[Spoilers] Comentando el libro "La Cena del Idiota"

Pero ese escarceo lo provocó la misma Alba, esa parte fue muy contradictoria por su parte.
Porque Alba estaba segura o eso creía que Dani no se dejaría hacer nada de Celia, igual que penso según ella, que Enrico no podría metérsela por lo borracho que estaba. Alba en si como lo veo, le gusta el juego, le gusta desear y el tonteo, siempre le gustó y ella no es tonta y sabía en muchos casos como jugar sus cartas. Pero, lo que no sabia es que sus amigos la tenían ya en una telaraña más grande que sus filtreos y por eso muchos se le salieron de las manos.
 
Olga podria haber sido su paño de lágrimas, su mejor amiga, una mujer con quien llorar.
Pero no….
Tiene que ser un tío…
Claro, porque el relato va de dolor. Y acompañada de otro hombre duele más que si está viviendo de casa de una amiga. Por eso lo hice así.

Pero no duda en dejarlo cuando Dani le abre la puerta a una posible reconciliación.
 
El autor ya explicó que no mostró el sufrimiento de Alba porque consideró que eso minimizaría el de Dani (dice "no mostró", nunca dice que Alba no haya sufrido, solo que no lo hemos visto).
Eso es, ahí está el quid de la cuestión. Quería mostrar el dolor de Dani y, para ello, no debía saber del de ella.
 
Autor nos falta un poco de ese sufrimiento De Alba tanto cuando se queda con Aníbal y ve marcharse a Dani como cuando se entera por Martina de que no le fue infiel y cerramos el círculo…..
Ese es el fallo del que ya hemos hablado. Mis prisas, mis agobios...

Faltó rematar un partido excelente. Siento haberos dejado sin el gol del minuto 90.
 
No, mi querido amigo 😉.
Primero le pide que se quite de encima y él se sale de ella.
Después habla de Dani, arrepentida.

Sin tocarse.
El culo y sus pelotas ocupaban el centro de la imagen. Tensando los músculos cada vez que su polla penetraba hasta el fondo antes de volver a salir completamente húmeda. A través del espejo de la habitación, se veía su cuerpo, encima del de ella, moviéndose en suave vaivén. Alba miraba su reflejo, percibiendo la imagen proyectada de sí misma. Sus ojos acuosos, se cerraron un instante. —¿Has acabado ya? —No, nena —contestó ufano—, todavía me queda mucha energía para darte. Y mucho semen. Ella no replicó, pero en su labio inferior se notó un imperceptible temblor. —Uffff, qué ganas tenía de follarte —decía él—. Seguro que no has echado un polvo así en años. Ella se mantuvo en silencio, sin dejar de mirarse en el espejo a través del cual, Dani veía sus ojos vidriosos.
—¿Puedes acabar ya, por favor? —El tono era apagado, como de súplica. Aníbal dejó de moverse con su polla enteramente dentro. Dani se puso en alerta. Se recostó en el sofá y tomó el móvil entre sus manos. —¿Pero qué dices? —dijo fijándose en ella por primera vez—. Lo hago despacio para que recuperes fuerzas. Ahora te voy a poner a cuatro patas para que grites como una perra. Alba no dijo nada. Seguía con la cabeza ladeada hacia el espejo y la mirada perdida en él. El temblor en su labio inferior se hizo más patente. —Ey, nena, ¿pero qué pasa? ¿Tu novio otra vez? No me jodas. —¿Puedes quitarte? —Venga ya, Alba. ¿En serio me estás haciendo esto? ¿De verdad te está dando un ataque de moralina a estas alturas?
—No debería estar aquí —dijo ella, que no lo escuchaba, con los ojos más hundidos que antes— No debería haber subido y no debería hacerle esto a Dani. —¿Y por qué no? Él te ha puesto los cuernos con su compañera de trabajo, con la hija del hippy e incluso con Eva. —Tampoco yo me he portado bien con él. Aníbal soltó un bufido. —Ese pichacorta no te quiere y tú no le quieres a él. Por eso estás aquí. —Cállate. Sí que le quiero. —No, eso es lo que quieres creer —espetó tajante—. Pero en realidad solo quieres tener a alguien que te rasque la espalda cuando vuelves a casa, que te haga compañía. —No es verdad —dijo negando con la cabeza—. Le quiero y no debería estar aquí. Quítate, por favor, no quiero seguir haciéndole más daño. —Claro que no quieres hacerle daño. Porque, aunque sea un pelele y alguien que no te merece, sigues sintiendo lástima por él. Lástima, no amor, pero en el fondo, lo que te atrae como un chute de adrenalina, lo que tu cuerpo te pide como a un yonki, es precisamente eso, la traición, el sabor del fruto prohibido, poseer algo que no deberías tener. Como el que mete la mano en la caja de galletas y saborea el fruto de su fechoría. El fruto de lo prohibido. Reconócelo, te excita ponerle los cuernos porque es como llevarte algo de otro, algo que no te pertenece. Alba permaneció callada, con el tormento de la culpa en su rostro. —Me excita la fantasía, no llevarla a cabo. Lo que estamos haciendo es cruel —contestó—. Joder, se nos ha ido completamente de las manos. Esto no era lo que habíamos hablado, Aníbal. —¿Qué dices? Hemos fantaseado con esto desde que llegaste. Las escapadas, los esquinazos a tu novio, los flirteos debajo del agua… —¿Pero es que no lo entiendes? Yo no quería esto. Lo que ha pasado…
—Mira, lo siento, pero no. Ni ahora ni ninguno de estos días ha pasado nada que tú no quisieras. Nadie te ha obligado a nada. Deja de hacerte la mártir. —Debería irme —dijo sin escucharlo—. Dani lleva demasiado tiempo solo. —¡Para ya, Alba! Para de una vez. Tu novio está durmiendo la mona, así que no estará preocupado por ti y no importará que llegues cinco minutos más tarde. Vamos, nena, relájate. Total, si le vas a querer igual después de follar conmigo. —Pero me voy a odiar más de lo que ya me odio. Puso las manos en su pecho y le obligó a separarse. La polla de Aníbal salió como una enorme anguila, quedando en estado de semierección. Incluso después de haberse corrido, su tamaño y dureza seguían intimidando.

Entiendo que todo esto ocurre con la polla de Aníbal dentro De Alba.

¿Estoy confundido? ¿No lo interpreto bien?

Es una parrafada bastante larga
 
En esta última escena que estamos comentando, Aníbal y Alba tienen parte de la conversación con la polla de Aníbal dentro de ella.
Alba está teniendo remordimientos y una conversación con una polla clavada en su coño.
Para llorar……

Y si después de la primera follada, la pone a 4 patas, con pretendía, y se la vuelve a follar, se corren otra vez y cuando Aníbal se la quiere volver a follar de pie contra la pared, a Alba le entra el remordimiento y le cuenta lo del León……

También lo habría parado???
Dudas razonables
 
Y Dani que? Solo un polvo maravilloso con su camerera? Ya está?
Y ahora vuelta a la toxicidad de Alba?
Ella no es tóxica. Lo fue durante las vacaciones, pero nunca lo había sido en casi 4 años.
De nuevo faltó información por mi parte. Algunos capítulos mostrando su vida pasada como el que puse al inicio del segundo libro.

Si alguna vez me da por reeditar el libro, ésta será una de las cosas a enmendar, junto con el desarrollo del final.
 
Ella no es tóxica. Lo fue durante las vacaciones, pero nunca lo había sido en casi 4 años.
De nuevo faltó información por mi parte. Algunos capítulos mostrando su vida pasada como el que puse al inicio del segundo libro.

Si alguna vez me da por reeditar el libro, ésta será una de las cosas a enmendar, junto con el desarrollo del final.
OSTRAS LO QUE HAS DICHO MAESTRO!!!!!... serás recompensado equilibraremos la balanza.... Yupiiiiiiii
 
Ella no es tóxica. Lo fue durante las vacaciones, pero nunca lo había sido en casi 4 años.
De nuevo faltó información por mi parte. Algunos capítulos mostrando su vida pasada como el que puse al inicio del segundo libro.

Si alguna vez me da por reeditar el libro, ésta será una de las cosas a enmendar, junto con el desarrollo del final.
A mí me parece claro que Alba no es tóxica y que ellos 2 se querían. Me parece que el problema es de comprensión de los demás, no tuyo.
 
El mismo Dani dice lo siguiente:
Dio tres hondas respiraciones, rumiando, recordando, masticando hiel. Las humillaciones; los desprecios; o sus bromas pesadas. Todo eso, su novia jamás lo hubiera permitido. ¿Qué había cambiado?, ¿Dónde estaba la Alba de la que se enamoró?
Alba NO era así. Si algunos insisten en eso, el problema es de comprensión lectora, no del libro.
 
El culo y sus pelotas ocupaban el centro de la imagen. Tensando los músculos cada vez que su polla penetraba hasta el fondo antes de volver a salir completamente húmeda. A través del espejo de la habitación, se veía su cuerpo, encima del de ella, moviéndose en suave vaivén. Alba miraba su reflejo, percibiendo la imagen proyectada de sí misma. Sus ojos acuosos, se cerraron un instante. —¿Has acabado ya? —No, nena —contestó ufano—, todavía me queda mucha energía para darte. Y mucho semen. Ella no replicó, pero en su labio inferior se notó un imperceptible temblor. —Uffff, qué ganas tenía de follarte —decía él—. Seguro que no has echado un polvo así en años. Ella se mantuvo en silencio, sin dejar de mirarse en el espejo a través del cual, Dani veía sus ojos vidriosos.
—¿Puedes acabar ya, por favor? —El tono era apagado, como de súplica. Aníbal dejó de moverse con su polla enteramente dentro. Dani se puso en alerta. Se recostó en el sofá y tomó el móvil entre sus manos. —¿Pero qué dices? —dijo fijándose en ella por primera vez—. Lo hago despacio para que recuperes fuerzas. Ahora te voy a poner a cuatro patas para que grites como una perra. Alba no dijo nada. Seguía con la cabeza ladeada hacia el espejo y la mirada perdida en él. El temblor en su labio inferior se hizo más patente. —Ey, nena, ¿pero qué pasa? ¿Tu novio otra vez? No me jodas. —¿Puedes quitarte? —Venga ya, Alba. ¿En serio me estás haciendo esto? ¿De verdad te está dando un ataque de moralina a estas alturas?
—No debería estar aquí —dijo ella, que no lo escuchaba, con los ojos más hundidos que antes— No debería haber subido y no debería hacerle esto a Dani. —¿Y por qué no? Él te ha puesto los cuernos con su compañera de trabajo, con la hija del hippy e incluso con Eva. —Tampoco yo me he portado bien con él. Aníbal soltó un bufido. —Ese pichacorta no te quiere y tú no le quieres a él. Por eso estás aquí. —Cállate. Sí que le quiero. —No, eso es lo que quieres creer —espetó tajante—. Pero en realidad solo quieres tener a alguien que te rasque la espalda cuando vuelves a casa, que te haga compañía. —No es verdad —dijo negando con la cabeza—. Le quiero y no debería estar aquí. Quítate, por favor, no quiero seguir haciéndole más daño. —Claro que no quieres hacerle daño. Porque, aunque sea un pelele y alguien que no te merece, sigues sintiendo lástima por él. Lástima, no amor, pero en el fondo, lo que te atrae como un chute de adrenalina, lo que tu cuerpo te pide como a un yonki, es precisamente eso, la traición, el sabor del fruto prohibido, poseer algo que no deberías tener. Como el que mete la mano en la caja de galletas y saborea el fruto de su fechoría. El fruto de lo prohibido. Reconócelo, te excita ponerle los cuernos porque es como llevarte algo de otro, algo que no te pertenece. Alba permaneció callada, con el tormento de la culpa en su rostro. —Me excita la fantasía, no llevarla a cabo. Lo que estamos haciendo es cruel —contestó—. Joder, se nos ha ido completamente de las manos. Esto no era lo que habíamos hablado, Aníbal. —¿Qué dices? Hemos fantaseado con esto desde que llegaste. Las escapadas, los esquinazos a tu novio, los flirteos debajo del agua… —¿Pero es que no lo entiendes? Yo no quería esto. Lo que ha pasado…
—Mira, lo siento, pero no. Ni ahora ni ninguno de estos días ha pasado nada que tú no quisieras. Nadie te ha obligado a nada. Deja de hacerte la mártir. —Debería irme —dijo sin escucharlo—. Dani lleva demasiado tiempo solo. —¡Para ya, Alba! Para de una vez. Tu novio está durmiendo la mona, así que no estará preocupado por ti y no importará que llegues cinco minutos más tarde. Vamos, nena, relájate. Total, si le vas a querer igual después de follar conmigo. —Pero me voy a odiar más de lo que ya me odio. Puso las manos en su pecho y le obligó a separarse. La polla de Aníbal salió como una enorme anguila, quedando en estado de semierección. Incluso después de haberse corrido, su tamaño y dureza seguían intimidando.

Entiendo que todo esto ocurre con la polla de Aníbal dentro De Alba.

¿Estoy confundido? ¿No lo interpreto bien?

Es una parrafada bastante larga
Ahí le está pidiendo que se quite de encima y como él se resiste, le da razones, pero, la charla donde habla de Dani y de lo que representa para ella o, como lo del león (por cierto, me inspiré en Cabárceno), la hace separada de él.
Le cuenta lo del kas...
 
A mí me parece claro que Alba no es tóxica y que ellos 2 se querían. Me parece que el problema es de comprensión de los demás, no tuyo.
Pues vaya forma de quererlo, claramente dice, “SI LO AMO”, y ahí SI TIENE LA POLLA DE ANÍBAL DENTRO. Hay errores que irremediablemente rompen una pareja, y follar con alguien que no es tu novio, y que encima él esté viendo, creo que es motivo suficiente para romper, por mucho que hayan tenido 4 años maravillosos. Construir una casa te lleva meses, incluso años, tirarla puede ser en un día. La suerte de ALBA, es que así como se ha dicho que existen 2 albas, una maravillosa que duró 4 años con Dani de relacion, y otra alba que apareció 2 semanas para destruir la relación, también hubo 2 DANIS, uno que fue todo el primer libro y casi todo el segundo libro, débil y pusilánime que no fue capaz de parar tanta humillación, y el DANI de la última fiesta, el tipo calculador, vengativo, violento, que no se deja de nadie y pone a todos en su lugar de la manera que sea. ALBA tuvo suerte que en el momento de ir tras DANI al final, se topó con el primer DANI, no con el segundo.
 
El mismo Dani dice lo siguiente:

Alba NO era así. Si algunos insisten en eso, el problema es de comprensión lectora, no del libro.
No era así, y eso es precisamente lo más doloroso, que DANI nunca había visto algo así, y que precisamente en ese viaje ALBA lo esté humillando constantemente, cuando EUNICO le avienta le avienta la cosa en el ojo, ALBA se puso del otro lado y regañó a DANI,y su premio fue que lo mandaron sin llaves y ALBA a seguir puteando desnuda con ANÍBAL en el lago, bravooooo. Para DANI Sifuentes sumamente doloroso ver y sentir todo eso, por eso simplemente no hay perdón que valga, porque todo lo que hizo, fue consiente de lo que hacía y del daño que estaba provocando
 
Atrás
Top Abajo