[Spoilers] Comentando el libro "La Cena del Idiota"

Maestro Senekaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Capítulo 27. 🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣

Por eso lo el emoticono de SORPRENDIDO.

😂😂😂😂😂😂😂

Entonces el libro que sale?
La semana que viene?

😒😒😒😒😒😒
 
Una duda que me surge y que aprovecho para preguntar aquí.
Qué pensáis que ha puesto cada uno en su confesiones??
Algunas ya se han revelado pero faltan las más importantes.

¿Sabríais enlazar protagonista con su confesión?
1 - casarme con mi novia
2 - hacerlo en público
3 - follar con la prima de mi novia
4 - una noche de sexo y amor con Dani
5 - facial a mi pareja después de follarme a su madre
6 - hacer trío
7 - que la gente me aprecie y me quiera
8 - hacérmelo con Eva
9 - follarme a Alba hasta hacerle gritar como una perra
10 - hacérmelo con una chica de este grupo
11 - chupársela a Aníbal delante de mi novio y después follar con él a solas
12 - sexo anal
 
Una duda que me surge y que aprovecho para preguntar aquí.
Qué pensáis que ha puesto cada uno en su confesiones??
Algunas ya se han revelado pero faltan las más importantes.

¿Sabríais enlazar protagonista con su confesión?
1 - casarme con mi novia
2 - hacerlo en público
3 - follar con la prima de mi novia
4 - una noche de sexo y amor con Dani
5 - facial a mi pareja después de follarme a su madre
6 - hacer trío
7 - que la gente me aprecie y me quiera
8 - hacérmelo con Eva
9 - follarme a Alba hasta hacerle gritar como una perra
10 - hacérmelo con una chica de este grupo
11 - chupársela a Aníbal delante de mi novio y después follar con él a solas
12 - sexo anal
He hecho un esquema con Excel 🤣🤣🤣🤣🤣🤣

Pero no logro completarlo.

- Lo de follerse a su prima es Marcos.
- Dani y Eva sabemos que han puesto
- Aunque parezca increíble Aníbal: Chuparsela a Aníbal de rodillas …..
Para crear incertidumbre en Dani
- Que la gente me aprecie y quiera. Alba.
- lo del facial y madre. Gonzalo.
- Follarse a Alba. Quico

…….
 
Última edición:
Me gustaría poner una teoría que tengo sobre el inicio del segundo libro, dada la manera que terminó el primero.

Primero, un poco de contexto. A lo largo de la historia hemos visto como Alba y Marta se cuentan de todo, sobre todo Alba. Teniendo eso en consideración, ¿qué podría hacer Dani? 2 opciones:
1) No hacer ni decir nada y rogar que Marta no diga nada. Cosa bastante improbable por lo dicho anteriormente.
2) A la mañana siguiente, contarle todo lo que pasó a Alba y rogar que Alba lo perdone.

Yo creo que en este punto, Dani decidirá decirle todo a Alba, ya que no querrá esperar a que Marta se lo cuente a Alba, dado que eso lo dejaría peor a él.

Una vez que Dani le cuente a Alba, Alba obviamente se enojará y, yo creo, lo dejará solo durante un día para irse con sus amigos. En este punto Dani estará muy mal, sin saber qué hacer. Quizás durante ese día, estando solo Dani, le llegaran fotos/videos de Alba tonteando con Aníbal/Javier/Cristian, lo que lo harán sentir peor, ya que pensará que va a perder a Alba para siempre. Esto último no lo tengo claro, pero es algo que ayudaría a lo siguiente.

Al final del día Alba volverá a casa y le pedirá a Dani hablar, ahí Alba le recriminará todos los celos que ha tenido Dani durante el viaje y como al final fue él el infiel. Dani no sabrá muy qué decir, ya que no tiene ninguna prueba contundente de que Alba le haya sido infiel hasta este punto. Y es aquí cuando viene el punto central de mi teoría.

Al final de esta conversación, Alba le dirá a Dani que lo perdonará pero con una condición. La condición será hacerle una mamada Cristian, para que así ambos estén igualados. A lo que Dani aceptará, para no perder a Alba.

Es más, me atrevería a decir, que eso pasará y que Cristian sacará fotos o grabará a Alba haciéndole la mamada para después atormentar a Dani con esos registros. (Yo creo que Cristian fue el que le envió las fotos a Dani mediante Whatsapp)

Teoría alternativa: A pesar de que creo que será como lo que comente aquí arriba, también veo otra opción. Después de que Dani le cuente a Alba lo que pasó con Cristina, habrá una reunión entre Dani, Alba, Cristian y Cristina y será el propio Cristian el que propondrá lo de que Alba le haga una mamada para que estén todos igualados.
Esta teoría la escribí el mismo día que termine el libro, si no recuerdo. Aún hoy en día creo que, al menos parcialmente, podría tener cierta razón.
Y viendo los nombres de los capítulos, creo en mi teoría un poco más. ¿Por qué? Veamos los nombres de los títulos.
cap 26 -- -- --
cap 27 El gato de schodinger
cap 28 -- -- --
cap 29 Punto de interrupción
cap 30 Si puede ser
cap 31 Ojos que no ven
Vemos que ASeneka no puso el nombre del primer capítulo del segundo libro, creo que es lógico pensar que no lo puso porque podría hacer algún tipo de spoiler.
Lo que pienso es que el titulo del capítulo 26 será "Venganza" o similar. Para mí, el capítulo 26 terminará con Alba diciéndole a Dani que esa mamada se la devolverá, para que queden parejos.
Es más, hasta el cap 27 tendría sentido, ya que en ese capítulo Dani no sabría si Alba ya ha emparejado la cancha o aún no "El gato de schodinger" (Infiel o no infiel?)

PD: Como si nos faltará tema para debatir, ASeneka nos aporta algunos titulos. Estoy seguro que con solo eso ya tenemos tema para debatir 1 semana más :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO:
 
Esta teoría la escribí el mismo día que termine el libro, si no recuerdo. Aún hoy en día creo que, al menos parcialmente, podría tener cierta razón.
Y viendo los nombres de los capítulos, creo en mi teoría un poco más. ¿Por qué? Veamos los nombres de los títulos.

Vemos que ASeneka no puso el nombre del primer capítulo del segundo libro, creo que es lógico pensar que no lo puso porque podría hacer algún tipo de spoiler.
Lo que pienso es que el titulo del capítulo 26 será "Venganza" o similar. Para mí, el capítulo 26 terminará con Alba diciéndole a Dani que esa mamada se la devolverá, para que queden parejos.
Es más, hasta el cap 27 tendría sentido, ya que en ese capítulo Dani no sabría si Alba ya ha emparejado la cancha o aún no "El gato de schodinger" (Infiel o no infiel?)

PD: Como si nos faltará tema para debatir, ASeneka nos aporta algunos titulos. Estoy seguro que con solo eso ya tenemos tema para debatir 1 semana más :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO:
Por mi parte quitaría de la ecuación tanto a Cristian como a Javier.

Me parecería muy infantil pedir chuparsela a Cristian

En todo caso a Dani se la han chupado. Entonces para compensar Cristian tendría que comerle el coño Alba. A Dani le han echo “algo” pues a Alba que le repitan ese “algo” en la misma zona.
¿No os parece?
 
Acabo de releer el último capítulo que publicó ASeneka y hay una parte que me llamo mucho la atención que en la primera lectura no le di importancia. Es esta parte:
—¿Y tú Dani? ¿Lo has hecho en el trabajo?

La pregunta de Alba vino de sopetón. Casi ni se la esperaba. Dudó un instante.

—No, no, claro.

Le miraba tan fijamente que no sabía si se lo preguntaba o lo estaba afirmando.

—¿Y con alguien del trabajo?

—No, tampoco.

—¿Nunca, mientras estabas conmigo? —Lo más preocupante era su tono adusto.

—¿Cómo contigo? No, nunca. Ni contigo ni sin ti.

—¿Nunca has tenido una relación secreta a mis espaldas?

La temperatura de la estancia había bajado diez grados. No entendía qué le pasaba a Alba. ¿Lo estaba acusando de infidelidad? Todo el grupo al completo guardaba silencio y atendía a las preguntas y respuestas como si fuera un partido de tenis.

—No, por supuesto, nunca. Pero…

—Dani, nunca, repito, ¿NUNCA has estado con otra mientras salíamos juntos?

Rictus serio, ceño fruncido, labios contraídos. No lo estaba preguntando. Lo afirmaba. Lo afirmaba enfadada.

—Pero… ¿qué dices, Alba? No, nunca, jamás. ¿Por qué preguntas eso?

No entendía nada. Alba le estaba montando una escena de celos y desengaño delante de todos. Miraba a su alrededor y solo veía rostros serios y carraspeos incómodos. Quizás alguien le había contado algo sobre él que no era cierto. Se quedó mirándola con la boca abierta.

—Evidentemente, para saber si me has puesto los cuernos, bobo. —Sonrió de oreja a oreja en un gesto de triunfo y le sacó la lengua—. Casi te meas.
Después de leer la primera teoría que comentó acá @wolverine me llamo mucho la atención esta parte. Tuvo algo que ver esta parte en tu primera teoría @wolverine ?

Yo no creo que Alba, de alguna manera, sepa que Dani le fue infiel y que todo lo ha hecho es una venganza. Pero... Y si alguien le ha hecho creer a Alba que quizás Dani le fue infiel? O quizás simplemente que Dani le miente? Y quizás por eso Alba le pregunta si no ha estado con otra chica?

Yo sigo pensando que Gonzalo, o algún otro, le ha enviado imágenes adulteradas o sacadas de contexto a Alba. De la misma manera que Dani recibió fotos de Alba, Alba recibió de Dani previo a las vacaciones.
 
He hecho un esquema con Excel 🤣🤣🤣🤣🤣🤣

Pero no logro completarlo.

- Lo de follerse a su prima es Marcos.
- Dani y Eva sabemos que han puesto
- Aunque parezca increíble Aníbal: Chuparsela a Aníbal de rodillas …..
Para crear incertidumbre en Dani
- Que la gente me aprecie y quiera. Alba.
- lo del facial y madre. Gonzalo.
- Follarse a Alba. Quico

…….
:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO: un esquema excel...:carcajadas1::carcajadas1::carcajadas1::carcajadas1::carcajadas1:
 
Entiendo que hay un par de cosas que el autor ha queridos dejarnos claras para que podamos encarar el segundo libro con algo más de contexto:

1) Todo lo malo que Alba haya podido hacer durante las vacaciones (hasta ahora), ha sido dentro de un marco de fiesta y descontrol, no del todo consciente de que tiene unos amigos hombres que tienen más ganas de empotrarla que de sacarse la lotería y alguna que otra amiga mujer que no la soporta y quiere verla caer como sea.
Resumiendo: Alba no es una hija de puta con el corazón de piedra a la cual su novio le importa una mierda y por eso se va restregando con cuanto maromo se le ponga por delante.

2) Alba no estaba insatisfecha sexualmente con su novio antes de las vacaciones. Con juguetes de por medio o no, Alba tenía una vida sexual plena con Dani hasta que comenzó a cocerse todo lo relacionado con su vuelta al pueblo.

3) Cualquier cosa que pueda suceder de ahora en más, será propiciado por las acciones e inacciones del propio Dani. Fue él, basándonos sólo en lo narrado, el primero en serle infiel a Alba, y fue él el que decidió entrar en el juego de fantasear con otros hombres para que su chica quede más o menos satisfecha.

Sabiendo todo esto, me estaría costando muchísimo encontrarle un significado a la parte en la que Alba siente "remordimientos" por algo que ya ha sucedido "por tercera vez" con "X" (o con personas distintas) y con lo que Dani "se moriría si llegase a enterarse". Porque si resulta que Alba sí le ha sido infiel a Dani, aun sintiéndose plena sexualmente con él, ninguna excusa le valdría para salvarse de la guillotina a la que la quiero mandar desde la parte en la que deja tirado a su novio tres horas en el medio de la calle.

Entonces, sólo me queda creer que lo que pasó "por tercera vez" con "X" (o con los que sean), al final no es tan grave como nosotros creemos, pero sí podría serlo para un Dani que siempre se ha sentido inferior en muchos sentidos a otros hombres, y por eso alba no quiere que se entere.

Corríjanme si me estoy equivocando en algo, estimados contertulios

Teniendo en cuenta que todos esperan una infidelidad de ella, se podría decir que no. No es autoconclusivo, solo es la primera parte.
Pero lo quise cortar por aquí para que, por sí solo, fuera un libro independiente. En este relato, Dani ha sido el infiel después de tantas desconfianzas. La novela podría acabar aquí, sin más y el relato estaría terminado (aunque todos sabemos que no).

Originalmente iban a ser tres partes, pero creí conveniente hacer dos. Aunque cada una sea un tocho, me pareció más honesto con el lector que dejar el primer trozo cortado donde Alba le cuenta su versión de la noche de fiesta (cap 17). El segundo termina justo cuando...

mierda, se me ha acabado la tinta.
Te envío un toner ….
 
Acabo de releer el último capítulo que publicó ASeneka y hay una parte que me llamo mucho la atención que en la primera lectura no le di importancia. Es esta parte:

Después de leer la primera teoría que comentó acá @wolverine me llamo mucho la atención esta parte. Tuvo algo que ver esta parte en tu primera teoría @wolverine ?

Yo no creo que Alba, de alguna manera, sepa que Dani le fue infiel y que todo lo ha hecho es una venganza. Pero... Y si alguien le ha hecho creer a Alba que quizás Dani le fue infiel? O quizás simplemente que Dani le miente? Y quizás por eso Alba le pregunta si no ha estado con otra chica?

Yo sigo pensando que Gonzalo, o algún otro, le ha enviado imágenes adulteradas o sacadas de contexto a Alba. De la misma manera que Dani recibió fotos de Alba, Alba recibió de Dani previo a las vacaciones.
Zaik, precisamente esta fue la parte que me hizo registrarme para exponer mi teoría de la venganza por “supuesta infidelidad” por parte de Dani. Y que posteriormente tú desarrollaste también.
Pero como he dicho en varias ocasiones luego deseché esta teoría. Comentarios, sobre todo de onatrapse, me hicieron ver que había otras explicaciones más validas

Y ya con el comentario del Maestro Seneka sobre sus 4 años de relación me reafirmo en desechar la venganza De Alba
 
Zaik, precisamente esta fue la parte que me hizo registrarme para exponer mi teoría de la venganza por “supuesta infidelidad” por parte de Dani. Y que posteriormente tú desarrollaste también.
Pero como he dicho en varias ocasiones luego deseché esta teoría. Comentarios, sobre todo de onatrapse, me hicieron ver que había otras explicaciones más validas

Y ya con el comentario del Maestro Seneka sobre sus 4 años de relación me reafirmo en desechar la venganza De Alba
Yo leí esa parte y de inmediato pensé en tu teoría. Sí, recuerdo que has dicho que hay otras explicaciones.

Para mí, el que haya alguien metiendo mierda entre Alba y Dani aún es posible.

No vería raro que alguien del grupo de Alba, se enteró que Martina invitaría a Alba a su matrimonio (hace 3 meses) y después de eso empezó a enviarle mensajes anónimos a Alba.

Es que, si Dani recibió mensajes así, porque no podría haberle pasado lo mismo a Alba?

Ojo, no digo que Alba crea que Dani fue infiel o no, yo sigo que los problemas de pareja no son por SOLO una, sino que por un cumulo de cosas: El haber dejado de usar el dildo, las vacaciones, lo que sea que haya pasado 3 veces que Alba le dice a Marta y yo creo que además, a todo lo anterior, Gonzalo puede haber estado detrás metiendo mierda desde un número anónimo.
 
Queridos contertulios, mojaros un poco y enlazad las confesiones y los personajes

Venga,btodo el mundo a trabajar. Abrid una hoja de EXCEL y ………

Venga enlazad las confesiones, a ver cómo piensa cada uno.

Leed la mía a que esta incompleta

Yo pienso que el propio Aníbal puso: “chupársela de rodillos a Aníbal delante de mí nonvio …..
Esto lo puso para desestabilizar emocionalmente acDani y crearle más dudas

ME REITERO, TODOS LOS AMIGOS DE ALBA SON UNA PANDA DE CABRONES.

Se puden salvar 1 o 2 como mucho
 
Yo leí esa parte y de inmediato pensé en tu teoría. Sí, recuerdo que has dicho que hay otras explicaciones.

Para mí, el que haya alguien metiendo mierda entre Alba y Dani aún es posible.

No vería raro que alguien del grupo de Alba, se enteró que Martina invitaría a Alba a su matrimonio (hace 3 meses) y después de eso empezó a enviarle mensajes anónimos a Alba.

Es que, si Dani recibió mensajes así, porque no podría haberle pasado lo mismo a Alba?

Ojo, no digo que Alba crea que Dani fue infiel o no, yo sigo que los problemas de pareja no son por SOLO una, sino que por un cumulo de cosas: El haber dejado de usar el dildo, las vacaciones, lo que sea que haya pasado 3 veces que Alba le dice a Marta y yo creo que además, a todo lo anterior, Gonzalo puede haber estado detrás metiendo mierda desde un número anónimo.
Zaik 100% seguro que hay más de uno metiendo mierda en la relación de Dani y Alba. Pero no creo que sea enviando algo falso a Alba para que piense que Dani es infiel

Quien envió las fotos que luego desaparecieron, a Dani.
¿No es eso meter mierda? Alba no sabe de esas fotos.
No es que Alba quiera engañar a Dani. Es que la Alba empoderada, después de hacer alguna gilipollez, se arrepiente y no quiere que Dani se entere

Casi todos los amigos se aprovechan de la personalidad De Alba para ponerla en situaciones muy comprometidas
 
Última edición:
Yo lo haré en un rato más, pero no recuerdo cuales eran las confesiones de Eva y Dani?
 
Yo lo haré en un rato más, pero no recuerdo cuales eran las confesiones de Eva y Dani?
Dani. Me quiero casar con mi novia.
Eva . Hacerlo con una chica el grupo

Si Dani no ha dicho lo de follarse a la prima de mi novia ha tenido que ser Marcos
 

Estimados:​

A. Seneka wolverine Zaik Dr. Ouzenheim Solchallace Zylon

Trataré de ser lo más preciso posible para que se entienda lo que ha complicado mi sano juicio, espero acabar el tema con esto.

El contenido de dicha aclaración me provoca conflicto, que contradiga en forma notoria lo que queda plasmado en el capítulo 3, "Via Dolorosa, un vistazo al pasado de lo que lleva tiempo haciendo mella en el presente", el título ya expone la antiguedad de los problemas en la relación..

No me permite aceptar en forma axiomática que la frustración de Alba y lo de sentirse mal follada se inicie apenas tres meses antes del viaje con la llamada-invitación, quizás eso hizo que empeorara mucho más y saliera a flote, pero el sentido común y el sano juicio me indican que la sensación de frustración por sentirse mal follada venía de mucho antes.
 
Si Dani no ha dicho lo de follarse a la prima de mi novia ha tenido que ser Marcos
O no. :whistle::whistle::whistle:
...
Por cierto, estoy leyendo el primer capítulo del segundo libro. Quizás pueda publicar aquí una parte sin que se desvele nada de la trama. Me lo voy a pensar muy detenidamente.

Os he agradecido ya el tiempo que dedicáis a comentar mi relato???
 

Estimados:​

A. Seneka wolverine Zaik Dr. Ouzenheim Solchallace Zylon

Trataré de ser lo más preciso posible para que se entienda lo que ha complicado mi sano juicio, espero acabar el tema con esto.

El contenido de dicha aclaración me provoca conflicto, que contradiga en forma notoria lo que queda plasmado en el capítulo 3, "Via Dolorosa, un vistazo al pasado de lo que lleva tiempo haciendo mella en el presente", el título ya expone la antiguedad de los problemas en la relación..

No me permite aceptar en forma axiomática que la frustración de Alba y lo de sentirse mal follada se inicie apenas tres meses antes del viaje con la llamada-invitación, quizás eso hizo que empeorara mucho más y saliera a flote, pero el sentido común y el sano juicio me indican que la sensación de frustración por sentirse mal follada venía de mucho antes.
Yo te entiendo, pero creo que ese tercer capítulo lo entendiste mal (en mi humilde opinión). En ese capítulo el que lo pasa mal es Dani por no poder cumplir con Alba en el plano sexual. Es más, cuando Alba saca el dildo ese, a mi me da la impresión que ver a Dani incomodo a ella le puso BASTANTE cachonda.

Además, algo que comente hace un tiempo fue Alba LE CUENTA TODO A MARTA y aún así, en esa llamada le dice que con Dani esta todo perfecto.
Recuerda que le ha contado Alba a Marta: Lo que sea que pasó 3 veces, que Dani la tiene pequeña, que sus relaciones sexuales son normalitas pero que a ella le basta con eso, le cuenta que pasó con Aníbal la noche que dejaron a Dani tirado y quien sabe que más. Habiéndole contado todo eso, porque Alba no le contaría si estuviera frustrada sexualmente?

A mí me parece que justamente el autor puso a Marta ahí para que nosotros, a través de Dani, pudiéramos tener acceso a información de Alba. Al menos así lo veo yo.
 
Última edición:
O no. :whistle::whistle::whistle:
...
Por cierto, estoy leyendo el primer capítulo del segundo libro. Quizás pueda publicar aquí una parte sin que se desvele nada de la trama. Me lo voy a pensar muy detenidamente.

Os he agradecido ya el tiempo que dedicáis a comentar mi relato???
Sabremos que pasó después de la mamada de Cristina....:eek::oops::rolleyes:;)
 
Zaik 100% seguro que hay más de uno metiendo mierda en la relación de Dani y Alba. Pero no creo que sea enviando algo falso a Alba para que piense que Dani es infiel
Quien envió las fotos que luego desaparecieron, a Dani.
¿No es eso meter mierda? Alba no sabe de esas fotos.
No es que Alba quiera engañar a Dani. Es que la Alba empoderada, después de hacer alguna gilipollez, se arrepiente y no quiere que Dani se entere
Casi todos los amigos se aprovechan de la personalidad De Alba para ponerla en situaciones muy comprometidas
Imagino que todos asumimos que fue Cristian, si la polla era de Javier, sólo quedaba Cristian para inmortalizar "la broma".
 
Atrás
Top Abajo