[Spoilers] Comentando el libro "La Cena del Idiota"

Se me olvidaba. Solo Aníbal puede saber de qué va el tema o no. Los demás se van dejando llevar de una manera u otra. Tal vez a la única que se lo a contado es a Marta. A Aníbal le dice que la ayude a putear a Dani. Y luego me podrás follar. Pero cuando yo lo diga. Puede que ni le haya contado porque quiere putear a su novio. El sabe que luego podrá follarsela. Puede que la única que lo sepa sea Marta
 
Me encantan todas las teorías, pero, honestamente, creo que el autor nos va a llevar por un camino donde Alba termine perpetuando la infidelidad definitiva por culpa de Dani. Ya sea porque él mismo la termine empujando hacia ello con alguno de sus últimos jueguitos, o gracias a algún nuevo error de él. No creo que el pasado entre ellos dos vaya a tener mucho que ver.

El autor ya nos ha dejado caer en pequeñas dosis cómo Alba suele reaccionar negativamente ante cualquier desliz de su novio. Imagínense cuando se entere lo que pasó con Cristina.

Así lo veo yo, por lo menos.
 
Estoy casi seguro de que hacia julio podré publicar el segundo y ultimo libro.
Aprovecho para hacer una petición, con toda humildad.
¿Podríais valorar en Amazon aquellos que habéis adquirido el libro?
Me vendría muy bien.
Mil gracias.

Y si ya, escribís un comentario... os digo si el mayordomo es el asesino
Ufff que duro leer que hay q esperar a julioooo!!! Jajajaja que ganas de un adelanto, o algo!!
Ya valorado el libro en Amazon! Y que divertido debe ser para vos vernos a todos comernos la cabeza con teorías de todo tipo!!
Felicitaciones al autor y gracias por esta gran historia!
 
Estoy casi seguro de que hacia julio podré publicar el segundo y ultimo libro.
Aprovecho para hacer una petición, con toda humildad.
¿Podríais valorar en Amazon aquellos que habéis adquirido el libro?
Me vendría muy bien.
Mil gracias.

Y si ya, escribís un comentario... os digo si el mayordomo es el asesino
Que tio eres..., nos dejas con la angustia hasta julio, que mala leche.
Estamos sufriendo por Dani, y no sabremos cuando acabará el pobre como venado cornudo de una punta, o de muchas. Una punta la tiene segura Aníbal, pero hay más candidatos para conseguirla, Cristian el cornudo en busca de venganza, el gasolinero, el abuelo hippy, Rafa el renacido, los amigos queridos como Marcos, Enrico, Eva, Martina, Celia, ...y hasta el troncho se apunta seguro.

Respecto a Amazon, ya te puse 5 estrellas al día siguiente de salir el libro, si quieres que escriba mi opinión busco como hacerlo.
 
En Arenas, casualmente llegan por alba cuando ella mando a Dani a comprar los víveres, y en vez de esperarlo se va con ellos a hacer nudismo, cosa que por cierto era opcional, podías no hacerlo, y si con tu pareja nunca hiciste ni topless a pesar que él te lo pedía, y con Javi y Cristian desnuda total, con mamada incluida, pues el chiste se cuenta solo
En Arenas Alba le dice a Dani que lo van a recoger para irse todos juntos. Dani dice que no quiere ir. Dani al enterarse de que va toda la panda es cuando decide ir
 
Depende a lo que le llames pintar mal.
Si pintar mal es que se va a romper su relación con Alba, para mi es todo lo contrario, mejor solo que mal acompañado.
Después de lo que ha pasado en este viaje, Dani debería tenerlo ya muy claro.
Yo sigo apostando y deseando que acabe juntos a Eva.
Me refiero a que cada vez las acciones De Alba Sean más audaces.
Obligar a tu novio a pajear a otro tipo porque a ti te pone es muy mezquino. Y partiendo de ese paso la escalada puede ser demencial
 
En Arenas, casualmente llegan por alba cuando ella mando a Dani a comprar los víveres, y en vez de esperarlo se va con ellos a hacer nudismo, cosa que por cierto era opcional, podías no hacerlo, y si con tu pareja nunca hiciste ni topless a pesar que él te lo pedía, y con Javi y Cristian desnuda total, con mamada incluida, pues el chiste se cuenta solo
Alba insiste en ir a buscarlo y es Dani el que decide no ir a ningún sitio.
 
De momento y con certeza el único venado cornudo de una o varias puntas es alba.
Totalmente de acuerdo. Por ahora el único que con certeza a cometido infidelidad es Dani. Todo lo demás está por ver.

Por otra parte yo casi no considero infidelidad lo que pasó entre Dani y Cristina. El GRANDÍSIMO autor lo describe de tal manera que parece una casi violacion. Le dice que si quiere que pare al borde del orgasmo. No se puede mover y tiene a Alba en los brazos
Le hace una mamada acorralándolo
 
Yo no sé si llamar infidelidad lo de Dani porque es que ni siquiera el lo busco .
Más bien le tendieron una trampa y no supo reaccionar
De la misma opinión. 😀
Lo de la trampa habría que ver. A Cristina le pone Dani y a sus amigas también

Le dice a Alba. Lo que más me gusta de ti es tu chico. Jajaja patada en toda la boca. Y ahora además de gustarme le he comido la polla. 😅😅
 
Yo pienso que Cristina es una "cómplice involuntaria", es decir, lo hizo porque quiso y se siente atraída por Dani, pero también porque fue incitada a hacerlo por otros. Que Cristian le diga que Dani "no sólo es interesante por dentro", en lugar de decirle directamente que no la tiene muy grande me parece sospechoso.
 
A ver si va a resultar que pierde a Alba, pero en cambio empieza algo con alguna de esas chicas...
 
A ver si va a resultar que pierde a Alba, pero en cambio empieza algo con alguna de esas chicas...
Sería muy rebuscado.

Carlos estás ofuscado por buscarle pareja a Dani. 😀😀😀😀😀

Yo voy a tener confianza. Dani y Alba se quedan juntos SIN INDIDELIDAD. Lo de Dani no lo considero infidelidad.

Jajaja que ILUSO soy. 😂😂😂
 
No creo que Cristina quiera nada serio con Dani y mucho menos éste con Cristina (sobre todo después de la jugarreta que le ha hecho).

Lo de Dani ha sido infidelidad, con todos los peros y atenuantes, que los hay, pero infidelidad a fin de cuentas.
 
De momento y con certeza el único venado cornudo de una o varias puntas es alba.
Tienes razón, el ha sido el primero en ser infiel, pero es una infidelidad de imbécil, es como un ser simple.
Esto demuestra que es un sufriente pusilánime, que se deja manipular por cualquiera, sea Cristina, su "amigo" Marcos o Alba. Se deja torear por todos, y Alba está harta del niño mono tan blandito, siempre de morros, y celoson que lo camela con dos caricias.
Lo que le espera es de traca...
 
Yo no sé si llamar infidelidad lo de Dani porque es que ni siquiera el lo busco .
Más bien le tendieron una trampa y no supo reaccionar
Carlos, si me pinchan no sangro.
¿Como que una trampa?
O violacion como dice wilverine.
Ella le pregunta si quiere que pare y el contesta que no. Se acabó la trampa, la violacion o lo que sea.

No se puede pedir que rompa la relación porque alba se comporta de forma sospechosa y minimizar que otra chica le haga una mamada.

Dani paredón 🤣🤣🤣
 
Carlos, si me pinchan no sangro.
¿Como que una trampa?
O violacion como dice wilverine.
Ella le pregunta si quiere que pare y el contesta que no. Se acabó la trampa, la violacion o lo que sea.

No se puede pedir que rompa la relación porque alba se comporta de forma sospechosa y minimizar que otra chica le haga una mamada.

Dani paredón 🤣🤣🤣
Bueno, pero supongo que es Cristina la que lo sedujo,no?.
Otra posibilidad como han dicho, es que a Cristina le guste Dani y a lo mejor no estuviera preparado. La cuestión es que parece cada vez más claro que Alba y Dani no acabarán juntos.
Por cierto, que coraje me da la expresión esa " si me pinchan, no sangro". 😂😂
 
Carlos, si me pinchan no sangro.
¿Como que una trampa?
O violacion como dice wilverine.
Ella le pregunta si quiere que pare y el contesta que no. Se acabó la trampa, la violacion o lo que sea.

No se puede pedir que rompa la relación porque alba se comporta de forma sospechosa y minimizar que otra chica le haga una mamada.

Dani paredón 🤣🤣🤣
🤣🤣🤣🤣

Vale vale. No quería decir violacion como tal. No hay violencia. Ni él está totalmente sometido (pero casi). Pero se puede decir que por la situación es como si Dani estuviese atado. Cuando le dice que si quiere que pare está a punto de correrse. En todos los demás momentos le dice que no, que pare.

Con esto lo que quiero expresar es que el autor ha hecho a Dani ser infiel pero con muchas muchas posibilidades de perdon

Si ponemos en una balanza todo lo que sabemos con seguridad que a hecho Alba y en el otro platillo lo que ha hecho Dani, no me cabe ninguna duda que el platillo de Dani no ha bajado para equilibrarse ni un milímetro
 
Bien, bien.
Veo vuestras divagaciones y me doy cuenta de que sois más sibilinos que yo. Je, je, bien.
Lo que más me duele de mi relato es haber hecho a una Alba tan HDP. Nadie quiere que siga con Dani. Quizás me he pasado con ella, pero el leitnotiv es el DOLOR por infidelidad. Claro que, tantas seguidas es lo que tiene. Que se hace detestable.

Una pregunta, ¿Os pasaba lo mismo con Sara, de Required? Os pasasteis el relato deseando que David la mandara a la M en lugar de desear que permanecieran juntos?

La actitud de Alba, según Dani, antes no era así. Ahora me doy cuenta de que faltan algunos flashbacks más como la del hospital para endulzarla y que el lector tuviera algo más de margen con ella.

No creo sea necesario flashbacks para entender que la relación entre Dani y Alba no ha sido una mentira, que esa relación siempre se basó en sentimientos genuinos y sinceros, donde ambos han tenido que sacrificar parte de su esencia, alejándose del propio "estado de confort" para mantenerse cuatro años juntos, y fieles.

Por algún motivo esto se detuvo abruptamente semanas antes del viaje, sin aviso, todo entre ellos disminuyó, sus risas y conversaciones ya no fueron las mismas, incluso el conflictivo sexo compartido casi desapareció.

Por lo que ambos han expresado, era de suponer que el desgaste emocional provocado por el estrés entre ellos al no tener una satisfactoria conexión sexual les estaba pasando factura, pero debió suceder algo más, que a manera de catalizador iniciara este proceso de deterioro en la relación, específicamente en el comportamiento de Alba, aunque ya lo sabremos en "La noche más oscura", me inclino a pensar que ha sido la invitación a la boda de Martina, que la mantuvo absorta en el posible reencuentro con sus amigos y "conocidos" de su pasado, hasta ansiosa por todo lo que eso implicaba.
 
Atrás
Top Abajo