[Spoilers] Comentando el libro "La Cena del Idiota"

Es la forma de en el relato. Yo si veo a una alba dispuesta a todo, incluso a haber planeado todo esto. Tantas cosas que han sucedido, y en ninguna Alba hace más por Dani que por sus amigos. Si el juego con la polla Fue inofensivo, porque no se lo contó? Desnuda en la playa con ellos, pero nunca con dani, aún cuando tenía opción de no hacerlo? Y lo peor es que le contó mentiras hasta que Dani descubrió por las fotos.
Lo tiran a la piscina y en vez de ir a ayudarlo, se queda con Aníbal a hacer quien sabe (cosa que creo se verá en el segundo libro). Se muestra desnuda frente a Cristian en el baño a solas más tiempo del debido sin saber que hicieron? Disculpen pero que “fácil” la han convencido los amigos de todo lo que ha pasado, Le cuenta lo de la fiesta, en realidad no sabemos bien que paso, algunos intuyen que alba realmente le contó lo que pasaba, otros piensan que son mentiras, imaginen que alba contó la verdad, que pasaría? Yo si veo que Rafa la dejo por algo parecido con el mismo círculo de amigos, e incluso veo a Rafa siendo El Salvador de Dani, no se bien en qué sentido, quizás abriéndole los ojos con alba, mostrándole algo, no lo sé aún. Yo si veo una protagonista del tipo de Laura del relato de Abel santos, es una historia un poco parecida. Me parece que Randor tmb era una referencia en este relato, y espiando a Bea fue lo que fue, que cuando la espió el novio, supo que el,a ya había sido infiel desde antes, no era la primera vez, algo da de que pensar
Tranquilicémonos 😀😀😀😀

Hay mucha diferencia entre chuparle la polla a alguien y que en un juego cabron, alguien te ponga la polla en la boca.

Al sacar una foto de esa situación parecería que la polla la va a tener toda la vida en la boca. La foto no va a cambiar y si la miras durante una hora parece que Alba a tenido una hora la polla en la boca 🤣😂😂🤣😂

La escena habrá durado como mucho segundos

Otra cosa es que Alba se tendría que haber cabreado mucho más, no sabemos cuánto se ha cabreado (no me fío del todo de Eva). De echo se fue de allí con su prima que la calmaria

Cada vez tengo más claro que de una manera u otra, y no se el motivo, intentan sabotear la relación de Dani y Alba.

Ivan, joder, como te van los relatos de SUPERCORNUDOS APALEADOS. Este relato no va de esto
 
Aquí no estoy de acuerdo amigo, lo que yo creo y bajo la información que sabemos, alba ya fue infiel al chuparle la polla a alguien. Si Fue un accidente echas bronca y te vas, de lo contrario aceptas lo que fue así tal cual
Te refieres a la posible mamada a Gonzalo o a la broma de la polla-helado???
 
Le pregunté a chatgpt algo similar y una parte de su respuesta me gustó mucho y resume bien mi posición:..
"La ficción puede permitirse explorar comportamientos que, aunque improbables en la vida real, son posibles dentro del marco narrativo establecido. La clave es que el autor logre construir un contexto y una psicología del personaje que hagan que esas acciones sean comprensibles y coherentes dentro del universo del libro."

Esta frase, sin conocer su autor, expresa de mejor manera mi posición antes de abordar cualquier relato de ficción erótica, de preferencia con temática de infidelidad no consentida, con protagonista másculino con alguna capacidad de revertir el daño sufrido.

No leo otros relatos eróticos con entornos de ciencia ficción o sobrenaturales porque lo inverosimil no me genera mayor morbo, y aclaro que la falta de verosimilitud no la considero un defecto en una historia, he leído excelentes obras de ciencia ficción y de lo sobrenatural, pero estas no son de índole erótico.

Para no alargar, no me he sentido comodo con la aclaración que dio A. Seneka, pienso que en su intención de contextualizar a Alba sin desearlo ha quitado intriga, pues, considero que ha entregado demasiada información, prefiero que un relato se explique solo, sin necesidad que el autor salga a disculpar o justificar sus personajes, ir capa a capa, como en una cebolla, descubriendo la persona dentro de cada personaje.

Analizando lo que nos comparte Seneka, se me hace difícil de creer especialmente esto, "Pero ella no esta frustrada, nunca, durante toda la relación. En todos los foros se pone a Alba de malfollada, pero no.", incluso precisa que sólo fue después de la llamada-invitación, que empezó a sentirse frustrada por estar malfollada, sin embargo, el relato lo contradice innumerables veces, basta con repasar el cap. 3, ya con el título el autor lo dice todo, "Vía Dolorosa, un vistazo al pasado de lo que lleva tiempo haciendo mella en el presente", sucede a los seis meses de conocerse, y dos de estar saliendo.

Es lo que yo llamaría, "una acción incomprensible y de falta de coherencia dentro del universo del libro".
 
Última edición:
"La ficción puede permitirse explorar comportamientos que, aunque improbables en la vida real, son posibles dentro del marco narrativo establecido. La clave es que el autor logre construir un contexto y una psicología del personaje que hagan que esas acciones sean comprensibles y coherentes dentro del universo del libro."

Esta frase, sin conocer su autor, expresa de mejor manera mi posición antes de abordar cualquier relato de ficción erótica, de preferencia con temática de infidelidad no consentida, con protagonista másculino con alguna capacidad de revertir el daño sufrido.

No leo otros relatos eróticos con entornos de ciencia ficción o sobrenaturales porque lo inverosimil no me genera mayor morbo, y aclaro que la falta de verosimilitud no la considero un defecto en una historia, he leído excelentes obras de ciencia ficción y de lo sobrenatural, pero estas no son de índole erótico.

Para no alargar, no me he sentido comodo con la aclaración que dio A. Seneka, pienso que en su intención de contextualizar a Alba sin desearlo ha quitado intriga, pues, considero que ha entregado demasiada información, prefiero que un relato se explique solo, sin necesidad que el autor salga a disculpar o justificar sus personajes, ir capa a capa, como en una cebolla, descubriendo la persona dentro de cada personaje.

Analizando lo que nos comparte Seneka, se me hace difícil de creer especialmente esto, "Pero ella no esta frustrada, nunca, durante toda la relación. En todos los foros se pone a Alba de malfollada, pero no.", incluso precisa que sólo fue después de la llamada-invitación, que empezó a sentirse frustrada por estar malfollada, sin embargo, el relato lo contradice innumerables veces, basta con repasar el cap. 3, ya con el título el autor lo dice todo, "Vía Dolorosa, un vistazo al pasado de lo que lleva tiempo haciendo mella en el presente", sucede a los seis meses de conocerse, y dos de estar saliendo.

Es lo que yo llamaría, "una acción incomprensible y de falta de coherencia dentro del universo del libro".
Yo creo que ASeneka ha aclarado eso porque quizás él pensó que eso quedaría más claro en la historia, pero algunos no lo vieron. Yo, al menos, creo siempre haber pensado que el tema sexual no era lo que había generado el problema del que habla Dani, pero sí creía que era 1 ingrediente más en todo el desastre (al parecer aún puede ser así).

Otra cosa, yo me imagino que cuando ASeneka dice que Alba nunca ha estado mal follada, se refiera a DESPUÉS de comenzar a usar el dildo con Dani. Y quizás ni siquiera previo a eso, Alba se sintiera mal follada, ya que hay que tener en cuenta que ahí llevaban 2 meses saliendo oficialmente. En esa tapa de una relación, todo es color de rosas, no te haces problema por nada porque estás en esa fase de luna miel. Así que él menos yo le veo bastante sentido a que Alba nunca sintió que estaba mal follada hasta que Dani quiso dejar de usar el dildo.
 
"La ficción puede permitirse explorar comportamientos que, aunque improbables en la vida real, son posibles dentro del marco narrativo establecido. La clave es que el autor logre construir un contexto y una psicología del personaje que hagan que esas acciones sean comprensibles y coherentes dentro del universo del libro."

Esta frase, sin conocer su autor, expresa de mejor manera mi posición antes de abordar cualquier relato de ficción erótica, de preferencia con temática de infidelidad no consentida, con protagonista másculino con alguna capacidad de revertir el daño sufrido.

No leo otros relatos eróticos con entornos de ciencia ficción o sobrenaturales porque lo inverosimil no me genera mayor morbo, y aclaro que la falta de verosimilitud no la considero un defecto en una historia, he leído excelentes obras de ciencia ficción y de lo sobrenatural, pero estas no son de índole erótico.

Para no alargar, no me he sentido comodo con la aclaración que dio Seneka, pienso que en su intención de contextualizar a Alba sin desearlo ha quitado intriga, pues, considero que ha entregado demasiada información, prefiero que un relato se explique solo, sin necesidad que el autor salga a disculpar o justificar sus personajes, ir capa a capa, como en una cebolla, descubriendo la persona dentro de cada personaje.

Analizando lo que nos comparte Seneka, se me hace difícil de creer especialmente esto, "Pero ella no esta frustrada, nunca, durante toda la relación. En todos los foros se pone a Alba de malfollada, pero no.", incluso precisa que sólo fue después de la llamada-invitación, que empezó a sentirse frustrada por estar malfollada, sin embargo, el relato lo contradice innumerables veces, basta con repasar el cap. 3, ya con el título el autor lo dice todo, "Vía Dolorosa, un vistazo al pasado de lo que lleva tiempo haciendo mella en el presente", sucede a los seis meses de conocerse, y dos de estar saliendo.

Es lo que yo llamaría, "una acción incomprensible y de falta de coherencia dentro del universo del libro".
Es verdad que por un lado explicaría cómo Alba, siendo tan sexual, ha aguantado años con Dani. Pero por otro lado si leemos el capítulo de Vía dolorosa hay cosas que no cuadran.

Intentaba ser una broma que rebajara la tensión pero quedó como un intento fallido. Se mantuvieron en aquella posición de calma contenida, cara a cara. Alba permanecía con semblante pensativo, observando la tristeza de su rostro y sus ojos afligidos. Pero por dentro estaba rumiando algo. Una cosa que, aunque Dani no lo sabía, iba a influir sobremanera en su relación como pareja.

Si el sexo es bueno y lo disfrutan, ¿por qué eso iba a influir sobremanera en su relación? Aparte que durante el capítulo se hace bastante explícito el mal trago que supone para Dani utilizarlo y la amargura que le queda después. Dani acepta la situación porque la quiere y quiere que disfrute, pero yo no diría que él está disfrutando.

Luego está la conversación durante la llamada de Marta:

-A ver, ya te he contado que en ese aspecto tampoco se puede comparar… Oye, tampoco te pases… No, tía, normal… Normal de normal… Bueno, pues quizás sea un poco escasito, pero a mí me vale… ¿Qué? Sí… Que sí…. ¿Qué? ¡no! Ja, ja, ja. Qué mala eres. Si lo sé no te cuento nada…

—Pues llegará enseguida del trabajo ya que preguntas… Quizás sí, depende de lo cansado que llegue, o de lo cachondo… Ja, ja, ja, qué malona eres… No, con él nunca me duele la cabeza. Sé comportarme. Que se lo merece… Ja, ja, ja. Ya te vale… Pues me aguanto. Mira la otra… —largo silencio— ¿Quéé? ¡NO! ¿Echarlo de menos? ¿¡A Rafa!? ni hablar ¡No! Para nada… Que no, que no… —nuevo silencio prolongado— Ay, hija, qué pesadita eres… A ver, déjame pensar… —pausa larga y resoplido— Puede que en alguna ocasión a lo mejor, quizás de bajón… Ey, ey, ey. Para, bonita. No te hagas películas raras que no va por ahí la cosa… Pues porque no y porque aquello fue una chorrada… Pues sí, es por eso… Ya, pero solo como fantasía… Sí, solo… Pues porque en el fondo, a todas nos gusta una buena polla, ¿no?


¿Eso es una conversación de alguien sexualmente satisfecha? Parece más bien que Alba estuviera desahogando sus frustraciones con su confidente.

Por último, si han bastado simplemente tres meses de frustración sexual para que Alba se líe la manta a la cabeza, eso no dice mucho en favor de ella.
 
"La ficción puede permitirse explorar comportamientos que, aunque improbables en la vida real, son posibles dentro del marco narrativo establecido. La clave es que el autor logre construir un contexto y una psicología del personaje que hagan que esas acciones sean comprensibles y coherentes dentro del universo del libro."
Yo no sé hasta qué punto son inverosímiles los escenarios que plantea A. Seneka en esta historia. A fin de cuentas, estamos hablando de un protagonista lleno de traumas y complejos saliendo con una belleza tallada por los dioses.

Habría que ver hasta qué punto estaría dispuesto alguien que se siente tan inferior, en el aspecto que sea, a otras personas, a no dejar escapar a una mujer así.
 
Es verdad que por un lado explicaría cómo Alba, siendo tan sexual, ha aguantado años con Dani. Pero por otro lado si leemos el capítulo de Vía dolorosa hay cosas que no cuadran.

Intentaba ser una broma que rebajara la tensión pero quedó como un intento fallido. Se mantuvieron en aquella posición de calma contenida, cara a cara. Alba permanecía con semblante pensativo, observando la tristeza de su rostro y sus ojos afligidos. Pero por dentro estaba rumiando algo. Una cosa que, aunque Dani no lo sabía, iba a influir sobremanera en su relación como pareja.

Si el sexo es bueno y lo disfrutan, ¿por qué eso iba a influir sobremanera en su relación? Aparte que durante el capítulo se hace bastante explícito el mal trago que supone para Dani utilizarlo y la amargura que le queda después. Dani acepta la situación porque la quiere y quiere que disfrute, pero yo no diría que él está disfrutando.

Luego está la conversación durante la llamada de Marta:

-A ver, ya te he contado que en ese aspecto tampoco se puede comparar… Oye, tampoco te pases… No, tía, normal… Normal de normal… Bueno, pues quizás sea un poco escasito, pero a mí me vale… ¿Qué? Sí… Que sí…. ¿Qué? ¡no! Ja, ja, ja. Qué mala eres. Si lo sé no te cuento nada…

—Pues llegará enseguida del trabajo ya que preguntas… Quizás sí, depende de lo cansado que llegue, o de lo cachondo… Ja, ja, ja, qué malona eres… No, con él nunca me duele la cabeza. Sé comportarme. Que se lo merece… Ja, ja, ja. Ya te vale… Pues me aguanto. Mira la otra… —largo silencio— ¿Quéé? ¡NO! ¿Echarlo de menos? ¿¡A Rafa!? ni hablar ¡No! Para nada… Que no, que no… —nuevo silencio prolongado— Ay, hija, qué pesadita eres… A ver, déjame pensar… —pausa larga y resoplido— Puede que en alguna ocasión a lo mejor, quizás de bajón… Ey, ey, ey. Para, bonita. No te hagas películas raras que no va por ahí la cosa… Pues porque no y porque aquello fue una chorrada… Pues sí, es por eso… Ya, pero solo como fantasía… Sí, solo… Pues porque en el fondo, a todas nos gusta una buena polla, ¿no?


¿Eso es una conversación de alguien sexualmente satisfecha? Parece más bien que Alba estuviera desahogando sus frustraciones con su confidente.

Por último, si han bastado simplemente tres meses de frustración sexual para que Alba se líe la manta a la cabeza, eso no dice mucho en favor de ella.
Pero es que lo primero que comentas es sobre Dani y sobre Dani ASeneka no ha dicho nada. Bien podría ser que Dani es el acomplejado y que a Alba le daba bastante igual. Además, al menos a mí, me parece claro que justamente eso es parte del problema que esta generando lo que pasa en las vacaciones y es la inseguridad en el plano sexual de Dani.

Sobre la conversación de Alba con Marta, yo al menos veo la situación así: Está Alba mal follada e insatisfecha durante los casi 4 años de relación con Dani? No. Significa eso que necesariamente Dani sea el mejor follador del planeta? No. Puede que Dani no sea un experto follador, pero le alcanza para que Alba este bien.
Una analogía que quizás sirva para ver la situación, Alba considera a Dani un Toyota y a Rafa (y quizás Aníbal) un Ferrari. Es uno mejor que el otro? Sí. Pero ambos te pueden llevar del punto "A" al punto "B".
 
"La ficción puede permitirse explorar comportamientos que, aunque improbables en la vida real, son posibles dentro del marco narrativo establecido. La clave es que el autor logre construir un contexto y una psicología del personaje que hagan que esas acciones sean comprensibles y coherentes dentro del universo del libro."

Esta frase, sin conocer su autor, expresa de mejor manera mi posición antes de abordar cualquier relato de ficción erótica, de preferencia con temática de infidelidad no consentida, con protagonista másculino con alguna capacidad de revertir el daño sufrido.

No leo otros relatos eróticos con entornos de ciencia ficción o sobrenaturales porque lo inverosimil no me genera mayor morbo, y aclaro que la falta de verosimilitud no la considero un defecto en una historia, he leído excelentes obras de ciencia ficción y de lo sobrenatural, pero estas no son de índole erótico.

Para no alargar, no me he sentido comodo con la aclaración que dio A. Seneka, pienso que en su intención de contextualizar a Alba sin desearlo ha quitado intriga, pues, considero que ha entregado demasiada información, prefiero que un relato se explique solo, sin necesidad que el autor salga a disculpar o justificar sus personajes, ir capa a capa, como en una cebolla, descubriendo la persona dentro de cada personaje.

Analizando lo que nos comparte Seneka, se me hace difícil de creer especialmente esto, "Pero ella no esta frustrada, nunca, durante toda la relación. En todos los foros se pone a Alba de malfollada, pero no.", incluso precisa que sólo fue después de la llamada-invitación, que empezó a sentirse frustrada por estar malfollada, sin embargo, el relato lo contradice innumerables veces, basta con repasar el cap. 3, ya con el título el autor lo dice todo, "Vía Dolorosa, un vistazo al pasado de lo que lleva tiempo haciendo mella en el presente", sucede a los seis meses de conocerse, y dos de estar saliendo.

Es lo que yo llamaría, "una acción incomprensible y de falta de coherencia dentro del universo del libro".
No llego a entender cuál ha sido esa información que dices que he destapado sin querer.
Es más, estoy viendo, con sorpresa, conjeturas sacadas de la nada.
Solo trataba de corregir la percepción que se tiene de la relación entre ambos de su relación, sin mayores intenciones ni lecturas intencionadas.
A partir de aquí, algunos han saltado varias casillas hacia adelante con los ojos cerrados.
Me da miedo intentar matizar mi comentario anterior vistas las consecuencias, por lo que, de momento, voy a mantenerme como mero espectador (sorprendido).
...
Eso sí, aprovecho para agradecer a todos los que comentáis en este y otros foros por vuestro tiempo y dedicación.
Me abruma la expectación que ha adquirido el relato.
No lo había dicho hasta ahora, pero
GRACIAS.
 
Yo creo que ASeneka ha aclarado eso porque quizás él pensó que eso quedaría más claro en la historia, pero algunos no lo vieron. Yo, al menos, creo siempre haber pensado que el tema sexual no era lo que había generado el problema del que habla Dani, pero sí creía que era 1 ingrediente más en todo el desastre (al parecer aún puede ser así).

Otra cosa, yo me imagino que cuando ASeneka dice que Alba nunca ha estado mal follada, se refiera a DESPUÉS de comenzar a usar el dildo con Dani. Y quizás ni siquiera previo a eso, Alba se sintiera mal follada, ya que hay que tener en cuenta que ahí llevaban 2 meses saliendo oficialmente. En esa tapa de una relación, todo es color de rosas, no te haces problema por nada porque estás en esa fase de luna miel. Así que él menos yo le veo bastante sentido a que Alba nunca sintió que estaba mal follada hasta que Dani quiso dejar de usar el dildo.
Así lo veo yo también.

Los problemas comienzan una vez Dani escucha la MALDITA conversación entre Alba y su prima. Esto le genera mucho estrés, incertidumbre y sentimiento de inseguridad.
Esto se hubiese solucionado desde el minuto 1, si en vez de dejarlo pasar, hubiese hablado con Alba. Pero ya sabemos que el autor quiere HACER SUFRIR A DANI..
Cada vez que Dani se ha enterado de algo, o ha escuchado algo, no lo comparte con Alba. Solo algunas cosas.. Dan tendría que pedir explicaciones del porqué de la actitud de Marta para con el, siempre menospreciándolo y metiendo cizaña en su relación.
 
Cuando ASeneka dice que Alba nunca ha estado mal follada, se refiera a DESPUÉS de comenzar a usar el dildo con Dani. Y quizás ni siquiera previo a eso, Alba se sintiera mal follada, ya que hay que tener en cuenta que ahí llevaban 2 meses saliendo oficialmente. En esa tapa de una relación, todo es color de rosas, no te haces problema por nada porque estás en esa fase de luna miel. Así que él menos yo le veo bastante sentido a que Alba nunca sintió que estaba mal follada hasta que Dani quiso dejar de usar el dildo.
Lo has expresado perfectamente.
 
Pero es que lo primero que comentas es sobre Dani y sobre Dani ASeneka no ha dicho nada. Bien podría ser que Dani es el acomplejado y que a Alba le daba bastante igual. Además, al menos a mí, me parece claro que justamente eso es parte del problema que esta generando lo que pasa en las vacaciones y es la inseguridad en el plano sexual de Dani.

Sobre la conversación de Alba con Marta, yo al menos veo la situación así: Está Alba mal follada e insatisfecha durante los casi 4 años de relación con Dani? No. Significa eso que necesariamente Dani sea el mejor follador del planeta? No. Puede que Dani no sea un experto follador, pero le alcanza para que Alba este bien.
Una analogía que quizás sirva para ver la situación, Alba considera a Dani un Toyota y a Rafa (y quizás Aníbal) un Ferrari. Es uno mejor que el otro? Sí. Pero ambos te pueden llevar del punto "A" al punto "B".
Habría que matizar lo d los coches para que quedara bien.

Durante gran parte del camino, los coches tienen que pasar por carreteras en mal estado.. y el Toyota va sobrado y el Ferrari no pasa😀😀😀😀
 
Para matizar un poco lo que he dicho antes, lo que quería transmitir es que quizá esa relación sexual satisfactoria no lo haya sido tanto. Para Dani porque por mucho que quieras a tu novia y quieras que disfrute, al final el hecho es que "no eres suficiente", y eso a nivel emocional y mental tiene que pesar. No digo que sea de manera consciente, pero eso deja un poso de inseguridad y complejo.

En cuanto a Alba, creo que le resulta inevitable comparar el sexo con Dani con sus exparejas, y aquí sale perdiendo. Y ya hemos visto que Alba no sabe perder. Pienso que en su subconsciente debe quedarle cierta decepción y frustración (mental, que no necesariamente sexual). De otro modo la conversación con Marta hubiera sido diferente.

Repito que me parece que todo esto se mantiene a nivel de subconsciente gracias al amor que se tienen y a que están en un entorno favorable. Pero basta que las circunstancias cambien para que todo eso salga a la luz.

Agradezco mucho a Seneka por su revelación y disculpas si he sido muy brusco.
 
Pero es que lo primero que comentas es sobre Dani y sobre Dani ASeneka no ha dicho nada. Bien podría ser que Dani es el acomplejado y que a Alba le daba bastante igual. Además, al menos a mí, me parece claro que justamente eso es parte del problema que esta generando lo que pasa en las vacaciones y es la inseguridad en el plano sexual de Dani.

Sobre la conversación de Alba con Marta, yo al menos veo la situación así: Está Alba mal follada e insatisfecha durante los casi 4 años de relación con Dani? No. Significa eso que necesariamente Dani sea el mejor follador del planeta? No. Puede que Dani no sea un experto follador, pero le alcanza para que Alba este bien.
Una analogía que quizás sirva para ver la situación, Alba considera a Dani un Toyota y a Rafa (y quizás Aníbal) un Ferrari. Es uno mejor que el otro? Sí. Pero ambos te pueden llevar del punto "A" al punto "B".
El asunto es que Dani no llega al punto "B". Por eso tiene que avisar a la grúa.
 
El asunto es que Dani no llega al punto "B". Por eso tiene que avisar a la grúa.
Pero es que Dani es solo el auto, Alba es la que maneja y para ella el auto SI llega al punto "B".

Quizás llega más lento, con menos comodidad, etc. Pero desde el punto de vista de Alba si llega.
 
Si habéis leído mis comentarios todos sabréis que voy a muerte con Dani y con Alva, con las metedura de pata de cada uno.

Pero ahora quiero hacer de abogado del Diablo y intentar comprender parte de lo que quiere expresarnos onatrapse.

Lo más sangrante y lo que más está hundiendo a Dani (consciente o inconscientemente) son las conversaciones que escucha siempre con Marta.

Antes de la boda: “normalito, escasito …….”
Antes de la fiesta: Marta le dice Algo a Alba y está se cambia de ropa.
Platos rotos: A Dani lo pone de gilipollas y tonto “pa riba”. “Como puedes tener un novio con esa polla?”.

onatrapse lo que quiere expresar es que Alba tenía que haber MANDADO A LA MIERDA A SU PRIMA hace mucho tiempo. En todas las conversaciones con Marta no se ve una Alba enemoradacy con ganas de buscar soluciones. Alba con su prima siempre echa “más leña al fuego”.

Que creéis que pensó Marta cuando vio a Dani por primera vez, yo os lo digo:

Este es el normal, normalito, escaso, escasito

Y todo esto es culpa De Alba, por no parar los pies a la HP de su puta prima.
Que además Alba siempre termina diciendo algo como:

“Esto te lo dije en confianza, no te lo tenía que haber contado…..”

Y en el capítulo de platos rotos, para hacer más sangre! Lo suelta todo delante de Martina.

onatrapse tiene parte de razón en su comentario
 
Vuelvo a insistir.
En estos momentos todo lo que ha echo Alba puede tener justificación y Dani aceptarlo. Ya se han comentado mucho todas las situaciones. En todas ellas Alba puede tener salida airosa.

Pero en las tres famosas conversaciones en las que Dani es un “espectador ninja”, nadie sabe que está ahí, no sé qué justificación puede dar Alba para que yo me la crea y no crea lo que pienso:

Cada conversación que escucha Dani, se hunde más y Alba está ninguneándo a Dani, pero mucho, mucho.
Y más en la 1ª conversación. No sé cómo pones a tu novio de esta forma tan desfavorecida, cuando todo te va bien (aún no han empezado los problemas). Y esta tía a la que se lo estás contando, lo va a ver en breve, va a estar en su casa, que va a pensar de tu novio:

Normalito, mas bien escasito.

.Que alguien me lo intente justificar
 
Última edición:
Maestro Seneka hay algo que te quiero preguntar desde hace días y siempre se me olvida, no tiene nada que ver con la historia pero si con los libros.

En varios sitios has dicho que serían 2 libros AUTOCONCLUSIVOS.

Estarás conmigo que este libro NO es autoconclusivo.

Te has confundido o has querido decir otra cosa. 😀😀😀
 
Teniendo en cuenta que todos esperan una infidelidad de ella, se podría decir que no. No es autoconclusivo, solo es la primera parte.
Pero lo quise cortar por aquí para que, por sí solo, fuera un libro independiente. En este relato, Dani ha sido el infiel después de tantas desconfianzas. La novela podría acabar aquí, sin más y el relato estaría terminado (aunque todos sabemos que no).

Originalmente iban a ser tres partes, pero creí conveniente hacer dos. Aunque cada una sea un tocho, me pareció más honesto con el lector que dejar el primer trozo cortado donde Alba le cuenta su versión de la noche de fiesta (cap 17). El segundo termina justo cuando...

mierda, se me ha acabado la tinta.
 
son 48 capítulos. 25 en el primer libro.

cap 26 -- -- --
cap 27 El gato de schodinger
cap 28 -- -- --
cap 29 Punto de interrupción
cap 30 Si puede ser
cap 31 Ojos que no ven

y así hasta 48
 
Atrás
Top Abajo