[Spoilers] Comentando el libro "La Cena del Idiota"

Por más que le dé vueltas e intente justificar a Alba con lo de Dani y sus 3 horas tirado en la calle, si yo me encontrara en la misma situación con mi pareja, habría salido a buscarla en el momento que veo que no contesta los mensajes. Siempre situándonos dentro del mismo contexto que ellos, por supuesto. Habiéndola dejado sola en un sitio que ella no conoce, de vacaciones, lejos de casa y con gente con la que sabía no quería estar.

No me vale la excusa de que lo primero que hace Alba es preguntar por Dani, siendo que terminó conformándose con la primera respuesta vaga que le dieron. El único atenuante que le veo, y que no me parece suficiente como para salvarla del fuego eterno, es que siempre son los amigos (las verdaderas hienas de esta historia) los que terminan empujándola a olvidarse de su novio.
Yo igual creo que lo que hizo Alba está mal. Ella al ver que no estaba Dani, lo primero que debió haber hecho es llamarlo y ver donde estaba y si estaba bien. Y si tus amigos no te dejan, los mandas a la mierda y lo haces igual. Pero a lo que voy es:

Opción 1: Alba al llegar a casa del amigo de Aníbal, no pregunta por Dani en ningún momento, tontea con Aníbal y después vuelve al auto a por Dani.

Opción 2: Alba nada más llegar pregunta por Dani, Marcos y Gonzalo le dicen que Dani se fue a casa. Alba intenta llamar a Dani, pero su amiga Celia, no la deja.

De verdad ven esas 2 situaciones iguales? Que obviamente, ambas situaciones dan el mismo resultado: Un Dani abandonado y una Alba tonteando con Aníbal, pero no creen que con la opción 2, que fue lo que pasó en el libro, Alba al menos muestra preocupación por Dani?
 
Estaban de fiesta. Bebidos y ella ilusionada con el reencuentro de sus amigos.
A Alba le dicen que Dani se ha ido a casa. Ella sabe (se adivina cuando le pide acompañarla en la playa) que a él no le gustan este tipo de fiestas.
Total, cansado, aburrido... es lógico que ella pensara que Dani se ha ido a casa por su cuenta. Celia le convence de todo esto y evita que se ponga en contacto con él.

En la fiesta, van muy pasados de alcohol. Cuando te lo estás pasando bien, se te va la noción del tiempo. Ella se acuerda de él en los momentos en el que el juego se va de madre.

Al menos, así funcionó en mi cabeza cuando lo escribí. Luego, otra cosa es lo que llega al lector. La Alba de mi cabeza no era tan mala, lo juro.
 
Y otra cosa que me llama la atención es el rollito de hacerle chupar el consolador.
Más aún si cabe tras la confesión en la que , sin decirlo, sin usar la palabra, le dice que le pone mucho cuando él se ve expuesto o (a mi me parece más acertada la expresión) humillado.
Porque el es muy querido y apreciado en su trabajo, es muy bueno en lo suyo. Porque es muy querido por sus muchos amigos. Porque todo lo hace bien y ella se siente inferior ante tanta “nobleza”.
Y le pone porque en esos momentos ella se siente por encima de él.
Esto pinta muy mal para Dani en el segundo libro.
Depende a lo que le llames pintar mal.
Si pintar mal es que se va a romper su relación con Alba, para mi es todo lo contrario, mejor solo que mal acompañado.
Después de lo que ha pasado en este viaje, Dani debería tenerlo ya muy claro.
Yo sigo apostando y deseando que acabe juntos a Eva.
 
Estaban de fiesta. Bebidos y ella ilusionada con el reencuentro de sus amigos.
A Alba le dicen que Dani se ha ido a casa. Ella sabe (se adivina cuando le pide acompañarla en la playa) que a él no le gustan este tipo de fiestas.
Total, cansado, aburrido... es lógico que ella pensara que Dani se ha ido a casa por su cuenta. Celia le convence de todo esto y evita que se ponga en contacto con él.

En la fiesta, van muy pasados de alcohol. Cuando te lo estás pasando bien, se te va la noción del tiempo. Ella se acuerda de él en los momentos en el que el juego se va de madre.

Al menos, así funcionó en mi cabeza cuando lo escribí. Luego, otra cosa es lo que llega al lector. La Alba de mi cabeza no era tan mala, lo juro.

Llegó papá empuñando su espada para defender a su bebé de los crueles leones de la caja de comentarios. ¡Me encanta!

Bromeo, sólo bromeo.

Cuando un personaje está bien desarrollado, en algún momento de la historia termina 'cobrando vida' propia. Ahí es cuando el escritor tiene que tener la destreza suficiente para lograr que no se le vaya de las manos. En el caso de Alba, el desarrollo no solo es excelente, también tu habilidad para conseguir que todas sus acciones tengan coherencia desde el principio del libro hasta su final.

Luego podemos entrar a valorar qué tan mala o cruel puede llegar a ser en el proceso, pero eso ya depende del punto de vista de cada lector. Habrá gente que quiera ver su cabeza colgada de una pica cuando llegue el final y habrá gente que quiera verla triunfante después de haber superado todas esas difíciles pruebas que le has puesto por delante. Lo importante es que sepas trazarle una ruta constante y sin demasiados desvíos hasta ese final para no terminar marcándote un Daenerys Targaryen (?).

PD: Intentaré ser menos duro con Alba de aquí en adelante, pero creo que me lo vas a poner muy difícil.
 
Acabo de terminar de leer el último capítulo que publicó ASeneka y hay unas cosas que quizás pasamos por alto y que me gustaría comentar con ustedes. Lo primero que me gustaría decir, es que yo tiendo a pensar que en el primer libro Alba no hizo nada sexual con nadie (no estoy 100% seguro de eso, pero es lo que veo más probable por momentos). Es por eso que hay algo que me llamo la atención del último capítulo.

Esta parte yo ni siquiera me acordaba.
Marta estalló en carcajadas. —Venga ya, prima. ¿Y lo dices tú, que te has pasado la vida saliendo con musculitos empotradores? A ver si va a ser por eso que estás tan tontita con Aníbal.

—Yo no estoy de ninguna manera con Aníbal. ¿Pero qué dices?

—Mira Alba, que no engañas a nadie. Que se te ve el plumero desde lo de Rafa.

—¿¡Qué!? Pero qué bobada…

—Bueno, primita —intervino Martina con una vocecita—, por aquí todos lo comentan. Y que le tienes ganas desde aquello.

Alba se puso tiesa como un palo. —En primer lugar, yo no le tengo ganas, que quede claro. En todo caso las ganas las tendrá él. Que fui yo la que no quiso nada. No al revés.

—No es así como se cuenta por aquí —insistía Marta—. Hubo otra por delante de ti que te quitó el premio. Te quitó a tu chico Aníbal. Por eso te enfadaste tanto aquel día, y por eso te fuiste de la manera que lo hiciste.

—Me fui por… bah, vale, sí, lo que tú digas. —Se levantó y caminó de un lado a otro.
Eso habrá sido lo que pasó entre Aníbal, Alba y Rafa? Aníbal y Alba tonteaban mientras ella estaba de novia con Rafa, pero en un momento Aníbal prefirió a otra y Alba armo un escandalo por eso, quizás? O Simplemente Alba tiene razón y ella fue la que rechazó a Aníbal?

Por como se habla de como Alba se fue del pueblo y de lo que pasó entre ella y Rafa, tiendo a pensar que tiene más lógica lo primera, que Alba hizo algún tipo de escandalo cuando Aníbal prefirió a otra. Quizás ese escandalo (¿escena de celos?) la hizo con Rafa presente y por eso terminaron?

Aunque también está la opción de que simplemente sea Marta la que mete mierda porque está enojada con Dani.

Y lo último es esta parte:
—Ey, no te enfades conmigo. Que yo estoy de tu parte —dijo Marta maliciosamente conciliadora—. Solo digo que, de nuevo, se presta la oportunidad y que esta vez Aníbal está libre.

—¿Pero qué dices? Anda quita y no seas boba, además… que no, o sea, que no. Que paso de hacerle eso a Dani, y menos estando él aquí.

—Ya sí, será por eso. Y por esa misma razón la liaste ayer con Aníbal, ¿no? —Mostró una sonrisa lobuna—. Mientras el bueno de tu novio se moría de frío tirado en la calle a menos de 20 metros de donde estabais.

—¡Tía!, que te lo conté en confianza.
Lo que sabemos por Eva es que Alba y Aníbal se besaron y Aníbal le hizo un chupetón y lo que sabemos por Alba es que ella le tocaba pagar una mamada a Gonzalo y Alba pidió una segunda tirada a todo o nada y que como perdió esa segunda tirada, ella prefirió pagar con sus braguitas para no hacer la mamada que le tocaba.
Ahora, todo lo anterior, cuenta como liada con Aníbal? Por qué según Alba, la mamada ni siquiera era para Aníbal. Entonces que sabe Marta, que le conto la misma Alba, para considera que Alba la "lío" ese día con Aníbal?

No me acordaba de esta conversación y mira que pareciera que Marta con su frase confirma que pasó mucho más de lo que Alba le dijo a Dani.
 
Acabo de terminar de leer el último capítulo que publicó ASeneka y hay unas cosas que quizás pasamos por alto y que me gustaría comentar con ustedes. Lo primero que me gustaría decir, es que yo tiendo a pensar que en el primer libro Alba no hizo nada sexual con nadie (no estoy 100% seguro de eso, pero es lo que veo más probable por momentos). Es por eso que hay algo que me llamo la atención del último capítulo.

Esta parte yo ni siquiera me acordaba.

Eso habrá sido lo que pasó entre Aníbal, Alba y Rafa? Aníbal y Alba tonteaban mientras ella estaba de novia con Rafa, pero en un momento Aníbal prefirió a otra y Alba armo un escandalo por eso, quizás? O Simplemente Alba tiene razón y ella fue la que rechazó a Aníbal?

Por como se habla de como Alba se fue del pueblo y de lo que pasó entre ella y Rafa, tiendo a pensar que tiene más lógica lo primera, que Alba hizo algún tipo de escandalo cuando Aníbal prefirió a otra. Quizás ese escandalo (¿escena de celos?) la hizo con Rafa presente y por eso terminaron?

Aunque también está la opción de que simplemente sea Marta la que mete mierda porque está enojada con Dani.

Y lo último es esta parte:

Lo que sabemos por Eva es que Alba y Aníbal se besaron y Aníbal le hizo un chupetón y lo que sabemos por Alba es que ella le tocaba pagar una mamada a Gonzalo y Alba pidió una segunda tirada a todo o nada y que como perdió esa segunda tirada, ella prefirió pagar con sus braguitas para no hacer la mamada que le tocaba.
Ahora, todo lo anterior, cuenta como liada con Aníbal? Por qué según Alba, la mamada ni siquiera era para Aníbal. Entonces que sabe Marta, que le conto la misma Alba, para considera que Alba la "lío" ese día con Aníbal?

No me acordaba de esta conversación y mira que pareciera que Marta con su frase confirma que pasó mucho más de lo que Alba le dijo a Dani.
Alba pago prenda cuando perdió...
Follar con Aníbal
Además de mamarla a Gonzalo.
Esa era la apuesta del doble o nada.
 
Alba pago prenda cuando perdió...
Follar con Aníbal
Además de mamarla a Gonzalo.
Esa era la apuesta del doble o nada.
Sí, sí, eso lo recuerdo. Quizás lo escribí mal.

A lo que iba era a lo siguiente, la versión que tenemos nosotros los lectores es la que da Eva y la que le da Alba a Dani y que es así: Anibal y Alba se besaron en el juego del hielo y Anibal le hizo un chupetón a Alba. Esto lo sabemos por Eva. Luego, sabemos que a Alba le tocaba pagar la mamada a Gonzalo y la follada con Aníbal, pero ella le dice a Dani que no lo hizo y que para librarse pago con sus braguitas.

Lo que me genera la duda es lo que dice Marta en este último capítulo, porque ella habla de que Alba la lío con Anibal? Simplemente por el beso, el chupetón y la braguitas? O por algo más?

A mi esa frase de Marta me hace pensar que pasó algo más, ya que no creo que Marta hablaría de liada con Aníbal solo por lo que Alba comentó a Dani.
 
Volvemos a lo mismo, alba cuenta solo las partes que a ella le conviene que escuchen. No le dijo a Dani que Aníbal la tenía chiquita como el? No le dijo que no conocía a Aníbal más que un par de veces? Yo insisto, alba no es nada de fiar, y que sus amigos le conocen mucho mas y saben a donde tira la cabra. Dirán lo que quieran, pero alba dejo tirado a Dani por Aníbal esa noche, y yo pienso que fue planeado, alba supuestamente se acuerda de Dani hasta el final, y eso porque termino de hacer lo que hizo con Aníbal, pero de arrepentimientos nada. Si mis amigos no me dejan ir por mi pareja, los mando a volar y me voy a por mi pareja, pero no, me Quedo con Aníbal mejor
 
En Arenas, casualmente llegan por alba cuando ella mando a Dani a comprar los víveres, y en vez de esperarlo se va con ellos a hacer nudismo, cosa que por cierto era opcional, podías no hacerlo, y si con tu pareja nunca hiciste ni topless a pesar que él te lo pedía, y con Javi y Cristian desnuda total, con mamada incluida, pues el chiste se cuenta solo
 
Un saludo a todos los contertulios 😀. Me acabo de registrar solo por comentar una idea que tengo. Pensaba que saldría en en algún momento de los de los comentarios pero no ha sido así. Ya no me quedan uñas que morder 😅

Primero quiero decir que me gustaría que Dani y Alba quedaran juntos, pero ojo, no a cualquier precio por parte de Dani. De ser así este relato sería la HOSTIA. Sería un relato que se distanciaría de los típicos de consentidores, no consentidores etc etc y de malas malísimas y buenos enamoradisimos que al final consienten o lían el apocalipsis zombi y se van con otra igual o más guapa y además muy buena y que lo quiere mucho. La mala malísima lo pasa fatal y se tira de un puente. Jaja me he puesto en plan irónico.

Creo, como algunos comentan, que en este primer libro Alba no ha sido infiel en el plano sexual. otra cosa es las putadas que le gasta la cabrona a Dani. Demás está decir cuáles, son muchas y ya se han comentado.

Lo que me llevo preguntando desde que acabé de leer el libro (he tardado una semana, no puedo con estos relatos, sufro un montón y empiezo a saltarme páginas para ver qué pasa y luego vuelvo atrás y así todo el rato) es porque Alba en algún momento cercano a las vacaciones se a convertido en una hija de puta. En la conversación con Marta antes del viaje se puede ver que antepone su amor por Dani a una “buena polla”. Entre otras cosas dice:
¿Dani? Es otro rollo. No tiene nada que ver y con él estoy superbién, como en una nube… Sí, todavía… Sí, después de tantos años… Claro, sin agobios, sin discusiones por cualquier tontería, deseando verle a todas horas…”

Parece sincera, está hablando con su prima. No tiene porque mentir

Pero luego se nos muestra otra Alba que no tiene nada que ver con esta.

¿QUE HA PASADO?
 
Mi teoría.

Ha pasado algo muy grave para que salga a la luz la Alba vengativa y cabrona. El propio autor la define como vengativa.

Alba piensa que Dani le ha sido infiel, antes de irse de vacaciones. Y ahora se está vengando y puteandolo. Creo que el único que la está ayudando conscientemente es Aníbal. Con la promesa de que cuando Alba después de quedarse a gusto puteandolo le proponga para equilibrar “chupare la polla delante de su novio y luego follar con él a solas”

Pero Dani no da el perfil de infiel. Lo que ha pasado al final del libro es en una situación muy extrema cuasi una violacion. Joder a punto de correrse vas a decir que NO.

Dani no le ha sido infiel y cuando salga todo a la luz y Alba se dé cuenta que no le fue infiel que pasara

Con esta teoría casi todo encaja. Los muchos cuchicheos con Aníbal serán tramando algo o el otro diciéndole que cuando cojones van a follar.

Así si se entiende porque Alba es tan cabrona

Espero que me digáis los fallos en mi planteamiento
 
Última edición:
Perdón por la parrafada. La teoría es muy loca pero explica casi todo. Puede ser que en los momentos que parece que Alba siente algo por Dani sean remordimientos por no haber confrontado con Dani la presunta infidelidad. Pensará .- y si estoy equivocada.

Un saludo a todos

Estaría por ver cómo ha sido esta presunta infidelidaf
 
Bastante interesante tu teoría. Yo al menos no había pensado algo así ni nada parecido. Creo que lo único que no me gusta de esa teoría es que prácticamente no hay nada en la historia que nos pudiera dar una pista siquiera sobre algo así.

Por otro lado, quizás sí serviría como explicación a los problemas de pareja que venían teniendo. Aunque la teoría de que algo pasó con Rafa previo a las vacaciones también sirve como explicación a eso.

Solo a modo de recordatorio, esto dice Dani en la historia sobre los problemas de pareja:
La relación entre ellos no iba bien desde antes de llegar. Había comenzado de repente, sin avisar y sin saber por qué. Las conversaciones se empezaron a hacer más cortas. Las risas se fueron apagando. Casi habían dejado de follar.

Eso que dice Dani a que lo ven más cercano? A algo que haya pasado entre Alba y Rafa? O que Alba se haya enterado de una supuesta infidelidad de Dani?

A mi me da harto que pensar esta nueva teoría, porque hay un punto en la historia que nunca me hizo mucho sentido y fue la animadversión que muestra Marta desde un inicio con Dani y la teoría de la infidelidad podría ser una explicación a ese comportamiento de Marta.

Yo creo que lo único que podemos tener claro es que los problemas entre Alba y Dani se deben SÍ o SÍ a algo que pasó, algún hecho/acontecimiento y no a un desgaste natural de su relación. Esto lo digo por que el mismo Dani dice que su problema de pareja empezó "Sin avisar y sin saber por qué" así que al menos yo veo claro que los problemas no fueron por el rendimiento sexual de Dani, si no por otra cosa que paso, probablemente a Alba.
 
Última edición:
Bastante interesante tu teoría. Yo al menos no había pensado algo así ni nada parecido. Creo que lo único que no me gusta de esa teoría es que prácticamente no hay nada en la historia que nos pudiera dar una pista siquiera sobre algo así.

Por otro lado, quizás sí serviría como explicación a los problemas de pareja que venían teniendo. Aunque la teoría de que algo pasó con Rafa previo a las vacaciones también sirve como explicación a eso.

Solo a modo de recordatorio, esto dice Dani en la historia sobre los problemas de pareja:


Eso que dice Dani a que lo ven más cercano? A algo que haya pasado entre Alba y Rafa? O que Alba se haya enterado de una supuesta infidelidad de Dani?

A mi me da harto que pensar esta nueva teoría, porque hay un punto en la historia que nunca me hizo mucho sentido y fue la animadversión que muestra Marta desde un inicio con Dani y la teoría de la infidelidad podría ser una explicación a ese comportamiento de Marta.

Yo creo que lo único que podemos tener claro es que los problemas entre Alba y Dani se deben SÍ o SÍ a algo que pasó, algún hecho/acontecimiento y no ha un desgaste natural de su relación. Esto lo digo por que el mismo Dani dice que su problema de pareja empezó "Sin avisar y sin saber por qué" así que al menos yo veo claro que los problemas no fueron por el rendimiento sexual de Dani, si no por otra que paso, probablemente a Alba.
Estoy de acuerdo contigo en parte
Los problemas de pareja a los que hace alusión Dani serán otros.
Dani en ningún momento puede pensar que Alba cree que le ha sido infiel. Eso lo piensa Alba. El porqué no lo se. Alba no pide explicaciones a Dani. Se cree la infidelidad y se la quiere hacer pagar sin dejar que Dani se defienda.
Por eso toda esa maldad gratuita con su novio.
Lis problemas a los que alude Dani serán otros pero no lo sufientemente graves para que Alba haga lo que hace. Si fueran tan graves y Lis dos fueran conscientes de ello no estarían ya juntos.
Vale, vale a ver si podemos resolver nuestros problemas. Pero mientras te puteo a mas no poder. Jajaja

En mi teoría Dani no sabe nada de su supuesta infidelidad. El no ha sido infiel
 
Con esta teoría se explican prácticamente todas las movidas.
Con que solo sepa de esta venganza Aníbal basta. Los demás se dejan llevar
Por ejemplo Marcos lo putea porque es un controlador de su novia. Dani le ha tocado las tetas y la mira como se le marcan los labios del toto en el biquini. Ahora te voy a putear pi tocarle las tetas a mi novia.
Los demás lo mismo. Se van dejando llevar

Hay que partir de la base de que Alba no es como ninguna de las consabidas malvadas protagonistas de otros relatos. Si fuera como ellas pues nada. Otro relato de tantos de malas malísimas.

Espero algo más del autor que por otro parte lo felicito por el BUENÍSIMO relato. Nos tiene a todos que nos da algo. Jajaja
 
Última edición:
Estoy casi seguro de que hacia julio podré publicar el segundo y ultimo libro.
Aprovecho para hacer una petición, con toda humildad.
¿Podríais valorar en Amazon aquellos que habéis adquirido el libro?
Me vendría muy bien.
Mil gracias.

Y si ya, escribís un comentario... os digo si el mayordomo es el asesino
 
Estoy casi seguro de que hacia julio podré publicar el segundo y ultimo libro.
Aprovecho para hacer una petición, con toda humildad.
¿Podríais valorar en Amazon aquellos que habéis adquirido el libro?
Me vendría muy bien.
Mil gracias.

Y si ya, escribís un comentario... os digo si el mayordomo es el asesino
Yo lo hice hace unos días ya.

Para los que no lo hayan hecho, Amazon se demora un tiempo en hacer que su review aparezca publicada, así que no se preocupen si lo hacen y no aparece de manera instantánea.
 
Es una teoría bastante interesante y novedosa al menos para mí. Los problemas que le veo son:

-Como dice Zaik nada en el libro da pistas de que pueda haber sido así.
-¿Quién podría haberle dicho a Alba que Dani le ha sido infiel como para que ella se lo crea sin más pruebas que la palabra de esa persona?
-Teniendo en cuenta lo vengativa que es Alba, y lo desproporcionadas que son sus "venganzas", no se andaría con tanta sutileza y hubiera ido a ponerle los cuernos antes.
-Alba es una mujer muy orgullosa y que no soporta la humillación. No creo que fuera por ahí diciendo que a ella, a ELLA, todo una diosa, el "normalito" de su novio le ha puesto los cuernos. Simplemente se vengaría y ya.

Por supuesto imposible no es, pero lo veo muy difícil de encajar en la historia de manera coherente. Pero como he dicho es una buena teoría.
 
Es una teoría bastante interesante y novedosa al menos para mí. Los problemas que le veo son:

-Como dice Zaik nada en el libro da pistas de que pueda haber sido así.
-¿Quién podría haberle dicho a Alba que Dani le ha sido infiel como para que ella se lo crea sin más pruebas que la palabra de esa persona?
-Teniendo en cuenta lo vengativa que es Alba, y lo desproporcionadas que son sus "venganzas", no se andaría con tanta sutileza y hubiera ido a ponerle los cuernos antes.
-Alba es una mujer muy orgullosa y que no soporta la humillación. No creo que fuera por ahí diciendo que a ella, a ELLA, todo una diosa, el "normalito" de su novio le ha puesto los cuernos. Simplemente se vengaría y ya.

Por supuesto imposible no es, pero lo veo muy difícil de encajar en la historia de manera coherente. Pero como he dicho es una buena teoría.
Yo tiendo a pensar como tu, que es una buena teoría pero que es muy poco probable que ocurra.

Si tiene algunas cosas que me hacen dudar, daré 1 ejemplo: Por qué si Dani le dice que la cena será en "la playa", Alba se arregla como si supiera que no van a la playa si no que a "La Playa". Yo esa es una de las cosas que no logro entender de Alba.
¿ella sabía que irían a "La Playa" y no le dijo nada a Dani? ¿por qué?
Si no es así, ¿por qué se arregló con un vestido sexy? ¿Por qué no usar ropa de playa, como Dani?
 
Última edición:
Yo tiendo a pensar como tu, que es una buena teoría pero que es muy poco probable que ocurra.

Si tiene algunas cosas que me hacen dudar, daré 1 ejemplo: Por qué si Dani le dice que la cena será en "la playa", Alba se arregla como si supiera que no van a la playa si no que a "La Playa". Yo esa es una de las cosas que no logro entender de Alba.
¿ella sabía que irían a "La Playa" y no le dijo nada a Dani? ¿por qué?
Si no es así, ¿por qué se arregló con un vestido sexy? ¿Por qué no usar ropa de playa, como Dani?
Precisamente por eso. Alba sabe que van a La Playa. Comienza el puteo. Alba es orgullosa y vengativa. No le basta con una venganza normal. Dani tiene que sufrir.

No digo que sea una infidelidad de Dani. Es una idea. Pero tiene que ser algo lo suficientemente grave para que Alba actúe así. Por supuesto Dani no se explica porque Alba actúa de esa manera. Esta irreconocible para el. No es su Alba

Que a pasado para que se haya convertido en esta Alba. ¿Lo de Rafa? No puede ser. En este caso la que ha metido la pata es Alba. Se estaría comportando super amorosa con Dani. Para luego ver si le perdona

A pasado algo con Rafa ¿grave? Y encima de eso te puteo a muerte. No tiene sentido

Tiene que ser algo que Alba cree que ha echo Dani. Y se está vengando de él. Hasta donde llegara la venganza? Tendrá luego solución cuando Alba descubra que Dani no ha hecho ese “ALGO”
 
Atrás
Top Abajo