[Spoilers] Comentando el libro "La Cena del Idiota"

Alba contó mientras follaba con Anibal esto que sucedió con Rafa, una semana antes de lo de Estrella.

Se presentó en mi trabajo de improviso. No me apetecía montar un espectáculo, así que, bueno, le dejé que me invitara a comer. Al fin y al cabo, nos debíamos una charla.
Me pidió perdón —dijo cuando se la sacó de la boca—, que se arrepentía de la cagada que hizo; que me echaba de menos y todas esas cosas que se dicen después de tanto tiempo. Restañamos las heridas de aquel verano y pudimos colocar, por fin, un punto final a una relación difícil. —Hizo una pausa antes de continuar—. Quizás por eso dejé que me invitara otro día.
Volvió a presentarse en mi trabajo. No voy a negar que, de algún modo, me gustó estar de nuevo con él. —Se encogió de hombros—.
Fue como hacer un paréntesis dejando fuera los malos momentos que vivimos cuando salíamos. Hablamos de nosotros y de nuestras actuales vidas. Sin rencores y con las cosas claras; en plan bien, ya sabes. Él está saliendo con una chica. O medio saliendo, y me estuvo hablando de ella. Que están muy pillados el uno con el otro y todo eso. El caso es que… me contó que fantasea conmigo mientras follan. Lo hacen juntos, a ella también le gusta que yo aparezca en sus juegos. —Le miró a los ojos y soltó la bomba—. Por eso me pidió mis bragas.
Me dio morbo —reconoció—. A ver, es como… si me follara a mí… pero sin follarme. O sea, saber que está pensando en mí cuando lo hacen, y que ella lo consienta.
Nada más. Hablamos del tema, nos pusimos calientes, y luego, cada uno de vuelta a su hogar, a desfogarse con lo que tiene en casa. No estoy orgullosa de perder mis bragas en el baño de un restaurante. Después, pasado el calentón, me sentí fatal. No volví a hacerlo.
Esas son un algunas de las humillaciones verbales durante el polvo con Aníbal a las que yo me refería. Conociendo a Alba todas son producidas por la borrachera y un nuevo calentón.

Te contrapregunto, de dónde has sacado que con su nuevo novio tenían escaso sexo???...y qué quieres decir con eso de sin compromiso???
:unsure:
Ya te respondió @Solchallace y tiene razón, fue algo que contesto ASeneka hace un tiempo. Además esta en el FAQ
20) ¿Cuándo Alba le dice a Dani que ya tiene a otra persona (pareja y/o novio), eso era verdad? ¿O era más para ponerlo celoso o que le afectará y volviese con ella?

R: Alba está deshecha por la ruptura. Dani era su bastión. Se apoya en un compañero con el que acaba teniendo una relación que va más allá de la amistad. Se puede decir que ya son novios cuando charla con Dani en su casa.

Por supuesto que no lo ama como a Dani, pero en caso de naufragio, cualquier corcho es un salvavidas. Ella se agarra a ese nuevo novio para no ahogarse de pena.

En cuanto al sexo entre ambos... de haberlo tenido que desarrollar, hubiera sido escaso y con falta de interés por parte de ella.

Algunos comentarios sobre el epílogo:

Lo primero que me gustaría decir es que me ha gustado mucho este nuevo epílogo. Además, este agregado lo encontré muy bueno.
—Ya te he dicho que la Alba de aquellos días no tiene nada que ver con la que compartí los mejores años de mi vida. —Ella lo miró comprensiva y él continuó explicándose—. Quizás por eso yo también desee esa tregua. Necesito saber si todo el tiempo que pasé con ella, incluido el de aquellas puñeteras vacaciones, ha merecido la pena.
Dani vuelve a repetir que la Alba de las vacaciones es una Alba distinta a la que él conoció por 4 años. Con este comentario, son 2 veces en la historia que Dani dice lo mismo; la primera vez fue el día de las Arenas y ahora en el epílogo.

¿Puede una persona cambiar tanto en ese periodo de tiempo? Yo creo que sí, ya que a Alba le pasan muchas cosas que, en mi opinión, sí pueden cambiar a una persona.
  • Cree que Dani le fue infiel con Estrella.
  • Sus "amigos" preparan todo un mes antes de que Dani y Alba lleguen y ellos hacen todo lo posible por hacer caer a Alba. Ella confía en ellos.
  • Marta estaba como una especie de conciencia diciéndole que se folle a Aníbal por lo de Estrella y a ella la vemos que es muy cercana a Alba.
  • Errores del mismo Dani durante las vacaciones, como serle infiel con Cristina o nunca decir nada de lo que él estaba viviendo.
¿Fueron ese tipo de cosas las que hicieron que Alba cambie o siempre fue así como la vemos en las vacaciones? Yo tiendo a confiar en la opinión del personaje de Dani. Él la conoció por 4 años y dice específicamente que ella cambió.

Si por un momento creemos que Dani tiene razón y Alba cambió por ese tipo de cosas, la pregunta a futuro es, ¿podrá la antigua Alba "volver"?

Otra cosa que me gustaría comentar es que en este epílogo queda más claro que no es un "te perdono y seguimos como si nada", sino que es un punto de partida para ver si es posible que tengan un futuro junto. ¿Podrá Alba compensar a Dani por todo lo que ella hizo? Yo lo veo difícil, pero al mismo tiempo, durante toda la historia vemos que Dani tiene una capacidad GIGANTESCA para perdonar. Pero como decía, me gustó que ahora quedara más claro que esto no es un "Y vivieron felices por siempre" o al menos así lo interpreté yo.

Como último comentario, me gustaría poner esta frase de Dani que me parece genial:
—Sí —dijo vaciando todo el aire—, ama y odia con la misma intensidad. Sin saber cuándo está haciendo lo uno, lo otro o las dos cosas a la vez.

Así que nada, felicitaciones ASeneka por tremenda historia!

Dani vuelve a repetir que la Alba de las vacaciones es una Alba distinta a la que él conoció por 4 años. Con este comentario, son 2 veces en la historia que Dani dice lo mismo; la primera vez fue el día de las Arenas y ahora en el epílogo.

¿Fueron ese tipo de cosas las que hicieron que Alba cambie o siempre fue así como la vemos en las vacaciones? Yo tiendo a confiar en la opinión del personaje de Dani. Él la conoció por 4 años y dice específicamente que ella cambió.

Si por un momento creemos que Dani tiene razón y Alba cambió por ese tipo de cosas, la pregunta a futuro es, ¿podrá la antigua Alba "volver"?
Se ha hablado mucho, sobre todo en TR sobre la "verdadera Alba"; que si era ésta o la otra, que si los años con Dani eran una máscara o una represión de su verdadera personalidad...

Yo personalmente no entiendo mucho ese debate. ¿No es más lógico y sencillo pensar que son facetas de la misma personalidad? ¿Caras de la misma moneda? Todo depende de las circunstancias y qué faceta decidamos potenciar.

¿Cuál es el "verdadero" Dani? ¿El sufridor o el Tejón? Ninguno, o más bien ambos.

Se ha hablado mucho, sobre todo en TR sobre la "verdadera Alba"; que si era ésta o la otra, que si los años con Dani eran una máscara o una represión de su verdadera personalidad...

Yo personalmente no entiendo mucho ese debate. ¿No es más lógico y sencillo pensar que son facetas de la misma personalidad? ¿Caras de la misma moneda? Todo depende de las circunstancias y qué faceta decidamos potenciar.

¿Cuál es el "verdadero" Dani? ¿El sufridor o el Tejón? Ninguno, o más bien ambos.
Sí, tienes toda la razón, y quizás me he explicado mal (o derechamente me puedo haber equivocado en algo). Evidentemente, todas las cosas que hizo Alba las hizo porque son parte de ella, de su personalidad.

Con "verdadera Alba", me refiero a lo siguiente:

En la historia, vemos que hay dos grandes cosas que Alba hace en contra de Dani. La primera son todas las humillaciones y cosas que hace junto a sus amigos contra Dani (Las Arenas, el armario, etc.), y la segunda es tener sexo con Aníbal. Ante esas dos situaciones, Alba dice que las hizo porque pensaba que Dani le había sido infiel con Estrella.

Teniendo en cuenta esas 2 cosas y poniéndonos en el lugar de Dani, podemos pensar que puede haber 2 Albas distintas:

1) La primera es la Alba que fue una buena novia de Dani por 4 años, la cual él mismo dice que no la reconoce en el viaje porque esa Alba no habría permitido todas las humillaciones que sufrió él. Esta Alba fue infiel por creer que Dani le había sido infiel a ella y solo por eso.

2) Además de la Alba anterior, Dani podría imaginar la existencia de otra versión de ella; una Alba que, tal vez, ya fue infiel en el pasado con alguien desconocido, que utilizó lo de Estrella como excusa para ser infiel con Aníbal y que podría ser infiel nuevamente en el futuro.

Por lo que vemos en la historia, Dani cree que la Alba verdadera es la primera. En parte por lo que la misma Alba le cuenta y en parte por todas las cosas que él sabe también, como todo el plan de los amigos y la confesión de Marta de que ella hizo todo lo posible para que Alba se quedara con Aníbal.

A eso es a lo que yo me refería con saber cuál es la verdadera Alba y creo que es a lo que se refiere en parte Dani en la historia misma.

PD: Buaah me costó mucho escribir este mensaje porque no sabía cómo explicar bien a qué me refiero con lo de "verdadera Alba". Espero haberlo hecho bien.

Última edición:
Sí, tienes toda la razón, y quizás me he explicado mal (o derechamente me puedo haber equivocado en algo). Evidentemente, todas las cosas que hizo Alba las hizo porque son parte de ella, de su personalidad.

Con "verdadera Alba", me refiero a lo siguiente:

En la historia, vemos que hay dos grandes cosas que Alba hace en contra de Dani. La primera son todas las humillaciones y cosas que hace junto a sus amigos contra Dani (Las Arenas, el armario, etc.), y la segunda es tener sexo con Aníbal. Ante esas dos situaciones, Alba dice que las hizo porque pensaba que Dani le había sido infiel con Estrella.

Teniendo en cuenta esas 2 cosas y poniéndonos en el lugar de Dani, podemos pensar que puede haber 2 Albas distintas:

1) La primera es la Alba que fue una buena novia de Dani por 4 años, la cual él mismo dice que no la reconoce en el viaje porque esa Alba no habría permitido todas las humillaciones que sufrió él. Esta Alba fue infiel por creer que Dani le había sido infiel a ella y solo por eso.

2) Además de la Alba anterior, Dani podría imaginar la existencia de otra versión de ella; una Alba que, tal vez, ya fue infiel en el pasado con alguien desconocido, que utilizó lo de Estrella como excusa para ser infiel con Aníbal y que podría ser infiel nuevamente en el futuro.

Por lo que vemos en la historia, Dani cree que la Alba verdadera es la primera. En parte por lo que la misma Alba le cuenta y en parte por todas las cosas que él sabe también, como todo el plan de los amigos y la confesión de Marta de que ella hizo todo lo posible para que Alba se quedara con Aníbal.

A eso es a lo que yo me refería con saber cuál es la verdadera Alba y creo que es a lo que se refiere en parte Dani en la historia misma.

PD: Buaah me costó mucho escribir este mensaje porque no sabía cómo explicar bien a qué me refiero con lo de "verdadera Alba". Espero haberlo hecho bien.
Yo creo que la verdadera Alba es la que puede ser una novia entusiasmada en un momento dado, pero que frente a un agravio, real o ficticio, se convierte en un ser vengativo y cruel. Esa es la naturaleza de Alba, con esas dos caras. Y si es capaz de actuar como hizo con Dani en el relato, creo que es mejor que Dani la tenga muy lejos por su bien.

Algunos comentarios sobre el epílogo:

Lo primero que me gustaría decir es que me ha gustado mucho este nuevo epílogo. Además, este agregado lo encontré muy bueno.

¿Puede una persona cambiar tanto en ese periodo de tiempo? Yo creo que sí, ya que a Alba le pasan muchas cosas que, en mi opinión, sí pueden cambiar a una persona.
  • Cree que Dani le fue infiel con Estrella.
  • Sus "amigos" preparan todo un mes antes de que Dani y Alba lleguen y ellos hacen todo lo posible por hacer caer a Alba. Ella confía en ellos.
  • Marta estaba como una especie de conciencia diciéndole que se folle a Aníbal por lo de Estrella y a ella la vemos que es muy cercana a Alba.
  • Errores del mismo Dani durante las vacaciones, como serle infiel con Cristina o nunca decir nada de lo que él estaba viviendo.

Otra cosa que me gustaría comentar es que en este epílogo queda más claro que no es un "te perdono y seguimos como si nada", sino que es un punto de partida para ver si es posible que tengan un futuro junto. ¿Podrá Alba compensar a Dani por todo lo que ella hizo? Yo lo veo difícil, pero al mismo tiempo, durante toda la historia vemos que Dani tiene una capacidad GIGANTESCA para perdonar. Pero como decía, me gustó que ahora quedara más claro que esto no es un "Y vivieron felices por siempre" o al menos así lo interpreté yo.

Como último comentario, me gustaría poner esta frase de Dani que me parece genial:

Así que nada, felicitaciones ASeneka por tremenda historia!
Tus comentarios han sido siempre muy atinados, me choca el COMPENSAR yo creo que no se puede compensar. Por ej. una barbaridad, te matan un hijo y vos para compensar le matas un hijo. No existe compensación.
Coincido con la frase del final es una sintesis espectacular de la conducta de Albita

Alba es un compendio. La reina del baile antes de conocer a Dani, la novia entregada después y la chica despendolada en el pueblo. Depende de la situación sale una u otra. La que se calentó con Rafa el día de las bragas era la novia entregada. Después puedo arrepentirme pero ya está hecho.
En una charla a tumba abierta entre los dos habría que ver como reaccionaria al saber que Dani vio y oyó en directo su ¨desliz¨ con Aníbal y que tiene guardado en su móvil el video completo de la hazaña. Probablemente la excite saber que Dani se masturbó viendo el video.

Alba es un compendio. La reina del baile antes de conocer a Dani, la novia entregada después y la chica despendolada en el pueblo. Depende de la situación sale una u otra. La que se calentó con Rafa el día de las bragas era la novia entregada. Después puedo arrepentirme pero ya está hecho.
En una charla a tumba abierta entre los dos habría que ver como reaccionaria al saber que Dani vio y oyó en directo su ¨desliz¨ con Aníbal y que tiene guardado en su móvil el video completo de la hazaña. Probablemente la excite saber que Dani se masturbó viendo el vídeo.
yo ya dije que a mí me hubiese gustado ver cómo reacciona Alba al enterarse de que la vieron cientos de personas con Anibal, y enterarse de que dani lo vió y escuchó todo.

Pero el autor ha preferido mejor que eso no pase, y a mi forma de ver, a dejado el final un poco abierto, qué es lo que se le ocurre a Dani? a donde llevaria eso?

Yo no leeré el nuevo epílogo, tengo la sensación de que las adiciones o correcciones son para ablandar aún más la percepción sobre ALBA y no estoy interesado. Estaría más interesado en leer la historia desde el punto de vista de ALBA o las historias siguientes que el autor sacara más delante. ALBA es lo que es a lo largo de la historia, es quien conoce mejor a DANI y sabe que teclas apretar para ablandarlo, y eso hizo al final para que le pidieran que se quedara después de haberlo tratado mal todo el viaje y haber sido penetrada 3 veces, todas consiente y permitidas, y aún así se quedó con su novio DANI, y él mismo le pidió que se quedara pfffffff

Tus comentarios han sido siempre muy atinados, me choca el COMPENSAR yo creo que no se puede compensar. Por ej. una barbaridad, te matan un hijo y vos para compensar le matas un hijo. No existe compensación.
Coincido con la frase del final es una sintesis espectacular de la conducta de Albita
Estoy de acuerdo contigo, creo que es imposible compensar algo así. Al final de todo, si se reconcilian, no será por alguna compensación de Alba ni nada similar, será porque Alba demuestra que todo lo que pasó en las vacaciones fue un error y, más importante que eso, que Dani tiene una capacidad gigante para perdonar. Esa es mi interpretación.

Después de leer el nuevo epílogo, para mí, a sido un Gran cambio.

Estuvo bien de que no volvieran al punto anterior así como así, y que tendrán que hablar profundamente de todo y Alba será completamente sincera. Pero Dani también debería de serlo, contarle a ella todo lo que sintió, vió y escuchó (el video y el "juego" que tenían sus amiguetes).

Buena explicación sobre la maleta.

Creo que innecesario lo de que Alba podría presentarle a Martina al "amigo/pareja" que dejó Alba. Solo faltaría que ese tipo salido de la nada termine follándose a las dos primas y quedándose con una de ellas (y tal vez la mejor de entre las dos).

Que Alba siga insistiendo y mencionando lo de "compensar" es ya hasta para preguntarse si ella de verdad cree que es tan simple y fácil que una gran maldad, putada, traición; etc. se puede compensar.

El epílogo me da la sensación de final "más abierto" en comparación al libro.

El cambio que menos me gustó es lo de que "algún día" podría darse el trío, personalmente creo si no era ahí difícil que se dé más adelante. Si entre Dani y Alba y las cosas van bien, Dani siendo como es, es poco probable que le pida hacer a Alba un trío con la camarera u otra chica, ya que Alba siendo la supercelosa que es, aparte de volverse loca de celos, eso le haría un gran daño y Dani no le haría eso si su relación va bien. Era una situación para que Alba viera en directo parte de lo que Dani sintió al verla con Aníbal.
Con eso no lo "compensaba" pero era algo, después si están bien cómo Alba lo compensará? Ni idea. Teorías?

También nos quedaremos con la intriga de cómo sería esa conversación profunda entre Dani y Alba donde se contarán todo.
Y cómo recuperarán la confianza, si es que se puede en su relación; eso es un reto para los autores que hacen este tipo de historias y algo difícil de abordar para que sea creíble.

Dejando de lado lo anterior, y ahora que he leído también las preguntas que se le hizo al autor en los FAQ.
La pregunta que más me llamó la atención (o mejor dicho la respuesta que se dió), fue la primera:

"1) ¿Está Alba mal follada en su relación con Dani?

R: Alba no está mal follada hasta que Dani decide dejar de usar el dildo unos 3 meses antes de las vacaciones".

O sea si Dani no hubieran usado el dildo en todos esos años de relación, Alba estaría mal follada? Cómo crjs a aguantando Dani tanto? Y cómo su hombría no se a hecho añicos al saber que él no es suficiente para satisfacer a su novia y que prácticamente desde que comenzaron a tener relaciones han tenido que usar ese monstruoso dildo? Esta respuesta es heavy.
Si interpreto mal esa respuesta que ASeneka me lo diga por favor.

De esto, la otra charla que también tendrán que tener Dani y Alba y que es igual de fundamental es con respecto a su vida sexual (ese es el elefante en la habitación que no pueden ignorar).

Y por eso solo hay UNA pregunta y que debe de ser la más importante en esa charla si quieren que su relación vuelva a funcionar, que la tiene que hacer Dani y es esta:
Alba te has corrido conmigo durante el sexo, cuando no hemos usado ningún juguete, solo por penetraciones mías sin pensar en otro hombre o en el pollón de algún otro?
La respuesta tiene que ser con total honestidad. Si ella dice SÍ, hay por donde empezar y si dice NO, para Dani va a ser peor que ver el video.
Esto no debería de tomarse a la ligera porque su vida íntima a tenido gran influencia a lo largo de la historia.
Abordar eso sería muy interesante.

Y en este foro quiero volver a agradecer a ASeneka por haberme entretenido con su obra. Me hubiera gustado encontrarlo antes. De ahora en adelante estaré más atento a sus futuras publicaciones.

Última edición:
"1) ¿Está Alba mal follada en su relación con Dani?

R: Alba no está mal follada hasta que Dani decide dejar de usar el dildo unos 3 meses antes de las vacaciones".

O sea si Dani no hubieran usado el dildo en todos esos años de relación, Alba estaría mal follada? Cómo crjs a aguantando Dani tanto? Y cómo su hombría no se a hecho añicos al saber que él no es suficiente para satisfacer a su novia y que prácticamente desde que comenzaron a tener relaciones han tenido que usar ese monstruoso dildo? Esta respuesta es heavy.
Si interpreto mal esa respuesta que ASeneka me lo diga por favor.
Sobre esa pregunta, en particular, fue algo que agregué yo (con el permiso de ASeneka), ya que había sido algo que debatimos mucho en este tema cuando estaba solo el primer libro. Así que esa respuesta es algo MUY resumido de lo que comentó ASeneka en su tiempo. Es más, creo que fue la primera vez que ASeneka aclaró algo sobre la historia.

Si no recuerdo mal, no es tan así que Alba estaba insatisfecha solo por lo del dildo. Además, como te decía, eso fue cuando aún no estaba publicado el segundo libro. Esto último es importante porque en ese momento ASeneka no podía comentar nada sobre lo de Estrella. Así que quizás lo de Alba estar mal follada no se debe solo a lo del dildo sino a la mezcla Dildo+Estrella.

Estoy de acuerdo contigo, creo que es imposible compensar algo así. Al final de todo, si se reconcilian, no será por alguna compensación de Alba ni nada similar, será porque Alba demuestra que todo lo que pasó en las vacaciones fue un error y, más importante que eso, que Dani tiene una capacidad gigante para perdonar. Esa es mi interpretación.
Coincido contigo sobre el resultado del epílogo, sinceramente me ha gustado muchísimo y para mí mucho más coherente.
Este final me gusta mucho más que el anterior , lo deja totalmente abierto para dar tema a otro libro que relate como transcurre esa tregua, que sienten, de que hablan, que nuevas cosas se destapan....más peleas? más odios?, más......amor??.........Martina que papel asumirá habrá perdón también para Sara?, ah!...que papel tendrá la camarera?....................el noviete percha de Alba podrá conocer a Martina?..........

Aún queda mucho por hablar entre ellos, abrirse entre ellos y hay aún cosas escondidas que si se destapan pueden causar un diluvio de reacciones con consecuencias nuevamente inesperadas. Si apreciado @Zaik , la gran capacidad de perdonar de Dani es capaz de tragar sapos enteros....pero Alba cuando se entere de ciertas cosas....bufff.

Lo de "reparar o compensar" sabemos todos que no son la solución, el daño es profundo y esos recuerdos, visiones que aún permanecen guardas en un video...... necesita mucha terapia entre ambos.
Alba debe intentar explicar a Dani de como es capaz de pasar de CATWOMAN a poner cara de niñita buena ...., pero es cierto que forma parte de su temperamento de "amar y odiar con la misma intensidad".

Creo que este finde voy a releer el final y epílogo varias veces........estoy un poco chofff.....se ha acabado la historia.

Sobre esa pregunta, en particular, fue algo que agregué yo (con el permiso de ASeneka), ya que había sido algo que debatimos mucho en este tema cuando estaba solo el primer libro. Así que esa respuesta es algo MUY resumido de lo que comentó ASeneka en su tiempo. Es más, creo que fue la primera vez que ASeneka aclaró algo sobre la historia.

Si no recuerdo mal, no es tan así que Alba estaba insatisfecha solo por lo del dildo. Además, como te decía, eso fue cuando aún no estaba publicado el segundo libro. Esto último es importante porque en ese momento ASeneka no podía comentar nada sobre lo de Estrella. Así que quizás lo de Alba estar mal follada no se debe solo a lo del dildo sino a la mezcla Dildo+Estrella.
Pero es una duda más que válida no?
Porque en toda la historia, por lo menos yo, ni en flashbacks ni en las vacaciones he visto que Alba se corra, por penetración, solo con la polla de Dani o solo por ser Dani.
En el flashback cuando Alba saca por primera vez el dildo, ya dice mucho.
De ahí cuando tienen relaciones en la casa de Marta, Dani sigue con el mismo problema que se mostró de hace años en ese flashback.
Y las veces que Dani aguanta y la hace correse no se sabe si es por él y su miembro o si es porque Alba está pensando en Aníbal, Andrés, Cristian u otro. O si su gran excitación que la ayuda a llegar al orgasmo más rápido lo propició uno los pollones de los hombres caballo del pueblo.

Alguien puede decir por qué le das tanta importancia a esto?
Porque a lo largo del relato se le da esa gran trascendencia y el mismo protagonista le da mucha importancia. Y qué hombre si pasa por esas situaciones también no lo haría?

Por eso mi pregunta, que para mí es importante (y también dicho por el mismo Dani al principio de ese flashback cuando hace su aparición el monstruoso dildo) ya que no he visto que Dani haga correrse a Alba sin otras ayudas o condicionantes externos. O alguien puede asegurar, en las veces que se los vió tener sexo, que Dani solo por él lo logró?

Sí que es válida, como te decía, fue algo que nosotros debatimos y por eso ASeneka intercedió y comentó algunas cosas.
Porque en toda la historia, por lo menos yo, ni en flashbacks ni en las vacaciones he visto que Alba se corra, por penetración, solo con la polla de Dani o solo por ser Dani.
Ya, pero el sexo es más que la penetración. Además, es algo que depende de cada uno. No hay una persona igual a otra en cuanto al sexo.
Sí, pero igualmente el que insiste con el tema es Dani, y Alba nunca se lo pide (en ese flashback).
De ahí cuando tienen relaciones en la casa de Marta, Dani sigue con el mismo problema que se mostró de hace años en ese flashback.
Y las veces que Dani aguanta y la hace correse no se sabe si es por él y su miembro o si es porque Alba está pensando en Aníbal, Andrés, Cristian u otro. O si su gran excitación que la ayuda a llegar al orgasmo más rápido lo propició uno los pollones de los hombres caballo del pueblo.
En este momento ya había pasado lo del dildo y lo de Estrella, así que en ese punto Alba ya estaba "mal follada".
Porque a lo largo del relato se le da esa gran trascendencia y el mismo protagonista le da mucha importancia. Y qué hombre si pasa por esas situaciones también no lo haría?
Por eso mi pregunta, que para mí es importante (y también dicho por el mismo Dani al principio de ese flashback cuando hace su aparición el monstruoso dildo) ya que no he visto que Dani haga correrse a Alba sin otras ayudas o condicionantes externos. O alguien puede asegurar, en las veces que se los vió tener sexo, que Dani solo por él lo logró?
Respecto a esto, lo que te diría es que la historia la vemos desde los ojos de Dani y nosotros sabemos que muchas veces Dani se tira para abajo, vamos que no es el tipo con más autoestima. De eso tenemos varios momentos que lo confirman, como por ejemplo lo que dice Marta al final sobre Dani, lo de Martina, lo de la chica del epílogo e incluso lo de Cristina.

Así que tampoco creo que haya que tomar al 100% lo que dice Dani sobre lo que pasa entre él y Alba en cuanto al sexo, que Dani tiene 0 autoestima.

Última edición:

Alba elogia la lengua de Dani que le hace llegar al orgasmo como no lo hace con la penetración.

Ya te respondió @Solchallace y tiene razón, fue algo que contesto ASeneka hace un tiempo. Además esta en el FAQ
Las he leído con mucho interés, las 34 FAQ, y repito que fue un gran trabajo tuyo desarrollar ese cuestionario, además de la generosidad de Seneka en contestarlo.
El asunto es que muchas respuestas no comparto, lo digo desde mi posición de mayor respeto a tu labor en este hilo, y a la obra de Seneka, pero para mí es una cuestión de principios.
No se debe considerar "cánones" del relato a estas respuestas, como si fueran axiomas absolutamente irrebatibles, convertirían esto en una virtual dictadura literaria, por un exceso de orgullo se corre el riesgo de normar la forma que el lector debe interpretar el relato, y de no lograrlo decanta en un círculo vicioso de interminables modificaciones hasta conseguirlo.
Lo más sano es considerar a las FAQ una ventana a la mente del autor, a su genio, a la idea que quiso transmitirnos al escribir cada episodio referido, que muchos podrán compartir o no, entendiendo que la percepción de quien lee no siempre coincide con la intención de quien escribe.
Hay obras con siglos de antigüedad que en la actualidad siguen siendo protagonistas de intensos y acalorados debates en renombradas mesas de estudio. :cool:

Te contrapregunto, de dónde has sacado que con su nuevo novio tenían escaso sexo???...y qué quieres decir con eso de sin compromiso???
Es algo que comentó el autor hace tiempo.
Bueno, mi duda parte del hecho que lo que comentó el autor no coincide con lo que entendí al leer esa parte de la historia, la información que se obtiene del relato indica otra cosa. :rolleyes:

Atrás
Top Abajo