onirico2020
Miembro muy activo
- Desde
- 5 Jul 2023
Ese es el meollo.Hay acciones que pues por mucho que quieras, simplemente pasaron y ya. “YO NO QUERÍA” “SE ME FUE DE LAS MANOS” “NO ES LO QUE PARECE”. En realidad, si ahí mismo DANI la hubiera dejado hablar, que hubiera dicho alba que la rescatara de la situación? Más mentiras? Juego emocional de nuevo? El problema que yo veo de todo esto es que DANI está sumamente dolido ahí porque se enteró de TODO lo que paso en vacaciones, vio la entrega de ALBA a ANÍBAL, nadie la obligo, todo fue consensuado por ALBA, y el hasta ese momento no entiende porque ALBA lo puteó tan mal todo el viaje con infidelidad incluida. Dani no puede comprender porque tantas mentiras, tanto odio hacia el, y la explicación es incluso peor, porque era un error de ALBA lo que ella pensaba
Lo que ha pasado, Dani lo ha visto y escuchado todo, ninguna mentira la salvará.
Por supuesto sabe de todo el plan que eso Alba es ajena pero no la exime de culpa porque todo ha pasado porque ella así lo ha querido.
Dani tiene en su retina todo el polvo mas toda la confesión de Alba mas todas las confesiones del grupo de tiburones.
No era momento de hablar.
Lo que no se entiende es porque no habla con ella unos días después para aclarar todo. Eso es lo incomprensible.