[Spoilers] Comentando el libro "La Cena del Idiota"

¿por que digo esto?...
Dice alba: " —Ya, vale, como queráis —contestó indignada—. Y luego queréis que los demás respetemos las reglas."
Y Gonzalo responde: —¿Algo que reprochar por lo de anoche, quizás? —


Está pregunta de Gonzalo también me descolocó a mí.
¿Qué le está preguntando? ¿Qué Alba, tal vez no hubiese querido que la dejaran pagar prenda?

Josemaximo ha planteado dos frases coherentes que podía haber dicho Gonzalo:

"a que viene eso si anoche no respetaste las reglas", o bien "igual que tu anoche", en el contexto de que Alba pagó prenda.

La pregunta real de Gonzalo deja muchas dudas. Dudas de lo que Alba quería hacer, dejarse follar o pagar prenda

Todo esto viene porque a estas alturas Alba tiene demasiados secretos con respecto a Dani (algunos de los cuales, si no casi todos, Dani los sabe.

Conversaciones con su prima Marta, las fotos de el incidente de las Arenas, la vuelta de las Arenas con Dani echo polvo en la gasolinera y Alba feliz en el coche de Aníbal, con Javier y Cristian detrás (hacía nada que uno de ellos le había puesto la polla en la boca).
En una de las fotos se ve a Alba a “caballito” de Aníbal, clavándole las tetas en la espalda. ¿Esto es normal para Alba? ¿Ella a esto no le da importancia? ¿No considera que los demás pueden pensar que ningunea a su novio?
Todo esto lo sabe Dani.

Dani no sabe qué pasó las famosas 3 veces, pero por boca de Alba sabe que “se moriría” si se entera.

Demasiados secretos.

Mi sufrimiento e incertidumbre, no es si el Maestro Seneka nos lo va a aclarar todo. Mi dolor es si me va a convencer estas aclaraciones de todos los secretos.

Cada vez veo más claro que Dani y Alba no terminan juntos.

Cada vez veo más claro que COMPRARÉ el segundo libro, pero no lo leeré.
Esperaré en este hilo un Spoiler del final y guardaré el libro en la estantería del cuarto del sótano 🤣🤣🤣🤣🤣

No se porque me he metido en un “fregao” de relato de infidelidad CONSENTIDA (consentida por inanición del protagonista, por no plantar cara cuando ves lo que ves, por no, por no……..)
Felicidades por tus reflexiones querido amigo. En parte comparto las sensaciones que todo esto nos esta llevando.

Yo os propongo lo siguiente:

Cuando compremos el libro seguir el mismo proceso de dos capítulos y comentarlo aquí en el foro. Ya sé que esto es de masoca puro pero puede ser interesante e inclusive macabramente divertido.

AH!!! PROHIBIDO leer un poco y luego no aguantar más la tensión e ir al final del libro para conocer el desenlace!!!....lo digo por ......que..... yo lo hice en el primer libro...grrrrrrr.....mea culpa:confused::cool:
 
Alba se siente inferior a Dani en casi todo.
Para sentirse en igualdad con el (ella es la “alfa” en todo), introduce elementos de humillación en su relación para sentirse mejor.
 
De acuerdo con todo. Sólo matizaría lo de que Dani no tiene problema en volver a usar el dildo. Aunque sea consensuado igual que lo de que Dani lo chupe lo veo como un movimiento algo desesperado por parte de Dani. Creo que a esas alturas Dani lo ve como el mal menor, un mal trago necesario para no perder a Alba
De acuerdo, puede ser hasta consensuado, pero eso no quita que sea una humillación de la que Alba disfruta. Y de chupar el pollon estoy seguro de qué Dani no lo disfruta.
Ojo, Dani no tiene ningún problema con el dildo, lo acepta bien, otra cosa es chuparlo.
Aparte de que Alba dice explícitamente que le gusta verlo expuesto
 
Lo que destacas vuelve aún más incoherente la versión del autor, reafirma lo improbable que Alba haya roto las sagradas reglas del grupo, sobre todo recién reincorporada a éste.

Volviendo a la mamada, de esa noche, hay cuatro versiones conocidas, de Eva, dos de Alba y la aclaración de Seneka.

Según Eva, estuvo presente en los juegos hasta el momento que a Alba le tocó hacer una mamada que no permitía prenda, faltando determinar a quién, y aún jugando Aníbal, Celia, Marcos, León, Gloria, Gonzalo, se retiró al baño muy frustrada con su novio, terminando dormida un indeterminado tiempo junto a un borracho Quico en una habitación interior, al despertar vuelve a encontrar a Alba en el baño, metiéndose una menta luego de enjuagarse la boca antes de irse.

La versiones de Alba narran lo que no presenció Eva, asumiendo con esto que se confirma lo presenciado por ella, ambas difieren en el final, señalando que la mamada debía ser a Gonzalo, y que luego de perder una apuesta al doble o nada, también debía ser follada por Aníbal, la versión hardcore, supuesto producto de su imaginativa ira vengativa, describe con lujo de detalles, a mi parecer demasiados para ser inventada, una sesión de sexo semejante a una orgía, con ella siendo follada por Anibal mientras se la mamaba a Gonzalo, con Gloria masturbando a Marcos, y León pajeándose hasta eyacular sobre ella, todo ante una atenta y voyerista Celia.

La versión softcore dada por una calmada Alba, nos dice que luego de perder el doble o nada, rompió las sagradas reglas del grupo y pagó prenda con sus bragas para retirarse sin hacer nada.

La versión aclaratoria de Seneka confirma la softcore dada por Alba.
.... A sus pies, Gracias por su dedicada respuesta. De todas las versiones, siempre creí que la oculta era la real, es decir, hubo mamada con gonlazo y la follada de anibal rompió las reglas, algo que esperaba que confesara alba en un futuro con mucha verguenza, explicando el sórdido código del grupo y sus reglas sagradas. Pero el reencuentro tan humano, social y cordial en la playa al día siguiente echaba al traste todas mis teorias y que finalmente el maestro terminó de aclarar.
 
Felicidades por tus reflexiones querido amigo. En parte comparto las sensaciones que todo esto nos esta llevando.

Yo os propongo lo siguiente:

Cuando compremos el libro seguir el mismo proceso de dos capítulos y comentarlo aquí en el foro. Ya sé que esto es de masoca puro pero puede ser interesante e inclusive macabramente divertido.

AH!!! PROHIBIDO leer un poco y luego no aguantar más la tensión e ir al final del libro para conocer el desenlace!!!....lo digo por ......que..... yo lo hice en el primer libro...grrrrrrr.....mea culpa:confused::cool:
🤣🤣🤣😂😂😂😂😂😂
IMPOSIBLE. O eso me parece a mí. Como vamos a aguantar!!!.

Me reitero. Espero Spoiler. Según lista del Maestro Seneka:

1.- Acaban juntos (final feliz)
2.- Acaban separados. Cada uno por su lado. (final no feliz, pero buen final)
3.- Dani le manda a la mierda y Alba lamenta su pérdida (buen final, aplausos entre el respetable)
4.- Ella se va con otro y deja jodido a Dani que sigue enamorado (final no feliz. Los lectores trazan un plan para matarme)

Con que digáis el número me vale. Apiadarse de mi. 😢😢😢😢😢😢
 
Felicidades por tus reflexiones querido amigo. En parte comparto las sensaciones que todo esto nos esta llevando.

Yo os propongo lo siguiente:

Cuando compremos el libro seguir el mismo proceso de dos capítulos y comentarlo aquí en el foro. Ya sé que esto es de masoca puro pero puede ser interesante e inclusive macabramente divertido.

AH!!! PROHIBIDO leer un poco y luego no aguantar más la tensión e ir al final del libro para conocer el desenlace!!!....lo digo por ......que..... yo lo hice en el primer libro...grrrrrrr.....mea culpa:confused::cool:
jejeje, aunque parezca extraño, algo parecido hago pero solo en relatos de dudoso titulo si el final está disponible, pero con libros no lo hago, pero si hago ejercicios de "distancia emocional", o pequeños descansos. Siempre he tenido claro que es una especie de adiccion a la adrenalina, leer tematica convulsa pero eso si!!!, siempre con un final mas o menos justo y cerrado. Y ya entrariamos con lo que es un final justo sabiendo que es algo muy subjetivo que va en linea con las preferencias del lector.
A tu propuesta del segundo libro, me temo que será muy dificil, me lo leeré de una estacada, ya me conozco, e incluso me frenaré a no mirar este foro para no enterarme por anticipado de algo que no he leido.
Luego volveré a soltar toda clase de flores que confio en el maestro nos aclarará. :), pero... NO debería ser necesario.
 
🤣🤣🤣😂😂😂😂😂😂
IMPOSIBLE. O eso me parece a mí. Como vamos a aguantar!!!.
Me reitero. Espero Spoiler. Según lista del Maestro Seneka:

1.- Acaban juntos (final feliz)
2.- Acaban separados. Cada uno por su lado. (final no feliz, pero buen final)
3.- Dani le manda a la mierda y Alba lamenta su pérdida (buen final, aplausos entre el respetable)
4.- Ella se va con otro y deja jodido a Dani que sigue enamorado (final no feliz. Los lectores trazan un plan para matarme)

Con que digáis el número me vale. Apiadarse de mi. 😢😢😢😢😢😢
Antes de publicar ya lo anticipó el autor al acabar su anterior relato "El morbo de lo incorrecto",

Lo que sí voy a publicar en breve será un relato de infidelidad al uso.
Será un relato largo, no como éste. Chico pierde a chica.


No terminan juntos.
 
Antes de publicar ya lo anticipó el autor al acabar su anterior relato "El morbo de lo incorrecto",

Lo que sí voy a publicar en breve será un relato de infidelidad al uso.
Será un relato largo, no como éste. Chico pierde a chica.


No terminan juntos.
Si, me temo que ya leí eso. Chico pierde a chica.

Por eso, entre otras cosas, la desesperanza del final.

Por otra parte, creo que el Maestro Seneka dará un final consecuente con los actos, inquietudes y deseos de los protagonistas. Sea como sea el final me gustaría un Dani con su verdadera personalidad, forjada a base de pasarlas putas en su niñez. Tampoco veo a una Alba emputecida, al uso de otras protagonistas femeninas de otros relatos.
 
Quizá por estar recién reincorporada al grupo todavía tiene algunos frenos para no pasarse de la raya. Ya veremos qué ocurre la próxima vez, con una Alba cada vez más desinhibida.
Diría que, al igual que la corazonada en la gasolinera, esta mentira de Alba va a ser premonitoria. El hecho de que sea una mentira tan detallada y elaborada lo atribuyo a que en esa mentira Alba de manera inconsciente ha introducido muchas "verdades" (entre broma y broma la verdad asoma): Su deseo de ser follada por un pollón, su orgullo e incapacidad de perder, su combate de egos con Aníbal, su necesidad de ser la hembra alfa y dominar cualquier situación junto con un secreto deseo de que alguien la domine a ella.
Un detalle interesante de esta mentira es que prácticamente todas las chicas se habían retirado. Sólo quedaba Celia (que al no tener pareja y ser algo así como la maestra del juego no cuenta) y Gloria porque su marido era el involucrado en la apuesta. Alba estaba sola con todos los tíos menos Quico.
Es un buen argumento que consideré, pero no me termina de convencer, pienso que sus deseos de agradar y no decepcionarlos le han generado una mal entendida lealtad al grupo, superando a sus otras lealtades, como sería la que le debe a Dani.
 
Si, me temo que ya leí eso. Chico pierde a chica.

Por eso, entre otras cosas, la desesperanza del final.

Por otra parte, creo que el Maestro Seneka dará un final consecuente con los actos, inquietudes y deseos de los protagonistas. Sea como sea el final me gustaría un Dani con su verdadera personalidad, forjada a base de pasarlas putas en su niñez. Tampoco veo a una Alba emputecida, al uso de otras protagonistas femeninas de otros relatos.
Con todo lo que ya ha sucedido en esta primera parte, sería decepcionante que acabaran juntos comiendo perdices, es más, yo espero un considerable número de infidelidades de parte de Alba, y quizás alguna más de Dani.
 
Con todo lo que ya ha sucedido en esta primera parte, sería decepcionante que acabaran juntos comiendo perdices, es más, yo espero un considerable número de infidelidades de parte de Alba, y quizás alguna más de Dani
En eso discrepamos.
En Dani, si ocurriese algo, sería ya sin Alba. Y a Alba no la veo en múltiples infidelidades.

Lo sabremos en 1 mes más o menos. 😀😀😀😀

Por otra parte el autor a dejado entrever que no todo es lo que parece, que la actitud De Alba tiene sus explicaciones. ¿Estas serán validadas para que sigan gustos? ¿Alba podrá perdonar la infidelidad de Dani?

💔?
❤️?
 
En eso discrepamos.
En Dani, si ocurriese algo, sería ya sin Alba. Y a Alba no la veo en múltiples infidelidades.

Lo sabremos en 1 mes más o menos. 😀😀😀😀

Por otra parte el autor a dejado entrever que no todo es lo que parece, que la actitud De Alba tiene sus explicaciones. ¿Estas serán validadas para que sigan gustos? ¿Alba podrá perdonar la infidelidad de Dani?

💔?
❤️?
Con todo lo que ya ha sucedido en esta primera parte, sería decepcionante que acabaran juntos comiendo perdices, es más, yo espero un considerable número de infidelidades de parte de Alba, y quizás alguna más de Dani.
Para mí sería un desperdicio que, después de que Seneka se haya esforzado en hacer una Alba no tan HDP como suele ser habitual, ésta termine emputeciéndose hasta los límites vistos en otros relatos. Igual que el Dani "bueno no tan bueno", si sigue siendo infiel ya pasaría a ser un cabronazo.

Creo que la actitud de Alba está muy marcada por su pasado, igual que Dani. El tema es que de Alba no sabemos nada.

A mí ella me recuerda bastante a la protagonista del relato de Emsibi.
 
Hay otra parte de la personalidad de Alba (no sé si siempre ha sido así, o a salido a raíz de su relación con Dani) de la que no hemos hablado nada y creo que es importante.
Alba se siente bien cuando HUMILLA a Dani. No solo lo ningunea, sino que también lo humilla conscientemente.
En una relación de pareja se pueden introducir cualquier elemento, que consensuado, haga más feliz a la pareja.
Me parece bien que introdujeran el dildo “monstruoso” en su relación, parece que con esto mejoraron y Dani lo aceptó bien. Esto se ve cuando ya en el pueblo Dani lo vuelve a sacar sin ningún problema y se lo hace saber a Alba.
El problema es cuando Alba hace que se lo meta en la boca para ensalibarlo, Alba disfruta un montón con esto y se pone muy cachonda. No quiero decir que consensuado está mal hacer esto, pero aún así, aunque fuera consensuado esto es un elemento de humillación por parte de Alba a Dani. Y Dani, además, esto no lo disfruta, meterse un pollón de goma en la boca.
¿Queremos más claridad? Alba le dice en varias ocasiones a Dani que le gusta verlo “expuesto”, yo digo más, le gusta verlo humillado, encima con gente delante. Tiene cojones, Dani le pregunta que si humillado y Alba dice después de pensárselo mucho que no exactamente humillado. ¿Qué se rían de tu novio en situaciones desagradables, no es verlo humillado, y que a ti te guste?
Leer este pasaje y lo anterior a este, en Capítulo XXIV “Caballo”
“—¿Te gustó que me humillaran? —No sabía muy bien lo que trataba de decirle.
—No, no, eso nunca. O sea, a ver, reconozco que yo también fui un poco cabrona porque te la quise devolver. —Tomó aire y lo soltó con fuerza pensando cómo salir de ese jardín—. Lo de ayer, me gustó porque estabas expuesto, como si alguien que no se lo merece consiguiera algo prohibido de ti, como si te lo robara lo más íntimo. De ti, de mi Dani.
Dani movía la cabeza sin comprender. —¿Te excita que las chicas se hubieran excitado conmigo?”

Estas cosas para mí son humillaciones de Alba para con Dani, humillaciones hechas para el “placer” de Alba.
De acuerdo con todo. Sólo matizaría lo de que Dani no tiene problema en volver a usar el dildo. Aunque sea consensuado igual que lo de que Dani lo chupe lo veo como un movimiento algo desesperado por parte de Dani. Creo que a esas alturas Dani lo ve como el mal menor, un mal trago necesario para no perder a Alba.
Importante lo que mencionas wolverine, pero en la parte que "Dani lo aceptó bien", de incluir el dildo, coincido con Solchallace, y como bien lo describe, lo consideró el mal menor ante el mayor que sería perderla.

En cuanto a esa personalidad que se asoma en Alba cuando ve a Dani humillado, parece una escondida veta de control, de desear someter a su pareja, de forzarlo a ir contra sus propios límites físicos y emocionales, cada vez yendo más lejos.
 
En eso discrepamos.
En Dani, si ocurriese algo, sería ya sin Alba. Y a Alba no la veo en múltiples infidelidades.
Lo sabremos en 1 mes más o menos. 😀😀😀😀
Por otra parte el autor a dejado entrever que no todo es lo que parece, que la actitud De Alba tiene sus explicaciones. ¿Estas serán validadas para que sigan gustos? ¿Alba podrá perdonar la infidelidad de Dani?
Para mí sería un desperdicio que, después de que Seneka se haya esforzado en hacer una Alba no tan HDP como suele ser habitual, ésta termine emputeciéndose hasta los límites vistos en otros relatos. Igual que el Dani "bueno no tan bueno", si sigue siendo infiel ya pasaría a ser un cabronazo.
Creo que la actitud de Alba está muy marcada por su pasado, igual que Dani. El tema es que de Alba no sabemos nada.
A mí ella me recuerda bastante a la protagonista del relato de Emsibi.
En esto nos encontramos con dos cursos de río, aquí tomo el otro.

Para mí el verdadero desperdicio sería que Dani fuera infiel y luego Alba lo fuera también una vez, y que todo lo demás que ha sido relatado en ambos libros, sólo sean un montón de sospechas y malos entendidos.

Siento que un relato erótico crea el morbo por su intriga, por el misterio encerrado en lo que ocurre y no vemos, pero no sólo es a base de sospechas, también lo es la confirmación o negación coherente de ellas, y cuando lo llenas de sospechas sin llegar a aclararlas, pierden su excitante encanto.
 
“Esperó la reacción de su novio. Éste levantó una ceja y de nuevo sonrió agradecido por la complicidad que suponía esa confianza.

—Tumbada boca arriba, con él entrando y saliendo de mí, y yo gritando a pleno pulmón —dijo sin apartar la vista de sus ojos, vigilándolo—. Y él berreando de placer. Y yo chupándosela, porque se la chuparía. —Volvió a esperar la reacción hasta que éste asintió—. Y le lamería los huevos, que seguro que también son enormes. Le cogería las pelotas mientras se la meneo con la otra mano y me la metería en la boca hasta el fondo. Hasta hacerle correr su polla enorme. Su superpolla golosa.

Pero entonces percibió en Dani la sombra de la inseguridad. Su sonrisa se había ido apagando y, en su lugar, solo quedaba una mueca en la que intentaba levantar los labios por los bordes. Alba lo abrazó por el cuello y lo besó con ternura.

—Ey, estamos jugando. Sabes que solo fantaseo.”

…………………….

¿Qué pensáis de este pasaje? Alba esta tanteando a Dani. Viendo cuáles son sus límites.

Límites a sus deseos? (quiere cumplirlos)
Límites a sus fantasías? (Ni se plantea llevarlos a cabo. Son fantasías)
 
Alba se siente inferior a Dani en casi todo.
Para sentirse en igualdad con el (ella es la “alfa” en todo), introduce elementos de humillación en su relación para sentirse mejor.
Estas dos pequeñas lineas me han hecho hacer una pequeña reflexion, pero cambiando el sentido de tus frases, me explico:
Soy alba, una diosa, juego en otra linea, he pasado por situaciones muy extremas, unas veces por mi, otras veces sin buscarlo, me encanta el sexo extremo, duro, intenso y de duracion. Lejos de mis estímulos puedo ser mas o menos normal, y para colmo me he enamorado de una persona que carece "un poco" de todo lo que valoraba en los titanes con quien acostumbraba. Le quiero, mucho, mas de lo que quisiera, pero sin poder evitarlo echo de menos aquello que conocia. No quiero renunciar a nada pero se que todo no se puede tener. Es cerca de todo (dani y mi entorno grupal) donde mis conflictos y parte de culpa se acrecenta, y sin darme cuenta, el no sucumbir a mis deseos hace que pague mi fustracion con aquel a quien amo, reequilibro mi balanza interior, sabiendo que lo uno y lo otro no está bien del todo. Podria ser infiel al uso, sin que nada ni nadie lo notaran, el por qué no lo hago no tiene explicacion. O quizas trate de llevarlo a cabo sin darme cuenta que se me nota demasiado. No es facil ser Alba y no renunciar al amor que me recoforta. :)
 
En esto nos encontramos con dos cursos de río, aquí tomo el otro.

Para mí el verdadero desperdicio sería que Dani fuera infiel y luego Alba lo fuera también una vez, y que todo lo demás que ha sido relatado en ambos libros, sólo sean un montón de sospechas y malos entendidos.

Siento que un relato erótico crea el morbo por su intriga, por el misterio encerrado en lo que ocurre y no vemos, pero no sólo es a base de sospechas, también lo es la confirmación o negación coherente de ellas, y cuando lo llenas de sospechas sin llegar a aclararlas, pierden su excitante encanto.
De acuerdo contigo Decano, pero imagina un final donde Alba no comete infidelidad y perdona la suya a Dani. Y en la que se esclarece de forma lógica la actitud De Alba y que está actitud sea perdonable.

No sería un buen y feliz final?
 
Atrás
Top Abajo