[Spoilers] Comentando el libro "La Cena del Idiota"

que alguien haga algo mal un día no blanquea las humillaciones y desplantes queanteriormente le ha hecho Alba gratuitamente .
A lo que me refiero, es que la distancia moral entre Dani y Alba estaba pareciendo abismante, culpa de las controvertidas situaciones que la han involucrado a ella, y que luego de lo sucedido entre Dani y Cristina se ha reducido en forma considerable.
 
Última edición:
A lo que me refiero, es que la distancia moral entre Dani y Alba estaba pareciendo abismante, culpa de las controvertidas situaciones que la han involucrado a ella, y que luego de lo sucedido entre Dani y Cristina, se ha reducido en forma considerable.
Nos ha matado nuestro Dani, caer a la primera de cambio, como va ahora a decirle algo a Alba…..
 
No, ya dijo el autor que no hay delito, solo me extraña mucho la forma en que EVA le cuenta a Dani lo de la fiesta. Me da que hay gato encerrado, porque le cuenta todo de manera que le deja muchísimas dudas, no se, igual que en arenas, le cuenta todo y nada. Ojalá no haya algo por ahí, porque EVA es de momento la única en quien Dani confía
Eva está siendo tirada de un brazo por Dani y por el otro por Quico, casi literal, quisiera poder ser de más ayuda a Dani, pero no ha presenciado todo en lo que participa Alba, no creo que se preste a participar en algún complot contra Dani, es más, por su amistad con él es probable que el grupo le oculte cosas, disimulando actitudes en su presencia.
 
Última edición:
Eva tiene toda la pinta de ser la típica mosquita muerta. Quiere mucho a Dani y por eso le cuenta las cosas que se pierde. El problema es que, por el contrario, a Alba no la soporta y por eso no le da la gana salvarla del todo en sus relatos.

No sé si me explico.
Ostras interesante tu visión
Yo en cambio creo que Eva es otra víctima de la vida con una triste infancia. Arrastra los mismos miedos e inseguridades que Dani y yo diria que más agudizados por ser mujer en un mundo de machirulos.
Arrastra su autoestima por los suelos gracias a un desgraciado de novio que lo fomenta. Un novio que además de ser machista, es egoista e inclusive un maltratador. Este tipejo de novio en realidad quiere tener a una Eva sumisa a sus pies y que hable lo menos posible.
 
Introducción de A. Seneka al iniciar el relato en este foro.

"Aprovecho para agradecer los comentarios de Required, David Lovia, Gambito Danes, Binaria01 y Estrella de las nieves que tanto me han ayudado, en especial esta última (aunque quería pegarme fuego por el final que elegí)."

Qué has hecho Aran???? :eek::oops::rolleyes::unsure:;)
 
Introducción de A. Seneka al iniciar el relato en este foro.

"Aprovecho para agradecer los comentarios de Required, David Lovia, Gambito Danes, Binaria01 y Estrella de las nieves que tanto me han ayudado, en especial esta última (aunque quería pegarme fuego por el final que elegí)."

Qué has hecho Aran???? :eek::oops::rolleyes::unsure:;)
Ostrassssss esto pinta incendiario The End tipo 4!
 
De todas formas por los relatos que he leído de estrella sus finales no son precisamente la alegría de la huerta, así que no necesariamente tienes que implicar un final fatal (que igual soy yo pecando de optimista, no sé).
 
De todas formas por los relatos que he leído de estrella sus finales no son precisamente la alegría de la huerta, así que no necesariamente tienes que implicar un final fatal (que igual soy yo pecando de optimista, no sé).
El problema de los finales es que no siempre son del gusto de todos.

Y qué pereza sacar un final alternativo para cada persona...
 
Modo automático...

"...iba a resultar imposible hacerles entrar en razón, esos tres gigantes tenían una misión que cumplir, y defraudar a Gustavo no era opción, virtualmente arrastrado por esas murallas de músculos y esteroides comenzó a sentir una creciente sensación de ahogo, entendió que no tenía escapatoria, dominado por un incontrolable estado de desesperación empezó a hiperventilar, no tuvo otra salida, sentirse acorralado como un tejón provocó sucesivas e instintivas descargas de adrenalina, se encendió su "modo automático" que tanto detestaba, no tenía control sobre eso, sólo sucedía, una vez iniciaba conocía el final, era como calzar un traje de realidad aumentada que amplificaba sus sentidos... vino un rápido análisis a las fortalezas y debilidades de cada oponente que permitió identificar al líder y quienes le seguirían, trazó el más efectivo curso de acción, fueron rápidos y certeros golpes y llaves que sistemáticamente anularon toda capacidad de respuesta, uno por uno, recibieron una patada directa a los testículos, un golpe de nudillos directo en la tráquea y un formidable golpe de rodilla al centro de la nariz. con tal contundencia que no permitió reacción alguna...a continuación giró de regreso al bar, recordó que para alguien seguía siendo el plan A ..."
 
Modo automático...

"...iba a resultar imposible hacerles entrar en razón, esos tres gigantes tenían una misión que cumplir, y defraudar a Gustavo no era opción, virtualmente arrastrado por esas murallas de músculos y esteroides comenzó a sentir una creciente sensación de ahogo, entendió que no tenía escapatoria, dominado por un incontrolable estado de desesperación empezó a hiperventilar, no tuvo otra salida, sentirse acorralado como un tejón provocó sucesivas e instintivas descargas de adrenalina, se encendió su "modo automático" que tanto detestaba, no tenía control sobre eso, sólo sucedía, una vez iniciaba conocía el final, era como calzar un traje de realidad aumentada que amplificaba sus sentidos... vino un rápido análisis a las fortalezas y debilidades de cada oponente que permitió identificar al líder y quienes le seguirían, trazó el más efectivo curso de acción, fueron rápidos y certeros golpes y llaves que sistemáticamente anularon toda capacidad de respuesta, uno por uno, recibieron una patada directa a los testículos, un golpe de nudillos directo en la tráquea y un formidable golpe de rodilla al centro de la nariz. con tal contundencia que no permitió reacción alguna...a continuación giró de regreso al bar, recordó que para alguien seguía siendo el plan A ..."
Excelente descripción!!!! felicidades.
Efectivamente creo que ese seria el estilo de actuar del Dani que imaginamos aunque a mi modo de ver, el Dani que yo imagino, no es tan frio en "modo lucha" si no que se lleva más por la intuición adquirida a base de los tortazos recibidos en su infania.
Si que tienes mucha razón que Dani no ve las personas si no que las mira (....frunce el ceño) y así se da una idea de quienes son y de allí saca sus conclusiones en positivo o bien en negativo según la situación que esté.
 
Modo automático...

"...iba a resultar imposible hacerles entrar en razón, esos tres gigantes tenían una misión que cumplir, y defraudar a Gustavo no era opción, virtualmente arrastrado por esas murallas de músculos y esteroides comenzó a sentir una creciente sensación de ahogo, entendió que no tenía escapatoria, dominado por un incontrolable estado de desesperación empezó a hiperventilar, no tuvo otra salida, sentirse acorralado como un tejón provocó sucesivas e instintivas descargas de adrenalina, se encendió su "modo automático" que tanto detestaba, no tenía control sobre eso, sólo sucedía, una vez iniciaba conocía el final, era como calzar un traje de realidad aumentada que amplificaba sus sentidos... vino un rápido análisis a las fortalezas y debilidades de cada oponente que permitió identificar al líder y quienes le seguirían, trazó el más efectivo curso de acción, fueron rápidos y certeros golpes y llaves que sistemáticamente anularon toda capacidad de respuesta, uno por uno, recibieron una patada directa a los testículos, un golpe de nudillos directo en la tráquea y un formidable golpe de rodilla al centro de la nariz. con tal contundencia que no permitió reacción alguna...a continuación giró de regreso al bar, recordó que para alguien seguía siendo el plan A ..."
Me descubro el sombrero, no ya por qué hubiese sido genial, si no por lo bien bien bien, que lo has descrito.
Brillante utilizar al Tejón, aludiendo a su apellido.

Excelente Decano Onatrapse

😀👍
 
Última edición:
Hace tiempo que no escribo, pero aprovecho que acaba de subir un capítulo en otra web y seguramente lo hará aquí pronto.
La confesión en la fiesta de que una chica quería hacer el amor con Dani creo que es Eva.
Yo sigo con la confianza de que al final, Dani y Eva acaban juntos.
En cuanto a como termina la historia, para mí un buen final y creo que así va a ser, es aquel en el que Dani manda a paseo a Alba.
Ahora mi gran duda es si Dani acabará con Eva, que yo confío en que si o existe la posibilidad de que sea con Cristina, que en realidad parece que si siente algo por él.
También puede acabar solo para intentar superar lo de Alba y ya más adelante intentar encontrar nuevas parejas.
 
Hace tiempo que no escribo, pero aprovecho que acaba de subir un capítulo en otra web y seguramente lo hará aquí pronto.
La confesión en la fiesta de que una chica quería hacer el amor con Dani creo que es Eva.
Yo sigo con la confianza de que al final, Dani y Eva acaban juntos.
En cuanto a como termina la historia, para mí un buen final y creo que así va a ser, es aquel en el que Dani manda a paseo a Alba.
Ahora mi gran duda es si Dani acabará con Eva, que yo confío en que si o existe la posibilidad de que sea con Cristina, que en realidad parece que si siente algo por él.
También puede acabar solo para intentar superar lo de Alba y ya más adelante intentar encontrar nuevas parejas.
Buenas Carlos. Te has leído el primer libro entero?
 
No, pero como soy de los que no le importa saber cómo termina pues por eso escribo aquí. Se cómo termina pues eso el primer libro y lo que pasó entre Dani y Cristina.

🤣🤣🤣🤣🤣🤣

Es que te vamos a hacer spoiler. En las confesiones sabemos que ha puesto Dani, Eva y Gloria 100% seguro. Y no es lo que dices de Eva.

Salte de aquiiiiiiiiii 😂😂😂😂😂😂😂😂

CONSEJO:

Cómprate el libro.

Si quieres Spoiler lee los comentarios desde el principio.
Tenemos el 2º libro escrito entre todos los comentaristas (o casi) 🤣😂🤣😂🤣😀🤣😀
 
Atrás
Top Abajo