Zaik
Miembro muy activo
- Desde
- 23 Jun 2023
Pero la respuesta a esa pregunta no decía si Dani pensaba que Alba estaba satisfecha o nada con Dani. La respuesta solo habla de si Alba estaba satisfecha o no.Importa o es relevante porque a Dani le importa y para bien o mal solo tenemos la perspectiva de él.
Me es difícil ponerme en los zapatos de Alba si no tengo su punto de vista.
Lo que no entiendo es que la respuesta es super simple y bastante cerrada en su interpretación. Alba no estaba malfollada al inicio de su relación y ya, ¿qué genera que tú interpretes otra cosa?Y como mencioné yo interpreto esa respuesta muy diferente a la tuya.
¿Ha llevado Dani al orgasmo a Alba? Yo me imagino que sí. Tampoco te digo que Dani lo lograba siempre, ya que no lo creo y no lo creo porque Dani es bastante volátil mentalmente, así que me imagino que su desempeño dependía bastante de que tan bien estaba emocionalmente.Voy a hacer más simple la pregunta:
Creen que Dani a llevado al orgasmo (y aguantado) a Alba por lo menos UNA vez cuando han tenido sexo con penetración antes del viaje y la situación de Estrella y ella se a corrido solo por ser él y su pene?
Yo quiero creer que sí pero todo me indica que no. Es muy duro para un hombre que no logre eso con su novia en varios años de relación.
¿Llevaba Dani al orgasmo a Alba y duraba mientras ella se corría? Yo creo que no porque él mismo lo dice durante la historia, que es algo que le gustaría lograr. Es más, cuando Aníbal tiene sexo con Alba, es algo que él comenta (no recuerdo si incluso ahí reconoce que él no puede hacer eso o algo así).
Me parece que tu error es creer que Alba necesita que Dani dure mientras ella tiene su orgasmo para estar satisfecha (o no mal follada) y eso no tiene por qué ser así. Es más, el autor te confirma un poco que eso no es así porque te dice que ella no estaba mal follada en esos meses al inicio de su relación.
Claro que para él eso es importante, él mismo lo dice durante la historia. Pero que sea algo importante para él, no hace que sea una condición necesaria para que Alba esté satisfecha o no (previo a esos 3 meses).Y Sí es importante porque para Dani lo es, él lo dice y Dani es uno de los dos protagonistas principales. Es un tema que no se puede tapar.
Y esas vacaciones solo generan más dudas, no ayudan a tener una perspectiva favorable.
En el siguiente post te coloco un poco mi percepción sobre lo que estamos discutiendo.