[Spoilers] Comentando el libro "La Cena del Idiota"

O no. :whistle::whistle::whistle:
...
Por cierto, estoy leyendo el primer capítulo del segundo libro. Quizás pueda publicar aquí una parte sin que se desvele nada de la trama. Me lo voy a pensar muy detenidamente.

Os he agradecido ya el tiempo que dedicáis a comentar mi relato???
Joder, Maestro Seneka, sería un detallazo por tu parte hacer algo así.

Así me evitas gastarme una pasta. Estoy buscando una hacker rusa a ver si puede hackearte tu ordenador.

😂🤣😂🤣🤣😂🤣😂🤣😂🤣

Y lo del “o no”.
Vaya lío entonces. Hay parentescos que no conocemos 🤣🤣🤣🤣🤣🤣

Allí las únicas primas son Alba y Martina. Lo de follarse a la prima de mi novia solo puede ser o Marcos o Dani.

O

Otra confesión falsa para joder más a Dani y que piensen que ha sido el

CADA VEZ MÁS CLARO: CONFABULACION DE CASI TODOS PARA SEPARAR A DANI Y ALBA

Cuando Alba se entere de que casi todos han estado maniobrando para separarlos, es hay cuando saldrá LA ALBA VENGATIVA.
Y será ella la que monte el apocalipsis cuando Dani ya haya explotado.

Bueno al final se perdonan todo y besitos 🥹🥹🥹🥹🥹🥹🥹🥹🥹
 
Última edición:
Oye!!!

Que os estáis escaqueando todo Dios.

En menos de 1/2 hora quiero aquí la lista de las confesiones enlazada

🤣🤣🤣🤣🤣
 

Estimados:​

A. Seneka wolverine Zaik Dr. Ouzenheim Solchallace Zylon

Trataré de ser lo más preciso posible para que se entienda lo que ha complicado mi sano juicio, espero acabar el tema con esto.

El contenido de dicha aclaración me provoca conflicto, que contradiga en forma notoria lo que queda plasmado en el capítulo 3, "Via Dolorosa, un vistazo al pasado de lo que lleva tiempo haciendo mella en el presente", el título ya expone la antiguedad de los problemas en la relación..

No me permite aceptar en forma axiomática que la frustración de Alba y lo de sentirse mal follada se inicie apenas tres meses antes del viaje con la llamada-invitación, quizás eso hizo que empeorara mucho más y saliera a flote, pero el sentido común y el sano juicio me indican que la sensación de frustración por sentirse mal follada venía de mucho antes.
No me atrevo a añadir (ni desmentir) nada por temor a que mis palabras puedan ser dolorosamente reveladoras. Me quito el sombreo por el detallado y minucioso análisis de cada parte del relato (sea o no correcto) y no puedo estar más agradecido (de nuevo) por el tiempo y dedicación a este relato.
Insisto, gracias a todos los contertulios.
 
Joder, Maestro Seneka, sería un detallazo por tu parte hacer algo así.

Así me evitas gastarme una pasta. Estoy buscando una hacker rusa a ver si puede hackearte tu ordenador.

😂🤣😂🤣🤣😂🤣😂🤣😂🤣

Y lo del “o no”.
Vaya lío entonces. Hay parentescos que no conocemos 🤣🤣🤣🤣🤣🤣

Allí las únicas primas son Alba y Martina. Lo de follarse a la prima de mi novia solo puede ser o Marcos o Dani.

O

Otra confesión falsa para joder más a Dani y que piensen que ha sido el

CADA VEZ MÁS CLARO: CONFABULACION DE CASI TODOS PARA SEPARAR A DANI Y ALBA

Cuando Alba se entere de que casi todos han estado maniobrando para separarlos, es hay cuando saldrá LA ALBA VENGATIVA.
Y será ella la que monte el apocalipsis cuando Dani ya haya explotado.

Bueno al final se perdonan todo y besitos 🥹🥹🥹🥹🥹🥹🥹🥹🥹
No has pensado que todos tenemos primas, hermanas, cuñadas...?
;);)
 
Aquí va mi lista con las confesiones:

1 - casarme con mi novia - Dani
2 - hacerlo en público
3 - follar con la prima de mi novia - Marcos
4 - una noche de sexo y amor con Dani
5 - facial a mi pareja después de follarme a su madre - Gonzalo
6 - hacer trío - Celia
7 - que la gente me aprecie y me quiera - Martina
8 - hacérmelo con Eva
9 - follarme a Alba hasta hacerle gritar como una perra - Aníbal
10 - hacérmelo con una chica de este grupo - Eva
11 - chupársela a Aníbal delante de mi novio y después follar con él a solas - Alba
12 - sexo anal

Creo que esos más o menos podría argumentar un porqué. Los que no he puesto es porque simplemente sería azar, ya que no veo nada que pueda ayudarme a ver cual es cual.

Los que más dudas me generan es el 4 y el 11. Creo que es seguro que una de esas confesiones es Alba, yo tiendo a pensar que es la 11, pero si fuera así ¿Quién escribió la 4? Quizás Eva mintió y ella nunca dijo la 10?

PD: @A. Seneka Ya que estas respondiendo algunas cosas, tengo una pregunta: Las confesiones son de cosas que les gustaría hacer? De cosas que ya han hecho y lo están confesando en "publico"? O una mezcla de ambas? (Ya sabes que siempre puedes responder con un RAFO)
 
Aquí va mi lista con las confesiones:

1 - casarme con mi novia - Dani
2 - hacerlo en público
3 - follar con la prima de mi novia - Marcos
4 - una noche de sexo y amor con Dani
5 - facial a mi pareja después de follarme a su madre - Gonzalo
6 - hacer trío - Celia
7 - que la gente me aprecie y me quiera - Martina
8 - hacérmelo con Eva
9 - follarme a Alba hasta hacerle gritar como una perra - Aníbal
10 - hacérmelo con una chica de este grupo - Eva
11 - chupársela a Aníbal delante de mi novio y después follar con él a solas - Alba
12 - sexo anal

Creo que esos más o menos podría argumentar un porqué. Los que no he puesto es porque simplemente sería azar, ya que no veo nada que pueda ayudarme a ver cual es cual.

Los que más dudas me generan es el 4 y el 11. Creo que es seguro que una de esas confesiones es Alba, yo tiendo a pensar que es la 11, pero si fuera así ¿Quién escribió la 4? Quizás Eva mintió y ella nunca dijo la 10?

PD: @A. Seneka Ya que estas respondiendo algunas cosas, tengo una pregunta: Las confesiones son de cosas que les gustaría hacer? De cosas que ya han hecho y lo están confesando en "publico"? O una mezcla de ambas? (Ya sabes que siempre puedes responder con un RAFO)
En la once no puedo y no quiero estar de acuerdo.
Alba diciendo esto, además delante de su novio que está muy hundido con todo lo que está pasando.
Si fuera así, entonces el registro del relato para mí cambiaría 180º . Sería un relato de Saras, Marianas/Melisas, Beas, Cristinas etc etc
Esperemos que NO
 
Va el mio

1 - casarme con mi novia - Dani
2 - hacerlo en público
3 - follar con la prima de mi novia - Marcos
4 - una noche de sexo y amor con Dani Martina
5 - facial a mi pareja después de follarme a su madre - Gonzalo
6 - hacer trío - Celia
7 - que la gente me aprecie y me quiera - Alba
8 - hacérmelo con Eva
9 - follarme a Alba hasta hacerle gritar como una perra - Quiquo
10 - hacérmelo con una chica de este grupo - Eva
11 - chupársela a Aníbal delante de mi novio y después follar con él a solas - Anibal
12 - sexo anal
 
Pero si queremos tener alguna posibilidad de acertar tendremos que tirar de la información de que disponemos. Si no básicamente es echar los dados. Porque como encima añadamos el factor "joder a Dani" estamos listos.
Pero es que el factor JODER A DANI está casi claro.
En todo lo que a pasado de una manera u otra están interviniendo los amigos. Sea para enredar a Dani y PERDERLO. O enredar a Alba para que haga cosas de las que luego arrepentirse y querer ocultar a Dani, que al enterarse se lía mas
 
Va el mio

1 - casarme con mi novia - Dani
2 - hacerlo en público
3 - follar con la prima de mi novia - Marcos
4 - una noche de sexo y amor con Dani Martina
5 - facial a mi pareja después de follarme a su madre - Gonzalo
6 - hacer trío - Celia
7 - que la gente me aprecie y me quiera - Alba
8 - hacérmelo con Eva
9 - follarme a Alba hasta hacerle gritar como una perra - Quiquo
10 - hacérmelo con una chica de este grupo - Eva
11 - chupársela a Aníbal delante de mi novio y después follar con él a solas - Anibal
12 - sexo anal
No había pensado que el de Alba fuera el 7 y tiene MUCHO sentido después de lo que le dice a Dani (lo de verlo sin bañador a él que es tan querido y respetado).

Me parece más probable el tuyo que el mío la verdad :ROFLMAO:
 
Pero es que el factor JODER A DANI está casi claro.
En todo lo que a pasado de una manera u otra están interviniendo los amigos. Sea para enredar a Dani y PERDERLO. O enredar a Alba para que haga cosas de las que luego arrepentirse y querer ocultar a Dani, que al enterarse se lía mas
Sí, pero hasta ahora, que sepamos, lo han conseguido "sin mentir", o sea haciendo cosas como las que hace Marcos: decirle a Dani cosas que estrictamente no son falsas, pero que sin la información o el contexto se van a interpretar de manera errónea.
 
No había pensado que el de Alba fuera el 7 y tiene MUCHO sentido después de lo que le dice a Dani (lo de verlo sin bañador a él que es tan querido y respetado).

Me parece más probable el tuyo que el mío la verdad :ROFLMAO:
ZAIR No me acuerdo ahora, si en un comentario aquí o en otro sitio, creo y no estoy seguro que el Maestro Seneka dijo, entre otras cosas que Alva es una chica que quiere ser querida o algo así (no confundir con que le gusta gustar)
 
Sí, pero hasta ahora, que sepamos, lo han conseguido "sin mentir", o sea haciendo cosas como las que hace Marcos: decirle a Dani cosas que estrictamente no son falsas, pero que sin la información o el contexto se van a interpretar de manera errónea.
Ya, pero si verdaderamente Marcos quiere joder a Dani (en las principales desgracias Marcos ha sido actor principal) esto dicho por Marcos, para que Alba piense que ha sido Dani……
Pues cuadra bien
 
Maestro Seneka, puedes decirnos si en el 2º libro se aclaran todas las confesiones. O solo algunas

Gracias
 
Va el mio

1 - casarme con mi novia - Dani
2 - hacerlo en público
3 - follar con la prima de mi novia - Marcos
4 - una noche de sexo y amor con Dani Martina
5 - facial a mi pareja después de follarme a su madre - Gonzalo
6 - hacer trío - Celia
7 - que la gente me aprecie y me quiera - Alba
8 - hacérmelo con Eva
9 - follarme a Alba hasta hacerle gritar como una perra - Quiquo
10 - hacérmelo con una chica de este grupo - Eva
11 - chupársela a Aníbal delante de mi novio y después follar con él a solas - Anibal
12 - sexo anal
He seguido pensando en tu lista y hay algo que no me hace sentido.

Porque Alba no le quiso decir a Dani cual había sido su confesión?? Estaban en un momento de reconciliación, de verdad Alba tendría vergüenza de decir que esa fue su confesión? A quien le daría vergüenza decir que le gustaría ser apreciado y que la gente te quiera?

Para mí tiene que ser otra sí o sí. Y tiene que ser lo suficientemente malo o vergonzoso para que Alba no lo haya querido decir.
 
Sí, pero hasta ahora, que sepamos, lo han conseguido "sin mentir", o sea haciendo cosas como las que hace Marcos: decirle a Dani cosas que estrictamente no son falsas, pero que sin la información o el contexto se van a interpretar de manera errónea.
Claro, y decirle que siga con el coche por el camino de cabras que el muchacho un poco más y se mato. Si tú continúa para delante, le dijo a Dani
 
Atrás
Top Abajo