[Spoilers] Comentando el libro "La Cena del Idiota"

Y a mí, mí querido amigo.
Quizás por eso he sido tan benevolente con ella en el final en lugar de haberme puesto más duro con ella.

Después de todo, yo también he resultado un títere en sus manos.
También porque nos cautiva queremos ver ese lado del que sólo se nos han mostrado pinceladas: el vulnerable
 
Uuuuaauuuuu.... toda una declaración. Tiene suerte de tener un Dani que con dulzura le va cantando la caña.
Como ella dijo... "tu eras mi mundo" refiriéndose a Dani cuando le expreso el sentirse abandonada y triste tras la marcha de él.
Aran.... eres un buen tipo!!!!
Y pienso que realmente era su mundo pero cruzó los límites muy a menudo hasta perderse…ella tiene la oportunidad de resarcirse pero hostias todo lo que le queda …
 
Claro que lo reconoce:

—Fue una noche de mierda —dijo él por fin—. No te voy a engañar, no siento lo que hice mientras intentaba dar contigo, pero si lamento haberme ido de aquella manera. Alba lo miró con ojos tristes.
—Desapareciste. Me dejaste sola.
—Habías estado con Aníbal, follando. Lo elegiste a él por encima de mí —contestó—. Me mataste.
—Metí la pata, la cagué. La cagué mucho, sí.
Una pregunta:
Cuando Dani la dice que había estado follando con Aníbal, si Alba desconoce que la estaban grabando ¿Cómo no le pregunta a Dani porque sabe él que estuvieron follando?
 
Una preguntilla de última hora y, que no sé si la he hecho ya. Cuando nombraba los interruptores de la luz donde se encontraba Rocho apoyado junto a la barandilla, la noche que Dani está buscando a Alba...
Se intuía para qué podían servir? Alguno adivino que podría existir una escalera plegable desde el techo para acceder a la buhardilla? Alguno supuso la existencia de una habitación escondida en la casa sobre ellos?
Grapcias.
 
Una preguntilla de última hora y, que no sé si la he hecho ya. Cuando nombraba los interruptores de la luz donde se encontraba Rocho apoyado junto a la barandilla, la noche que Dani está buscando a Alba...
Se intuía para qué podían servir? Alguno adivino que podría existir una escalera plegable desde el techo para acceder a la buhardilla? Alguno supuso la existencia de una habitación escondida en la casa sobre ellos?
Grapcias.
Yo nunca lo pensé. Es más, creo que en ese momento pensaba que estaban en casa de Rocho y que Dani iría sabiendo que el primer día estuvo cerca de ese lugar. Nunca pensé que Alba seguía en la casa de Aníbal.
 
Una preguntilla de última hora y, que no sé si la he hecho ya. Cuando nombraba los interruptores de la luz donde se encontraba Rocho apoyado junto a la barandilla, la noche que Dani está buscando a Alba...
Se intuía para qué podían servir? Alguno adivino que podría existir una escalera plegable desde el techo para acceder a la buhardilla? Alguno supuso la existencia de una habitación escondida en la casa sobre ellos?
Grapcias.
Nop, me pilló de sorpresa por completo
 
Una pregunta:
Cuando Dani la dice que había estado follando con Aníbal, si Alba desconoce que la estaban grabando ¿Cómo no le pregunta a Dani porque sabe él que estuvieron follando?
Yo creo que Alba piensa que fue una simple deducción lógica que hizo Dani. Ella sabe que Dani los vio tonteando todas las vacaciones. Después, el último día, cuando se suponía que ellos se irían después de la cena, ella desaparece con él bastante tiempo y Dani los ve bajar de un sitio oculto. Así que me imagino que Alba piensa que con solo esa información, Dani supo que ella y Aníbal habían estado teniendo sexo.
 
Una preguntilla de última hora y, que no sé si la he hecho ya. Cuando nombraba los interruptores de la luz donde se encontraba Rocho apoyado junto a la barandilla, la noche que Dani está buscando a Alba...
Se intuía para qué podían servir? Alguno adivino que podría existir una escalera plegable desde el techo para acceder a la buhardilla? Alguno supuso la existencia de una habitación escondida en la casa sobre ellos?
Grapcias.
Yo me imaginé que estaba en alguna estancia aparte como un cuarto escondido o una buardilla, pero ya que fuera con una escalera mecánica …No. una pregunta de verdad piensa Alba cuando ve a Dani que puede disimular que viene de estar con Aníbal???,
 
Una pregunta:
Cuando Dani la dice que había estado follando con Aníbal, si Alba desconoce que la estaban grabando ¿Cómo no le pregunta a Dani porque sabe él que estuvieron follando?
Es como dice Zaik, seguramente pensó que Dani lo había deducido (seamos sinceros, no era muy difícil). O quizá piense que alguno del grupo se lo dijo.

También hay que tener en cuenta que en esa conversación han pasado meses desde aquella noche. El cómo a esas alturas es poco relevante, sólo importa el qué.
 
Una preguntilla de última hora y, que no sé si la he hecho ya. Cuando nombraba los interruptores de la luz donde se encontraba Rocho apoyado junto a la barandilla, la noche que Dani está buscando a Alba...
Se intuía para qué podían servir? Alguno adivino que podría existir una escalera plegable desde el techo para acceder a la buhardilla? Alguno supuso la existencia de una habitación escondida en la casa sobre ellos?
Grapcias.
Yo particularmente ni idea. Estaba tan metido en la historia y viendo que iba a pasar, que no le di la importancia necesaria. Luego cuando Dani habla con el grandullón es cuando intuí también, como otros compañeros han mencionado, que había alguna entrada secreta.
 
Una preguntilla de última hora y, que no sé si la he hecho ya. Cuando nombraba los interruptores de la luz donde se encontraba Rocho apoyado junto a la barandilla, la noche que Dani está buscando a Alba...
Se intuía para qué podían servir? Alguno adivino que podría existir una escalera plegable desde el techo para acceder a la buhardilla? Alguno supuso la existencia de una habitación escondida en la casa sobre ellos?
Grapcias.
yo de los interruptores ni me entere
pero que Rocho podía estar como "puerta" o al menos "avisador" si que empece a pensarlo en el segundo encuentro con él
ademas Anibal aparentemente no se había ido y el coche seguía allí
 
Y al final de todo el libro cuando el posible trío con la camarera….cuando Dani le dice a Alba he pensado en algo mejor…..a que se refería?….que sería mejor que un trío para resarcír los cuernos con Aníbal?
 
Y al final de todo el libro cuando el posible trío con la camarera….cuando Dani le dice a Alba he pensado en algo mejor…..a que se refería?….que sería mejor que un trío para resarcír los cuernos con Aníbal?
Creo que ASeneka comentó que Dani se refiere a que no habrá trío, él solo quería ver si Alba iba en serio con eso de compensarlo.
 
Eiiii tengo uma curiosidad
Si "el maestro" ya nos envió una imagen de como sería Alba....
Como seria la imagen de Dani???
 
Eiiii tengo uma curiosidad
Si "el maestro" ya nos envió una imagen de como sería Alba....
Como seria la imagen de Dani???
Creo que ASeneka comentó que Dani se refiere a que no habrá trío, él solo quería ver si Alba iba en serio con eso de compensarlo.
Creo que ASeneka comentó que Dani se refiere a que no habrá trío, él solo quería ver si Alba iba en serio con eso de compensarlo.
Si eso se lo leí al Autor pero por eso Dani dice al final del todo, que había pensado en otra cosa mejor, mi pregunta es que sería eso …?
 
Atrás
Top Abajo