[Spoilers] Comentando el libro "La Cena del Idiota"

Hecho, y pondré un adelanto del primer capítulo hasta donde se pueda sin hacer spoiler.
Sería estupendo.
Sin spoiler nos quitamos un poco el mono. 🙈😀😀😀😀

Por cierto. Soy muy novato. Esto que estamos haciendo, es normal?
Creando tanto expectación en un foro, por la 2ª parte de un libro

Ha creado el Maestro Seneka una nueva forma de entender la lectura de una segunda parte. O ya se ha echo esto en otras ocasiones?

Se puede saber cuánta gente lee este foro?
 
Última edición:
Sería estupendo.
Sin spoiler nos quitamos un poco el mono. 🙈😀😀😀😀

Por cierto. Soy muy novato. Esto que estamos haciendo, es normal?
Creando tanto expectación en un foro, por la 2ª parte de un libro

Ha creado el Maestro Seneka una nueva forma de entender la lectura de una segunda parte. O ya se ha echo esto en otras ocasiones?

Se puede saber cuánta gente lee este foro?
Si sirve de algo, en la otra orilla, el relato es uno de los mas leidos y tiene pocos comentarios, evidentemente muchos han comprado el libro, y no se cortan en decirlo, jejej. queda mucho libro aun, y el mes se va a echar encima, yo personalmente entregaria un poco mas frecuente, desconozco si la selva le impide hacerlo de otra manera.

Normal normal... no se si recuerdas el fenomeno "emsibi" fue tambien un poco histeria colectiva, deseando todos los dias el nuevo relato (era relato diario) de haber seguido esa pauta Seneka se hubiera repetido todo aquello, recuerdo que hubo relatos que llegaron a 1000 comentarios. Fue un bucle digno de investigacion.... lo de ahora es algo parecido, pero mas pausado. Pero algo te aseguro, al menos en mi caso, mientras leia el libro, la sensacion era la misma, un estado de convulsion continua!!, subidas y bajadas, todo igual, pero de un solo golpetazo, me lei el libro en tres dias. jeje una locura.
 
Si sirve de algo, en la otra orilla, el relato es uno de los mas leidos y tiene pocos comentarios, evidentemente muchos han comprado el libro, y no se cortan en decirlo, jejej. queda mucho libro aun, y el mes se va a echar encima, yo personalmente entregaria un poco mas frecuente, desconozco si la selva le impide hacerlo de otra manera.

Normal normal... no se si recuerdas el fenomeno "emsibi" fue tambien un poco histeria colectiva, deseando todos los dias el nuevo relato (era relato diario) de haber seguido esa pauta Seneka se hubiera repetido todo aquello, recuerdo que hubo relatos que llegaron a 1000 comentarios. Fue un bucle digno de investigacion.... lo de ahora es algo parecido, pero mas pausado. Pero algo te aseguro, al menos en mi caso, mientras leia el libro, la sensacion era la misma, un estado de convulsion continua!!, subidas y bajadas, todo igual, pero de un solo golpetazo, me lei el libro en tres dias. jeje una locura.
Acabo de descubrirlo!!!”

Si le das arriba en “seguido” (los hilos que sigues) te salen las visitas a ese hilo.

JODER 18.000 (18K) de visitas

😲😲
 
Va a quedar algo muy bueno, estoy seguro.

Así que haremos la relectura siguiendo el calendario que puse (empieza el 10 de Junio). Ojalá algunos más se sumen :)
pero... esto de la relectura - no niego haberlo leído- ¿Qué pretendéis?, que cada uno se lea dos capítulos y haga un comentario de texto?, un resumen?, un esquema con llaves?, yo soy malísimo en todo, pero os leeré hagáis lo que hagáis.
 
pero... esto de la relectura - no niego haberlo leído- ¿Qué pretendéis?, que cada uno se lea dos capítulos y haga un comentario de texto?, un resumen?, un esquema con llaves?, yo soy malísimo en todo, pero os leeré hagáis lo que hagáis.
Lo que quieras la verdad.

Por ejemplo yo lo que hare es leer esos 2 capítulos y venir acá a comentar cualquier cosa que encuentre interesante de esos capítulos, quizás cosas que pasé por alto, teorías nuevas, etc, etc. Obviamente, quizás haya capítulos en que hayamos dicho todo y no haya mucho que comentar más. Pero es una buena manera de tener la historia fresca para cuando salga el segundo libro.

Al final es algo para pasar el tiempo, puedes simplemente releer los capítulos y no comentar nada o venir a comentar cosas interesantes de los capítulos, teorías, comentar lo que digan los demás, etc.
 
Si sirve de algo, en la otra orilla, el relato es uno de los mas leidos y tiene pocos comentarios, evidentemente muchos han comprado el libro, y no se cortan en decirlo, jejej. queda mucho libro aun, y el mes se va a echar encima, yo personalmente entregaria un poco mas frecuente, desconozco si la selva le impide hacerlo de otra manera.

Normal normal... no se si recuerdas el fenomeno "emsibi" fue tambien un poco histeria colectiva, deseando todos los dias el nuevo relato (era relato diario) de haber seguido esa pauta Seneka se hubiera repetido todo aquello, recuerdo que hubo relatos que llegaron a 1000 comentarios. Fue un bucle digno de investigacion.... lo de ahora es algo parecido, pero mas pausado. Pero algo te aseguro, al menos en mi caso, mientras leia el libro, la sensacion era la misma, un estado de convulsion continua!!, subidas y bajadas, todo igual, pero de un solo golpetazo, me lei el libro en tres dias. jeje una locura.
No encuentro ese relato
 
Con Zylon ya somos 5.
@onatrapse Le ha dado me gusta a todos los post pero no sé si lo quiere hacer o no :ROFLMAO: :ROFLMAO:
Decano onatrapse te necesitamos en la relectura.
Manifiéstate y confirma tu estimada colaboración.
😀😀😀😀😀😀😀

Me sumo, un placer participar de esta idea que han tenido, agradezco que me hayan considerado, estoy seguro que será una muy interesante experiencia, y que descubriremos más de alguna cosa. ;):cool:
 
pero... esto de la relectura - no niego haberlo leído- ¿Qué pretendéis?, que cada uno se lea dos capítulos y haga un comentario de texto?, un resumen?, un esquema con llaves?, yo soy malísimo en todo, pero os leeré hagáis lo que hagáis.
Es por descubrir nuevas cosas que se nos hayan pasado. Y como dice Zaik, por pasar el rato hasta que salga el nuevo
 
pero... esto de la relectura - no niego haberlo leído- ¿Qué pretendéis?, que cada uno se lea dos capítulos y haga un comentario de texto?, un resumen?, un esquema con llaves?, yo soy malísimo en todo, pero os leeré hagáis lo que hagáis.
Lo que quieras la verdad.
Por ejemplo yo lo que hare es leer esos 2 capítulos y venir acá a comentar cualquier cosa que encuentre interesante de esos capítulos, quizás cosas que pasé por alto, teorías nuevas, etc, etc. Obviamente, quizás haya capítulos en que hayamos dicho todo y no haya mucho que comentar más. Pero es una buena manera de tener la historia fresca para cuando salga el segundo libro.
Al final es algo para pasar el tiempo, puedes simplemente releer los capítulos y no comentar nada o venir a comentar cosas interesantes de los capítulos, teorías, comentar lo que digan los demás, etc.
Es por descubrir nuevas cosas que se nos hayan pasado. Y como dice Zaik, por pasar el rato hasta que salga el nuevo
Creo que la dinámica es bastante simple, fácil de acometer, cada día en ese calendario nos dedicaremos a discutir acerca de los capítulos estipulados en esa fecha, muy conveniente para evitar la dispersión de ideas.
 
Si, incluso creo que Cristina y Cristian ni siquiera son pareja real, solo follan. Incluso creo que la aparición de Andrés no es casualidad. Yo si me atrevo a pensar que Dani averiguará lo de la noche de juegos, lo de la playa y lo de la casa de Gonzalo en video, quizás de Aníbal o algún otro. Eva actúa a pedido del novio, por eso le dice algo pero no todo, dejándolo con la duda, lo cual es precisamente eso, dudas pero ninguna certeza. Rafa vendrá a mostrarle a Dani quizá algún video o pruebas de que alba es la que fue infiel, con Aníbal/Javier o ambos incluso.
Lo que no es casualidad, es que siempre alba se queda sola con su grupo de amigos y Dani a volar, quizás a pedido de alba paso lo de la fiesta, lo de la playa. En conclusión yo creo que Alba es una dominadora que actúa a espaldas de Dani para tener todo, y un respaldo a la hora de estar en casa con Dani, pero dani nada de nada con nadie, solo ella. El plan puede tambalear un poco con la presencia de Eva, pero quizás sea al revés, Eva es precisamente la pieza que necesitaban para llevar a cabo este plan.
En cuanto al tema vídeos,… me ha recordado…
Para mi no termino de quedar cerrado el tema de la sala del sótano… vacía, 2 sofás y una estantería…, todos muy asustados, como si los hubieran pillado, por eso,??… puede que en algún momento la estantería se convierta en puerta y de paso a lo que de verdad se esconde ahí,…

“llegue a ese punto del hilo, y no leí hasta el final,… no vi que ya se había tratado el tema…”
 
En cuanto al tema vídeos,… me ha recordado…
Para mi no termino de quedar cerrado el tema de la sala del sótano… vacía, 2 sofás y una estantería…, todos muy asustados, como si los hubieran pillado, por eso,??… puede que en algún momento la estantería se convierta en puerta y de paso a lo que de verdad se esconde ahí,…

“llegue a ese punto del hilo, y no leí hasta el final,… no vi que ya se había tratado el tema…”
Por cómo lo describe el autor hay algo raro para que todos se miren etc…esa sala tiene algo especial para el grupo
 
Atrás
Top Abajo