Una preguntilla.
El capítulo de la galleta empapada...
-primero. Conocíais ese juego?
-segundo. Ha gustado? Morboso? Asqueroso? Creíble, nada creíble, inverosimil?
-tres. Cómo os hubiese gustado que hubiera terminado?
Gracias.
No conocía esta prueba, nunca la había oído. En general me gustó, evidentemente la galleta no me producia morbo jejej, pero si la visualizaba empapada, blanca, pringosa, buff, horrible jeje.
Si me pareció creíble dentro del relato y todo me pareció muy ingenioso.
Que ganara Enrico me gustó, y todo iba sobre la marcha. Ahora en situación, Alba estaba que no era ella, con un "dani traidor" hace escasos momentos con su amiga celia, como en otras situaciones podría haberse negado en rotundo pero esta vez Alba claudicó, porque? tan segura estaba que enrico no iba a dar la talla? o influyó la traición de ¨Dani?. Ella misma piden que le perdonen la prueba, se lo pide a enrico, se lo pide a Anibal, pero no hubo forma.
Y pagó la apuesta, ella iba con todo, ahí sí me sorprendió Alba, sin previo calentamiento, quizás con mucho Alcohol, Alba pagó.
Ya dije que me hubiera gustado que el polvo hubiera sucedido, un gran polvo con un Enrico super entusiasmado y bien descrito por el Autor, siempre bajo el contexto de no ser descubierta por Dani, con una Alba super confiada de que no iba a empalmarse, pero .... sorpresa!!!.
No me reconozco.
pd. Ahora reflexionando, me resultó curioso que marcos comiera, y que los demás instaran a comersela, que no hurdieran otro plan para evitar comerse eso, jjeje. ahi creo que el grupo no rompió filas jeje.