[Spoilers] Comentando el libro "La Cena del Idiota"

Creo que Seneka comentó que esa frase la dejaba a la interpretación del lector.
Eso es. Quise que el final quedara abierto a interpretación (y fantasía) de cada uno.

Estar ellos dos solos, podía ser una buena opción.

Las otras pasan por tríos con terceras personas, nudismo o exhibición de alguna clase...
...lo que cada uno le gustaría imaginar.

😲😲😲 a lo mejor con la madre de ella...
🤔🤔🤔🤪🤪🤪🤤🤤🤤
 
Eso es. Quise que el final quedara abierto a interpretación (y fantasía) de cada uno.

Estar ellos dos solos, podía ser una buena opción.

Las otras pasan por tríos con terceras personas, nudismo o exhibición de alguna clase...
...lo que cada uno le gustaría imaginar.

😲😲😲 a lo mejor con la madre de ella...
🤔🤔🤔🤪🤪🤪🤤🤤🤤
Maestro eres..... pero eres!!!!.................peor que nosotros!!!...:LOL::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
 
Bueno visto el hilo, habrá que darle una oportunidad al libro.
En leerlo os cuento... pero sin prisas que no soy muy de leer.
Dos capítulos llevo... y intento no leer el hilo.

Pero va a ser que en la gasolinera paso... algo? (no contestéis por favor)

y decirme que hay alguna foto de las Tetas de Alba... Tengo curiosidad.

jjajajajjajajajjajaja
 
Dos capítulos llevo... y intento no leer el hilo.

Pero va a ser que en la gasolinera paso... algo? (no contestéis por favor)

y decirme que hay alguna foto de las Tetas de Alba... Tengo curiosidad.

jjajajajjajajajjajaja

Ten cuidado.
Bajo tu propia responsabilidad...estás a punto de entrar a la Dimensión Desconocida...de A. Seneka.
No digas que no te advertimos.
:rolleyes::D:LOL::ROFLMAO:
 
cuidado.
Bajo tu propia responsabilidad...estás a punto de entrar a la Dimensión Desconocida...de A. Seneka.
No digas que no te advertimos.
:rolleyes::D:LOL::ROFLMAO:
Dos consejos
1.Nada es lo que parece y
2.Lee los primeros 25 capítulos y luego ya dirás

......Si no Dani al final se cabrearå, por meterte con su novia. Consejo de colega
 
Dos capítulos llevo... y intento no leer el hilo.

Pero va a ser que en la gasolinera paso... algo? (no contestéis por favor)

y decirme que hay alguna foto de las Tetas de Alba... Tengo curiosidad.

jjajajajjajajajjajaja
Upsss perdón querido amigo @onatrapse !!!


Esto iba dirigido a nuestro neófito compañero @imon
Imon te doy dos consejos sobre esta obra maestra:
1.Nada es lo que parece y
2.Lee los primeros 25 capítulos y luego ya dirás.

......Si no Dani al final se cabrearå, por meterte con su novia. Consejo de colega
 
Upsss perdón querido amigo @onatrapse !!!


Esto iba dirigido a nuestro neófito compañero @imon
Imon te doy dos consejos sobre esta obra maestra:
1.Nada es lo que parece y
2.Lee los primeros 25 capítulos y luego ya dirás.

......Si no Dani al final se cabrearå, por meterte con su novia. Consejo de colega
VEr...oir...y hasta que no termine no digo na...jajjajajajja :rolleyes:
 
A mí también me gustó, y disfruté mucho escribiéndola, pero creo que colocar ese epílogo fue un error.
La novela debió haber acabado con la frase de Alba:

PÍDEME QUE ME QUEDE.

Y, a partir de ahí, dejar a la interpretación de cada lector la continuación del final que más le hubiera gustado.

Pero fui débil, y me cayó tan simpática que no pude eliminarla.
 
A mí también me gustó, y disfruté mucho escribiéndola, pero creo que colocar ese epílogo fue un error.
La novela debió haber acabado con la frase de Alba:

PÍDEME QUE ME QUEDE.

Y, a partir de ahí, dejar a la interpretación de cada lector la continuación del final que más le hubiera gustado.

Pero fui débil, y me cayó tan simpática que no pude eliminarla.
jajajajaj, si , El tercer Libro Empezaria , con Quedate!,😜
 
A mí también me gustó, y disfruté mucho escribiéndola, pero creo que colocar ese epílogo fue un error.
La novela debió haber acabado con la frase de Alba:

PÍDEME QUE ME QUEDE.

Y, a partir de ahí, dejar a la interpretación de cada lector la continuación del final que más le hubiera gustado.

Pero fui débil, y me cayó tan simpática que no pude eliminarla.
Personalmente siempre preferiré un final cerrado, o por lo menos "apuntando" a alguna parte, ya sea bueno/malo/feliz/amargo, que un final "ni sí, ni no, sino todo lo contrario".

¿Y eliminar el epílogo? ¿Con los dos momentazos que tiene? El de la camarera diciendo "no confesaré aunque me castigues con tu dura polla". Vaya carcajada que solté. Y cuando Dani responde a la propuesta de Alba de un trío básicamente diciendo "vamos a hacerlo, y fantaseando con Martina". Genial ahí Dani pinchando donde duele. Imaginarme la cara de Alba en ese momento es uno de mis placeres culpables.
 
A mí también me gustó, y disfruté mucho escribiéndola, pero creo que colocar ese epílogo fue un error.
La novela debió haber acabado con la frase de Alba:

PÍDEME QUE ME QUEDE.

Y, a partir de ahí, dejar a la interpretación de cada lector la continuación del final que más le hubiera gustado.

Pero fui débil, y me cayó tan simpática que no pude eliminarla.

De eliminarla nada, yo si fuera tu le daría su propio relato, es un personaje con mucho potencial.
 
Podría haber sido si en ese momento no aparece Alba. Que inoportuna fue.
Es el karma!!!!.....pero leyendo vuestras impresiones, os doy toda la razón, me recordo la conversación final que tuvo Dani con Cristina. LLegué a pensar que inclusive hubiese sido una buena pareja para él.....Me encantó el momento cuando Cristina le dijo aquello de...."Dani la tienes NORMAL, he dicho NORMAL.
 
Atrás
Top Abajo