Es la forma de en el relato. Yo si veo a una alba dispuesta a todo, incluso a haber planeado todo esto. Tantas cosas que han sucedido, y en ninguna Alba hace más por Dani que por sus amigos. Si el juego con la polla Fue inofensivo, porque no se lo contó? Desnuda en la playa con ellos, pero nunca con dani, aún cuando tenía opción de no hacerlo? Y lo peor es que le contó mentiras hasta que Dani descubrió por las fotos.
Lo tiran a la piscina y en vez de ir a ayudarlo, se queda con Aníbal a hacer quien sabe (cosa que creo se verá en el segundo libro). Se muestra desnuda frente a Cristian en el baño a solas más tiempo del debido sin saber que hicieron? Disculpen pero que “fácil” la han convencido los amigos de todo lo que ha pasado, Le cuenta lo de la fiesta, en realidad no sabemos bien que paso, algunos intuyen que alba realmente le contó lo que pasaba, otros piensan que son mentiras, imaginen que alba contó la verdad, que pasaría? Yo si veo que Rafa la dejo por algo parecido con el mismo círculo de amigos, e incluso veo a Rafa siendo El Salvador de Dani, no se bien en qué sentido, quizás abriéndole los ojos con alba, mostrándole algo, no lo sé aún. Yo si veo una protagonista del tipo de Laura del relato de Abel santos, es una historia un poco parecida. Me parece que Randor tmb era una referencia en este relato, y espiando a Bea fue lo que fue, que cuando la espió el novio, supo que el,a ya había sido infiel desde antes, no era la primera vez, algo da de que pensar
Lo tiran a la piscina y en vez de ir a ayudarlo, se queda con Aníbal a hacer quien sabe (cosa que creo se verá en el segundo libro). Se muestra desnuda frente a Cristian en el baño a solas más tiempo del debido sin saber que hicieron? Disculpen pero que “fácil” la han convencido los amigos de todo lo que ha pasado, Le cuenta lo de la fiesta, en realidad no sabemos bien que paso, algunos intuyen que alba realmente le contó lo que pasaba, otros piensan que son mentiras, imaginen que alba contó la verdad, que pasaría? Yo si veo que Rafa la dejo por algo parecido con el mismo círculo de amigos, e incluso veo a Rafa siendo El Salvador de Dani, no se bien en qué sentido, quizás abriéndole los ojos con alba, mostrándole algo, no lo sé aún. Yo si veo una protagonista del tipo de Laura del relato de Abel santos, es una historia un poco parecida. Me parece que Randor tmb era una referencia en este relato, y espiando a Bea fue lo que fue, que cuando la espió el novio, supo que el,a ya había sido infiel desde antes, no era la primera vez, algo da de que pensar
Tranquilicémonos
Hay mucha diferencia entre chuparle la polla a alguien y que en un juego cabron, alguien te ponga la polla en la boca.
Al sacar una foto de esa situación parecería que la polla la va a tener toda la vida en la boca. La foto no va a cambiar y si la miras durante una hora parece que Alba a tenido una hora la polla en la boca
La escena habrá durado como mucho segundos
Otra cosa es que Alba se tendría que haber cabreado mucho más, no sabemos cuánto se ha cabreado (no me fío del todo de Eva). De echo se fue de allí con su prima que la calmaria
Cada vez tengo más claro que de una manera u otra, y no se el motivo, intentan sabotear la relación de Dani y Alba.
Ivan, joder, como te van los relatos de SUPERCORNUDOS APALEADOS. Este relato no va de esto