[Spoilers] Comentando el libro "La Cena del Idiota"

Aprovechando mis pocas horas de conexion, quiero volver con el dildo, para analizar el primer parrafo del primer libro : "La chica intentaba abrir el compartimento del salpicadero sin apartar la vista de la carretera. El viaje estaba siendo muy largo y necesitaba saber que aún seguía allí, oculto a la vista. Lo palpó cerciorándose de que continuaba en el mismo sitio y seguidamente hurgó entre las chucherías de la bolsa que lo tapaba extrayendo un chicle de menta para disimular. «Perfecto», pensó. Pronto llegarían a su destino y quizá podría sacarlo si la cosa no se torcía demasiado. A Dani no le iba a hacer mucha gracia si se enteraba de que lo llevaba."
A ver, alba metio en la guantera el dildo, se iban de vacaciones, pero se llevaba su dildo, no queria que Dani se enterara, pero... " y quizas podria sacarlo si la cosa no se torcia demasiado"... ¿que quiere decir con eso el autor?, ok, que aprovecharia en sacarlo del coche a escondidas de Dani, para que el señor dildo no sea descubierto... pero... "si la cosa no se torcia demasiado"???, , quizas solo es un relleno de la frase, que despues vimos que alba no es que tuviera mucha prisa por llegar a su destino jejej.
Otra cosa que analice muchisimo es la primera gran fiesta, donde supuestamente O NO que alba chupara la polla a gonzalo y fuera follada por anibal... pero no me centre en la verdad o exageracion de la falsedad de esa noche, ni en todas las confesiones veladas de eva o despues de alba, analice las señales que pudieran hacer posible o imposible que Alba hiciera una felacion y fuera follada por anibal (recordemos que ademas se sumaron todos a su manera a una especie de orgia).
PUES BIEN!!!, lo metí todo en el chat gpt y le hice trabajar, jejeje.
si os interesa, aunque solo sea por reirnos, puedo compartirlo.
Lo compartirás???
 
No sé si me gustaría leer un capítulo entero antes de la publicación del segundo libro, pero sí que me parecería entretenido que el autor nos enseñara algún fragmento de lo que se viene a modo de teaser. No sé... algún diálogo, algo así que no desvele nada pero que nos deje pensando (más aún).

Lo suelto así, como idea.
 
Aprovechando mis pocas horas de conexion, quiero volver con el dildo, para analizar el primer parrafo del primer libro : "La chica intentaba abrir el compartimento del salpicadero sin apartar la vista de la carretera. El viaje estaba siendo muy largo y necesitaba saber que aún seguía allí, oculto a la vista. Lo palpó cerciorándose de que continuaba en el mismo sitio y seguidamente hurgó entre las chucherías de la bolsa que lo tapaba extrayendo un chicle de menta para disimular. «Perfecto», pensó. Pronto llegarían a su destino y quizá podría sacarlo si la cosa no se torcía demasiado. A Dani no le iba a hacer mucha gracia si se enteraba de que lo llevaba."

A ver, alba metio en la guantera el dildo, se iban de vacaciones, pero se llevaba su dildo, no queria que Dani se enterara, pero... " y quizas podria sacarlo si la cosa no se torcia demasiado"... ¿que quiere decir con eso el autor?, ok, que aprovecharia en sacarlo del coche a escondidas de Dani, para que el señor dildo no sea descubierto... pero... "si la cosa no se torcia demasiado"???, , quizas solo es un relleno de la frase, que despues vimos que alba no es que tuviera mucha prisa por llegar a su destino jejej.

Otra cosa que analice muchisimo es la primera gran fiesta, donde supuestamente O NO que alba chupara la polla a gonzalo y fuera follada por anibal... pero no me centre en la verdad o exageracion de la falsedad de esa noche, ni en todas las confesiones veladas de eva o despues de alba, analice las señales que pudieran hacer posible o imposible que Alba hiciera una felacion y fuera follada por anibal (recordemos que ademas se sumaron todos a su manera a una especie de orgia).

PUES BIEN!!!, lo metí todo en el chat gpt y le hice trabajar, jejeje.

si os interesa, aunque solo sea por reirnos, puedo compartirlo.
Compártelo 🤣😂
 
Aprovechando mis pocas horas de conexion, quiero volver con el dildo, para analizar el primer parrafo del primer libro : "La chica intentaba abrir el compartimento del salpicadero sin apartar la vista de la carretera. El viaje estaba siendo muy largo y necesitaba saber que aún seguía allí, oculto a la vista. Lo palpó cerciorándose de que continuaba en el mismo sitio y seguidamente hurgó entre las chucherías de la bolsa que lo tapaba extrayendo un chicle de menta para disimular. «Perfecto», pensó. Pronto llegarían a su destino y quizá podría sacarlo si la cosa no se torcía demasiado. A Dani no le iba a hacer mucha gracia si se enteraba de que lo llevaba."

A ver, alba metio en la guantera el dildo, se iban de vacaciones, pero se llevaba su dildo, no queria que Dani se enterara, pero... " y quizas podria sacarlo si la cosa no se torcia demasiado"... ¿que quiere decir con eso el autor?, ok, que aprovecharia en sacarlo del coche a escondidas de Dani, para que el señor dildo no sea descubierto... pero... "si la cosa no se torcia demasiado"???, , quizas solo es un relleno de la frase, que despues vimos que alba no es que tuviera mucha prisa por llegar a su destino jejej.

Otra cosa que analice muchisimo es la primera gran fiesta, donde supuestamente O NO que alba chupara la polla a gonzalo y fuera follada por anibal... pero no me centre en la verdad o exageracion de la falsedad de esa noche, ni en todas las confesiones veladas de eva o despues de alba, analice las señales que pudieran hacer posible o imposible que Alba hiciera una felacion y fuera follada por anibal (recordemos que ademas se sumaron todos a su manera a una especie de orgia).

PUES BIEN!!!, lo metí todo en el chat gpt y le hice trabajar, jejeje.

si os interesa, aunque solo sea por reirnos, puedo compartirlo.
Por supuesto, compártelo.
 
Aprovechando mis pocas horas de conexion, quiero volver con el dildo, para analizar el primer parrafo del primer libro : "La chica intentaba abrir el compartimento del salpicadero sin apartar la vista de la carretera. El viaje estaba siendo muy largo y necesitaba saber que aún seguía allí, oculto a la vista. Lo palpó cerciorándose de que continuaba en el mismo sitio y seguidamente hurgó entre las chucherías de la bolsa que lo tapaba extrayendo un chicle de menta para disimular. «Perfecto», pensó. Pronto llegarían a su destino y quizá podría sacarlo si la cosa no se torcía demasiado. A Dani no le iba a hacer mucha gracia si se enteraba de que lo llevaba."

A ver, alba metio en la guantera el dildo, se iban de vacaciones, pero se llevaba su dildo, no queria que Dani se enterara, pero... " y quizas podria sacarlo si la cosa no se torcia demasiado"... ¿que quiere decir con eso el autor?, ok, que aprovecharia en sacarlo del coche a escondidas de Dani, para que el señor dildo no sea descubierto... pero... "si la cosa no se torcia demasiado"???, , quizas solo es un relleno de la frase, que despues vimos que alba no es que tuviera mucha prisa por llegar a su destino jejej.

Otra cosa que analice muchisimo es la primera gran fiesta, donde supuestamente O NO que alba chupara la polla a gonzalo y fuera follada por anibal... pero no me centre en la verdad o exageracion de la falsedad de esa noche, ni en todas las confesiones veladas de eva o despues de alba, analice las señales que pudieran hacer posible o imposible que Alba hiciera una felacion y fuera follada por anibal (recordemos que ademas se sumaron todos a su manera a una especie de orgia).

PUES BIEN!!!, lo metí todo en el chat gpt y le hice trabajar, jejeje.

si os interesa, aunque solo sea por reirnos, puedo compartirlo.
Hace 3 meses, Alba y Dani, dejan de usar el dildo y Alba empieza a tener problemas con eso. Ellos iban a usar las vacaciones para intentar mejorar la cosa, es más el día que dejan tirado a Dani Alba le iba a hacer una cubana a Dani. Además, Dani en algún momento dice que llevaban 2 semanas (creo que eran 2 semanas, no estoy seguro) sin sexo previo a las vacaciones.

Así que lo más probable es que cuando Alba piensa "quizá podría sacarlo si la cosa no se torcía demasiado" se refiere a que si la cosa va bien con Dani no lo iba a necesitar. Al menos así lo veo yo

No si en este foro o en otro el autor ha dicho que la escena primera de la guantera no era nada. Era un recurso literario y cinematográfico (tiene nombre pero no me acuerdo 🤣) en el que se crea una situación que genera dudas y ganas de saberlo, pero que luego no vuelve a aparecer en todo el libro o película,
Posteriormente el autor dijo que por todo el debate que se había credo en torno a la guantera, posiblemente iba a utilizar esta escena.
Posiblemente el dildo estaba en otro sitio, pero como estaba el tema de la guantera, lo sacó de allí.

El Maestro Seneka en su afán de utilizar este recurso literario, nos ha planteado otra situación que no se resolverá nunca pero nos ha generado incertidumbre.

La famosa habitación de la casa de Gloria 🤣😂🤣😂🤣😂🤣😂
 
El Maestro Seneka en su afán de utilizar este recurso literario, nos ha planteado otra situación que no se resolverá nunca pero nos ha generado incertidumbre.

La famosa habitación de la casa de Gloria 🤣😂🤣😂🤣😂🤣😂
—A ver —intervino Gonzalo—, esto es como un cuarto de entretenimiento. Lo mismo echamos unas partidas a la XBox o la Play; o nos vemos una peli en 3D; o nos metemos unos tragos de tranquis o… lo que sea.
—Sí, eso, lo que sea —corroboró su mujer Gloria con un gesto que Dani no sabría descifrar hasta días más tarde.


No sé, ese cuarto tiene aspecto de que va a tener importancia. Se menciona demasiado (igual que cuando Dani pregunta más tarde en el juego de confesiones), y todos se ponen nerviosos. Mucho me parece para ser un macguffin (creo que se llama así)
 
—A ver —intervino Gonzalo—, esto es como un cuarto de entretenimiento. Lo mismo echamos unas partidas a la XBox o la Play; o nos vemos una peli en 3D; o nos metemos unos tragos de tranquis o… lo que sea.
—Sí, eso, lo que sea —corroboró su mujer Gloria con un gesto que Dani no sabría descifrar hasta días más tarde.


No sé, ese cuarto tiene aspecto de que va a tener importancia. Se menciona demasiado (igual que cuando Dani pregunta más tarde en el juego de confesiones), y todos se ponen nerviosos. Mucho me parece para ser un macguffin (creo que se llama así)
Quedará nuestra duda resuelta en la 2 parte..

Los únicos que parecen totalmente ajenos al cuarto son Alba y Dani

????
Pues vas a tener razón!!

corroboró su mujer Gloria con un gesto que Dani no sabría descifrar hasta días más tarde
 
No si en este foro o en otro el autor ha dicho que la escena primera de la guantera no era nada. Era un recurso literario y cinematográfico (tiene nombre pero no me acuerdo 🤣) en el que se crea una situación que genera dudas y ganas de saberlo, pero que luego no vuelve a aparecer en todo el libro o película,
Posteriormente el autor dijo que por todo el debate que se había credo en torno a la guantera, posiblemente iba a utilizar esta escena.
Posiblemente el dildo estaba en otro sitio, pero como estaba el tema de la guantera, lo sacó de allí.

El Maestro Seneka en su afán de utilizar este recurso literario, nos ha planteado otra situación que no se resolverá nunca pero nos ha generado incertidumbre.

La famosa habitación de la casa de Gloria 🤣😂🤣😂🤣😂🤣😂

Me da que esa habitación tiene unas visitas muy especiales, de esas que llegan errantes por la playa, y que ayudan a los dueños de esas casas de playa, a cumplir con sus propias obligaciones.;):unsure::rolleyes:
 
No si en este foro o en otro el autor ha dicho que la escena primera de la guantera no era nada. Era un recurso literario y cinematográfico (tiene nombre pero no me acuerdo 🤣) en el que se crea una situación que genera dudas y ganas de saberlo, pero que luego no vuelve a aparecer en todo el libro o película,
Posteriormente el autor dijo que por todo el debate que se había credo en torno a la guantera, posiblemente iba a utilizar esta escena.
Posiblemente el dildo estaba en otro sitio, pero como estaba el tema de la guantera, lo sacó de allí.

El Maestro Seneka en su afán de utilizar este recurso literario, nos ha planteado otra situación que no se resolverá nunca pero nos ha generado incertidumbre.

La famosa habitación de la casa de Gloria 🤣😂🤣😂🤣😂🤣😂
No, no dije eso exactamente.
Lo que dije fue que, en un primer momento, no había nada. Lo utilicé como recurso literario para crear expectación y enganchar al lector.

Más adelante ese recurso me vino de perlas para colocar lo que Dani descubrió dentro. Pero siempre antes de que se estableciera ningún debate, con el libro ya "resuelto".
👍🏻👍🏻👍🏻
 
No, no dije eso exactamente.
Lo que dije fue que, en un primer momento, no había nada. Lo utilicé como recurso literario para crear expectación y enganchar al lector.

Más adelante ese recurso me vino de perlas para colocar lo que Dani descubrió dentro. Pero siempre antes de que se estableciera ningún debate, con el libro ya "resuelto".
👍🏻👍🏻👍🏻
Gracias, aclarado 😀😀😀😀

Pero, ¿qué pasa con la habitación? 🤣😂🤣😂🤣😂🤣😂

Es una 0NL1FANS ROOM 🤣🤣🤣🤣🤣🤣
 
Gente estuve pensando sobre el segundo libro y se me ocurrió algo, no creo que sea una teoría porque las teorías salen de alguna frase, algún comentario de un personaje o frase del narrador, mi idea, en cambio, nace de la nada o bueno… casi nada.

Estaba pensado sobre como continuará el segundo libro y, en específico, sobre qué situaciones podrían pasar, que hagan que Dani y Alba pasen el día o algún momento separados, similar al día en las “Arenas del rey” o cuando Dani estuvo tirado 3 horas. Porque creo que es bastante lógico pensar que tendremos alguna escena así en ese libro. Ahora, lo difícil para que pase algo así en el segundo libro es que Dani muy probablemente estará más atento para no dejar a Alba sola con su grupo de amigos, porque él ya sabe qué puede pasar si la deja sola. Es por esto que me puse a pensar, ¿Qué situación lo podría separar por algunas horas de Alba y que sea imposible para Dani hacer nada al respecto? Y creo tener una buena idea.

Mi idea: Despedida de soltero/a para Marcos y Martina.

Piénsenlo, se viene la boda y los amigos de Alba, aprovechando que están Alba y Dani, hacen una fiesta de despedida de solteros. Los hombres hacen la de Marcos y las mujeres la de Martina. Dani tendría difícil impedir que se separen, ya que obviamente Alba querría pasar esa fiesta con su prima pequeña. Esa es la idea general, ahora ¿Qué haría de esta situación algo interesante de leer? Pensé en 2 opciones:

1) Imagínense que tanto Alba como Dani aceptan ir a las fiestas respectivas. Dani se arregla y parte a la fiesta de los hombres, cuando llega ve que están todos menos Aníbal. Dani se acerca a Marcos y le pregunta por qué Aníbal no está y Marcos le responde algo como “Tenía algo que hacer, no pudo venir”. Tendríamos a un Dani toda la noche preocupado de sí Aníbal no estará en la otra fiesta tonteando con Alba.
2) Algo similar a la primera, pero Aníbal sí está en la fiesta en un principio, pero desaparece en medio de la noche. Generando las mismas preocupaciones en Dani.

Qué opinan? Yo le veo algunos problemas, como por ejemplo que en general las despedidas de solteros se hacen varios días antes de la boda y no tan cercana a la misma, que nadie haya comentado nada sobre una fiesta así y quizás otras que no se me ocurren. Pero al menos yo, la veo una forma posible e interesante de que nuevamente Alba y Dani estén separados.
 
Gente estuve pensando sobre el segundo libro y se me ocurrió algo, no creo que sea una teoría porque las teorías salen de alguna frase, algún comentario de un personaje o frase del narrador, mi idea, en cambio, nace de la nada o bueno… casi nada.

Estaba pensado sobre como continuará el segundo libro y, en específico, sobre qué situaciones podrían pasar, que hagan que Dani y Alba pasen el día o algún momento separados, similar al día en las “Arenas del rey” o cuando Dani estuvo tirado 3 horas. Porque creo que es bastante lógico pensar que tendremos alguna escena así en ese libro. Ahora, lo difícil para que pase algo así en el segundo libro es que Dani muy probablemente estará más atento para no dejar a Alba sola con su grupo de amigos, porque él ya sabe qué puede pasar si la deja sola. Es por esto que me puse a pensar, ¿Qué situación lo podría separar por algunas horas de Alba y que sea imposible para Dani hacer nada al respecto? Y creo tener una buena idea.

Mi idea: Despedida de soltero/a para Marcos y Martina.

Piénsenlo, se viene la boda y los amigos de Alba, aprovechando que están Alba y Dani, hacen una fiesta de despedida de solteros. Los hombres hacen la de Marcos y las mujeres la de Martina. Dani tendría difícil impedir que se separen, ya que obviamente Alba querría pasar esa fiesta con su prima pequeña. Esa es la idea general, ahora ¿Qué haría de esta situación algo interesante de leer? Pensé en 2 opciones:

1) Imagínense que tanto Alba como Dani aceptan ir a las fiestas respectivas. Dani se arregla y parte a la fiesta de los hombres, cuando llega ve que están todos menos Aníbal. Dani se acerca a Marcos y le pregunta por qué Aníbal no está y Marcos le responde algo como “Tenía algo que hacer, no pudo venir”. Tendríamos a un Dani toda la noche preocupado de sí Aníbal no estará en la otra fiesta tonteando con Alba.
2) Algo similar a la primera, pero Aníbal sí está en la fiesta en un principio, pero desaparece en medio de la noche. Generando las mismas preocupaciones en Dani.

Qué opinan? Yo le veo algunos problemas, como por ejemplo que en general las despedidas de solteros se hacen varios días antes de la boda y no tan cercana a la misma, que nadie haya comentado nada sobre una fiesta así y quizás otras que no se me ocurren. Pero al menos yo, la veo una forma posible e interesante de que nuevamente Alba y Dani estén separados.
Veo muuuy posible esto que planteas. No se me había ocurrido.
Una tercera posibilidad, podría ser que, siguiendo esta dinámica de juegos, en la despedida hagan algún tipo de juego donde el perdedor tenga que ir y hacer un streep tees o algo en la fiesta de las chicas. Y para sorpresa de nadie, el elegido por el azar sea Anibal....
Por ahí es muy tirada de los pelos esto. Pero se me ocurrió, relacionando esta posibilidad de despedida de soltero que planteas y todo el tema de juegos que fuimos leyendo en el primer libro.
 
Es buena la de la despedida. El grupito tarde o temprano se va a poner de acuerdo para separarlos de una forma u otra. Y esta podría ser la menos problemática para ellos.

Porque también me temo que podría darse la situación en que terminen llevándose a Dani por "la fuerza" para dejar a los otros dos solos. Quizás, propiciando un momento como el del día en que conoció a Alba, en donde tenga que verse obligado a utilizar la violencia para librarse de ellos.
 
Oportunidades sobrarán, los preparativos, que curiosamente aún no se ven, son muchos, probar el traje de novia, de las madrinas, verificar detalles del lugar.

Es tan sencillo como que en una de sus más que probables y muy acaloradas discusiones que se avecinan, Alba se vaya molesta a dar una vuelta para despejarse, dejando convenientemente su celular en casa.

Está jodido Dani, le caerán cuernos hasta ya ni sentirlos.:devilish:🤘
 
Gente estuve pensando sobre el segundo libro y se me ocurrió algo, no creo que sea una teoría porque las teorías salen de alguna frase, algún comentario de un personaje o frase del narrador, mi idea, en cambio, nace de la nada o bueno… casi nada.
Estaba pensado sobre como continuará el segundo libro y, en específico, sobre qué situaciones podrían pasar, que hagan que Dani y Alba pasen el día o algún momento separados, similar al día en las “Arenas del rey” o cuando Dani estuvo tirado 3 horas. Porque creo que es bastante lógico pensar que tendremos alguna escena así en ese libro. Ahora, lo difícil para que pase algo así en el segundo libro es que Dani muy probablemente estará más atento para no dejar a Alba sola con su grupo de amigos, porque él ya sabe qué puede pasar si la deja sola. Es por esto que me puse a pensar, ¿Qué situación lo podría separar por algunas horas de Alba y que sea imposible para Dani hacer nada al respecto? Y creo tener una buena idea.
Mi idea: Despedida de soltero/a para Marcos y Martina.
Piénsenlo, se viene la boda y los amigos de Alba, aprovechando que están Alba y Dani, hacen una fiesta de despedida de solteros. Los hombres hacen la de Marcos y las mujeres la de Martina. Dani tendría difícil impedir que se separen, ya que obviamente Alba querría pasar esa fiesta con su prima pequeña. Esa es la idea general, ahora ¿Qué haría de esta situación algo interesante de leer? Pensé en 2 opciones:
1) Imagínense que tanto Alba como Dani aceptan ir a las fiestas respectivas. Dani se arregla y parte a la fiesta de los hombres, cuando llega ve que están todos menos Aníbal. Dani se acerca a Marcos y le pregunta por qué Aníbal no está y Marcos le responde algo como “Tenía algo que hacer, no pudo venir”. Tendríamos a un Dani toda la noche preocupado de sí Aníbal no estará en la otra fiesta tonteando con Alba.
2) Algo similar a la primera, pero Aníbal sí está en la fiesta en un principio, pero desaparece en medio de la noche. Generando las mismas preocupaciones en Dani.
Qué opinan? Yo le veo algunos problemas, como por ejemplo que en general las despedidas de solteros se hacen varios días antes de la boda y no tan cercana a la misma, que nadie haya comentado nada sobre una fiesta así y quizás otras que no se me ocurren. Pero al menos yo, la veo una forma posible e interesante de que nuevamente Alba y Dani estén separados
.
Después de la mamada de Cristina, creo que debe cambiar nuestro foco de atención, el grupo no debería ser nuestra principal preocupación como en la primera parte, como la fuente de situaciones comprometedoras de Alba.

A partir de ahora es ella misma la que se encargará de iniciar, fomentar, y eventualmente, de consumar esas situaciones que torturarán en sospechas a Dani.
 
Gente estuve pensando sobre el segundo libro y se me ocurrió algo, no creo que sea una teoría porque las teorías salen de alguna frase, algún comentario de un personaje o frase del narrador, mi idea, en cambio, nace de la nada o bueno… casi nada.

Estaba pensado sobre como continuará el segundo libro y, en específico, sobre qué situaciones podrían pasar, que hagan que Dani y Alba pasen el día o algún momento separados, similar al día en las “Arenas del rey” o cuando Dani estuvo tirado 3 horas. Porque creo que es bastante lógico pensar que tendremos alguna escena así en ese libro. Ahora, lo difícil para que pase algo así en el segundo libro es que Dani muy probablemente estará más atento para no dejar a Alba sola con su grupo de amigos, porque él ya sabe qué puede pasar si la deja sola. Es por esto que me puse a pensar, ¿Qué situación lo podría separar por algunas horas de Alba y que sea imposible para Dani hacer nada al respecto? Y creo tener una buena idea.

Mi idea: Despedida de soltero/a para Marcos y Martina.

Piénsenlo, se viene la boda y los amigos de Alba, aprovechando que están Alba y Dani, hacen una fiesta de despedida de solteros. Los hombres hacen la de Marcos y las mujeres la de Martina. Dani tendría difícil impedir que se separen, ya que obviamente Alba querría pasar esa fiesta con su prima pequeña. Esa es la idea general, ahora ¿Qué haría de esta situación algo interesante de leer? Pensé en 2 opciones:

1) Imagínense que tanto Alba como Dani aceptan ir a las fiestas respectivas. Dani se arregla y parte a la fiesta de los hombres, cuando llega ve que están todos menos Aníbal. Dani se acerca a Marcos y le pregunta por qué Aníbal no está y Marcos le responde algo como “Tenía algo que hacer, no pudo venir”. Tendríamos a un Dani toda la noche preocupado de sí Aníbal no estará en la otra fiesta tonteando con Alba.
2) Algo similar a la primera, pero Aníbal sí está en la fiesta en un principio, pero desaparece en medio de la noche. Generando las mismas preocupaciones en Dani.

Qué opinan? Yo le veo algunos problemas, como por ejemplo que en general las despedidas de solteros se hacen varios días antes de la boda y no tan cercana a la misma, que nadie haya comentado nada sobre una fiesta así y quizás otras que no se me ocurren. Pero al menos yo, la veo una forma posible e interesante de que nuevamente Alba y Dani estén separados.
Hola a todos, Está claro que en sendas fiestas de despedida aprovecharan "casualmente" para vilipendiar a Dani, sin intencion, todo producto de la diversion y algarabia del momento,,, ehem, ehem. Pero, si alba ya sabe lo ocurrido (mamada) , aprovechará una vez mas para castigar a dani, y como siempre, parecerá lo que parecerá pero nunca se sabrá si verdaderamente pasó. Veo muchas situaciones para destrozar a dani, streetease simultaneo con anibal, bailarinas donde Dani tenga que competir en no correrse, alba simulando felaciones, cabalgadas, etc, etc, lo que tengo claro es que siendo el mismo grupo de amigos, primero las fiestas empezaran por separado, pero algun iluminado o iluminada habra acordado que la parte ultima de la noche será conjunta.... y ahí empezará todo, y podeis estar tranquilos, no habra ninguna prueba de fuerza donde Dani tenga la oportunidad de demostrar que todos los macropenes no son tan fuertes como el, eso no interesa. jejje.

he leido muchos relatos de juegos macabros, donde un grupo de amigos como siempre y el novio inocente debe adivinar si simulado, real, detener o continuar, bajo precio de perder y pagar , del premio nunca se habla... estoy seguro que el maestro nos tiene una buena preparada donde nos faltará el aliento.
 
Después de la mamada de Cristina, creo que debe cambiar nuestro foco de atención, el grupo no debería ser nuestra principal preocupación como en la primera parte, como la fuente de situaciones comprometedoras de Alba.

A partir de ahora es ella misma la que se encargará de iniciar, fomentar, y eventualmente, de consumar esas situaciones que torturarán en sospechas a Dani.

me parece muy acertado, este prisma requiere una confesion de Dani a Alba, alba aceptará y perdonará a cambio de algo, no confesandole cuando, con quien y qué modo... ya nos encargaremos nosotros si definir eso como amor, venganza, o justicia...
 
Como dije, solo por curiosidad, y por practicar con chatgpt, jejej. Le pedí a la IA que justificara de alguna manera que todo aquello ocurrió efectivametne (la famosa gran y primera fiesta). Yo incidí que me diera justificaciones para que el grupo al reencontrarse en esa playa, todos de forma tan natural, como si nada hubiera pasado, reaccionaran todos de forma humana, alejados totalmente de algo supuestamente tan sórdido como "aquella extraña orgia", por que casi lo fue relatado por Alba. Le dí mas instrucciones y consideraciones, para que se "mojara". Algunos diréis que he hecho trampa :)

RESPUESTA:

Tu observación es bastante aguda y toca un punto central en la trama y el desarrollo de los personajes. Las reacciones del grupo hacia Dani al día siguiente de la fiesta sugieren varios niveles de dinámicas y normas sociales que podrían estar en juego dentro de este círculo de amigos. Aquí hay algunos puntos a considerar:

  1. Normalización de comportamientos extremos: Como mencionas, si para el grupo es habitual participar en juegos sexuales o actividades que podrían considerarse extremas para otros, es posible que tengan una capacidad diferente para separar esos comportamientos de su vida cotidiana. Esto puede indicar una normalización de tales comportamientos dentro del grupo, donde lo que ocurre en esas situaciones se mantiene aislado del resto de sus interacciones.
  2. Culpabilidad y reparación: Las disculpas del grupo hacia Dani podrían ser una forma de mitigar cualquier sentimiento de culpa por haberlo dejado fuera la noche anterior, especialmente si se sienten responsables de cualquier transgresión que haya ocurrido durante la fiesta. Su comportamiento amistoso y normal podría ser una forma de sobrecompensar y tratar de restablecer la normalidad dentro del grupo.
  3. Dinámica de grupo y presión social: La dinámica dentro de un grupo puede llevar a los individuos a actuar de maneras que no necesariamente reflejan cómo se comportarían en otras circunstancias. La presión para conformarse con las normas del grupo o para actuar de manera que se alinee con las expectativas del grupo puede hacer que las personas oculten sus verdaderos sentimientos o reacciones.
  4. Desconexión emocional: La capacidad de actuar con naturalidad después de eventos intensos puede también ser una indicación de una desconexión emocional, donde los individuos no procesan completamente las consecuencias de sus acciones, o donde evitan enfrentar emociones difíciles.
  5. Protección y ocultamiento: También es posible que el grupo esté intentando proteger a Dani o a sí mismos de la verdad completa de lo que ocurrió la noche anterior. Esto podría explicar por qué mantienen una fachada de normalidad y amistad, para evitar enfrentamientos o para proteger a Dani de la verdad que podría ser mucho más dolorosa.
Estos diferentes niveles sugieren que el grupo podría estar empleando una variedad de tácticas, consciente o inconscientemente, para manejar las relaciones dentro de su círculo. Esto refleja cómo las dinámicas de grupo pueden complicar las reacciones individuales y cómo las personas pueden actuar de maneras que parecen contradictorias o no congruentes con sus acciones anteriores.

En resumen, las reacciones del grupo pueden ser tanto una máscara para ocultar su incomodidad con la situación como un intento genuino de volver a la normalidad después de un evento que posiblemente cruzó varias líneas personales y sociales.
 
Vas subiendo 😀😀
 

Archivos adjuntos

  • IMG_0149.jpeg
Atrás
Top Abajo