[Spoilers] Comentando el libro "La Cena del Idiota"

2) Natalia. Historia de Cornidox, "Mi Natalia".

Ella se las trae, pero Luis también tiene tela marinera. Precisamente lo estoy releyendo ahora.
 
Pués en la otra orilla,pierdete a "JULIA"de Sandra 1282,manma mia que personaje,a el,
el aguante que tiene ,tela marinera.:mad::mad:
 
Veo que se habla muy poco de aquellas que, aun habiéndose dejado llevar por las fantasías de su novio, se aprovechan de ello para darse todos los homenajes posibles con el villano de turno.

Por ejemplo, la peor en ese sentido para mí es, sin duda alguna: María, de "Jugando con Fuego".
No pude con tanta humillación y tanta sumisióm por parte de Maria y su pareja.
Por eso Dani es mi personaje favorito de todas las historias leidas.
 
Veo que se habla muy poco de aquellas que, aun habiéndose dejado llevar por las fantasías de su novio, se aprovechan de ello para darse todos los homenajes posibles con el villano de turno.

Por ejemplo, la peor en ese sentido para mí es, sin duda alguna: María, de "Jugando con Fuego".

Creo que Maria no humilló (por así decirlo) a Pablo en jugando con fuego, osea más allá después que ella hubiera estado con Edu y varios más no hubo humillaciones de gran magnitud hacia su pareja (más allá del sexo)
 
Creo que Maria no humilló (por así decirlo) a Pablo en jugando con fuego, osea más allá después que ella hubiera estado con Edu y varios más no hubo humillaciones de gran magnitud hacia su pareja (más allá del sexo)
Yo tampoco creo que ella era de humillarlo (por lo que recuerdo). Pero sí recuerdo que me molestaba mucho, que ella constantemente culpaba de TODO a Pablo y ella nunca asumía nada, cuando, en realidad, ella estaba de lo más contenta "disfrutando" con Edu. Supongo que a eso se refiere @Dr. Ouzenheim y no puedo estar más de acuerdo con él.
 
Yo tampoco creo que ella era de humillarlo (por lo que recuerdo). Pero sí recuerdo que me molestaba mucho, que ella constantemente culpaba de TODO a Pablo y ella nunca asumía nada, cuando, en realidad, ella estaba de lo más contenta "disfrutando" con Edu. Supongo que a eso se refiere @Dr. Ouzenheim y no puedo estar más de acuerdo con él.

Eh ese sentido comparto totalmente viéndolo desde esa perspectiva, porque por ejemplo para mi Claudia (de la saga cornudo de David lovia, historia que me gusta muchísimo), ella en muchas oportunidades más allá del sexo y morbo, ella si humilla a su pareja

En cambio Maria como bien dices es más de hacerse la desentendida de muchas cosas pero nunca llego a humillar a Pablo como si lo han hecho otras protagonistas con sus respectivas parejas
 
yo también lo veo así. el problema es que Dani no supone.
Dani ha visto y oído, y ella le dirá que eso era solo un fetiche, una fantasía, pero Dani recordara como lo humillo y como se sometió a Anibal
y esas imágenes son la leche para el olvido
 
yo también lo veo así. el problema es que Dani no supone.
Dani ha visto y oído, y ella le dirá que eso era solo un fetiche, una fantasía, pero Dani recordara como lo humillo y como se sometió a Anibal
y esas imágenes son la leche para el olvido
Olvidar va a una velocidad muchiiiiismo más lenta que perdonar. Por eso en ocasiones se hace insufrible convivir con ello y en ocasiones provoca rupturas a la larga si no se dialoga, no se comparte el dolor e incluso el enfado. Quiero pensar que en un posible devenir de Dani y Alba de nuevo juntos, eso no pase pero será dificil conllevarlo. A la larga ese vídeo puede ser la clave.

Si Dani lo muestra a Alba sin venganza, sencillamente para construir y fortalecer su relación, con la finalidad que ella se diera cuenta de lo que significa para su pareja la humillación y el hundimiento emocional de verla entregada totalmente a ese gilipollas masturbándolo, haciéndole una felación y como colofón final, follando con él. Sin lugar a dudas ella reaccionará si no de forma inmediata, en su interior se romperá y verá de verdad la envergadura de su daño que en muchos casos ni mucho menos justifican sus actos.

Además hacerle ver que gracias a esa violencia desatada por buscarla esa noche y que luego le echo en cara meses más tarde, de nuevo la salvó de la humillació y burla pública.

En cambio si ella descubre ese video, evocando a la historia de Isabel y luis de la gran Lola Barnon, puede desencadenar una ruptura. Alba es muy orgullosa, dominante y eso le supondrá un golpe durísimo. Se preguntaria porque Dani no se lo enseñó y entonces puede que vuelva a tomar la justicia por su cuenta y de nuevo a las andadas. Tengo una fe infinita con Alba y dudo que eso le sucediese pero........todo es posible

Per eso aveces pienso que es mejor dejar ese futuro abierto y que allá cada uno con sus pensamientos
 
Olvidar va a una velocidad muchiiiiismo más lenta que perdonar. Por eso en ocasiones se hace insufrible convivir con ello y en ocasiones provoca rupturas a la larga si no se dialoga, no se comparte el dolor e incluso el enfado. Quiero pensar que en un posible devenir de Dani y Alba de nuevo juntos, eso no pase pero será dificil conllevarlo. A la larga ese vídeo puede ser la clave.

Si Dani lo muestra a Alba sin venganza, sencillamente para construir y fortalecer su relación, con la finalidad que ella se diera cuenta de lo que significa para su pareja la humillación y el hundimiento emocional de verla entregada totalmente a ese gilipollas masturbándolo, haciéndole una felación y como colofón final, follando con él. Sin lugar a dudas ella reaccionará si no de forma inmediata, en su interior se romperá y verá de verdad la envergadura de su daño que en muchos casos ni mucho menos justifican sus actos.

Además hacerle ver que gracias a esa violencia desatada por buscarla esa noche y que luego le echo en cara meses más tarde, de nuevo la salvó de la humillació y burla pública.

En cambio si ella descubre ese video, evocando a la historia de Isabel y luis de la gran Lola Barnon, puede desencadenar una ruptura. Alba es muy orgullosa, dominante y eso le supondrá un golpe durísimo. Se preguntaria porque Dani no se lo enseñó y entonces puede que vuelva a tomar la justicia por su cuenta y de nuevo a las andadas. Tengo una fe infinita con Alba y dudo que eso le sucediese pero........todo es posible

Per eso aveces pienso que es mejor dejar ese futuro abierto y que allá cada uno con sus pensamientos
Definitivamente creo que si le tienes mucha fe a ALBA. Creo que hay cosas que SI se pueden perdonar, y hay otras que NO se pueden perdonar. Que es lo que habra roto a DANI? Las acciones y desplantes de alba con sus amigos? El hecho de haber follado y meterse con varios más sin asumir culpas? (Recordar que incluso bajando de follar no asumió y quiso dejarlo pasar? Las mentiras? La platica que escucho con al final cuando ALBA y ANÍBAL follan? Creo que un calenton con ANÍBAL al calor del viaje quizás lo pudo haber dejado pasar y perdonar, pero no se, el enterarse de lo que ALBA hizo todo el viaje, la premeditación, no se, la traición, la desconfianza?
 
Que sepáis que no he podido avanzar nada del relato que tenía entre manos de tanto tomar notas con todo lo que decís para un posible, aunque lejano e hipotético "final-alternativo/capítulos-flashbacks/tercer-libro". No lo tengo nada claro y no prometo nada, pero, voy apuntando ideas.
...
De momento, la idea inicial es eliminar el epílogo, dejando que la historia acabe con el "Dime que me quede", quedando un final abierto donde no se sabe cual sería la reacción de Dani. ¿La perdona, no la perdona...?
...
A partir de ahí... O bien:
-Capítulos donde se vea a Alba sufrir, tal y como la plebe demanda, intentando volver con un Dani indiferente, donde habría reencuentros con Dani explicando todas esas cosas que tanto queréis saber de la vacaciones (a mi parecer, mala idea). Ella adelgazaría, le saldrían granos, le encogerían las tetas... prostitución, drogas, cárcel, tenencia ilícita, sus padres mueren de una enfermedad rara, su gato se va de casa...

-Tercer libro donde, estando separados (Dani sigue con la camarera y ella que acaba de romper con su noviete-muleta) ven aparecer a Aníbal o a Rafa o a otro fulano joputa que se me ocurra que intenta volver con ella. Puede ser hasta el propio noviete-muleta. Y, a todo esto, gente malmetiendo: los padres de ella, amigas, compañeros de trabajo... no se me ocurre nada todavía, pero de haber tercero, os voy a putear todo lo que pueda, ñññññññññmmmm.
...
que no me dejáis escribir
...
cabrones.
A ver, el final con la frase "pídeme que me quede", era el ideal.
Ahora lo suyo, sin desmerecer el epílogo, seria desarrollarlo y tal vez hacer diferentes retrospectivas de lo acontecido, pero sin agobiarse
 
Ahora que habláis de confianza, yo hay un momento en la historia en la que di la relación x muerta, cuando encierran a Dani en el armario y grita desesperado por ayuda a Alba, hay un momento en el que para mí se le destruye toda confianza en ella y su mente entiende que Alba no le va a ayudar en nada y empieza a llamar a Eva (que terminó traicionándolo igualmente.) yo en ese punto asumí que se había acabado, que él entendía que no le importaba a Alba. Y luego sabiendo (bueno creo que no se dice explícitamente en la historia pero se puede entender) que la claustrofobia de Dani viene provocada por estar atrapado de niño en un coche accidentado viendo a su padre muerto delante, creo que convierte en ese momento a Alba en una persona sin corazón, o al menos sin amor a su pareja.

Para mí es incluso peor esto que todo lo sexual que le hizo además, el preferir quedarse tonteando con Aníbal a ayudar a su pareja al borde del paro cardiaco, y sabiendo que la razón no es un simple miedo. Y además de esto luego para castigarle por la mamada de Martina le encierra ella y le tapa la cara, no lo había pensado hasta ahora que estoy escribiendo, pero es un grado muy alto de maldad.

Por esas cosas es x las q pienso que Alba se nos ha presentado deshumanizada. Y por eso es por lo que quiero resarcirme con ella, para dejar a Dani en buenas manos. (Aunk sean solo personajes de una historia, la virtud del autor ha sido que nos hemos metido en la historia y hemos sentido el dolor que Dani ha sentido)
 
Una aclaración al final cuando ellos hablan ella no reconoce que se ha follado a Aníbal y se han corrido, ella habla de la piscina y que ella le paró pero creo recordar que ellos si llegaron al final lo único que Aníbal quería seguir y ponerla a 4 patas y al hablar de Dani ella comienza a sentir remordimientos y de quiere ir ……esto es así??? Y por qué en la última conversación cuando se sinceran ellos no hablan de la última noche cuando si follan además de lo que dice ella de el …..
 
Una aclaración al final cuando ellos hablan ella no reconoce que se ha follado a Aníbal y se han corrido, ella habla de la piscina y que ella le paró pero creo recordar que ellos si llegaron al final lo único que Aníbal quería seguir y ponerla a 4 patas y al hablar de Dani ella comienza a sentir remordimientos y de quiere ir ……esto es así??? Y por qué en la última conversación cuando se sinceran ellos no hablan de la última noche cuando si follan además de lo que dice ella de el …..
Claro que lo reconoce:

—Fue una noche de mierda —dijo él por fin—. No te voy a engañar, no siento lo que hice mientras intentaba dar contigo, pero si lamento haberme ido de aquella manera. Alba lo miró con ojos tristes.
—Desapareciste. Me dejaste sola.
—Habías estado con Aníbal, follando. Lo elegiste a él por encima de mí —contestó—. Me mataste.
—Metí la pata, la cagué. La cagué mucho, sí.


Ella no le dice nada más, sobre si se corrieron o sobre si ella paró o no, pero sí reconoce que follaron. De la piscina hablan después.

Y al día siguiente, en la piscina, Aníbal y tú os lo hicisteis delante de mis narices.
Saltó como un resorte. —No lo hicimos. Lo paré, me aparté de él y lo paré.
—Pero solo porque yo estaba delante. Y fuiste tú la que inició el juego al echarte sobre él y rodearlo con las piernas, completamente desnudos. Sexo contra sexo.

—¿Qué pasó debajo del agua? Alba negó con la cabeza y encogió los hombros.
—Algo sí pasó. Se hizo la remolona, pero terminó confesando.
—Me tenía atrapada, sujeta de brazos contra él. Me la metió… no sé… una, dos, tres veces, con la rapidez de un martillo percutor, sujetándome de las caderas con toda su fuerza. Clavándomela hasta el fondo y matándome de placer. —Le miró de reojo, auscultándole—. Intentaba zafarme, pero él seguía dándome sin cesar, haciendo caso omiso a mi resistencia mientras seguía y seguía. Hasta que pude deshacerme de un empujón y salir a la superficie. —Puso ojos de gatito herido—. No se corrió, si es lo que piensas.


Y lo de la última conversación volvemos a lo de siempre, que es muy corta, y por eso hemos estado pidiendo una ampliación. Además se supone que Dani no sabe qué pasó exactamente cuando Alba y Aníbal follan en la habitación porque se supone que no se estaba grabando. Decírselo supondría hablar sobre todo el tema del vídeo.
 
Claro que lo reconoce:

—Fue una noche de mierda —dijo él por fin—. No te voy a engañar, no siento lo que hice mientras intentaba dar contigo, pero si lamento haberme ido de aquella manera. Alba lo miró con ojos tristes.
—Desapareciste. Me dejaste sola.
—Habías estado con Aníbal, follando. Lo elegiste a él por encima de mí —contestó—. Me mataste.
—Metí la pata, la cagué. La cagué mucho, sí.


Ella no le dice nada más, sobre si se corrieron o sobre si ella paró o no, pero sí reconoce que follaron. De la piscina hablan después.

Y al día siguiente, en la piscina, Aníbal y tú os lo hicisteis delante de mis narices.
Saltó como un resorte. —No lo hicimos. Lo paré, me aparté de él y lo paré.
—Pero solo porque yo estaba delante. Y fuiste tú la que inició el juego al echarte sobre él y rodearlo con las piernas, completamente desnudos. Sexo contra sexo.

—¿Qué pasó debajo del agua? Alba negó con la cabeza y encogió los hombros.
—Algo sí pasó. Se hizo la remolona, pero terminó confesando.
—Me tenía atrapada, sujeta de brazos contra él. Me la metió… no sé… una, dos, tres veces, con la rapidez de un martillo percutor, sujetándome de las caderas con toda su fuerza. Clavándomela hasta el fondo y matándome de placer. —Le miró de reojo, auscultándole—. Intentaba zafarme, pero él seguía dándome sin cesar, haciendo caso omiso a mi resistencia mientras seguía y seguía. Hasta que pude deshacerme de un empujón y salir a la superficie. —Puso ojos de gatito herido—. No se corrió, si es lo que piensas.


Y lo de la última conversación volvemos a lo de siempre, que es muy corta, y por eso hemos estado pidiendo una ampliación. Además se supone que Dani no sabe qué pasó exactamente cuando Alba y Aníbal follan en la habitación porque se supone que no se estaba grabando. Decírselo supondría hablar sobre todo el tema del vídeo.
Pero si se la folla bien los dos se corren ella no para en esta ocasión para el segundo polvo …..?
 
Definitivamente creo que si le tienes mucha fe a ALBA. Creo que hay cosas que SI se pueden perdonar, y hay otras que NO se pueden perdonar. Que es lo que habra roto a DANI? Las acciones y desplantes de alba con sus amigos? El hecho de haber follado y meterse con varios más sin asumir culpas? (Recordar que incluso bajando de follar no asumió y quiso dejarlo pasar? Las mentiras? La platica que escucho con al final cuando ALBA y ANÍBAL follan? Creo que un calenton con ANÍBAL al calor del viaje quizás lo pudo haber dejado pasar y perdonar, pero no se, el enterarse de lo que ALBA hizo todo el viaje, la premeditación, no se, la traición, la desconfianza?
Jajajaja.... si tienes toda la razón peco de demasiada fe en Alba.Sin lugar no te quito la razón pero tambien Alba me cautiva
 
Jajajaja.... si tienes toda la razón peco de demasiada fe en Alba.Sin lugar no te quito la razón pero tambien Alba me cautiva
Y a mí, mí querido amigo.
Quizás por eso he sido tan benevolente con ella en el final en lugar de haberme puesto más duro con ella.

Después de todo, yo también he resultado un títere en sus manos.
 
Y a mí, mí querido amigo.
Quizás por eso he sido tan benevolente con ella en el final en lugar de haberme puesto más duro con ella.

Después de todo, yo también he resultado un títere en sus manos.
Uuuuaauuuuu.... toda una declaración. Tiene suerte de tener un Dani que con dulzura le va cantando la caña.
Como ella dijo... "tu eras mi mundo" refiriéndose a Dani cuando le expreso el sentirse abandonada y triste tras la marcha de él.
Aran.... eres un buen tipo!!!!
 
Atrás
Top Abajo