[Spoilers] Comentando el libro "La Cena del Idiota"

Sin meterme con nadie en especifico. Me llama la atención que cuando yo decía que Alba tenía ciertas atenuantes a las cosas que ella hacía me dijeron que yo era el defensor de Alba :ROFLMAO: :ROFLMAO:

Y ahora estamos en la misma situación, pero con Dani.

Para mí lo que hizo Dani es peor que lo que ha hecho Alba, pero de todas maneras están MUUUUY cerca. El problema que veo es que Alba muy probablemente se las va a cobrar a Dani de una manera brutal.
Sería una buena base para que alguien maquiavélica como Alba, justifique que puede hacer lo mismo y mucho más vaya!...de paso hacer todo!!......ah! es que a tí te la chuparon y por eso yo me he tirado a Anibal y lo otro y más allá!!!......

Buffff......Dani estas super jodido...y nosotros también contigo!
 
Pensando en todas las teorías, hay 2 cosas que a mi me moverían mucho. Imaginen a alba escuchando conversaciones donde se entera de la trampa de los amigos para separarla de Dani y que se quede con Aníbal. Imaginen que Marta le cuenta a alba lo de Dani con Cristina, pero con un matiz mucho más fuerte, penetración y eso, y que Cristina dijera que si es cierto. Imaginen que en realidad es un plan para separar a alba de Dani, pero el objetivo fuera que Marta quiere a Dani para el, y por eso Cristian está metido también
 
Pensando en todas las teorías, hay 2 cosas que a mi me moverían mucho. Imaginen a alba escuchando conversaciones donde se entera de la trampa de los amigos para separarla de Dani y que se quede con Aníbal. Imaginen que Marta le cuenta a alba lo de Dani con Cristina, pero con un matiz mucho más fuerte, penetración y eso, y que Cristina dijera que si es cierto. Imaginen que en realidad es un plan para separar a alba de Dani, pero el objetivo fuera que Marta quiere a Dani para el, y por eso Cristian está metido también
Con todos los respetos pero no lo veo lógico. La animadversión de Marta por David está más que visible.
Pero me encantan todas la teorías. Gracias
 
Con todos los respetos pero no lo veo lógico. La animadversión de Marta por David está más que visible.
Pero me encantan todas la teorías. Gracias
Recuerda que del odio al amor hay un paso, y quizá Marta lo que tenga son celos, por eso se me pudo haber ocurrido algo así, muchos comentan que son planes de los amigos, y en esto quizás Marta fue la que les pidió eso, y la ofensiva puede pasar porque Dani se desenamore de alba, y Marta al saber como es alba, recurrió a Aníbal y compañía, y a Cristian para tenderle la trampa a Dani, piénsalo, no suena tan descabellado. Así como alba se lo platica a Marta, Dani es un amor con un pene pequeño, pero quien dice que Marta no quisiera probar a Dani cuando lo ve la primera vez. También recuerda que hay una confesión de pasar una noche con Dani, y quien dice que no es Marta
 
Recuerda que del odio al amor hay un paso, y quizá Marta lo que tenga son celos, por eso se me pudo haber ocurrido algo así, muchos comentan que son planes de los amigos, y en esto quizás Marta fue la que les pidió eso, y la ofensiva puede pasar porque Dani se desenamore de alba, y Marta al saber como es alba, recurrió a Aníbal y compañía, y a Cristian para tenderle la trampa a Dani, piénsalo, no suena tan descabellado. Así como alba se lo platica a Marta, Dani es un amor con un pene pequeño, pero quien dice que Marta no quisiera probar a Dani cuando lo ve la primera vez
Mi querido amigo, todo es posible en el Senekalandia ;)
 
Recuerda que del odio al amor hay un paso, y quizá Marta lo que tenga son celos, por eso se me pudo haber ocurrido algo así, muchos comentan que son planes de los amigos, y en esto quizás Marta fue la que les pidió eso, y la ofensiva puede pasar porque Dani se desenamore de alba, y Marta al saber como es alba, recurrió a Aníbal y compañía, y a Cristian para tenderle la trampa a Dani, piénsalo, no suena tan descabellado. Así como alba se lo platica a Marta, Dani es un amor con un pene pequeño, pero quien dice que Marta no quisiera probar a Dani cuando lo ve la primera vez. También recuerda que hay una confesión de pasar una noche con Dani, y quien dice que no es Marta
Yo no lo creo y por solo un motivo.

Supongamos que efectivamente Marta quiere a Dani para ella y para eso quiere separar a Dani y Alba. Para eso busca ayuda en Cristian, Aníbal y quizás algún otro. Hasta ahí todo bien y podría ser algo posible, pero hay algo que no hace sentido. Porqué Marta trataría tan mal a Dani si ella quisiera tener algo con Dani? Es que ha sido hasta sospechoso el porque Marta le tiene tanta mala sangre a Dani, desde un inicio se ha visto como no lo trata de la mejor.

Entonces, si Marta quisiera algo con Dani, no sería más lógico que hubiéramos visto a una Marta más cariñosa con Dani, para mostrar que los otros (Alba y sus amigos) lo tratan mal, en cambio ella lo trata bien?

Para mí sigue siendo un misterio porque Marta pareciera odiar a Dani. Algo raro hay ahí.
 
Recuerda que del odio al amor hay un paso, y quizá Marta lo que tenga son celos, por eso se me pudo haber ocurrido algo así, muchos comentan que son planes de los amigos, y en esto quizás Marta fue la que les pidió eso, y la ofensiva puede pasar porque Dani se desenamore de alba, y Marta al saber como es alba, recurrió a Aníbal y compañía, y a Cristian para tenderle la trampa a Dani, piénsalo, no suena tan descabellado. Así como alba se lo platica a Marta, Dani es un amor con un pene pequeño, pero quien dice que Marta no quisiera probar a Dani cuando lo ve la primera vez. También recuerda que hay una confesión de pasar una noche con Dani, y quien dice que no es Marta
Te has liado un poco, Marta no estaba en el grupo de las confesiones.

Por otra parte, Marta es la peor por mucho, con Dani. El porqué, lo sabremos en la 2ª parte. O eso espero
 
Yo no lo creo y por solo un motivo.

Supongamos que efectivamente Marta quiere a Dani para ella y para eso quiere separar a Dani y Alba. Para eso busca ayuda en Cristian, Aníbal y quizás algún otro. Hasta ahí todo bien y podría ser algo posible, pero hay algo que no hace sentido. Porqué Marta trataría tan mal a Dani si ella quisiera tener algo con Dani? Es que ha sido hasta sospechoso el porque Marta le tiene tanta mala sangre a Dani, desde un inicio se ha visto como no lo trata de la mejor.

Entonces, si Marta quisiera algo con Dani, no sería más lógico que hubiéramos visto a una Marta más cariñosa con Dani, para mostrar que los otros (Alba y sus amigos) lo tratan mal, en cambio ella lo trata bien?

Para mí sigue siendo un misterio porque Marta pareciera odiar a Dani. Algo raro
Yo no lo creo y por solo un motivo.

Supongamos que efectivamente Marta quiere a Dani para ella y para eso quiere separar a Dani y Alba. Para eso busca ayuda en Cristian, Aníbal y quizás algún otro. Hasta ahí todo bien y podría ser algo posible, pero hay algo que no hace sentido. Porqué Marta trataría tan mal a Dani si ella quisiera tener algo con Dani? Es que ha sido hasta sospechoso el porque Marta le tiene tanta mala sangre a Dani, desde un inicio se ha visto como no lo trata de la mejor.

Entonces, si Marta quisiera algo con Dani, no sería más lógico que hubiéramos visto a una Marta más cariñosa con Dani, para mostrar que los otros (Alba y sus amigos) lo tratan mal, en cambio ella lo trata bien?

Para mí sigue siendo un misterio porque Marta pareciera odiar a Dani. Algo raro hay ahí.
A mi se me ocurre que cuando Dani esté en su punto más bajo (ver un video de los de Aníbal, ver fotos o videos de lo que verdaderamente paso en arenas, etc) podría aparecer la Marta amable que Dani podría necesitar en ese momento. Imagina que, por consejo de Marta (ella sabe lo que alba piensa de Dani, y casualmente es quien vio a Dani con Cristina) alba le quiere cobrar la infidelidad, alguien mencionó en la confesión follar con Aníbal delante del novio? Alba podría llevar a acabo eso, destruir a Dani, y ahí aparecería marta para apoyar a Dani. Incluso parte del plan serían las confesiones, Dani pensaría que alba puso esa confesión con Aníbal, cuando en realidad pudo ser Marta para confundir a Dani, y alguien más apoyando a Marta pudo poner la confesión de estar con Dani
 
Te has liado un poco, Marta no estaba en el grupo de las confesiones.

Por otra parte, Marta es la peor por mucho, con Dani. El porqué, lo sabremos en la 2ª parte. O eso espero
Teorías amigo, Marta no estuvo, pero pudo planear eso con anticipación, con el mismo Aníbal, Marcos y compañía
 
Teorías amigo, Marta no estuvo, pero pudo planear eso con anticipación, con el mismo Aníbal, Marcos y compañía
🤣🤣🤣

Seneka nos está liando tanto, que ya puestos, puede ser cualquier teoría.
Yo está en particular la veo enrevesada. Pero por poder, podría ser

La HP de Marta sin salir de casa (no hay ni una sola escena que se diga que está fuera de casa), la que le está liando a Dani, desde el sofá de su salón.
😂😂😂😂😂😂
 
A mi me agradaría y muchísimo que los tiros fueran por un camino diferente al que la mayoría suponemos. Que la separación de alba y dani Fuera orquestada con el fin de que alguna de las chicas se quisiera quedar con Dani, y como todas conocen a alba y saben lo que ha pasado anteriormente, y lo que a ella le gusta, no sería difícil planear algo para separarlos y ya después apoyar a Dani, y Marta sería un perfil idóneo para eso. Cuantas veces la mujer odia al hombre, y hace cosas imprudentes, a causa de celos. Ahora, si no es Marta, podría ser EVA? Piénsalo, ella le dice todo y nada a Dani, dejándolo con más dudas que certezas, quizás su plan sea dejar al novio, que de paso sea, trata mal a EVA, y quedarse con Dani, y Aníbal le está ayudando junto con Marcos y Marta. Para mi sería una teoría bien loca, pero te daría un giro increíble a la trama. Aunque pues yo sigo pensando lo mismo desde que leí la primera vez la historia, alba es la villana y algo trama, lo demás disparates que comento sin simples teorías que a mi me gustan mucho, pero sé que no serán realidad. Yo si veo a una alba que planeo todo lo que ha pasado para llevar a Dani al límite, y cobrárselo con Aníbal delante de él, e intentar hacerlo consentidor. Acerté en que veríamos primero una infidelidad de Dani antes que de alba, y creo que fue movida por tantas dudas en su cabeza, piénsalo, la mamada Dani la puede ver como que se cobró con la novia de Cristian por lo que le ha hecho, y trae mucho lío por lo que ha pasado con alba en este viaje, si eso no hubiera ocurrido Dani no hubiera caído con Cristina.
 
Yo creo que a Marta no le gusta Dani simplemente porque lo ve muy poca cosa para su idealizada Alba.

Todas las teorías son válidas, obvio, pero para mí no hay mucho que rascar con este tema.
Podría ser esta la respuesta, es más, muchas veces la respuesta más simple suele ser la correcta. Pero en este caso hay algo que me sigue causando mucha extrañeza y es que desde la llamada del capítulo 5, ya vemos a una Marta sin mucho respeto por Dani. Al menos esa fue la sensación que tuve yo al leer la llamada entre Marta y Alba. Es por eso mi duda, ¿dijo algo Alba que hizo que a Marta no le guste Dani? ¿Paso algo más que no sabemos?¿O Simplemente es como tu dices y Marta ve a Dani como muy poca cosa para Alba?
 
Última edición:
Podría ser esta la respuesta, es más, muchas veces la respuesta más simple suele ser la correcta. Pero en este caso hay algo que me sigue causando mucha extrañeza y es que desde la llamada del capítulo 3, ya vemos a una Marta sin mucho respeto por Dani. Al menos esa fue la sensación que tuve yo al leer la llamada entre Marta y Alba. Es por eso mi duda, ¿dijo algo Alba que hizo que a Marta no le guste Dani? ¿Paso algo más que no sabemos?¿O Simplemente es como tu dices y Marta ve a Dani como muy poca cosa para Alba?
Tiene que ser algo más.
El menosprecio tan grande de Marta por Dani es desproporcionado, si solo fuera por que no le gusta para su prima.
Si Marta conociera a Dani desde hace años y no le gustase como trata a su prima Alba, esto tendría sentido. Pero Marta conoce ahora a Dani, y por boca De Alba sabe que la trata muy bien.
Hay algo más que saldrá a luz en el 2º libro
 
31 páginas debatiendo sobre mi relato es que me flipa. En serio, gracias a todos por leerme y por dedicar tanto tiempo a una fantasía que tenía en mi cabeza.
Sigo dando vueltas a lo de publicar o no parte del primer capítulo del segundo libro. Por el tema del Spoiler y eso.

Quizás, como dijo alguien, lo publique 2 semanas antes del lanzamiento de la segunda parte. No todo, solo un trozo (que no compromete nada... creo).
 
31 páginas debatiendo sobre mi relato es que me flipa. En serio, gracias a todos por leerme y por dedicar tanto tiempo a una fantasía que tenía en mi cabeza.
Sigo dando vueltas a lo de publicar o no parte del primer capítulo del segundo libro. Por el tema del Spoiler y eso.

Quizás, como dijo alguien, lo publique 2 semanas antes del lanzamiento de la segunda parte. No todo, solo un trozo (que no compromete nada... creo).
Tienes fecha, ya?
Más o menos exacta (que incongruencia, exacta y más o menos 🤣🤣🤣🤣🤣)
 
Tiene que ser algo más.
El menosprecio tan grande de Marta por Dani es desproporcionado, si solo fuera por que no le gusta para su prima.
Si Marta conociera a Dani desde hace años y no le gustase como trata a su prima Alba, esto tendría sentido. Pero Marta conoce ahora a Dani, y por boca De Alba sabe que la trata muy bien.
Hay algo más que saldrá a luz en el 2º libro
Marta me parece la mejor amiga cabrona tan habitual en estos relatos y cuya función es ir empujando a la chica a la infidelidad o a la relación abierta. A veces porque ella tiene ese mismo estilo de vida, porque odia al protagonista o porque quiere la oportunidad de follar con él.

Sin embargo es cierto que aquí hay importantes "desviaciones" de la norma en este tipo de personaje: que Marta no conoce a Dani de nada (en otras historias en cuanto el chico conoce a la chica también la conoce a ella) y que Alba, por la conversación que tienen, es la primera vez que habla de sus intimidades de pareja (habitualmente ambas amigas hablan a espaldas del chico y la chica confiesa o que tienen problemas o que hay alguna fantasía que ella quiere cumplir).

Que ya en esa misma conversación Marta intente liar a Alba, y luego cada vez que puede intente socavar su relación me hace preguntarme: ¿Y si lo que quiere no es tener acceso a Dani? ¿Y si su verdadero objetivo es hacer daño a Alba, acabando con la mejor relación que ha tenido? A lo mejor pasó algo entre ellas dos en el pasado, de lo que Alba no es consciente y por lo que Marta quiera venganza.
 
hola a todos. Con dildo o sin dildo, Alba ya ha hecho dos cubanas a Dani, si bien es verdad que despues de haberlo destrozado moralmente, si no hay amor ahí seria muy dificil, y si verdaderamente Alba estuviera enfadada con Dani tambien seria raro. Pero la casualidad es que ha tenido que ser en este viaje y tras estas "casualidades" varias que por primera vez después de años de relacion la señorita le hiciera una cubana con facial incluida como Novedad... Otra teoría de tantas, que me saben a compensación, consolación, equilibrar la culpa.

Lo de marta (recordar que tambien existe martina), pues no lo veo, la "señora de la casa" con novio e hijo adoptivo de 18 años pollon, señora que tiene 35 años (por cierto muy joven) su novio debe ser bastante mayor. Deslenguada y boca suelta en varias ocasiones, pues... la mente es volatil y perniciosa, por que no puede hacerle chantaje y decirle ¡"ahora me lo comes a mi, o lo cuento todo!!!. Si es familia de Alba, habra tambien genes de "obsesion por la humillacion".
 
Atrás
Top Abajo