[Spoilers] Comentando el libro "La Cena del Idiota"

Claro, y decirle que siga con el coche por el camino de cabras que el muchacho un poco más y se mato. Si tú continúa para delante, le dijo a Dani
Si, pero recuerda que había por ahí cerca otro lugar que se llamaba "Arenas de no sé qué". Entonces Marcos siempre tiene esas salidas del tipo "Lo siento Dani, me confundí, es que acá todos saben que cuando hablamos de "Arenas" nos referimos a las "Arenas del Rey". A eso creo que se refiere Solchallace
 
He seguido pensando en tu lista y hay algo que no me hace sentido.

Porque Alba no le quiso decir a Dani cual había sido su confesión?? Estaban en un momento de reconciliación, de verdad Alba tendría vergüenza de decir que esa fue su confesión? A quien le daría vergüenza decir que le gustaría ser apreciado y que la gente te quiera?

Para mí tiene que ser otra sí o sí. Y tiene que ser lo suficientemente malo o vergonzoso para que Alba no lo haya querido decir.
Zaik, pues por lo mismo de siempre, el autor enseñaría sus cartas demasiado pronto.
 
Si, pero recuerda que había por ahí cerca otro lugar que se llamaba "Arenas de no sé qué". Entonces Marcos siempre tiene esas salidas del tipo "Lo siento Dani, me confundí, es que acá todos saben que cuando hablamos de "Arenas" nos referimos a las "Arenas del Rey". A eso creo que se refiere Solchallace
Si. Pero Dani le habla de unas casas derruidas y Marcos le dice que va bien, que siga
 
1 - casarme con mi novia Dani
2 - hacerlo en público Gloria
3 - follar con la prima de mi novia Marcos
4 - una noche de sexo y amor con Dani Martina
5 - facial a mi pareja después de follarme a su madre Gonzalo
6 - hacer trío Celia
7 - que la gente me aprecie y me quiera Lidia
8 - hacérmelo con Eva León
9 - follarme a Alba hasta hacerle gritar como una perra Aníbal
10 - hacérmelo con una chica de este grupo Eva
11 - chupársela a Aníbal delante de mi novio y después follar con él a solas Alba
12 - sexo anal Enrico
 
Zaik, pues por lo mismo de siempre, el autor enseñaría sus cartas demasiado pronto.
No lo creo. Si fuera así hay 100 maneras distintas de hacerlo, como por ejemplo sin tocas el tema hasta que se sepan las confesiones de los demás o así.
 
O no. :whistle::whistle::whistle:
...
Por cierto, estoy leyendo el primer capítulo del segundo libro. Quizás pueda publicar aquí una parte sin que se desvele nada de la trama. Me lo voy a pensar muy detenidamente.

Os he agradecido ya el tiempo que dedicáis a comentar mi relato???
Uffff. Un día sin entrar y estoy viendo todo lo que pasa. En un vistazo rápido ver que el GRAN SENEKA estuvo bastante participativo en el hilo, y casi se me sale el corazoooon!
Después vi esta respuesta y lo único que puedo decir es...no juegues con nosotros Seneka, un poco de piedad. No nos ilusiones, que la espera ya es larga jajajjaja
 
O no. :whistle::whistle::whistle:
...
Por cierto, estoy leyendo el primer capítulo del segundo libro. Quizás pueda publicar aquí una parte sin que se desvele nada de la trama. Me lo voy a pensar muy detenidamente.

Os he agradecido ya el tiempo que dedicáis a comentar mi relato???
Quizás los demás me van a odiar por esto, pero si ASeneka va a publicar algo, me gustaría que lo hiciera más cercano a la publicación del libro.
 
No lo creo. Si fuera así hay 100 maneras distintas de hacerlo, como por ejemplo sin tocas el tema hasta que se sepan las confesiones de los demás o así.
Pero ante una pregunta directa de Dani, Alba (SENEKA) lo deja en suspense. No veo el perfil De Alba para decir esto delante de su novio
 
Pero ante una pregunta directa de Dani, Alba (SENEKA) lo deja en suspense. No veo el perfil De Alba para decir esto delante de su novio
Pero a ver, Alba en un momento le dice a Dani que le gusta verlo humillado frente a su grupo de amigos y tu dices que Alba no tiene el perfil para decirle que a ella le gustaría ser apreciada y querida?

No le veo mucho sentido yo eh
 
Pero a ver, Alba en un momento le dice a Dani que le gusta verlo humillado frente a su grupo de amigos y tu dices que Alba no tiene el perfil para decirle que a ella le gustaría ser apreciada y querida?

No le veo mucho sentido yo eh
Por supuesto que si. Quiere ser apreciada y querida como lo es Dani.

Lo que digo es que Alba (Seneka) oculta su confesión para generar más intriga y dolor (Seneka)
Si Alba no dice nada, nosotros seguimos creyendo lo de follar con Aníbal. Canasta y personal para Seneka 🤣🤣🤣
 
Ya ahora me voy a poner a ver todo lo comentado en este último día. Perdón el desfasaje, pero en Argentina tenemos 5 horas menos, por lo que capas me pongo a revisar los comentarios en horarios extraños para ustedes jaja.
En cuanto a la trama, y a las migajas que nos va dejando el autor. Yo creo que Dani NO le va a confesar lo que pasó con Cristina. Pero esto es lo que lo va a hacer "resistir" cosas que vea/sospeche/se entere de Alba. Algo así como que piensa, si yo hice lo que hice con Cristina, tampoco es tan grave lo que hizo Alba.
Pero en el final nos vamos a enterar que Alba (que hasta aquí no fue infiel en sí), le va a ser infiel a Dani, xq alguien le comentó el sexo oral de Cristina a Dani.
Es decir que los dos van a salir perdiendo por no hablar las cosas. No se si me explique bien, o si alguien ya lo comento
 
Ya ahora me voy a poner a ver todo lo comentado en este último día. Perdón el desfasaje, pero en Argentina tenemos 5 horas menos, por lo que capas me pongo a revisar los comentarios en horarios extraños para ustedes jaja.
En cuanto a la trama, y a las migajas que nos va dejando el autor. Yo creo que Dani NO le va a confesar lo que pasó con Cristina. Pero esto es lo que lo va a hacer "resistir" cosas que vea/sospeche/se entere de Alba. Algo así como que piensa, si yo hice lo que hice con Cristina, tampoco es tan grave lo que hizo Alba.
Pero en el final nos vamos a enterar que Alba (que hasta aquí no fue infiel en sí), le va a ser infiel a Dani, xq alguien le comentó el sexo oral de Cristina a Dani.
Es decir que los dos van a salir perdiendo por no hablar las cosas. No se si me explique bien, o si alguien ya lo comento
Es muy probable que todo lo que venga en relación a Alba, lo que la lleve a desatar su incansable sexualidad, esté relacionado a la mamada de Cristina.

Sea por una confesión, o una delación, pasaría a tener menos importancia, estaremos todos pendiente de la reacción de Alba.
 
1 - casarme con mi novia - Dani
2 - hacerlo en público
3 - follar con la prima de mi novia - Marcos
4 - una noche de sexo y amor con Dani
5 - facial a mi pareja después de follarme a su madre - Gonzalo
6 - hacer trío - Celia
7 - que la gente me aprecie y me quiera - Martina
8 - hacérmelo con Eva
9 - follarme a Alba hasta hacerle gritar como una perra - Aníbal
10 - hacérmelo con una chica de este grupo - Eva
11 - chupársela a Aníbal delante de mi novio y después follar con él a solas - Alba
12 - sexo anal
1 - casarme con mi novia - Dani
2 - hacerlo en público
3 - follar con la prima de mi novia - Marcos
4 - una noche de sexo y amor con Dani Martina
5 - facial a mi pareja después de follarme a su madre - Gonzalo
6 - hacer trío - Celia
7 - que la gente me aprecie y me quiera - Alba
8 - hacérmelo con Eva
9 - follarme a Alba hasta hacerle gritar como una perra - Quiquo
10 - hacérmelo con una chica de este grupo - Eva
11 - chupársela a Aníbal delante de mi novio y después follar con él a solas - Anibal
12 - sexo anal

Estoy más con la siete y once de Z que las de W, puesto que coincido con Z en que ese momento entre ellos fue muy íntimo y entregaba toda la confianza para sincerarse sin límites, y si aún así Alba no lo hizo, es que lo suyo debió ser inconfesable.
 
Se asume que las confesiones eran anónimas, y eso las hacía indetectables en su autoría, pero yo siendo uno de los novios, y ante las dudas, nada me habría costado revisar los papeles y reconocer la letra de mi novia, incluso entre algunos amigos se conocerían la letra.

Un alcance, ha sido injusta la metodología de los juegos que hacen, lo primero que se hace es poner como condición que para participar debes hacerlo con tu pareja, si no, los solteros nunca dejarían de ganar al no tener nada que perder.

Para la próxima. ;) :ROFLMAO:
 
Última edición:
No lo creo. Si fuera así hay 100 maneras distintas de hacerlo, como por ejemplo sin tocas el tema hasta que se sepan las confesiones de los demás o así.
Una respuesta factible sería que todavía estaba molesta por la desconfianza de Dani y quería "vengarse" un poco más. Coincide con el carácter de ella.

La otra, por supuesto, es que haya escrito lo que no debía.
 
Si lo de la "noche de sexo y amor con Dani" no lo escribió Alba, no creo tampoco que lo haya hecho Martina. Lo del sexo lo descarto por la cara que pone cuando le ve el escasito, y lo de amor ¿en qué momento Martina ha tenido tiempo de interesarse románticamente por Dani?

Tampoco creo que lo hubiera escrito para ponerle nervioso, porque de todo el grupo Eva y ella parecen las únicas que no tienen interés en humillar a Dani.
 
hola a todos, yo en el juego de las confesiones me centro en dos situaciones, la primera que verdaderamente confiese mi deseo sin ninguna posibilidad de ser descubierto, tomandome el juego a en serio y tener esa oportunidad de gritar a los cuatro vientos mi oscuro deseo (puede que a alguien esa situacion la vea grandiosa) o segunda situacion: que me acerque a mi deseo pero sin arriesgarme a tener problemas por si me descubren, o bien tomarmelo a guasa y soltar lo primero que me venga en gana para generar morbo, risotadas, etc.

Desde el principio todo me ha parecido muy extraño, todo siempre con un cumulo de circunstancias donde alba termina sola con el grupo y Dani alejado o vilipendiado... este juego puede ser una nueva confabulacion mas, u otro juego macabro habitual en este grupo.

Se que soy retorcido o mi comprension lectora deja mucho que desear: "chuparsela a Anibal delante de mi novio, y despues follar con él a solas.
todos entienden que follar con él a solas es tambien con Anibal. Pero la frase como está tendriamos que hablar con algún linguista que justifique que no cabe dudas que es con Anibal y no con el novio. (solo queria exponerlo como comentario). ahora vamos con la lista.

Si anibal quiere hacer sangre: chuparsela a anibal delante de mi novio y despues follar con él a solas.
Si celia quiere hacer sangre a alba: la misma.
Si alba se toma el juego con seriedad y expresa su deseo sin miedo a ser descubierta: teniendo en cuenta que le gusta ver a Dani "expuesto" y que la gente vea lo que solo se merece el: chuparsela a anibal una vez mas.

PERO!!: Si alba quiere dar una buena indirecta a dani, una noche Entera (no recuerdo si nombra "entera" )de sexo y amor con Dani puede ser la más indicada, teniendo en cuenta que una noche, no es un asalto, no son dos minutos.... vamos, una llamada de atención a su "rapidez".

"follar con la prima de mi novia" y pensar que la autora pueda ser Alba para ver la reaccion de Dani, tambien podria casar.

Como otro compañero a dicho, todo podria ser un azar, pero con los datos que disponemos, ya veis que vemos posibles autores en distintos personajes.

un saludo a todos!!!. prometo resumir mas en los siguientes.
 
Aprovechando mis pocas horas de conexion, quiero volver con el dildo, para analizar el primer parrafo del primer libro : "La chica intentaba abrir el compartimento del salpicadero sin apartar la vista de la carretera. El viaje estaba siendo muy largo y necesitaba saber que aún seguía allí, oculto a la vista. Lo palpó cerciorándose de que continuaba en el mismo sitio y seguidamente hurgó entre las chucherías de la bolsa que lo tapaba extrayendo un chicle de menta para disimular. «Perfecto», pensó. Pronto llegarían a su destino y quizá podría sacarlo si la cosa no se torcía demasiado. A Dani no le iba a hacer mucha gracia si se enteraba de que lo llevaba."

A ver, alba metio en la guantera el dildo, se iban de vacaciones, pero se llevaba su dildo, no queria que Dani se enterara, pero... " y quizas podria sacarlo si la cosa no se torcia demasiado"... ¿que quiere decir con eso el autor?, ok, que aprovecharia en sacarlo del coche a escondidas de Dani, para que el señor dildo no sea descubierto... pero... "si la cosa no se torcia demasiado"???, , quizas solo es un relleno de la frase, que despues vimos que alba no es que tuviera mucha prisa por llegar a su destino jejej.

Otra cosa que analice muchisimo es la primera gran fiesta, donde supuestamente O NO que alba chupara la polla a gonzalo y fuera follada por anibal... pero no me centre en la verdad o exageracion de la falsedad de esa noche, ni en todas las confesiones veladas de eva o despues de alba, analice las señales que pudieran hacer posible o imposible que Alba hiciera una felacion y fuera follada por anibal (recordemos que ademas se sumaron todos a su manera a una especie de orgia).

PUES BIEN!!!, lo metí todo en el chat gpt y le hice trabajar, jejeje.

si os interesa, aunque solo sea por reirnos, puedo compartirlo.
 
Aprovechando mis pocas horas de conexion, quiero volver con el dildo, para analizar el primer parrafo del primer libro : "La chica intentaba abrir el compartimento del salpicadero sin apartar la vista de la carretera. El viaje estaba siendo muy largo y necesitaba saber que aún seguía allí, oculto a la vista. Lo palpó cerciorándose de que continuaba en el mismo sitio y seguidamente hurgó entre las chucherías de la bolsa que lo tapaba extrayendo un chicle de menta para disimular. «Perfecto», pensó. Pronto llegarían a su destino y quizá podría sacarlo si la cosa no se torcía demasiado. A Dani no le iba a hacer mucha gracia si se enteraba de que lo llevaba."

A ver, alba metio en la guantera el dildo, se iban de vacaciones, pero se llevaba su dildo, no queria que Dani se enterara, pero... " y quizas podria sacarlo si la cosa no se torcia demasiado"... ¿que quiere decir con eso el autor?, ok, que aprovecharia en sacarlo del coche a escondidas de Dani, para que el señor dildo no sea descubierto... pero... "si la cosa no se torcia demasiado"???, , quizas solo es un relleno de la frase, que despues vimos que alba no es que tuviera mucha prisa por llegar a su destino jejej.
Hace 3 meses, Alba y Dani, dejan de usar el dildo y Alba empieza a tener problemas con eso. Ellos iban a usar las vacaciones para intentar mejorar la cosa, es más el día que dejan tirado a Dani Alba le iba a hacer una cubana a Dani. Además, Dani en algún momento dice que llevaban 2 semanas (creo que eran 2 semanas, no estoy seguro) sin sexo previo a las vacaciones.

Así que lo más probable es que cuando Alba piensa "quizá podría sacarlo si la cosa no se torcía demasiado" se refiere a que si la cosa va bien con Dani no lo iba a necesitar. Al menos así lo veo yo.
 
Atrás
Top Abajo