[Spoilers] Comentando el libro "La Cena del Idiota"

Sé que todo tiene una explicación. Pero…..

Tu novia de 28 años te viene con un chupetón en el cuello, sin bragas, sin sujetador y esto después de dejarte 3 horas sentado y pasando frío en un sitio que no conoces.

En serio? Alguien puede buscarle a esto una explicación? No hay ninguna explicación válida, ninguna,

Todas las explicaciones que me des, no me vale ninguna, tienes 28 años y novio y no te puedes exponer a que te pase esto.

Pero……… Lo de siempre sufrimiento.
jejee, yo tambien vivi mucho sufrimiento en la lectura de esa escena, y todo lo que vino despues, pero recuerda, se separaron, quedaron en verse luego, el no se acordaba de las llaves, ni que no tenia el movil, etc, etc. etc, recuerda que todo vino rodado y ya nos han confirmado que en esa fiesta no paso nada, jeje. asi que quizas, lo unico que se puede reclamar es que el enfado de dani sea tan liviano, que de eso se trata, dani no es una persona muy normal al uso, como no lo es todo lo que le ha pasado en los cuatro dias que llevan. Dicho sea de paso, cuando estas enamorado hasta las trancas y encima tienes esa idea tan comun de que ella es de otra liga y que no te la mereces.... pues hasta que no explote todo de algun modo pues aguantará. No te olvides que el libro ha terminado con un DANI "el perfecto" corriendose donde no debe con su novia en brazos... :)
 
jejee, yo tambien vivi mucho sufrimiento en la lectura de esa escena, y todo lo que vino despues, pero recuerda, se separaron, quedaron en verse luego, el no se acordaba de las llaves, ni que no tenia el movil, etc, etc. etc, recuerda que todo vino rodado y ya nos han confirmado que en esa fiesta no paso nada, jeje. asi que quizas, lo unico que se puede reclamar es que el enfado de dani sea tan liviano, que de eso se trata, dani no es una persona muy normal al uso, como no lo es todo lo que le ha pasado en los cuatro dias que llevan. Dicho sea de paso, cuando estas enamorado hasta las trancas y encima tienes esa idea tan comun de que ella es de otra liga y que no te la mereces.... pues hasta que no explote todo de algun modo pues aguantará. No te olvides que el libro ha terminado con un DANI "el perfecto" corriendose donde no debe con su novia en brazos... :)
Te pongo en una situación extrema:

Tu pareja te deja un objeto (lo que sea), que vale 1000000 € (un millón) para que lo cuides. Tú te pones a hacer malabares con el objeto, lo tiras hacia arriba y lo coges, lo tiras hacia arriba, le das con la rodilla y lo coges, etc, etc
De pronto pasan unos niños y casi a propósito te empujan y el objeto de 1000000€ (un millón) se cae y se rompe sin posible arreglo.

Estámos en contexto? Que le cuentas a tu pareja? Que te han empujado unos niños?

Joder, la historia no es que te hayan empujado unos niños, chocado contigo una nave extraterrestre, caído del cielo un ángel y de haya dado con un ala 🤣😂🤣😂🤣😂🤣😂🤣😂🤣😂.

La historia es que tú no tenías que haber estado haciendo malabares con un objeto de un millón de € que te ha echo responsable de él tu pareja.
.- Cariño se me ha roto el objeto porque me han empujado unos niños malos 🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣😂😂😂😂😂😂😂😂
 
Te pongo en una situación extrema:

Tu pareja te deja un objeto (lo que sea), que vale 1000000 € (un millón) para que lo cuides. Tú te pones a hacer malabares con el objeto, lo tiras hacia arriba y lo coges, lo tiras hacia arriba, le das con la rodilla y lo coges, etc, etc
De pronto pasan unos niños y casi a propósito te empujan y el objeto de 1000000€ (un millón) se cae y se rompe sin posible arreglo.

Estámos en contexto? Que le cuentas a tu pareja? Que te han empujado unos niños?

Joder, la historia no es que te hayan empujado unos niños, chocado contigo una nave extraterrestre, caído del cielo un ángel y de haya dado con un ala 🤣😂🤣😂🤣😂🤣😂🤣😂🤣😂.

La historia es que tú no tenías que haber estado haciendo malabares con un objeto de un millón de € que te ha echo responsable de él tu pareja.
.- Cariño se me ha roto el objeto porque me han empujado unos niños malos 🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣😂😂😂😂😂😂😂😂
entiendo lo que me dices, jejeje, pero el estusiamo, la alegria del reencuentro, cuatro años con dani de continuo y me reencuentro con mi chupipandi, novedad, exaltacion, alcohol, y un chico que me hace tilin (pero yo no quiero nada), todas las precauciones que tu refieres pues no se toman en cuenta. Pero mira, hay en una escena concreta si que me disgustó bastante: cuando dani se fue de compras para pasar el dia juntos y solitos en casa, la niña ya se habia metido en un coche para ir a las arenas, se ofrecieron a recogerle (bastante sabia ella que diria que no), .. ahi alba se comportó como una zorra, .... lo ves?, has hecho que me bote el veneno otra vez, ...
A ver si ahora va a resultar que Alba es una psicopata.
 
entiendo lo que me dices, jejeje, pero el estusiamo, la alegria del reencuentro, cuatro años con dani de continuo y me reencuentro con mi chupipandi, novedad, exaltacion, alcohol, y un chico que me hace tilin (pero yo no quiero nada), todas las precauciones que tu refieres pues no se toman en cuenta. Pero mira, hay en una escena concreta si que me disgustó bastante: cuando dani se fue de compras para pasar el dia juntos y solitos en casa, la niña ya se habia metido en un coche para ir a las arenas, se ofrecieron a recogerle (bastante sabia ella que diria que no), .. ahi alba se comportó como una zorra, .... lo ves?, has hecho que me bote el veneno otra vez, ...
A ver si ahora va a resultar que Alba es una psicopata.
😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂 El veneno nos corre por la barbilla… Nos vamos a ahogar en el 🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣

Alba
Para ver este contenido necesitaremos tu consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de uso de cookies.

Como para Dani a esta 😂😂😂😂😂😂
 
Yo creo que lo hace para mantenerlo en vilo porque así sigue dominando la situación. De esta foma con el suspenso siempre tiene a Dani suspirando, dubitativo, pendiente de ella y en fín ...supeditado a sus maneras y caprichos.
Y si también soy partidario que existe una confabulación por separar a Dani y así Alba caer en las manos de alguno de los depredadores "idiotas" de amigos suyos.
Totalmente de acuerdo.
Creo que en el tema de la confabulación para separar a esta pareja hay consenso.

Lo tenemos claro, hay muchas situaciones que por separado lo han demostrado, y al unirlas nos entregan el marco completo de lo que intentan hacer.

Pero no es necesario que bajo un mal común deban unir fuerzas, ya ha quedado en evidencia que individualmente han causado suficiente daño a esa relación, sin necesidad de coordinarse.

Sin embargo, quedó establecido que sí lo hacen, lo confesado por Eva acerca de demorarlo tirando el armario a la piscina para darle a Aníbal tiempo a solas con Alba es indesmentible, asumiendo que Eva no le mentiría.
 
Sé que todo tiene una explicación. Pero…..
Tu novia de 28 años te viene con un chupetón en el cuello, sin bragas, sin sujetador y esto después de dejarte 3 horas sentado y pasando frío en un sitio que no conoces.
En serio? Alguien puede buscarle a esto una explicación? No hay ninguna explicación válida, ninguna,
Todas las explicaciones que me des, no me vale ninguna, tienes 28 años y novio y no te puedes exponer a que te pase esto.
Pero……… Lo de siempre sufrimiento.
jejee, yo tambien vivi mucho sufrimiento en la lectura de esa escena, y todo lo que vino despues, pero recuerda, se separaron, quedaron en verse luego, el no se acordaba de las llaves, ni que no tenia el movil, etc, etc. etc, recuerda que todo vino rodado y ya nos han confirmado que en esa fiesta no paso nada, jeje. asi que quizas, lo unico que se puede reclamar es que el enfado de dani sea tan liviano, que de eso se trata, dani no es una persona muy normal al uso, como no lo es todo lo que le ha pasado en los cuatro dias que llevan. Dicho sea de paso, cuando estas enamorado hasta las trancas y encima tienes esa idea tan comun de que ella es de otra liga y que no te la mereces.... pues hasta que no explote todo de algun modo pues aguantará. No te olvides que el libro ha terminado con un DANI "el perfecto" corriendose donde no debe con su novia en brazos...
A todos nos saca de quicio Dani, que manera de volarnos la cabeza Seneka.
Me pasa, no sé si a uds, que sería algo más soportable todo lo que sucede si Dani no notara nada, que se aferrara a su papel del título siendo un perfecto idiota.

Pero no lo es, no es para nada idiota (tonto), se ha dado cuenta de todo lo que ocurre a su alrededor, que no es lo mismo a enterarse, cualquier comportamiento o conducta reprochable que ha presenciado en Alba, de alguna forma la recicla para mantener al mínimo la confrontación, y por lo que no ha visto sólo le queda comerse la mente a sospechas.

Qué lo ha hecho soportar tanto??, su dependencia emocional, era un novio enamorado que besaba los pies de Alba, notaron el "era"?, sí, porque ya no lo es, al menos no tanto.

Recién llegado al pueblo, era un novio enamorado incondicionalmente de una intachable novia, con alguna dificultad eso se mantuvo hasta antes de Las Arenas, pero a partir de esa tarde algo cambió en él, lo manifiesta claramente, la Alba actual no es la que el amaba, ahora lejana, indiferente, adversaria, vengativa, e indolente ante su sufrimiento y humillaciones.

A punto de irse, se dio cuenta que podría aceptar el término de su relación, siempre que fuera culpa de ellos mismos, del fin del amor,

Lo que le llevó variar su perspectiva del asunto, su nueva motivación a seguir a su lado ya no sería conservar su amor o el no perderla, ahora su fin sería no dejar que se la quitara el fastidioso entorno de ella.
 
JOLIE ANGELINA NAGО́RNAYA ;):babeando1:

Screenshot 2024-05-26 at 19-35-22 This girl looks stunning in these outfit #shorts #style #fas...png
 
El sadismo de Seneka no conoce límites, hasta subliminalmente nos tortura. ;)

A todas las parejas del relato las asoció por la inicial de su nombre

Martina - Marcos
Gloria - Gonzalo
Lidia - León
Eva - Enrico
Cristina - Cristian
Alba - ?

Se nos cae la teoría con Dani, pero no con A...
 
El sadismo de Seneka no conoce límites, hasta subliminalmente nos tortura. ;)

A todas las parejas del relato las asoció por la inicial de su nombre

Martina - Marcos
Gloria - Gonzalo
Lidia - León
Eva - Enrico
Cristina - Cristian
Alba - ?

Se nos cae la teoría con Dani, pero no con A...
No me extrañaría que en algún momento del segundo libro alguien haga una broma con eso y moleste a Dani con Alba y Aníbal.
 
No me extrañaría que en algún momento del segundo libro alguien haga una broma con eso y moleste a Dani con Alba y Aníbal.
Podría ser esto eh. Que molesten a Dani con esto.... lo veo muy del estilo de este grupo de amigos.
Necesito respuestas a todas las teorías y respuestas jajaja.....no se de donde rascar ya.
Confieso que muy en el fondo tengo la esperanza de que el maestro Seneka se haya confundido, y cuando dijo que el segundo libro estará para Julio, que haya querido escribir JuNio 🤣 🤣 🤣
 
El sadismo de Seneka no conoce límites, hasta subliminalmente nos tortura. ;)

A todas las parejas del relato las asoció por la inicial de su nombre

Martina - Marcos
Gloria - Gonzalo
Lidia - León
Eva - Enrico
Cristina - Cristian
Alba - ?

Se nos cae la teoría con Dani, pero no con A...
Ya planteé esta lista, pero con una vuelta de tuerca más.
También implica a la familia.

Marcos y Martina y su hermana Marta
Gonzalo y Gloria y Gerar (padre) y Gema (madre)

Pero…

Cristian y Cristina y ¿Andrés? ¿Padre de Cristina?

Y peor aún…

Quedan disparejos Celia, Alba, Dani, Aníbal ?????? (Javier ni lo contemplo)

Jajaja lo puesto en negrita es obvio.
Pero y Andrés? Es el padre de Cristina?
 
El sadismo de Seneka no conoce límites, hasta subliminalmente nos tortura. ;)

A todas las parejas del relato las asoció por la inicial de su nombre

Martina - Marcos
Gloria - Gonzalo
Lidia - León
Eva - Enrico
Cristina - Cristian
Alba - ?

Se nos cae la teoría con Dani, pero no con A...
O no, porque Dani&Anibal=>Danibal!!!! Relacion dual
 
El sadismo de Seneka no conoce límites, hasta subliminalmente nos tortura. ;)

A todas las parejas del relato las asoció por la inicial de su nombre

Martina - Marcos
Gloria - Gonzalo
Lidia - León
Eva - Enrico
Cristina - Cristian
Alba - ?

Se nos cae la teoría con Dani, pero no con A...
Discúlpeme, pero es usted tan sádico como el autor por caer en este detalle.

Y me parece perfecto.
 
Discúlpeme, pero es usted tan sádico como el autor por caer en este detalle.

Y me parece perfecto.
Lo malo es que hasta Dani se está dando cuenta.

Aunque, para sorpresa de Dani, Cristian se estaba comportando como una persona normal, mucho más relajado que el día anterior. La explicación: una joven rubia que se sentaba a su lado. Esbelta, muy guapa y con un cuerpo y unas tetas que no estaban nada mal. Se llamaba Cristina, muy apropiado para él. Hasta se podrían hacer juegos de palabras con sus nombres.
 
El sadismo de Seneka no conoce límites, hasta subliminalmente nos tortura. ;)

A todas las parejas del relato las asoció por la inicial de su nombre

Martina - Marcos
Gloria - Gonzalo
Lidia - León
Eva - Enrico
Cristina - Cristian
Alba - ?

Se nos cae la teoría con Dani, pero no con A...
Está claro que serian Alba y Aníbal nuestro protagonista no tiene nada que hacer
 
Última edición:
Ya planteé esta lista, pero con una vuelta de tuerca más.
También implica a la familia.
Marcos y Martina y su hermana Marta
Gonzalo y Gloria y Gerar (padre) y Gema (madre)
Pero…
Cristian y Cristina y ¿Andrés? ¿Padre de Cristina?
Y peor aún…
Quedan disparejos Celia, Alba, Dani, Aníbal ?????? (Javier ni lo contemplo)
Jajaja lo puesto en negrita es obvio.
Pero y Andrés? Es el padre de Cristina?
Sin duda que lo de los nombres ha sido infalible como ayudamemoria. :D:LOL::ROFLMAO::ROFLMAO:
 
Hola gente, tengo algo que comentarles y me gustaría saber su opinión.

Yo en general, cuando sale un nuevo libro, intento releer el libro anterior para así tener más fresca la historia y también sirve para darme cuenta de cosas que quizás en la primera lectura no le di mucha importancia. Es por eso que se me ocurrió preguntar acá si algunos de ustedes estaría interesado en que hagamos una relectura en conjunto. Esto es lo que tengo pensado:

Mi idea es ir leyendo de a 2 capítulos por día, cada día yo a eso de las 00:00 horas en España, haría un post indicando que capítulos toca y ya después la gente que este haciendo la relectura podría ir comentando algo sobre esos capítulos en especifico.

Este sería el calendario que había pensado.

Lunes 10 de junio: Prólogo, capítulos 1 y 2.
Martes 11 de junio: Capítulos 3 y 4.
Miércoles 12 de junio: Capítulos 5 y 6.
Jueves 13 de junio: Capítulos 7 y 8.
Viernes 14 de junio: Capítulos 9 y 10.
Sábado 15 de junio: Capítulos 11 y 12.
Domingo 16 de junio: Capítulos 13 y 14.
Lunes 17 de junio: Capítulos 15 y 16.
Martes 18 de junio: Capítulos 17 y 18.
Miércoles 19 de junio: Capítulos 19, 20 y 21.
Jueves 20 de junio: Capítulos 22 y 23.
Viernes 21 de junio: Capítulos 24 y 25.

Lo ideal, creo yo, sería que fueran más de 5 personas, ya que no creo que tenga sentido hacerlo si fuéramos menos. En ese caso cada uno lo relee como le gusta y ya, para que vamos a molestar en este tema. Pero si somos varias personas quizás podría quedar algo interesante.

Si les gusta la idea y quieren hacerlo, respondan en este tema para ver cuantos somos (Que quizás yo soy el único loco que lo hará :ROFLMAO: ).

Saludos a todos :)
 
Hola gente, tengo algo que comentarles y me gustaría saber su opinión.

Yo en general, cuando sale un nuevo libro, intento releer el libro anterior para así tener más fresca la historia y también sirve para darme cuenta de cosas que quizás en la primera lectura no le di mucha importancia. Es por eso que se me ocurrió preguntar acá si algunos de ustedes estaría interesado en que hagamos una relectura en conjunto. Esto es lo que tengo pensado:

Mi idea es ir leyendo de a 2 capítulos por día, cada día yo a eso de las 00:00 horas en España, haría un post indicando que capítulos toca y ya después la gente que este haciendo la relectura podría ir comentando algo sobre esos capítulos en especifico.

Este sería el calendario que había pensado.

Lunes 10 de junio: Prólogo, capítulos 1 y 2.
Martes 11 de junio: Capítulos 3 y 4.
Miércoles 12 de junio: Capítulos 5 y 6.
Jueves 13 de junio: Capítulos 7 y 8.
Viernes 14 de junio: Capítulos 9 y 10.
Sábado 15 de junio: Capítulos 11 y 12.
Domingo 16 de junio: Capítulos 13 y 14.
Lunes 17 de junio: Capítulos 15 y 16.
Martes 18 de junio: Capítulos 17 y 18.
Miércoles 19 de junio: Capítulos 19, 20 y 21.
Jueves 20 de junio: Capítulos 22 y 23.
Viernes 21 de junio: Capítulos 24 y 25.

Lo ideal, creo yo, sería que fueran más de 5 personas, ya que no creo que tenga sentido hacerlo si fuéramos menos. En ese caso cada uno lo relee como le gusta y ya, para que vamos a molestar en este tema. Pero si somos varias personas quizás podría quedar algo interesante.

Si les gusta la idea y quieren hacerlo, respondan en este tema para ver cuantos somos (Que quizás yo soy el único loco que lo hará :ROFLMAO: ).

Saludos a todos :)
Estupendo. Me apunto 😀😀😀😀😀

Avisas un par de días antes. Que se nos olvida
 
Atrás
Top Abajo