[Spoilers] Comentando el libro "La Cena del Idiota"

Una preguntilla.
El capítulo de la galleta empapada...
-primero. Conocíais ese juego?
-segundo. Ha gustado? Morboso? Asqueroso? Creíble, nada creíble, inverosimil?
-tres. Cómo os hubiese gustado que hubiera terminado?

Gracias.
:eek::eek::sick::sick::sick::sick::sick::sick::sick:

Asqueroso, sin duda.
Morboso, a quien le guste ese tipo de cosas.
 
Pero, se vivió con asco todo el concurso de pajas o con la angustia de saber quién terminaría comiéndose esa guarrada?
Es decir, había interés en saber cómo acababa o se leía de corrido deseando que llegara el final del capítulo?
 
No, hasta ese momento no había "plan" de ella.
Luego, cuando Dani se va con León y se quedan a solas, es cuando surge la idea de la mamada.
A ella le excita la fantasía de la infidelidad. Estar con él en ese cuarto era una tentación muy grande. Luego...
alcohol + libido desbocada + Cristina + Estrella...

Pero el haber ido a su pueblo para reencontrarse con Aníbal, su obsesión largipolla del pasado que causó su ruptura anterior, los toqueteos y charlitas de enamorados con Aníbal todo el tiempo y pajas con Aníbal en el armario y Cristian en su cuarto, hacer desnudismo frente a ellos cuando con Dani jamás quiso "por pudor", pajear y dejar ser pajeada por Andrés, dejarse follar por el gasolinero en el cuarto oscuro por un buen rato antes de "reaccionar", que Enrico no se la pudiera meter por una de esas casualidades estando literalmente encima de Dani, que Aníbal se la metiera entera en la piscina......vamos que ella no tenía nada de nada en su "mochila" es de chiste verdad?

😳😳😳
 
Pero, se vivió con asco todo el concurso de pajas o con la angustia de saber quién terminaría comiéndose esa guarrada?
Es decir, había interés en saber cómo acababa o se leía de corrido deseando que llegara el final del capítulo?
Habia interés claro...supongo que todos suponíamos que Alba sería la elegida para follar y la incógnita era con quié sería y si ella accedia o de de nuevo tocaba regalar la ropa interior como se le había hecho costumbre desde que se encontrara a Rafa de nuevo....ahora la de la galleta con "toppings" la verdad medio que me tenía sin cuidado a cual de los HDPs les tocara todos lo tenían merecido por igual, es más, si hubiesen sido amigos hasta la podrían haber compartido....
 
Una preguntilla.
El capítulo de la galleta empapada...
-primero. Conocíais ese juego?
-segundo. Ha gustado? Morboso? Asqueroso? Creíble, nada creíble, inverosimil?
-tres. Cómo os hubiese gustado que hubiera terminado?

Gracias.
No conocía esta prueba, nunca la había oído. En general me gustó, evidentemente la galleta no me producia morbo jejej, pero si la visualizaba empapada, blanca, pringosa, buff, horrible jeje.
Si me pareció creíble dentro del relato y todo me pareció muy ingenioso.

Que ganara Enrico me gustó, y todo iba sobre la marcha. Ahora en situación, Alba estaba que no era ella, con un "dani traidor" hace escasos momentos con su amiga celia, como en otras situaciones podría haberse negado en rotundo pero esta vez Alba claudicó, porque? tan segura estaba que enrico no iba a dar la talla? o influyó la traición de ¨Dani?. Ella misma piden que le perdonen la prueba, se lo pide a enrico, se lo pide a Anibal, pero no hubo forma.

Y pagó la apuesta, ella iba con todo, ahí sí me sorprendió Alba, sin previo calentamiento, quizás con mucho Alcohol, Alba pagó.

Ya dije que me hubiera gustado que el polvo hubiera sucedido, un gran polvo con un Enrico super entusiasmado y bien descrito por el Autor, siempre bajo el contexto de no ser descubierta por Dani, con una Alba super confiada de que no iba a empalmarse, pero .... sorpresa!!!.

No me reconozco.

pd. Ahora reflexionando, me resultó curioso que marcos comiera, y que los demás instaran a comersela, que no hurdieran otro plan para evitar comerse eso, jjeje. ahi creo que el grupo no rompió filas jeje.
 
Pero, se vivió con asco todo el concurso de pajas o con la angustia de saber quién terminaría comiéndose esa guarrada?
Es decir, había interés en saber cómo acababa o se leía de corrido deseando que llegara el final del capítulo?
Por supuesto que habia interés por saber quien ganaba, claro que sí!!.
Yo no lo viví con asco, lo percibí muy intrigante.
 
Por cierto, antes de que se me pase, el pasaje de Dani y Morcillo me gustó muchísimo, la explicación real del amor y agradecimiento que tendría que tener Eva hacia a Dani, y en lo que luego se convirtió, es impresionante el contraste.

Finalmente Eva confiesa todo, tendré que releer, es por temor? por culpa? de repende eva recobra toda la memoria?. Fue una parte del libro que me gustó muchísimo, ese flash back a la infancia me llegó a la fibra.
 
Pero el haber ido a su pueblo para reencontrarse con Aníbal...
No, no, Alba no fue por Anibal. El viaje de vacaciones y la presencia en la boda era genuino. Ella no sabía que Anibal estaría allí. Al llegar, es cuando sabe de él por Marta y renace el interés.
Lo demás vino rodado por las circunstancias (y el plan del grupo).
 
Lo siento, pero deje de leer en " había sido infiel con RAFA". Si consideras eso una infidelidad, pensamos demasiado distinto como para que podamos debatir algo que sea interesante y que aporte al tema.
Haz la prueba si estas en pareja y dile que te encontraste con una ex y te pidió los calzoncillos para ponérselos a su nuevo novio y follar con el pensando que eras tú porque no podía olvidar el sexo que tenía contigo, y que tu fuiste al baño, te los sacaste y se los diste para que aproveche y se saludaron con un piquito en la despedida.

Después me cuentas como fue todo, cuando estés cómodamente instalado en los tus padres o lo de un amigo.

:giggle:
 
Por cierto, antes de que se me pase, el pasaje de Dani y Morcillo me gustó muchísimo, la explicación real del amor y agradecimiento que tendría que tener Eva hacia a Dani, y en lo que luego se convirtió, es impresionante el contraste.

Finalmente Eva confiesa todo, tendré que releer, es por temor? por culpa? de repende eva recobra toda la memoria?. Fue una parte del libro que me gustó muchísimo, ese flash back a la infancia me llegó a la fibra.
Qué tal resultó ese capitulo de la pelea? Hubo intriga? Quedó bien encajado los golpes que daba Dani y la estratagema de atrincherarse en el rincón?
Se entendió que Morcillo resultó ser Rober, su mejor amigo en la actualidad?

Rober - Olga ... sus iniciales no coinciden jejeje. Quizás por eso no han roto.
 
Perdió a Cristina y terminó humilladísimo con el episodio del cola-cao. Además, lo único que sacó de Alba fue a base de chantajes, y no todo lo que él hubiese querido.

Muy lejos lo veo yo de haber terminado como un triunfador.
Sin contar que un púber adolescente inmaduro que le falta mas de un hervor para ser hombre.
 
Haz la prueba si estas en pareja y dile que te encontraste con una ex y te pidió los calzoncillos para ponérselos a su nuevo novio y follar con el pensando que eras tú porque no podía olvidar el sexo que tenía contigo, y que tu fuiste al baño, te los sacaste y se los diste para que aproveche y se saludaron con un piquito en la despedida.

Después me cuentas como fue todo, cuando estés cómodamente instalado en los tus padres o lo de un amigo.

:giggle:
Yo estos comentarios no los logro entender.

Ni siquiera sé qué responder, porque de verdad me parecen una niñería...

¿? ¿? ¿? ¿? ¿? ¿? ¿? ¿? ¿? ¿?
 
De todas formas, Alba sí que se corre con Aníbal. Y él también (lo que no me quedó claro fue dónde). La primera vez que lo había leído había pasado por alto esos detalles, lo que hizo que mi percepción sobre muchas cosas cambiara ligeramente, un poquito, nada exagerado.

Sobre lo otro que dices, es verdad que Alba salía casi siempre sintiéndose la reina intocable dentro de toda esa burbuja que los envolvía a ella y a sus amigos. Pero luego, a la hora de la verdad, al saber que todo aquello era en detrimento del bienestar y la salud mental de Dani, cuando tenía que enfrentarlo, se daba cuenta de que nada estaba valiendo la pena. O, al menos, así lo entendí yo.

Dudo mucho que Alba haya podido conciliar el sueño con la conciencia tranquila ni una sola noche en el pueblo.


Y si ampliamos esto a las mujeres, también Eva, que abrió los ojos y seguramente terminó alejándose de toda esa gentuza.
No, ninguno de los dos se corre porque ella paró porque se acordó de Dani y que no podia hacerle eso.

Después menciona algo de "después de correrse" pero es un error de continuidad del relato (no se si Dani ve a a Alba y Aníbal bajar y piensa que tienen el aspecto satisfecho de dos después de correrse") porque del relato se desprende claro que no, es mas, Rocho le manda el video a Dani para que ese vea que al menos Alba lo paró en un momento porque se arrepintió de la putada que le estaba haciendo a Dani.
 
Última edición:
Yo estos comentarios no los logro entender.

Ni siquiera sé qué responder, porque de verdad me parecen una niñería...

¿? ¿? ¿? ¿? ¿? ¿? ¿? ¿? ¿? ¿?

Niñería no es es, simplemente ponte en los zapatos de o de la pareja a la que le hacen eso y piensa como reaccionaría tu pareja si le cuentas lo que puse arriba y entenderás que muchísima gente, probablemente la mayoría, vería en eso una infidelidad. No física pero si emocional. Piénsalo y dale una vuelta.
 
Niñería no es es, simplemente ponte en los zapatos de o de la pareja a la que le hacen eso y piensa como reaccionaría tu pareja si le cuentas lo que puse arriba y entenderás que muchísima gente, probablemente la mayoría, vería en eso una infidelidad. No física pero si emocional. Piénsalo y dale una vuelta.
Pero vamos a ver...

Me puedes indicar en qué parte de mi post inicial digo que no es algo grave?? ¿En alguna parte digo que no es algo grave? ¿Digo que no es una traición? Lo he vuelto a revisar y solo he dicho que no es una infidelidad. Así que o yo estoy ciego o tú leíste mal, ¿cuál será?

Espero tu respuesta.
 
"Esta vez no ha sido por el juego -reconoció descubriendo sus cartas-. Ella me gusta desde el primer día que la vi. Es como una obsesión. Nunca me ha pasado con nadie.".
  1. A Aníbal de verdad le gustaba Alba y la quería para él.
  2. Para Aníbal Alba era una más.
No, ninguna de las dos representa lo que Aníbal sentía por Alba, más bien fue su mayor premio logrado hasta la fecha, uno que le gustaba mucho.
No quieres para tí a una mujer que te la logras follar y lo transmites en streaming a 100 personas y cuando te la está chupando pones el pulgar para arriba a la cámara, creo que eso es claro.
 
Pero vamos a ver...

Me puedes indicar en qué parte de mi post inicial digo que no es algo grave?? ¿En alguna parte digo que no es algo grave? ¿Digo que no es una traición? Lo he vuelto a revisar y solo he dicho que no es una infidelidad. Así que o yo estoy ciego o tú leíste mal, ¿cuál será?

Espero tu respuesta.

Niñería no es es, simplemente ponte en los zapatos de o de la pareja a la que le hacen eso y piensa como reaccionaría tu pareja si le cuentas lo que puse arriba y entenderás que muchísima gente, probablemente la mayoría, vería en eso una infidelidad. No física pero si emocional. Piénsalo y dale una vuelta.

Eso que puse arriba, Que para ti no sea no quia que para otro si. Y ese "otro" probablemente sean muchos.
 
Niñería no es es, simplemente ponte en los zapatos de o de la pareja a la que le hacen eso y piensa como reaccionaría tu pareja si le cuentas lo que puse arriba y entenderás que muchísima gente, probablemente la mayoría, vería en eso una infidelidad. No física pero si emocional. Piénsalo y dale una vuelta.

Eso que puse arriba, Que para ti no sea no quia que para otro si. Y ese "otro" probablemente sean muchos.
Es que yo de verdad no entiendo el salto lógico que das cuando yo digo que eso no es infidelidad y tú inmediatamente piensas que yo creo que es algo para aplaudir a Alba o algo por el estilo.

Te repito, muéstrame dónde digo que no es algo grave. Acá te dejo el mensaje original. Quizás yo estoy ciego.
Lo siento, pero deje de leer en " había sido infiel con RAFA". Si consideras eso una infidelidad, pensamos demasiado distinto como para que podamos debatir algo que sea interesante y que aporte al tema.
 
Atrás
Top Abajo