[Spoilers] Comentando el libro "La Cena del Idiota"

Después de la mamada de Cristina, creo que debe cambiar nuestro foco de atención, el grupo no debería ser nuestra principal preocupación como en la primera parte, como la fuente de situaciones comprometedoras de Alba.

A partir de ahora es ella misma la que se encargará de iniciar, fomentar, y eventualmente, de consumar esas situaciones que torturarán en sospechas a Dani.
¿Tan seguro estás? Me cuesta mucho imaginarme un escenario en el que sea Alba la que inicie algo con la intención de consumarlo, por muy despechada que pueda estar.

Yo me inclino más por la posibilidad de que, en el caso de que llegue a decidir vengarse, comience a dejarse llevar por lo que intenten los buitres. Y siempre delante de Dani, para que él pueda verlo.

Por lo menos, así lo veo yo.
 
¿Tan seguro estás? Me cuesta mucho imaginarme un escenario en el que sea Alba la que inicie algo con la intención de consumarlo, por muy despechada que pueda estar.

Yo me inclino más por la posibilidad de que, en el caso de que llegue a decidir vengarse, comience a dejarse llevar por lo que intenten los buitres. Y siempre delante de Dani, para que él pueda verlo.

Por lo menos, así lo veo yo.
Incluso está la posibilidad de que Alba nunca llegue a enterarse de la infidelidad de Dani, o incluso que se entere de ello después de haber hecho ella de todo.

Por cierto, una pregunta: ¿Creéis que si Alba se entera de lo de la mamada por alguien que no sea Dani, lo confrontará inmediatamente o esperará a vengarse?
 
Siguiendo en el tema de la posible despedida de soltero/a, me acordé de algo que quizás alguno de ustedes me pueda ayudar.

No recuerdo si era en el relato de “Mi Natalia” o en el de “Perdiendo a Sara”, que había una escena en una despedida de soltera. Yo creo que era en el de Sara, pero no estoy seguro.

La escena era así: La chica iba a una despedida de soltera y el novio iba al mismo local donde se realizaba a ver que pasaba y que hacía su chica. La parte que más recuerdo es que en un momento la novia del protagonista tiene que hacer un juego con un stripper ¿cubano?, en ese juego el stripper se echaba crema en su pene y la novia sentada frente al stripper tenía que sacar la crema, aquí creo que lo que pasaba es que ella se negaba en un inicio, hasta que después el stripper lo que hace es tapar la vista del público con una tela o algo así y cuando el stripper levantaba la tela ya no había crema.

Creo, en un 90%, que esa escena es de la historia de Sara y ya sabemos que ASeneka dijo que tuvo inspiración de ese relato. ¿Así que quizás lo que digo no este tan lejos de lo que vaya a pasar?
 
Incluso está la posibilidad de que Alba nunca llegue a enterarse de la infidelidad de Dani, o incluso que se entere de ello después de haber hecho ella de todo.

Por cierto, una pregunta: ¿Creéis que si Alba se entera de lo de la mamada por alguien que no sea Dani, lo confrontará inmediatamente o esperará a vengarse?
La verdad es que no veo a Alba “haciendo de todo
 
Me refiero a que se entere de lo de Dani después de haberle sido infiel de manera explícita. Yo tampoco veía a Dani siéndole infiel primero aunque hubiera indicios.
Ya. Lo que no veo es a una Alba desbocada. En todo caso una venganza proporcional. Habría que ver si Dani esto lo aceptaría.
Particularmente no me gustaría que Dani consintiese la venganza.

La historia puede encauzarse de 2 maneras. No sé cuál es la peor para la pareja.

1. - Alba se entera, por Dani o por otros medios, de la infidelidad, desde el minuto 1.

2. - Alba se entera de la infidelidad bastante avanzado el libro.
 
Incluso está la posibilidad de que Alba nunca llegue a enterarse de la infidelidad de Dani, o incluso que se entere de ello después de haber hecho ella de todo.

Por cierto, una pregunta: ¿Creéis que si Alba se entera de lo de la mamada por alguien que no sea Dani, lo confrontará inmediatamente o esperará a vengarse?
No tendría mucho sentido vengarse sin haberlo hablado con él antes. O sea, no sería coherente con el desarrollo del personaje a mi modo de ver. Alba, hasta ahora, ha demostrado ser una persona impulsiva y algo rencorosa, pero siempre luego de que Dani cometiera algún deliz. Es su forma de castigarlo, de hacerlo escarmentar.

Otra cosa sería que no rechazara una oportunidad con Aníbal, o el que fuese, si se le llegase a presentar. Pero no motivada por el odio o la sed de venganza, sino más bien por un despecho generado por la tristeza y la decepción.

Yo esperaría una confrontación directa. Aunque estoy convencido de que va a ser el propio Dani el que se lo confiese.
 
Por otra parte la infidelidad de Dani hay que “cogerla con pinzas”

El autor podría haber puesto una infidelidad al uso. Digamos un calentón de Dani o algo parecido. Pero consentido por él y consciente de lo que hacía.

Sin embargo la infidelidad que a puesto el autor es muy muy cogida por los pelos.
Pienso que hasta ahora es más grave lo que ha hecho Alba (sin ser infiel), que lo que ha hecho Dani.
Y lo más grave De Alba es no hacer defendido nunca a Dani con la cabrona de su prima
 
No tendría mucho sentido vengarse sin haberlo hablado con él antes. O sea, no sería coherente con el desarrollo del personaje a mi modo de ver. Alba, hasta ahora, ha demostrado ser una persona impulsiva y algo rencorosa, pero siempre luego de que Dani cometiera algún deliz. Es su forma de castigarlo, de hacerlo escarmentar.

Otra cosa sería que no rechazara una oportunidad con Aníbal, o el que fuese, si se le llegase a presentar. Pero no motivada por el odio o la sed de venganza, sino más bien por un despecho generado por la tristeza y la decepción.

Yo esperaría una confrontación directa. Aunque estoy convencido de que va a ser el propio Dani el que se lo confiese.
Estoy totalmente de acuerdo
 
A ver, lo de Dani llamarlo infidelidad pues,,, digamos que pecó de inacción, consintió al final, el relato no lo dice, pero cuando se le pregunta ¿quieres que pare? ¿quieres saber la edad?, ... es algo polémico. Dani estaba en mitad de un panorama extrañisimo, alba en brazos borracha, el borracho, cristina borracha, el no podia andar, pantalones bajados, con una ereccion de campeonato, deseando que esa niña parara o le levantara los pantalones, quizas terminando corriendose fue hasta una liberacion para salir de esa situacion, pero claro, el precio es consentir una mamada muy al final, correrse en la boca de cristina, y terminar andando como pato hasta el sofa, vamos que de liberación nada. pero volviendo a esa escena... "yo me habia esperado otra cosa"... lo diria por su normalito tamaño o porque al final cristina pensaria que se mantendría fiel y no es tan especial y diferente como otros hombres?... espero que se aclare, me encanta destripar todos los detalles.
 
Lo de que Alba ha hecho cosas peores, habra que demostrar que Alba fue consciente y consiente de todos esas casuales coincidencias donde ella siempre termina con el grupo y dani a metros de distancia... pero vamos, inocente parece ser un rato, de momento. Inocente e ingenua.

Sobre la venganza de Alba, si la espero proporcional, porque si no rompe con Dani, no tendria sentido que le obligara a presenciar un polvo con Anibal, si le conoce, sabe que no podrá llegar a ese término, salvo que todo el relato sea un compendio de aleccionamiento.
 
A ver, lo de Dani llamarlo infidelidad pues,,, digamos que pecó de inacción, consintió al final, el relato no lo dice, pero cuando se le pregunta ¿quieres que pare? ¿quieres saber la edad?, ... es algo polémico. Dani estaba en mitad de un panorama extrañisimo, alba en brazos borracha, el borracho, cristina borracha, el no podia andar, pantalones bajados, con una ereccion de campeonato, deseando que esa niña parara o le levantara los pantalones, quizas terminando corriendose fue hasta una liberacion para salir de esa situacion, pero claro, el precio es consentir una mamada muy al final, correrse en la boca de cristina, y terminar andando como pato hasta el sofa, vamos que de liberación nada. pero volviendo a esa escena... "yo me habia esperado otra cosa"... lo diria por su normalito tamaño o porque al final cristina pensaria que se mantendría fiel y no es tan especial y diferente como otros hombres?... espero que se aclare, me encanta destripar todos los detalles.
Me pasa lo mismo.
Me descoloca esa frase
 
Incluso está la posibilidad de que Alba nunca llegue a enterarse de la infidelidad de Dani, o incluso que se entere de ello después de haber hecho ella de todo.

Por cierto, una pregunta: ¿Creéis que si Alba se entera de lo de la mamada por alguien que no sea Dani, lo confrontará inmediatamente o esperará a vengarse?
A mi entender será Dani quien le confiese, salvo que marta le avise y le convenza que ella sabe todo de como se produjo todo y que no merece la pena confesar, cosa que dudaria mucho sabiendo lo "mucho que le aprecia".
 
Luego está la posibilidad de que intenten chantajear a Dani con lo que pasó con Cristina... No sabemos qué tan de fiar es esa chica y a quien pudo habéserlo contado. No descartemos que le pidan que se haga a un lado llegado un determinado momento amenazándolo con contarle todo a Alba si no lo hace.
 
Por cierto, por que creeis que a estrella de las nieves no le gusta el final?, sabiendo un poco como es estrella por sus relatos tampoco me atrevo a pensar, porque si me apurais no se cual puede ser un final feliz, dani la seguirá teniendo pequeña y seguirá siendo rapidin, alba seguirá siendo una diosa donde echa de menos una buena verga.... salvo que para equilibrar carencias respectivas... comulguen con pactos o se meta de lleno en ese grupo "perfecto".
 
Lo de que Alba ha hecho cosas peores, habra que demostrar que Alba fue consciente y consiente de todos esas casuales coincidencias donde ella siempre termina con el grupo y dani a metros de distancia... pero vamos, inocente parece ser un rato, de momento. Inocente e ingenua.

Sobre la venganza de Alba, si la espero proporcional, porque si no rompe con Dani, no tendria sentido que le obligara a presenciar un polvo con Anibal, si le conoce, sabe que no podrá llegar a ese término, salvo que todo el relato sea un compendio de aleccionamiento.
Todas las situaciones a las que se ha metido Alba pueden ser perdonables.

Pero insisto, Las conversaciones con la prima, escuchadas por Dani. ¿Como se siente Dani escuchando esto? Pues puede pensar que para Alba él es una mierda escasito. Defensa de Alba a Dani NINGUNA.
Estas conversaciones para mí serían lo más difícil de perdonar.
Los follones y movidas en los que se ha metido Alba son más fáciles de perdonar con sus explicaciones.
Pero como cojones le explicas a tu NOVIO, como lo defiendes delante de tu prima con sus comentarios cabrones y hijo de putas,

Sabéis cómo tendrías que haber sido lo reacción De Alba con su prima:

Mira prima, como vuelvas a ningunear a MI NOVIO con tus desprecios te voy a pegar un guantazo que te va a faltar cielo para dar “la trecha”.
 
Luego está la posibilidad de que intenten chantajear a Dani con lo que pasó con Cristina... No sabemos qué tan de fiar es esa chica y a quien pudo habéserlo contado. No descartemos que le pidan que se haga a un lado llegado un determinado momento amenazándolo con contarle todo a Alba si no lo hace.
hacerse a un lado con la intencion de ir a por alba, presuponiendo que lo pueden conseguir si dani no esta cerca.... seria un poco vanidoso de quien lo proponga, pero vamos quien sabe. Lo mismo van a por ella, y cuando la tienen a punto, le muestran un video, y como dijisteis, cae por despecho. Traicionados los dos.
 
Todas las situaciones a las que se ha metido Alba pueden ser perdonables.

Pero insisto, Las conversaciones con la prima, escuchadas por Dani. ¿Como se siente Dani escuchando esto? Pues puede pensar que para Alba él es una mierda escasito. Defensa de Alba a Dani NINGUNA.
Estas conversaciones para mí serían lo más difícil de perdonar.
Los follones y movidas en los que se ha metido Alba son más fáciles de perdonar con sus explicaciones.
Pero como cojones le explicas a tu NOVIO, como lo defiendes delante de tu prima con sus comentarios cabrones y hijo de putas,

Sabéis cómo tendrías que haber sido lo reacción De Alba con su prima:

Mira prima, como vuelvas a ningunear a MI NOVIO con tus desprecios te voy a pegar un guantazo que te va a faltar cielo para dar “la trecha”.
En el relato a dani le afecta en el momento, pero luego no parece ser causa de continuas rumiaciones, escuchar una conversacion privada y reaccionar a todo una carta tampoco es que sea muy prudente, quizas Alba no es que sea de muchas palabras o tampoco le apetezca montar un munto por una opinion personal de su querida prima... Esta claro que si Alba pudiera elegir, lo querria todo, a dani y tambien lo que supuestamente le falta en algunos aspectos.
 
En el relato a dani le afecta en el momento, pero luego no parece ser causa de continuas rumiaciones, escuchar una conversacion privada y reaccionar a todo una carta tampoco es que sea muy prudente, quizas Alba no es que sea de muchas palabras o tampoco le apetezca montar un munto por una opinion personal de su querida prima... Esta claro que si Alba pudiera elegir, lo querria todo, a dani y tambien lo que supuestamente le falta en algunos aspectos.
Y tú en particular como te sentirías al escuchar lo que dice de ti Marta, sin defensa o muy poca defensa por parte de Alba

No se nos puede olvidar, que todos los complejos y malos rollos mentales de Dani comienzan al “espiar” Dani la 1ª conversación con Marta. Hay empieza toda la movida de inferioridad sentida por Dani (esto es dicho por el autor)
 
Atrás
Top Abajo