[Spoilers] Comentando el libro "La Cena del Idiota"

Pero la respuesta a esa pregunta no decía si Dani pensaba que Alba estaba satisfecha o nada con Dani. La respuesta solo habla de si Alba estaba satisfecha o no.

Lo que no entiendo es que la respuesta es super simple y bastante cerrada en su interpretación. Alba no estaba malfollada al inicio de su relación y ya, ¿qué genera que tú interpretes otra cosa?

¿Ha llevado Dani al orgasmo a Alba? Yo me imagino que sí. Tampoco te digo que Dani lo lograba siempre, ya que no lo creo y no lo creo porque Dani es bastante volátil mentalmente, así que me imagino que su desempeño dependía bastante de que tan bien estaba emocionalmente.

¿Llevaba Dani al orgasmo a Alba y duraba mientras ella se corría? Yo creo que no porque él mismo lo dice durante la historia, que es algo que le gustaría lograr. Es más, cuando Aníbal tiene sexo con Alba, es algo que él comenta (no recuerdo si incluso ahí reconoce que él no puede hacer eso o algo así).

Me parece que tu error es creer que Alba necesita que Dani dure mientras ella tiene su orgasmo para estar satisfecha (o no mal follada) y eso no tiene por qué ser así. Es más, el autor te confirma un poco que eso no es así porque te dice que ella no estaba mal follada en esos meses al inicio de su relación.

Claro que para él eso es importante, él mismo lo dice durante la historia. Pero que sea algo importante para él, no hace que sea una condición necesaria para que Alba esté satisfecha o no (previo a esos 3 meses).

En el siguiente post te coloco un poco mi percepción sobre lo que estamos discutiendo.
Creo que no nos vamos a llegar a entender porque sigues poniéndote en los zapatos de Alba y no veo razones para hacerlo si no tenemos su punto de vista. La respuesta no aclara si estaba satisfecha por lo que le hacía Dani o si era por lo que le hacía el dildo.

Prácticamente desde el INCIO de su relación Alba está mal follada y por eso a los POCOS meses usan el dildo y se queda el juguete, no es que a los dos años por fatiga u otra causa Dani empieza a bajar su rendimiento y usan el dildo, es casi desde el comienzo. A menos que "bien follada" en ese inicio sea el que Dani le de orgasmos con la boca.
Aunque sea así, Dani quiere que Alba disfrute por su pene, hasta hace una analogía sobre eso con un coche.

Mi pregunta es si por lo menos lo logró UNA vez, solo una. Yo no veo indicios que me digan que sí.

Y la pregunta que le haces al autor no dice: "Alba estaba mal follada al INICIO de relación?"
La pregunta original es sin el "inicio".
O sea Alba está satisfecha hasta antes de esos tres meses del viaje, y se asume que es por el dildo porque prácticamente desde el INICIO de la relación llevan usándolo (y Dani lo odia). Leer el capítulo "Vía dolorosa" da muchos datos.

La satisfacción de Alba y que sea Dani el que la haga llegar al orgasmo con su pene son completamenterias, no es cada quién por su lado.

Por qué importa todo esto?
Aunque en este nuevo epílogo van a retomar su relación de manera más lenta, en algún momento van a intimar. Y no creo que otro dildo gigante vuelva a aparecer después de lo que pasó (tampoco las fantasías de pensar en otros), así que solo van a quedar Dani y su pene, y Dani va tener que hacer disfrutar a Alba y hacerla llegar al orgasmo solo por él (más después de lo que vió y escuchó en el video).
Así que si Dani por lo menos UNA vez logró hacer eso cuando estaban bien, sin ayuda ni estímulos externos, entonces Dani tiene de donde agarrarse. La duda que tengo yo es que Dani creo no logró hacer eso por lo menos una vez en sus buenos años de relación.

Última edición:
Ee

Entiendo, el amigo se refiere específicamente a que los problemas sexuales datan de 3 meses antes del viaje, casualmente con dejar de lado el dildo. Alba estaba satisfecha en el tiempo que usaron el dildo, y cuando lo dejan de usar vienen los problemas. Una cosa es usar los juguetes de apoyo o incentivo, pero de ahí a depender del dildo para que ALBA llegue al orgasmo es otro rollo, y es lo que pregunta el amigo, si DANI por si solo podía satisfacer plenamente a ALBA, con TODO lo que conlleva satisfacer a tu pareja, ya sea con penetración, sea oral o masturbaciones
Exacto. Solo podemos estar seguros con la parte oral y la masturbación. Con la penetración, que es la más importante para Dani, no podemos estar seguros y ni siquiera si Dani por lo menos lo logró una vez antes del viaje y de lo que pasó con Estrella.

Creo que la pregunta así más específicamente sería. Podría Dany satisfacer plenamente a ALBA sin la necesidad del dildo? Ya vimos que si pudo cuando ALBA viene de hacerle la paja a Cristian, PERO… Antes de ese punto, DANI no lo podía lograr sin la ayuda del dildo, por lo que la pregunta según entiendo al amigo es ¿DANI realmente logró llevar a ALBA a correrse 2 veces en esa ocasión, o fue un cúmulo de situaciones que traía ALBA, quizás caliente por la paja con Cristian, su calentura con ANÍBAL, sumadas a la buena follada que le puso DANI? Creo que a eso se refiere el amigo,
Gracias, entendiste lo que quiero expresar.
Como dices cuando Alba termina de hacerle la paja a Cristian, uno no sabe si se corrió por Dani (y ahí Dani aguanta su orgasmo) o si fue por un cúmulo de sensaciones anteriores. Lo mismo las otras veces. Y antes del viaje y de lo de Estrella si fue por el dildo.

Última edición:
Creo que no nos vamos a llegar a entender porque sigues poniéndote en los zapatos de Alba y no veo razones para hacerlo si no tenemos su punto de vista. La respuesta no aclara si estaba satisfecha por lo que le hacía Dani o si era por lo que le hacía el dildo.
Pero cómo no me voy a poner en los zapatos de Alba, si la respuesta que da el autor es sobre justamente ponerse en los zapatos de ella... ¿No ves lo ilógico de eso?

Evidentemente, la respuesta no aclara eso, porque tú buscas una respuesta específica que el autor no dio. No sé si existirá algún motivo en especial por no responderlo en su momento o si simplemente el autor lo dejó a libre interpretación (si Alba seguiría estando satisfecha sin usar el dildo). Pero sí, aquí tienes razón. La respuesta del autor no especifica eso.
Prácticamente desde el INCIO de su relación Alba está mal follada y por eso a los POCOS meses usan el dildo y se queda el juguete, no es que a los dos años por fatiga u otra causa Dani empieza a bajar su rendimiento y usan el dildo, es casi desde el comienzo. A menos que "bien follada" en ese inicio sea el que Dani le de orgasmos con la boca.
Aquí estás generalizando 1 relación sexual a lo que pasó durante 3 años y 9 meses. ¿No ves cómo eso te podría llevar a un error?

Además de eso, ese día vemos muchas pistas de que es Dani el que insiste con que no sirve lo que hace, te dejo algunos ejemplos:
—No pasa nada. Me gusta que te corras dentro. Ahora me haces una paja y ya está —le decía por enésima vez. Pero eso a Dani no lo consolaba y la culpa lo corroía por no haber estado a su altura. Otra vez.
El capítulo parte así, con Alba repitiéndole por "enésima" vez a Dani que estaba todo bien. ¿No parece que fuera Alba la que insiste con el tema al inicio, no? Al menos mi interpretación es que lo de la paja se lo debe haber dicho Alba a Dani para que Dani se quede tranquilo porque insitió mucho en que quedó al debe. Primera muestra en este capítulo de que es Dani el del problema.

Después de eso sigue una larga conversación donde Alba le repite una y otra vez que ella esta bien y Dani insiste e insiste:
—Te he dicho que no me importa, en serio.
—Ya, vale —decía abatido—, pero te he vuelto a dejar a medias.
—No me has dejado a nada. Además ya me he corrido antes cuando me lo has hecho con la boca.
—No digas que no, estabas a punto. —Pero ella sonreía y negaba con un leve movimiento de cabeza—. Joder, si te encanta hacerlo así. Disfrutas más cuando te la estoy metiendo que con cualquier otra cosa que te haga.
—Que me da igual —insistía—. Mira, si quieres acabarme, me haces una paja, pero deja de obsesionarte con lo mismo. Venga, tonto.
—Es que… no sabes lo importante que es para mí no poder estar a la altura. Es como si te fallara. Como si no pudiera darte lo que cualquier otro.
—¿Darme lo que cualquier otro? ¿En serio no eres capaz de ver todo lo que me das y que no puede darme nadie más que tú?
—No me refiero a eso. Hablo del tema físico. De matar a mi novia a pollazos como un tío normal. De darte sin parar sin que me desinfle en el peor momento.
Ella sonrió. Hasta derrotado era adorable. Lo acariciaba con sus dedos entre sus cabellos.
—Y yo te digo que no me importa, y que no va a hacer que me replantee lo nuestro por semejante chorrada. Me gustas así y punto.
—Para mí no es una chorrada, Alba.
Y es después de toda esa insistencia que Alba se para y va a buscar el dildo.

Yo no sé tú, pero a mí toda esa secuencia inicial me parece mostrar a un Dani completamente inseguro de sí mismo y a una Alba que saca el dildo en respuesta a las quejas de Dani, no porque ella haya querido.
Aunque sea así, Dani quiere que Alba disfrute por su pene, hasta hace una analogía sobre eso con un coche.
En esto estamos completamente de acuerdo. Incluso en la escena que comento aquí arriba ya lo vemos. Para Dani es un problema el no poder cumplir con Alba como a él le gustaría hacerlo (al estilo Aníbal).
Mi pregunta es si por lo menos lo logró UNA vez, solo una. Yo no veo indicios que me digan que sí.
¿Te refieres a si Dani pudo hacer que Alba tenga orgasmos sin el dildo? Porque si es solo eso, yo creo que si se pudo correr en esa escena previa a toparse con Cristian en el baño, bien podría haberlo hecho antes. Aunque esto es super interpretativo.

¿O te refieres a si pudo darle un orgasmo y aguantar la penetración durante todo el tiempo que Alba se corría? Yo tiendo a pensar que eso es algo que Dani nunca pudo. No sé si recuerdo bien, pero creo que en algún punto de la historia Dani hace un comentario sobre (creo que es cuando Alba está con Aníbal, tendría que buscarlo).

Pero vuelvo a repetir, una vez más, que Dani no pueda darle ese tipo de sexo a Alba, no significa necesariamente que eso hace que Alba esté mal follada. Lo más bien Alba puede considerarse satisfecha con lo que Dani le da y esto es lo que dice el autor.
Y la pregunta que le haces al autor no dice: "Alba estaba mal follada al INICIO de relación?"
La pregunta original es sin el "inicio".
Pero wolf, te he escrito ya no sé cuántas veces que esa no fue la respuesta original de ASeneka, que eso fue algo que escribí yo a haciendo un resumen (al parecer bastante malo) de lo que comentó en su tiempo ASeneka. De igual modo, trataré de buscar el post original de ASeneka y ponerte su respuesta original.
O sea Alba está satisfecha hasta antes de esos tres meses del viaje, y se asume que es por el dildo porque prácticamente desde el INICIO de la relación llevan usándolo (y Dani lo odia). Leer el capítulo "Vía dolorosa" da muchos datos.
Yo asumo que Alba estaba satisfecha por muchas cosas, dildo incluido. Estaba satisfecha porque estaba enamorada de Dani y eso afecta al sexo, estaba satisfecha porque ellos tenían juegos que de seguro les ayudaban en sus relaciones sexuales, estaba satisfecha con la lengua de Dani, estaba satisfecha al usar el dildo y así con cada cosa que para Alba era importante en cuanto al sexo.

Todas esas cosas hacían que Alba estuviera satisfecha.

Ahora, ¿qué tan importante era el dildo? No lo sabemos con exactitud.
La satisfacción de Alba y que sea Dani el que la haga llegar al orgasmo con su pene, son completamenterias, no es cada quién por su lado.

Por qué importa todo esto?
Aunque en este nuevo epílogo van a retomar su relación de manera más lenta, en algún momento van a intimar. Y no creo que otro dildo gigante vuelva a aparecer después de lo que pasó (tampoco las fantasías de pensar en otros), así que solo va a quedar Dani y su pene, así que Dani va tener que hacer disfrutar a Alba y hacerla llegar al orgasmo solo por él (más después de lo que vió y escuchó en el video).
Así que si Dani por lo menos UNA vez logró hacer eso cuando estaban bien, sin ayuda ni estímulos externos, entonces Dani tiene de donde agarrarse. La duda que tengo yo es que Dani creo no logró hacer eso en sus buenos años de relación.
En esto, en parte, también estamos de acuerdo. Pero como dijo @Solchallace hace unos post, el problema de Dani parece ser más mental que otra cosa.

Encontré la respuesta original de ASeneka y la dejó a continuación. Lo que sí me gustaría repetir es que esa respuesta fue previa a la salida del segundo libro, así que había cosas que él no podía comentar, por ejemplo, cómo afectó el tema de Estrella al sexo entre ambos (aunque sabemos por Dani que casi ya no tenían sexo) o lo de los juegos que tenían que vemos en el primer capítulo del segundo libro.

Este fue el primer mensaje de ASeneka sobre el tema:
Voy a comentar algo que creo que va a ayudar y no compromete nada del segundo libro, pero ayuda a entender la relacion de ambos.
Alba y Dani tienen buen sexo desde el uso del consolador, durante los tres años. Lo usan y lo disfrutan.

Es a raíz de la llamada, cuando Dani pone reparos con el chisme por el tema comparaciones. Paranoias de cada uno. Complejos suyos.

Pero ella no esta frustrada, nunca, durante toda la relación.
En todos los foros se pone a Alba de malfollada, pero no.

Es a partir de que el quiere follar sin dildo, con su propia polla cuando ella empieza a estar malfollada. Y aún así, lo acepta, por el. Es decir, se conforma con lo que le da hasta que, con el tiempo (3 meses, la llegada al pueblo) empieza a frustrante porque continuamente él la deja a medias y le suelta lo de... "hoy me apetecía una polla" o "a ver si vamos mirando algo para solucionar eso".

Después de ese mensaje, todos empezamos a debatir un poco sobre eso y yo comente lo siguiente:
Cuando ASeneka dice que Alba nunca ha estado mal follada, se refiera a DESPUÉS de comenzar a usar el dildo con Dani. Y quizás ni siquiera previo a eso, Alba se sintiera mal follada, ya que hay que tener en cuenta que ahí llevaban 2 meses saliendo oficialmente. En esa tapa de una relación, todo es color de rosas, no te haces problema por nada porque estás en esa fase de luna miel. Así que él menos yo le veo bastante sentido a que Alba nunca sintió que estaba mal follada hasta que Dani quiso dejar de usar el dildo.
Después de ese mensaje, ASeneka remarcó en negrita algunas frases de ese mensaje y dijo lo siguiente:
Lo has expresado perfectamente.

En resumen, al parecer el dildo sí era importante en sus relaciones sexuales y Alba nunca, desde el inicio de su relación, estuvo mal follada.

Saludos a todos!

Pero cómo no me voy a poner en los zapatos de Alba, si la respuesta que da el autor es sobre justamente ponerse en los zapatos de ella... ¿No ves lo ilógico de eso?

Evidentemente, la respuesta no aclara eso, porque tú buscas una respuesta específica que el autor no dio. No sé si existirá algún motivo en especial por no responderlo en su momento o si simplemente el autor lo dejó a libre interpretación (si Alba seguiría estando satisfecha sin usar el dildo). Pero sí, aquí tienes razón. La respuesta del autor no especifica eso.

Aquí estás generalizando 1 relación sexual a lo que pasó durante 3 años y 9 meses. ¿No ves cómo eso te podría llevar a un error?

Además de eso, ese día vemos muchas pistas de que es Dani el que insiste con que no sirve lo que hace, te dejo algunos ejemplos:

El capítulo parte así, con Alba repitiéndole por "enésima" vez a Dani que estaba todo bien. ¿No parece que fuera Alba la que insiste con el tema al inicio, no? Al menos mi interpretación es que lo de la paja se lo debe haber dicho Alba a Dani para que Dani se quede tranquilo porque insitió mucho en que quedó al debe. Primera muestra en este capítulo de que es Dani el del problema.

Después de eso sigue una larga conversación donde Alba le repite una y otra vez que ella esta bien y Dani insiste e insiste:

Y es después de toda esa insistencia que Alba se para y va a buscar el dildo.

Yo no sé tú, pero a mí toda esa secuencia inicial me parece mostrar a un Dani completamente inseguro de sí mismo y a una Alba que saca el dildo en respuesta a las quejas de Dani, no porque ella haya querido.

En esto estamos completamente de acuerdo. Incluso en la escena que comento aquí arriba ya lo vemos. Para Dani es un problema el no poder cumplir con Alba como a él le gustaría hacerlo (al estilo Aníbal).

¿Te refieres a si Dani pudo hacer que Alba tenga orgasmos sin el dildo? Porque si es solo eso, yo creo que si se pudo correr en esa escena previa a toparse con Cristian en el baño, bien podría haberlo hecho antes. Aunque esto es super interpretativo.

¿O te refieres a si pudo darle un orgasmo y aguantar la penetración durante todo el tiempo que Alba se corría? Yo tiendo a pensar que eso es algo que Dani nunca pudo. No sé si recuerdo bien, pero creo que en algún punto de la historia Dani hace un comentario sobre (creo que es cuando Alba está con Aníbal, tendría que buscarlo).

Pero vuelvo a repetir, una vez más, que Dani no pueda darle ese tipo de sexo a Alba, no significa necesariamente que eso hace que Alba esté mal follada. Lo más bien Alba puede considerarse satisfecha con lo que Dani le da y esto es lo que dice el autor.

Pero wolf, te he escrito ya no sé cuántas veces que esa no fue la respuesta original de ASeneka, que eso fue algo que escribí yo a haciendo un resumen (al parecer bastante malo) de lo que comentó en su tiempo ASeneka. De igual modo, trataré de buscar el post original de ASeneka y ponerte su respuesta original.

Yo asumo que Alba estaba satisfecha por muchas cosas, dildo incluido. Estaba satisfecha porque estaba enamorada de Dani y eso afecta al sexo, estaba satisfecha porque ellos tenían juegos que de seguro les ayudaban en sus relaciones sexuales, estaba satisfecha con la lengua de Dani, estaba satisfecha al usar el dildo y así con cada cosa que para Alba era importante en cuanto al sexo.

Todas esas cosas hacían que Alba estuviera satisfecha.

Ahora, ¿qué tan importante era el dildo? No lo sabemos con exactitud.

En esto, en parte, también estamos de acuerdo. Pero como dijo @Solchallace hace unos post, el problema de Dani parece ser más mental que otra cosa.
Generalizo porque solo tenemos ese flashback y el de la conversación telefónica de Alba con Marta sobre Rafa.
De esos recuerdos me agarro y en parte de lo que pasó en las vacaciones. Solo quiero saber si Dani pudo hacer correr por lo menos UNA vez a Alba con su miembro.
Y en ese capítulo "Vía dolorosa" por Enésima vez Dani queda al debe, en solo unos meses que comenzaron a intimar.

Pero Dani no le pide que saque un dildo a Alba. Es evidente que Alba no está satisfecha porque ella puede pensar: "jodr con este pesado, saco el dildo y lo hago que lo utilice en mí y haber si se queda tranquilo". Primero, por qué un dildo? Segundo, Alba le dice "Seguimos?", o sea Alba quería más, por qué? Si se supone está "satisfecha". Tercero, el dildo se queda (y no olvidar que Dani lo odia).
Cuarto, en el capitulo "Rafa", Alba insiste en utilizar el dildo, por qué?
Ahí da la explicación Alba.

Creo que asumes que con "amor" y el sexo oral de Dani Alba estaba satisfecha, para mí es MUY evidente que no.
Y cuando Dani empieza usar el dildo (y cuando la ve con Aníbal) también es evidente para él.

Mi pregunta es sobre los años "buenos de la relación".
Ya hemos visto que Dani aguanta los dos minutos del orgasmo de Alba EN LAS VACACIONES pero no sabemos si es por los estímulos externos que sufre Alba. Y como han dicho lo mejor es no tomar tan en cuenta las vacaciones, ya que no es un buen parámetro.

Y no se trata que Alba esté satisfecha sino que Dani también esté satisfecho y para él estar satisfecho es darle un orgasmo con su pene a ella.
Pedir que Dani haga lo mismo que Aníbal es irreal pero por lo menos que haga lo que hizo por ejemplo en una de las noches en las vacaciones cuando hizo llegar a Alba al orgasmo pero con la SEGURIDAD de que él fue la causa y no las otras situaciones es lo que se podría dar pero no vemos eso antes del viaje.

Para mí el dildo fue muy importante en su relación y sin él Alba estaría frustrada y Dani "se obligó" a usarlo para que Alba no caiga en esa frustración.

Evidentemente no puedo hacerte entender mi punto, que pienso es razonable con la información que tenemos, aunque creo que sí lo han entendido algunos usuarios anteriores.

Y no se trata que Alba esté satisfecha sino que Dani también esté satisfecho y para él estar satisfecho es darle un orgasmo con su pene a ella.
Pedir que Dani haga lo mismo que Aníbal es irreal pero por lo menos que haga lo que hizo por ejemplo en una de las noches en las vacaciones cuando hizo llegar a Alba al orgasmo pero con la SEGURIDAD de que él fue la causa y no las otras situaciones es lo que se podría dar pero no vemos eso antes del viaje.
bueno, ya para qué vamos a seguir insistiendo.

Lo que sí diría es que estás mezclando 2 cosas que nada tienen que ver entre sí. Una cosa es lo que respondió ASeneka sobre Alba y específicamente sobre ella, y otra es lo que pasaba con Dani en esos años (de lo cual no sabemos nada).

Encontré la respuesta original de ASeneka y la dejó a continuación. Lo que sí me gustaría repetir es que esa respuesta fue previa a la salida del segundo libro, así que había cosas que él no podía comentar, por ejemplo, cómo afectó el tema de Estrella al sexo entre ambos (aunque sabemos por Dani que casi ya no tenían sexo) o lo de los juegos que tenían que vemos en el primer capítulo del segundo libro.

Después de ese mensaje, todos empezamos a debatir un poco sobre eso y yo comente lo siguiente:

Después de ese mensaje, ASeneka remarcó en negrita algunas frases de ese mensaje y dijo lo siguiente:

En resumen, al parecer el dildo sí era importante en sus relaciones sexuales y Alba nunca, desde el inicio de su relación, estuvo mal follada.

Saludos a todos!
Entonces podríamos resumir que DANI si tenía que recurrir al dildo para que ALBA estuviera sexualmente satisfecha, sin el dildo empezaron los problemas sexuales entre ALBA y DANI, por lo que contestando la pregunta, DANI no podria satisfacer a Alba sin el dildo, y quizás, suposición mía, las corridas de ALBA podrían estar influenciadas por factores como la paja a Cristian, el calenton de ANÍBAL, etc….

El autor lo dice, tuvieron buen sexo desde que usan el consolador, y cuando DANI deja de usarlo es cuando ALBA empieza a estar malfollada. En pocas palabras, DANI no podía satisfacer a ALBA sin el dildo, creo 3 meses antes del viaje, lo cual frustra a ALBA. Podría haber un cambio en el viaje? Si, podría, las circunstancias de los calentones, frustraciones, acciones sexuales previas, etc. las cuales ayudaron a que DANI finalmente pudiera aguantar un poco, pero sin eso DANI nunca pudo hacerlo antes, siempre dependió del dildo para que alba estuviera satisfecha

Saludos a todos!
Me da la razón con esto:
"Alba y Dani tienen buen sexo desde el uso del consolador, durante los tres años. Lo usan y lo disfrutan".

"Tienen buen sexo desde el uso del dildo", o sea antes no era buen sexo que es lo mismo que no disfrutar que es igual a no orgasmos, con penetración, de Alba.

Dos meses de relación es prácticamente lo mismo que decir desde el inicio de la relación, tú que mencionas 3 años y 9 meses es como decir 4 años lo debes de comprender bien.

Y "el usan y lo disfrutan" es una equivocación, Alba sí lo disfruta, Dani no, odia ese dildo, lo repite varias veces en la historia, y en la respuesta por algo es que Dani no quiere usarlo más.
Por qué? Es evidente para mí.

"Es a partir de que el quiere follar sin dildo, con su propia polla cuando ella empieza a estar malfollada".

Sin dildo = Alba mal follada.

Con todo esto, creo que mi pregunta sigue siendo razonable y cobra aún más fuerza.

Última edición:
Entonces podríamos resumir que DANI si tenía que recurrir al dildo para que ALBA estuviera sexualmente satisfecha, sin el dildo empezaron los problemas sexuales entre ALBA y DANI, por lo que contestando la pregunta, DANI no podria satisfacer a Alba sin el dildo, y quizás, suposición mía, las corridas de ALBA podrían estar influenciadas por factores como la paja a Cristian, el calenton de ANÍBAL, etc….
Hombre, yo entiendo lo mismo que tú.
Quisiera insertar el meme de los clones de Spiderman.

Y esto es importante porque ahora después de lo que pasó, cuando vuelvan a tener sexo ya no van a haber dildos ni factores externos que influyan, solo serán Dani, el pene de Dani y Alba.

Me da la razón con esto:
"Alba y Dani tienen buen sexo desde el uso del consolador, durante los tres años. Lo usan y lo disfrutan".

"Tienen buen sexo desde el uso del dildo", o sea antes no era buen sexo que es lo mismo que no disfrutar que es igual a no orgasmos, con penetración, de Alba.

Dos meses de relación es prácticamente lo mismo que decir desde el inicio de la relación, tú que mencionas 3 años y 9 meses es como decir 4 años lo debes de comprender bien.

Y "el usan y lo disfrutan" es una equivocación, Alba sí lo disfruta, Dani no, odia ese dildo, lo repite varias veces en la historia, y en la respuesta por algo es que Dani no quiere usarlo más.

"Es a partir de que el quiere follar sin dildo, con su propia polla cuando ella empieza a estar malfollada".

Sin dildo = Alba mal follada.

Con todo esto, creo que mi pregunta sigue siendo razonable y cobra aún más fuerza.
Creo que no están tomando en cuenta que para alba el dildo es un complemento sin importancia " una polla sin cara" creo que dijo ella y también que ella IVA a devolvérselo a Martha!
No es tan importante y había renunciado a usarlo más porque Dani no quería y esa decisión la tomo ya estando mal la relación porque ya sabía lo de estrella y aún así IVA aceptar ya no tenerlo (para que si Dani no lo usaba)
Lo que me indica que para ella el dildo solo era un complemento no el centro de su sexualidad y la insatisfacción de alba proviene de lo que pensaba de Dani y estrella y la negativa de Dani a usar el dildo no por el dildo en si no que ella asume que como el está teniendo sexo con otra ya no quiere poner entusiasmo al sexo con ella...

Y una vez más "el autor está equivocado, aquí pasó lo que yo diga que pasó".

Sí, Dani odia el dildo después de escuchar la conversación entre Marta y Alba.

Pero Dani no le pide que saque un dildo a Alba. Es evidente que Alba no está satisfecha porque ella puede pensar: "jodr con este pesado, saco el dildo y lo hago que lo utilice en mí y haber si se queda tranquilo". Primero, por qué un dildo? Segundo, Alba le dice "Seguimos?", o sea Alba quería más, por qué? Si se supone está "satisfecha". Tercero, el dildo se queda (y no olvidar que Dani lo odia).
Cuarto, en el capitulo "Rafa", Alba insiste en utilizar el dildo, por qué?
Ahí da la explicación Alba.
Dani no pide que saque un dildo, pero tampoco ofrece otra cosa. Simplemente se lamenta de que quiere satisfacerla más y Alba ofrece una solución.

¿Por qué un dildo? Pues no sé ¿porque es lo único que tenía disponible en ése momento?

Y una vez más "el autor está equivocado, aquí pasó lo que yo diga que pasó".

Sí, Dani odia el dildo después de escuchar la conversación entre Marta y Alba.
Yo no entiendo cómo algunos no ven que es más posible que los equivocados sean ellos antes que el autor que creó la historia.

Es que además el mismo autor te pone el momento exacto en que Dani odia el dildo, que es cuando escucha a Alba decir lo de "normalito" y después de eso inmediatamente decide dejar de usarlo. Si a Dani le hubiera molestado el dildo, lo habría dejado de usar antes...

Además, entre que empiezan a usar el dildo y que Dani decide dejar de usarlo, pasan TRES AÑOS Y TRES MESES. Tres años y 3 meses de los cuales no sabemos nada, con excepción de lo que pasa en el primer capítulo del segundo libro, donde los vemos jugando en el bar. Si no sabemos NADA, ¿no será posible que el autor sepa más que nosotros?

Última edición:
Quiero agregar que el mismo autor remarcó esto en negrita, así que, al parecer, incluso antes de usar el dildo Alba estaba satisfecha.
En esa tapa de una relación, todo es color de rosas, no te haces problema por nada porque estás en esa fase de luna miel.

Hay que tener en cuenta que Alba al salir con Dani tuvo que pasar un periodo de adaptación en todos los sentidos, incluidos el mental y el sexual. Dani era lo contario de Rafa y de Aníbal y probablemente de la mayoría de los los hombres con los que se había enrollado.
Se supone que Alba y Dani tenían además un mutua admiración.

Además, entre que empiezan a usar el dildo y que Dani decide dejar de usarlo, pasan TRES AÑOS Y MEDIO. Tres años y medio de los cuales no sabemos nada, con excepción de lo que pasa en el primer capítulo del segundo libro, donde los vemos jugando en el bar. Si no sabemos NADA, ¿no será posible que el autor sepa más que nosotros?
¿El dildo lo empezaron a usar desde el principio de la relación?

Vuelvo a insistir que si viéramos esta historia desde los ojos De Alba, sería incluso mejor que la original, los matices del personaje dan para otra enciclopedia en el estudio……ese regalo no se si después de finalizar la historia que está escribiendo el autor estaría dispuesto a realizar, lo mismo está ya demasiado enfadado con Alba, que como dijo un compa ella se ha salido de la historia y tiene vida propia….
En mi opinión, a ella le vale como folla con Dani de sobra y más viendo al final el resultado de hacerlo con Aníbal…durante el relato saca todo lo erótico que puede llevar dentro y hace realidad sus fantasías, luego vimos que eso no da la felicidad y no merece la pena………

Atrás
Top Abajo