[Spoilers] Comentando el libro "La Cena del Idiota"

Por curiosidad...
A quienes os gustaría que Alba y Dani acabaran juntos Y a cuanto que rompiera con ella.
Digo más.
1.- Acaban juntos (final feliz)
2.- Acaban separados. Cada uno por su lado. (final no feliz, pero buen final)
3.- Dani le manda a la mierda y Alba lamenta su pérdida (buen final, aplausos entre el respetable)
4.- Ella se va con otro y deja jodido a Dani que sigue enamorado (final no feliz. Los lectores trazan un plan para matarme)
Tomando con seriedad tu consulta, la 1 y la 4 descartarlas por extremas, siendo un desenlace que tenga algo de la 2 y 3, algo con un Dani en modo automático, de vuelta ya de haber desquitado su honra con el grupo, enrostrándole a Alba todas las humillaciones y traiciones recibidas, para luego brindarle el mejor sexo de su vida sin saber ella que es la despedida, para finalmente marcharse del pueblo, solo pero reivindicado, con un Alba deshecha emocionalmente, cerrando un epílogo que se lo ve trabajando en el hospital donde al cabo de meses empieza a recibir casi cada semana unas pequeñas cajas, extrañamente vacías. ;)
 
Última edición:
Otra situación del estilo que se me ha ocurrido. Alba le dice a Dani que en las Arenas las chicas se quedaron totalmente desnudas porque en esa zona era obligatorio estar así, pero en las fotos Martina está con la parte de abajo del bikini. Dani pregunta que si es obligatorio por qué no está desnuda y Alba le dice que se ha hecho un tatuaje de una mariposa y quería darle una sorpresa a Marcos, por lo que no se la quitó. Dani dice que no la creía capaz de hacer eso y Alba dice que ella tampoco.

¿Será verdad o mentira?¿Por qué mentiría Alba en caso de no ser verdad?¿Verá en algún momento Dani desnuda a Martina y sabrá si es verdad?¿Se desvelará esto en el 2º libro?
Yo tampoco entiendo, que haces hablando desnuda con Cristian no se cuanto tiempo, de la teoría de la relatividad…
 
Necesito que alguien me muestre en el relato en qué momento alguno incumplió las reglas del juego. :devilish:

No lo encontré, y quisiera verificar si estoy equivocado.
 
Si no se dice nada en el 2, has hecho muy bien, por qué siempre queda la sospecha, quizás un relato corto de lo que paso en esa noche estaría genial.
Al no volver a tocar el tema de la mamada no intentando aclararlo, el autor quitaba relevancia a esa situación y de forma tácita dejaba claro nada importante pasó en realidad.

Es el camino que habría preferido siguiera.
 
Ojo, que con Dani también hubo problemas. De hecho Seneka tuvo que intervenir en el otro hilo y en TR porque a Dani no se le ve como un "sufridor" sino como a un pelele absolutamente patético.

Ahora mismo tengo una idea de Alba mucho más cercana a la visión del autor que de Dani. Por eso quiero que en el segundo libro empiece a reaccionar, porque no le veo como un sufridor.
Si me lo temía, en la oTRa orilla rato que venían dándole duro a Dani, situando a cada uno en el extremo opuesto desuele pasar cuando están acostumbrados a la lectura cuckold, co
Entonces, se podría decir que tenemos un veredicto, ¿no?
Aún estoy esperando recuperar algunos videos de celulares y cámaras vecinas. ;):cool:
 
Termina la discusión de la fiesta aclarando que alba no hizo nada “sexual”. Ahora se abren 2 frentes para mi, el primero es p lo que le cuenta EVA, es muy sospechoso que le cuente lo de la menta y el lavado de dientes, tendrá un trasfondo? El segundo es, si a,ba no hizo nada, porque no fue sincera desde un principio con Dani? Le cuenta las cosas muy por encima, esconde el chupeton y es Dani quien encuentra las bragas de alba en las cosas de Aníbal, ya no me haré cuentos locos, pero a mi me suena un poco mal todo eso
Eva le contó lo que vio, ya visto lo visto, seguramente Alba se enjuagaba la boca para disminuir el hálito del alcohol, lo mismo la menta, todo antes de ir junto a Dani.

Y que "no" haya hecho la mamada, no significa que no hizo nada, pasó largamente los límites al tener novio, y más estando ausente, sucede que el contexto vuelve todo gris, y no sabemos con certeza donde terminó la obligación y empezó la opción.
 
Debo confesar que llevo cerca de un año y medio en esta afición literaria, así que no tengo la antigüedad que otros honrosamente ostentan.

En este camino he sido un ávido lector de cuanto relato se me ha cruzado por delante, empecé leyendo en la oTRa orilla, para luego ir descubriendo otros foros hasta llegar aquí, de esta manera descubrí distintas modalidades de lectura, lo que hizo darme cuenta que aunque disfruto mucho disponer de una obra completa para leerla a mi antojo, es la lectura por capítulos lo que más placer me produce, al tener periódicas entregas permite interactuar comentando con otros lectores, y con suerte algún autor.
 
jejeje, de aquella fiesta queremos Delito si o sí , da igual que Seneka nos lo aclare, alli paso algo seguro!!!. Estoy contigo, demasiados detalles para nada... :) . Fue un juego macabro, un grupo formado de años, las reglas son sagradas y todos las respetan, incumplirlas tiene un precio!!!, y desde que alba Sí hizo aquella mamada pero no aceptó la follada de Anibal y optó por entregar sus bragas, el grupo está actuando, Alba debe pagar por atentar al código sagrado. Alba cree que todo quedó ahi, desconoce que el plan ha comenzado.
No, ya dijo el autor que no hay delito, solo me extraña mucho la forma en que EVA le cuenta a Dani lo de la fiesta. Me da que hay gato encerrado, porque le cuenta todo de manera que le deja muchísimas dudas, no se, igual que en arenas, le cuenta todo y nada. Ojalá no haya algo por ahí, porque EVA es de momento la única en quien Dani confía
 
No, ya dijo el autor que no hay delito, solo me extraña mucho la forma en que EVA le cuenta a Dani lo de la fiesta. Me da que hay gato encerrado, porque le cuenta todo de manera que le deja muchísimas dudas, no se, igual que en arenas, le cuenta todo y nada. Ojalá no haya algo por ahí, porque EVA es de momento la única en quien Dani confía
Claro que hay gato encerrado. El gato de schrödinger.

🤣😂🤣😂🤣😂🤣😂
 
Por curiosidad...
A quienes os gustaría que Alba y Dani acabaran juntos Y a cuanto que rompiera con ella.
Digo más.
1.- Acaban juntos (final feliz)
2.- Acaban separados. Cada uno por su lado. (final no feliz, pero buen final)
3.- Dani le manda a la mierda y Alba lamenta su pérdida (buen final, aplausos entre el respetable)
4.- Ella se va con otro y deja jodido a Dani que sigue enamorado (final no feliz. Los lectores trazan un plan para matarme)
Yo por mi parte haría un 3-1
....Dani pondrá a parir a Alba y al resto de amigos "idiotas".(3)
Pasado un tiempo hablan y...
Colorin coloradooooo... 1
 
Yo por mi parte haría un 3-1
....Dani pondrá a parir a Alba y al resto de amigos "idiotas".(3)
Pasado un tiempo hablan y...
Colorin coloradooooo... 1
Jajaja. Eres un “fiera” chaval.

Perfecto. Dani tiene todos los motivos para poner a parir a Alba. Está tiene mucho que contarle a Dani.
Estás explicaciones serán suficientes para que Dani pueda perdonar?

Por otra parte, ¿Alba podrá perdonar a Dani lo que sabemos que este ha hecho ya?

Eso solo lo sabe el Maestro Seneka. Y nosotros lo sabremos a mediados de Junio (🤣🤣🤣🤣🤣, como lo presiono. Jajajaja)
 
Última edición:
;)Jajaja. Eres un “fiera” chaval.

Perfecto. Dani tiene todos los motivos para poner a parir a Alba. Está tiene mucho que contarle a Dani.
Estás explicaciones serán suficientes para que Dani pueda perdonar?

Por otra parte, ¿Alba podrá perdonar a Dani lo que sabemos que este ha hecho ya?

Eso solo lo sabe el Maestro Seneka. Y nosotros lo sabremos a mediados de Junio (🤣🤣🤣🤣🤣, como lo presiono. Jajajaja)
Matizando @wolverine;)
SOMOS UNOS FIERAS, NEN!!! :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO:
 
Gente, el problema de llevar ya casi 4 semanas aquí comentando y perpetrando (ZAIK lo creo el 3 de Mayo), es que se te meten en la cabeza, ideas muy locas, pero razonadas. Si esto fuera un cadaver ya no quedan briznas de carne, hay que empezar a comerse los huesos 😂🤣😂🤣.

Como alguien comentó, no sé si aquí, en otro foro de aquí o en la oTRa orilla, los nombres de las parejas tienen la misma inicial, comentaba el que lo dijo, que está bien para recordar quién iba con quien.

Pero no es solo las parejas, la inicial en el nombre se extiende a la familia

Marcos y Martina y su hermana Marta
Gonzalo y Gloria y Gerar (padre) y Gema (madre)

Pero……

Cristian y Cristina y ¿Andrés? ¿Padre de Cristina

Y peor aún…

Quedan disparejos Celia, Alba, Dani, Aníbal ?????? (Javier ni lo contemplo)

Jajaja lo puesto en negrita es obvio. Pero y Andrés?

Podrá Alba solita con los pollones simultáneos de Aníbal y Andrés. Si uno le da por delante y otro por detrás, llegarán a hacer contacto los pollones? 🤣🤣🤣. Empieza a rodar la bola, se admiten apuestas.

Y Dani con quien se queda? Con Dita (Eva) (capítulo VIII) ???????

Uffffffff y aún queda más de un mes, cuando queden 3 días ni me imagina que habremos perpetrado aquí.
 
Última edición:
Gente, el problema de llevar ya casi 4 semanas aquí comentando y perpetrando (ZAIK lo creo el 3 de Mayo), es que se te meten en la cabeza, ideas muy locas, pero razonadas. Si esto fuera un cadaver ya no quedan briznas de carne, hay que empezar a comerse los huesos 😂🤣😂🤣.

Como alguien comentó, no sé si aquí, en otro foro de aquí o en la oTRa orilla, los nombres de las parejas tienen la misma inicial, comentaba el que lo dijo, que está bien para recordar quién iba con quien.

Pero no es solo las parejas, la inicial en el nombre se extiende a la familia

Marcos y Martina y su hermana Marta
Gonzalo y Gloria y Gerar (padre) y Gema (madre)

Pero……

Cristian y Cristina y ¿Andrés? ¿Padre de Cristina

Y peor aún…

Quedan disparejos Celia, Alba, Dani, Aníbal ?????? (Javier ni lo contemplo)

Jajaja lo puesto en negrita es obvio. Pero y Andrés?

Podrá Alba solita con los pollones simultáneos de Aníbal y Andrés. Si uno le da por delante y otro por detrás, llegarán a hacer contacto los pollones? 🤣🤣🤣. Empieza a rodar la bola, se admiten apuestas.

Y Dani con quien se queda? Con Dita (Eva) (capítulo VIII) ???????

Uffffffff y aún queda más de un mes, cuando queden 3 días ni me imagina que habremos perpetrado aquí.
Eva y Enrico. León y Lidia. :eek: :eek: :eek:

EDIT: Igualmente creo que es simplemente un juego del autor, no creo que eso sea algo que tenga que ver con el desarrollo de la historia.
 
Última edición:
Coincido bastante, agregaría además que la "infidelidad" de Dani con Cristina nos ha acercado más a Alba, bajando a Dani de su pedestal moral, y sacando del foso a Alba, que bien tú lo dices, ninguno es ni muy blanco ni muy negro, sino más bien grises.
que alguien haga algo mal un día no blanquea las humillaciones y desplantes que anteriormente le ha hecho Alba gratuitamente .
 
Última edición:
Atrás
Top Abajo