[Spoilers] Comentando el libro "La Cena del Idiota"

En los comentarios el Maestro Seneka nos retó a emparejar cada personaje con su confesión. Y varios de nosotros lo hicimos. Leelas

Si te lees todos los comentarios vas a tener mucho Spoiler, hasta del Maestro Seneka, que en un par de ocasiones ha intervenido, causando estragos e infartos varios 🤣🤣🤣
 
🤣🤣🤣🤣🤣🤣

Es que te vamos a hacer spoiler. En las confesiones sabemos que ha puesto Dani, Eva y Gloria 100% seguro. Y no es lo que dices de Eva.

Salte de aquiiiiiiiiii 😂😂😂😂😂😂😂😂

CONSEJO:

Cómprate el libro.

Si quieres Spoiler lee los comentarios desde el principio.
Tenemos el 2º libro escrito entre todos los comentaristas (o casi) 🤣😂🤣😂🤣😀🤣😀
Vamos que hay otra chica del grupo que se quiere acostar con Dani.
No, si al final va a resultar que tiene más pretendientas.
 
Yo diría que la de Eva no está 100% confirmada. Lo digo porque Eva le dice su confesión a Dani, entonces está la chance que Eva no le dijo la correcta a Dani por algún motivo.
También es verdad. Pero podría ser. También Eva es tímida y no creo que se atreviera a poner lo de acostarse con Dani (todos la mirarían a ella). Lo de hacerlo con otra chica pasa más desapercibido.

Si todos mienten, entonces no sabemos nada de nada.

Uffffff, que larga la espera para el 2º libro

CARLOS CÓMPRATE EL LIBRO
 
También es verdad. Pero podría ser. También Eva es tímida y no creo que se atreviera a poner lo de acostarse con Dani (todos la mirarían a ella). Lo de hacerlo con otra chica pasa más desapercibido.

Si todos mienten, entonces no sabemos nada de nada.

Uffffff, que larga la espera para el 2º libro

CARLOS CÓMPRATE EL LIBRO
Es que lo raro de esa confesión sobre Dani (una noche de sexo y AMOR con Dani) es lo de "amor". Eso de amor, para mí, deja solo a 2 posibles personajes, Alba y Eva. Alba por ser la novia y quizás Eva si ella estuvo enamorada de Dani cuando eran niños.

Y para mí lo más raro de todo, es que cuando Dani le dice a Alba cual había sido su confesión y Dani le pregunta la suya ella no responde y dice que es secreto. Porque Alba no querría decir su confesión si esta fuera "una noche de sexo y amor con Dani". Estaban en la cama, solos, reconciliándose y Alba aún así no le dice?
 
Es que lo raro de esa confesión sobre Dani (una noche de sexo y AMOR con Dani) es lo de "amor". Eso de amor, para mí, deja solo a 2 posibles personajes, Alba y Eva. Alba por ser la novia y quizás Eva si ella estuvo enamorada de Dani cuando eran niños.

Y para mí lo más raro de todo, es que cuando Dani le dice a Alba cual había sido su confesión y Dani le pregunta la suya ella no responde y dice que es secreto. Porque Alba no querría decir su confesión si esta fuera "una noche de sexo y amor con Dani". Estaban en la cama, solos, reconciliándose y Alba aún así no le dice?
Si. Tienes razón, es todo muy raro. Pero Alba no DEBE QUERER UNA NOCHE, debería querer todas las noches. Diciendo una noche, quedaría mal.

Hay muchas más cosas raras.
No os da la sensación de que en el paseo de Dani y Alba en el último capítulo, esta lo va llevando conscientemente a la tienda de Andrés?

No os parece que de alguna manera, Aníbal está acosando a Alba? Y por lo que sea (las 3 famosas veces?), Alba le tiene que seguir el juego?
 
Última edición:
Vamos que hay otra chica del grupo que se quiere acostar con Dani.
No, si al final va a resultar que tiene más pretendientas.
Ya para ponerte nervioso del todo. Esto se lo dice Cristina a Alba. 😲😲😲😲

—A mí lo que más me gusta de ti es tu novio —dijo Cristina. Dani se quedó con la boca abierta. Alba la miraba sin saber exactamente el significado de lo que había dicho, parpadeando a la espera de que soltara una frase que finalizara la broma—. Debes ser una chica muy especial y merecer mucho la pena para que un chico como él esté contigo.

Cómprate el libro 🤣🤣🤣🤣 SALTE DE AQUÍ CARLOS
 
Si. Tienes razón, es todo muy raro. Pero Alba no DEBE QUERER UNA NOCHE, debería querer todas las noches. Diciendo una noche, quedaría mal.

Hay muchas más cosas raras.
No os da la sensación de que en el paseo de Dani y Alba en el último capítulo, esta lo va llevando conscientemente a la tienda de Andrés?

No os parece que de alguna manera, Aníbal está acosando a Alba? Y por lo que sea (las 3 famosas veces?), Alba le tiene que seguir el juego?
Yo veo 2 opciones.

1) La confesión de Alba es lo de hacerle la mamada a Aníbal y por eso Alba no le dice a Dani su confesión.
2) (Esto lo leí aquí pero no recuerdo quien lo dijo) Que Alba no le dice a Dani su confesión solo para joderlo un poco, porque ella seguía molesta porque Dani había dudado de ella.
 
Yo veo 2 opciones.

1) La confesión de Alba es lo de hacerle la mamada a Aníbal y por eso Alba no le dice a Dani su confesión.
2) (Esto lo leí aquí pero no recuerdo quien lo dijo) Que Alba no le dice a Dani su confesión solo para joderlo un poco, porque ella seguía molesta porque Dani había dudado de ella.
Es que parte de la personalidad De Alba es esa, parece una chica que como le hagas algo, agárrate que vienen curvas. A Dani se las guarda y luego le da en toda la boca.
Aunque lo que ha hecho ella hasta ahora tiene mucha tela.
Porqué no confia en Dani y le cuenta todo?
Como comentó ya alguien, a esta pareja le falta mucho hablar y más confianza
 
Yo voy con que alguien le quiere quitar el caramelo a ALBA. Todos estamos dando por hecho que están tras alba ya sea Aníbal, Cristian, para follarsela en condiciones, eso puede ser cierto, pero que tal que el premio mayor en realidad sea Dani. Quizás alguna de las chicas esté planeando para quedarse ella con Dani, ya había dicho en otro comentario que Marta podría ser una buena candidata, pero hay más frentes en lidia, Martina, Eva. Eva no me da tanta buena espina, pero seria un giro interesante, que el plan maestro sea quedarse con Dani y no con alba como se pensaba al principio. Quizás un plan con Aníbal y alguna aliada para separarlos, por eso a veces pensamos que alba está tonta, otras que Dani, parecería que atacan a los 2 de distintos lados. A alba en la fiesta con el teléfono, y a Dani pues ya hemos visto cómo lo tratan
 
También es verdad. Pero podría ser. También Eva es tímida y no creo que se atreviera a poner lo de acostarse con Dani (todos la mirarían a ella). Lo de hacerlo con otra chica pasa más desapercibido.
Si todos mienten, entonces no sabemos nada de nada.
Uffffff, que larga la espera para el 2º libro
Es que lo raro de esa confesión sobre Dani (una noche de sexo y AMOR con Dani) es lo de "amor". Eso de amor, para mí, deja solo a 2 posibles personajes, Alba y Eva. Alba por ser la novia y quizás Eva si ella estuvo enamorada de Dani cuando eran niños.
Y para mí lo más raro de todo, es que cuando Dani le dice a Alba cual había sido su confesión y Dani le pregunta la suya ella no responde y dice que es secreto. Porque Alba no querría decir su confesión si esta fuera "una noche de sexo y amor con Dani". Estaban en la cama, solos, reconciliándose y Alba aún así no le dice?

Pienso que Eva exactamente no le ha mentido, lo que le ha dicho es como lo ha visto, pero, no es todo lo que ha visto, sus motivos podrían ser varios, le pudo omitir hechos muy comprometedores que sin ser concluyentes, está a la espera de poder comprobarlos para contárselos, también puede que por un malentendido aprecio hacia él, no quiera verlo sufrir demasiado, o simplemente la domina su necesidad de cuidar su relación con Quico.

Sí debo reconocer que leer sus argumentos me han hecho dudar de mi conclusión por las confesiones, es bastante seguro que Alba, sí haya confesado desear "una noche de sexo y amor con Dani", coincido en que la palabra amor hace toda la diferencia, la única en involucrar ese sentimiento podía ser su novia, además que su mundo estaría completo si Dani le brindara noches completas de incansable sexo.
 
Ya para ponerte nervioso del todo. Esto se lo dice Cristina a Alba. 😲😲😲😲
—A mí lo que más me gusta de ti es tu novio —dijo Cristina. Dani se quedó con la boca abierta. Alba la miraba sin saber exactamente el significado de lo que había dicho, parpadeando a la espera de que soltara una frase que finalizara la broma—. Debes ser una chica muy especial y merecer mucho la pena para que un chico como él esté contigo.

Incluso Seneka da más giros a la licuadora mental que tenemos con esta frase final de Cristina luego de la mamada que, ojo, prefirió no tragar,
"No ha estado mal, pero… —estuvo pensando un momento— yo me había esperado otra cosa"
 
Pienso que Eva exactamente no le ha mentido, lo que le ha dicho es como lo ha visto, pero, no es todo lo que ha visto, sus motivos podrían ser varios, le pudo omitir hechos muy comprometedores que sin ser concluyentes, está a la espera de poder comprobarlos para contárselos, también puede que por un malentendido aprecio hacia él, no quiera verlo sufrir demasiado, o simplemente la domina su necesidad de cuidar su relación con Quico.

Sí debo reconocer que leer sus argumentos me han hecho dudar de mi conclusión por las confesiones, es bastante seguro que Alba, sí haya confesado desear "una noche de sexo y amor con Dani", coincido en que la palabra amor hace toda la diferencia, la única en involucrar ese sentimiento podía ser su novia, además que su mundo estaría completo si Dani le brindara noches completas de incansable sexo.
Visto así.

Puede ser, puede ser. Lo que me mosquea es lo de “una noche”
 
Incluso Seneka da más giros a la licuadora mental que tenemos con esta frase final de Cristina luego de la mamada que, ojo, prefirió no tragar,
"No ha estado mal, pero… —estuvo pensando un momento— yo me había esperado otra cosa"
Y qué piensas tú? Que quiere decir Cristina con esa frase?
 
Si. Tienes razón, es todo muy raro. Pero Alba no DEBE QUERER UNA NOCHE, debería querer todas las noches. Diciendo una noche, quedaría mal. Hay muchas más cosas raras.
No os da la sensación de que en el paseo de Dani y Alba en el último capítulo, esta lo va llevando conscientemente a la tienda de Andrés?
No os parece que de alguna manera, Aníbal está acosando a Alba? Y por lo que sea (las 3 famosas veces?), Alba le tiene que seguir el juego?
Lo primero, creo que las confesiones son básicamente deseos, anhelos, fantasías, o sueños, que por algún motivo nos parecen difíciles o "imposibles" de cumplir, hacer la confesión crea la magia de considerar esa anhelada fantasía cumplida, como si de un milagro concedido se tratase. uno único e irrepetible, lo que lo hace tan valioso para cualquiera.

Lo segundo, he tratado de descubrir alguna mínima e irrefutable pista durante la caminata al centro del pueblo, y no se nota algún indicio de haber preparado Alba ese encuentro con Andrés, pero como de sospechar trata esto, resulta demasiada coincidencia que hallan terminado justo en la misma tienda del hippie vergón, sin describirlo el relato, es perfectamente deducible que Alba lo guió a ese destino, siempre ha sido ella marcado el rumbo a donde van, Dani jamás ha caminado delante de ella, siempre la sigue, también consideremos sus respuestas al llegar, sonaron algo cínicas, contenidas de una sospechosa doble lectura.
"Fíjate, Alba, aquí venden pulseras como la tuya, con garabatos
igual de raros.
¿Ah, sí? A ver.
...Menuda casualidad tan grande que hayamos ido a dar contigo
justo aquí.
Sí, ¿verdad? dijo Alba demasiado sonriente."

Lo tercero, Aníbal va tras Alba con todo, ya Marcos se lo describió medio en broma a Dani, Para él, follarse a casadas o con pareja es una obsesión. Independiente de lo que sean esas casi tres veces, a Alba le pone a mil Aníbal, es cada vez más evidente en sus interacciones su reprimido deseo por empalarse a su polla.
 
"No ha estado mal, pero… —estuvo pensando un momento— yo me había esperado otra cosa"
Y qué piensas tú? Que quiere decir Cristina con esa frase?
Tengo dos posibles interpretaciones.
La más plausible y que se entiende literal, que Cristina no lo pasó mal, pero se sintió algo decepcionada por el tamaño de su polla.

La otra, que desearía fuera la real, es que ella aún después de haber actuado en complicidad con "alguien" conociendo de antemano el calibre que cargaba Dani, haya sentido que la experiencia sobrepasó con creces sus expectativas.
 
"No ha estado mal, pero… —estuvo pensando un momento— yo me había esperado otra cosa"

Tengo dos posibles interpretaciones.
La más plausible y que se entiende literal, que Cristina no lo pasó mal, pero se sintió algo decepcionada por el tamaño de su polla.

La otra, que desearía fuera la real, es que ella aún después de haber actuado en complicidad con "alguien" conociendo de antemano el calibre que cargaba Dani, haya sentido que la experiencia sobrepasó con creces sus expectativas.
Muy bien, yo había pensado en la segunda opción.
Demasiadas preguntas sin responder.
 
Atrás
Top Abajo