloroso fue también comprobar que Aníbal aguantaba como un martillo percutor sin desfallecer ni bajar el ritmo, mientras Alba se corría hasta el final, el tiempo que él nunca fue capaz de durar. Con los minutos, los gritos de ella se convirtieron en gemidos y, poco después, pasaron a ser hondas respiraciones poscoitales. El polvo (o el primero de ellos) parecía llegar a su fin. Aníbal se movía sobre ella en lentas pasadas agotando los últimos estertores de placer.

Aníbal:

Puso las manos en su pecho y le obligó a separarse. La polla de Aníbal salió como una enorme anguila, quedando en estado de semierección. Incluso después de haberse corrido, su tamaño y dureza seguían intimidando.

—No me puedo creer que hagas esto por ese pichacorta.

---

No veo ningún error de continuidad. Creo que está claro que ambos llegaron hasta el final, aunque Alba luego decidiera no seguir más.
Entonces fue un error mio....la verdad que entonces no veo donde está el "arrepentimiento" o el "corte" de Alba si fue después que Aníbal la llenara de lefa porque además follaron a pelo. Simplemente acabaron y ahi se acordó de Dani.

No se, leyendo me había quedado otra idea.

Supongo que fue que al decir Aníbal "—No me puedo creer que hagas esto por ese pichacorta"el "eso"era que estaba cortando el polvo en lo mejor de lo mejor.
 
Alba:

Doloroso fue también comprobar que Aníbal aguantaba como un martillo percutor sin desfallecer ni bajar el ritmo, mientras Alba se corría hasta el final, el tiempo que él nunca fue capaz de durar. Con los minutos, los gritos de ella se convirtieron en gemidos y, poco después, pasaron a ser hondas respiraciones poscoitales. El polvo (o el primero de ellos) parecía llegar a su fin. Aníbal se movía sobre ella en lentas pasadas agotando los últimos estertores de placer.

Aníbal:

Puso las manos en su pecho y le obligó a separarse. La polla de Aníbal salió como una enorme anguila, quedando en estado de semierección. Incluso después de haberse corrido, su tamaño y dureza seguían intimidando.

—No me puedo creer que hagas esto por ese pichacorta.

---

No veo ningún error de continuidad. Creo que está claro que ambos llegaron hasta el final, aunque Alba luego decidiera no seguir más.
correcto , se consumo totalmente , sin dudas .
Por tanto Alba no se retira termina su orgasmo y Anibal tambien , follada monumental y cuernos premium .
 
Esto no es lo que parece Le dijo Alba al encontrarse a Dani al pie de las escaleras ......
"—Mmmmm, oooooh —gimió ella—. Eres un cabrón. Aníbal, joder.
—Sí, un cabrón con la polla muy grande. Como las que a ti te gustan. No como la de tu novio —decía excitado. La follada era monumental—. ¿Te folla así él? ¿Te folla así tu novio?
—Oooooh, no —respondió excitadísima—. Él… no…
—Claro que no, joder —insistía con inquina—. Yo te follo mucho mejor. A que sí.
Alba amasaba su culo a manos llenas.
—Dilo. Di que te follo mejor que él.
—Si… tú… mejor."

vamos sin dudar
 
Esto no es lo que parece Le dijo Alba al encontrarse a Dani al pie de las escaleras ......
"—Mmmmm, oooooh —gimió ella—. Eres un cabrón. Aníbal, joder.
—Sí, un cabrón con la polla muy grande. Como las que a ti te gustan. No como la de tu novio —decía excitado. La follada era monumental—. ¿Te folla así él? ¿Te folla así tu novio?
—Oooooh, no —respondió excitadísima—. Él… no…
—Claro que no, joder —insistía con inquina—. Yo te follo mucho mejor. A que sí.
Alba amasaba su culo a manos llenas.
—Dilo. Di que te follo mejor que él.
—Si… tú… mejor."

vamos sin dudar
Entonces entendí muy muy mal :mad::mad::mad::mad::mad:

Que fue entonces lo que Alba "paró"???

Exactamente....NADA

Se corrieron los dos, la llenó de lefa y le vino el arrepentimiento post coito/orgasmo de todas las infieles mas marcado aún por el hecho de que tenía a su novio en la misma casa donde lo estaba cuerneando con alevosía con el chulito contra el que el le había advertido y ella le había mentido por 10 días y sabia que la estaría buscando como un loco.

O sea cortar no cortó nada. Cada vez entiendo menos.
 
Entonces entendí muy muy mal :mad::mad::mad::mad::mad:

Que fue entonces lo que Alba "paró"???

Exactamente....NADA

Se corrieron los dos, la llenó de lefa y le vino el arrepentimiento post coito/orgasmo de todas las infieles mas marcado aún por el hecho de que tenía a su novio en la misma casa donde lo estaba cuerneando con alevosía con el chulito contra el que el le había advertido y ella le había mentido por 10 días y sabia que la estaría buscando como un loco.

O sea cortar no cortó nada. Cada vez entiendo menos.
Mira lo que yo entiendo.

En esta escena, supuestamente de los más emotiva, donde Alba parece arrepentida, suplicando a Dani que la espere y que lo van a solucionar….

Alba se tira a los brazos de Dani para darle un beso.
Alba está llena de la leche de Aníbal, y tiene la poco vergüenza de querer besarlo?
Ya vimos, en una paja, como se corria Aníbal y la leche que soltaba.
Vamos que Alba se tira a los brazos de Dani con su semen corriéndole por los muslos (poco faltaría). No creo que nadie vaya a decir que se supone que se lavó antes de bajar.
Para mí casi más asqueroso que lo de la galleta.

Una más de lo mismo para no ver que se queden juntos

Patético si Dani se espera a escuchar sus explicaciones, llena ella del semen de Aníbal. Patético de verdad
 
Esto no es lo que parece Le dijo Alba al encontrarse a Dani al pie de las escaleras ......
"—Mmmmm, oooooh —gimió ella—. Eres un cabrón. Aníbal, joder.
—Sí, un cabrón con la polla muy grande. Como las que a ti te gustan. No como la de tu novio —decía excitado. La follada era monumental—. ¿Te folla así él? ¿Te folla así tu novio?
—Oooooh, no —respondió excitadísima—. Él… no…
—Claro que no, joder —insistía con inquina—. Yo te follo mucho mejor. A que sí.
Alba amasaba su culo a manos llenas.
—Dilo. Di que te follo mejor que él.
—Si… tú… mejor."

vamos sin dudar
Por esto creo que Alba merecía otro final, uno en el que Dani le cuente todo lo que pasó desde que llegó al pueblo, la trama de los amigos, los engaños, las putadas, las mentiras, para que servía realmente el cuarto oscuro, las conversaciones de ella con marta, el móvil de Javier, las fotos que le llegaron, el trato de Marta y de Cristian, el por qué de la noche del idiota y como fue repartiendo justicia a base de ostias y tb engaños y sobretodo el uso De Alba como una cualquiera….eso hubiera dejado a Alba completamente destrozada sin réplica posible y se marcharía de allí así, de este modo sí que se compensaría todo lo ocurrido con Dani y entonces ella volvería suplicando a su amor que la perdone, entonces si me creo que vuelvan de forma justa…de esta forma este fin y tras leer comentarios y el final nuevamente…pobre Dani te llevaste dos mamadas que medio disfrutaste y un polvo que apenas pudiste enterarte mientras Alba no paro de repartir amor …
 
Entonces entendí muy muy mal :mad::mad::mad::mad::mad:

Que fue entonces lo que Alba "paró"???

Exactamente....NADA

Se corrieron los dos, la llenó de lefa y le vino el arrepentimiento post coito/orgasmo de todas las infieles mas marcado aún por el hecho de que tenía a su novio en la misma casa donde lo estaba cuerneando con alevosía con el chulito contra el que el le había advertido y ella le había mentido por 10 días y sabia que la estaría buscando como un loco.

O sea cortar no cortó nada. Cada vez entiendo menos.
ahora si lo has comprendido amigo @orinoco2020
 
Por esto creo que Alba merecía otro final, uno en el que Dani le cuente todo lo que pasó desde que llegó al pueblo, la trama de los amigos, los engaños, las putadas, las mentiras, para que servía realmente el cuarto oscuro, las conversaciones de ella con marta, el móvil de Javier, las fotos que le llegaron, el trato de Marta y de Cristian, el por qué de la noche del idiota y como fue repartiendo justicia a base de ostias y tb engaños y sobretodo el uso De Alba como una cualquiera….eso hubiera dejado a Alba completamente destrozada sin réplica posible y se marcharía de allí así, de este modo sí que se compensaría todo lo ocurrido con Dani y entonces ella volvería suplicando a su amor que la perdone, entonces si me creo que vuelvan de forma justa…de esta forma este fin y tras leer comentarios y el final nuevamente…pobre Dani te llevaste dos mamadas que medio disfrutaste y un polvo que apenas pudiste enterarte mientras Alba no paro de repartir amor …
Una charla mas o menos como la que estan teniendo Elena y Javi ahora mismo?

Igual en mi opinión, tenerla en caliente y con el HDP de Aníbal y los tiburones enfrente no iba a terminar nada bien, como dijo alguien recién, con la leche escurriendo por los muslos de Alba no habia conversacion posible.
 
Una charla mas o menos como la que estan teniendo Elena y Javi ahora mismo?

Igual en mi opinión, tenerla en caliente y con el HDP de Aníbal y los tiburones enfrente no iba a terminar nada bien, como dijo alguien recién, con la leche escurriendo por los muslos de Alba no habia conversacion posible.
Pero en la casa cuando viene a hablar ella si. Tb por otra parte debería ser conocedora de todo lo ocurrido y como an ella la utilizaron así entendería y padecería realmente todo. De esta forma se acaba follando a Aníbal y 6 meses después vuelve con su amor…no me cuadra, sufrió muy poco para tanto mal que hizo.
 
Entonces entendí muy muy mal :mad::mad::mad::mad::mad:

Que fue entonces lo que Alba "paró"???

Exactamente....NADA

Se corrieron los dos, la llenó de lefa y le vino el arrepentimiento post coito/orgasmo de todas las infieles mas marcado aún por el hecho de que tenía a su novio en la misma casa donde lo estaba cuerneando con alevosía con el chulito contra el que el le había advertido y ella le había mentido por 10 días y sabia que la estaría buscando como un loco.

O sea cortar no cortó nada. Cada vez entiendo menos.
Lo que yo entendí de esa escena.

Alba, después de haber tenido sexo una vez, para a Aníbal porque él quería seguir. Pero yo creo que esto no fue lo más importante.

Durante el libro, Dani se pregunta dónde está la Alba de la que él se enamoró. Es más, durante el final podríamos decir que es eso lo que busca Dani, ver si la antigua Alba está ahí todavía o ya no. Por eso el final no es un perdón a secas, sino un "veremos".

Es en ese contexto que, después de que Alba y Aníbal tienen sexo, Dani ve que Alba se acuerda de él y de lo que había pasado con el león y ve ahí que la antigua Alba aún sigue ahí, aunque sea muy en lo profundo de la "nueva" Alba.

Al menos esa es mi interpretación de por qué a Dani el final de ese video le da esperanzas.
 
Yo creo que no.... No, es su perfil.. ha aprendidos bien la lección. Ella está coladisima por su Dani
Para nada Rafax, colada siempre ha estado , incluso cuando follaba con Anibal , pero es de ese caracter de persona empoderada , y egolatra que tiene una doble cara y una doble moral , la moral para los demas y la moral para ella , y trata de salirse con la suya , incluso en un paseje le reconoce a Anibal que esta celosa de Celia por como se relaciona con anibal , y del resto de chicas tambien.Quiere ser el centro del universo, y eso la pierde , porque pierde el sentido de las cosas buenas , pierde el sentido del amor de quienes la rodean , y Alba solo tiene un enemigo muy fuerte ella misma y su Mr Hyde , se muere por una buena polla , desde jovencita.
Se la come , se la folla y luego se persigna , y te dice , te lo puedo compensar , con que ?

con una mamada mejor un polvo mejor , hasta cuando me vas a estar compensando , cuantas veces ?
 
Para nada Rafax, colada siempre ha estado , incluso cuando follaba con Anibal , pero es de ese caracter de persona empoderada , y egolatra que tiene una doble cara y una doble moral , la moral para los demas y la moral para ella , y trata de salirse con la suya , incluso en un paseje le reconoce a Anibal que esta celosa de Celia por como se relaciona con anibal , y del resto de chicas tambien.Quiere ser el centro del universo, y eso la pierde , porque pierde el sentido de las cosas buenas , pierde el sentido del amor de quienes la rodean , y Alba solo tiene un enemigo muy fuerte ella misma y su Mr Hyde , se muere por una buena polla , desde jovencita.
Se la come , se la folla y luego se persigna , y te dice , te lo puedo compensar , con que ?

con una mamada mejor un polvo mejor , hasta cuando me vas a estar compensando , cuantas veces ?
Totalmente de acuerdo. También me percaté de los celos de Alba cuando Aníbal se dejaba “querer” por otras. Por eso para mí, el final no es creíble, con todo lo que ha pasado hasta el último minuto.

Muy a mi pesar mío
 
Atrás
Top Abajo