[Spoilers] Comentando el libro "La Cena del Idiota"

Yo estoy de acuerdo en lo que dices. Para mí los problemas de pareja que tienen no tienen nada que ver con alguna infidelidad de Alba (Ni siquiera algo sexual de Alba con Rafa).
Lo que sí yo creo, es que el detonante de lo que pasó fueron las vacaciones, como tu dices, pero agregaría que lo de Rafa también y quizás alguna cosa más. Pero en términos generales estoy de acuerdo contigo, lo que pasó con Alba me parece algo más emocional que sexual.
Encuentro poco probable que Rafa sea un problema para Dani, no tendría suficiente espacio de acción para intentar algo con ella, el grupo de amigos de Alba lo evita, más aún ahora que están empeñados en alejar a Dani para darle la ventaja a Aníbal, cuando ella no está con ellos está con Dani.

Creo que la polémica relación con Rafa se debió a su negativa constante de participar con Alba en actividades del grupo, incomodado por esa amistad demasiado liberal que parecían llevar, cosa que bien hemos atestiguado en las dos primeras "noches de juegos".

Una relación que pudo tener un conflictivo cierre provocado por al menos dos situaciones que se pudieron dar entre Alba y Aníbal, siendo sospechosamente comprometedoras e incluso hasta alguna consumada, no lo sabemos (aún), a esto pudo referirse Marta las veces que Dani les ha escuchado.

En una de esas, Dani gana alguna ventaja con su presencia y aprovecharlo cumpliendo el precepto de que el enemigo de mi enemigo es mi más preciado aliado. ;)
 
En el último capítulo:
Cristina lo observaba con los ojos como platos. —¿Y no quisieron pegarte? —Lo intentaron, por eso se llevaron una patada en los huevos, un puñetazo en la tráquea y una nariz rota.
🤣🤣🤣 Te parece blandito. Dani es un chico muy enamorado y el autor no deja que se desate porque como bien dice, el libro estaría acabado casi desde el principio. Le está haciendo sudar sangre y aguantando de todo y más. Esperemos que todo este sufrimiento acabe al final
Pero quedándose con Alba
Por cierto, ¿soy el único que quiere que Alba y Dani sigan juntos? Eso si, con una buena explicación de porqué Alba actúa así y SIN INFIDELIDAD por parte De Alba
Lo has dejado muy claro, Dani está contenido, y por un extremo apego emocional a Alba está tolerando lo que a nadie antes, poniendo el amor que siente por ella por encima de su amor propio, su violento pasado y lo ocurrido afuera del bar dan fe de ello, recordemos que desde los cinco años que dejó de llorar por alguien.

Lo más terrible de todo esto, es que Dani se ha dado cuenta de cada actitud, acción, y omisión en que han incurrido tanto Alba como su entorno para intentar apartarle o humillarle, entre sospechas confirmadas, averiguaciones y algunas confesiones los tiene bien medidos, obligándose a sí mismo a sufrir como si se tratase de un paciente que se va dando cuenta de cada cosa que le hacen en una operación sin anestesia. :oops:
 
Imposible no seguir profundizando. Yo sigo pensando que el encuentro con Andrés en la playa no es casualidad, mucho menos que en el paseo dan con su local y mucho menos que Cristina sea su hija, está a su vez novia de Cristian. Yo pienso que Cristina y Cristian no son lo que dicen ser, y le tendieron una trampa a Dani, y hasta me animo a pensar que alba está al tanto del plan (la plática estando desnuda les suena?), Dani necesita un aliado en todo esto porque son demasiados frentes contra el (Aníbal y amigos, Cristian, Andrés y Cristina, Eva solo le da migajas de lo que pasa), creo que Dani necesita un aliado en todo esto, pero de donde puede venir? Creo que ese será el rol de Rafa en la historia, piénsenlo, Rafa es repudiado por todos los amigos de alba, así como parece que también repudian a Dani, el porque pues aún no se tiene claro, pero estos 2 se pueden unir a fin de esclarecer todo. Hasta ahorita Alba tiene 4 candidatos (Aníbal, Cristian, Javier y Andrés) para hacer cornudo a Dani, a uno ya le chupo la polla, con Aníbal solo sabemos migajas pero han estado solos 2 veces, con Cristian ya estuvo desnuda buen rato estando solos, con Andrés paro porque el la detuvo, no porque ella quisiera parar. Quien podrá ser el que folle primero a Alba, o quien fue el primero, y más aún, creen que más delante pudieran tener problemas entre ellos por Alba? Ven peleando a Aníbal con Cristian por Alba?
 
Nos hemos centrado demasiado en Aníbal, preocupados de mantener la puerta cerrada no hemos asegurado las ventanas.

Me preocupa mucho la cercanía con el adolescente Cristian, la disponibilidad que se produce al tener a Alba en su casa le puede seguir dando muchas oportunidades para interactuar a solas, ya hemos visto lo audaz y desvergonzado que es, incluso he llegado a pensar que algún avance a tenido con ambas primas.

También está el maduro hippie Andrés, que entrando último a esta carrera por el preciado coño de Alba, ya va en la punta, le bastó una tarde de playa para dejar embobada a Alba, obsesionada por su polla, a tal grado que ni necesidad tuvo de disimularlo.

Con chupitos más, es fácil imaginar hasta donde habría llegado Alba con Andrés, recordemos que Dani parecía ir a todo ante la distractoria seducción de Cristina, nunca reaccionó ante el descarado avance de lo sucedía entre el hippie y su novia, siendo Andrés quien en definitiva detuvo todo, creo al ver tan decidida a su "hija".

A Javier, el otro adolescente gasolinero de la pija-helado no lo veo un riesgo tan alto, su entorno no parece estar cercano a Alba, a menos que lo inviten Cristian o Gonzalo.

Como vemos Alba no distingue edades, maduros o jovenes le "distraen" por igual, sólo deben cumplir un mínimo requisito, que tengan una buena polla..."...Pues porque en el fondo, a todas nos gusta una buena polla, ¿no?", (sic)
Totalmente de acuerdo. También añadiría que en mi opinión hay alguien que ha pasado desapercibido y que al final puede ser el mayor peligro: Marcos. Recordar que en casa de Gonzalo alguien escribió que su mayor fantasía era "follarse a la prima de mi novia". Todo el mundo pensó que era Dani quien lo había escrito, pero sabemos que no fue él. Sólo hay alguien más del grupo que cumpla los requisitos, y ése es Marcos. También es el que más cercanía puede tener con Cristian, al vivir éste en casa de su prometida, y Aníbal y él son mejores amigos.

Yo sigo pensando que existe un plan para follarse a Alba, y que ese plan lo han montado Aníbal, Marcos y Cristian.

Andrés está claro que le encantaría follar con Alba, pero al mismo tiempo tiene un cierto sentido del honor que le lleva a parar antes de que todo se desmadre. Igual acaba haciéndolo, o igual en un momento dado se niega por "razones" (que se dé cuenta de que Dani está sufriendo con la idea, de que Alba se ha descontrolado demasiado). Igual que con Cristina, estoy deseando saber por dónde tirará.
 
Es evidente que Aníbal es el jefe final; el destinado a hacer que el mundo de la pareja protagonista se tambalee lo suficiente como para que terminen planteándose si merece la pena seguir juntos o no. Los demás podrán tener sus momentos, pero no dejan de ser meros súbditos; pequeñas piezas dentro de un plan muchísimo mayor del cual todos son cómplices hasta que se demuestre lo contrario. Porque esa es otra, no se puede confiar en nadie.

Y si a esto le sumamos los errores del propio Dani, más esos momentos íntimos entre los dos, donde él ha ido poco a poco cayendo en las trampas que Alba le ha puesto por delante, dándole a entender que no sería del todo reacio a que ella cumpliera algunas de sus fantasías, el futuro para nuestro protagonista se presenta bastante desalentador.

Con esto claro, Dani podría encontrar en Andrés un aliado. No un amigo, sino un aliado. El único que nada tiene que ver con el grupito de buitres que están ansiosos por verlo caer. Si Alba tiene que terminar cayendo con alguien, que sea con él, en complicidad con el propio Dani. No habría mejor ofrenda para su chica, después de todo lo que ha pasado, que esa. Y si luego ella termina cayendo en brazos del jefe final igualmente, a Dani sólo le quedaría aceptar que Alba no es la indicada.

Todo esto considerando que Alba ya no tiene salvación, obviamente. Porque bien podría ser que terminase la historia sin entregarse a nadie. Uno nunca puede saber.
 
Es evidente que Aníbal es el jefe final; el destinado a hacer que el mundo de la pareja protagonista se tambalee lo suficiente como para que terminen planteándose si merece la pena seguir juntos o no. Los demás podrán tener sus momentos, pero no dejan de ser meros súbditos; pequeñas piezas dentro de un plan muchísimo mayor del cual todos son cómplices hasta que se demuestre lo contrario. Porque esa es otra, no se puede confiar en nadie.

Y si a esto le sumamos los errores del propio Dani, más esos momentos íntimos entre los dos, donde él ha ido poco a poco cayendo en las trampas que Alba le ha puesto por delante, dándole a entender que no sería del todo reacio a que ella cumpliera algunas de sus fantasías, el futuro para nuestro protagonista se presenta bastante desalentador.

Con esto claro, Dani podría encontrar en Andrés un aliado. No un amigo, sino un aliado. El único que nada tiene que ver con el grupito de buitres que están ansiosos por verlo caer. Si Alba tiene que terminar cayendo con alguien, que sea con él, en complicidad con el propio Dani. No habría mejor ofrenda para su chica, después de todo lo que ha pasado, que esa. Y si luego ella termina cayendo en brazos del jefe final igualmente, a Dani sólo le quedaría aceptar que Alba no es la indicada.

Todo esto considerando que Alba ya no tiene salvación, obviamente. Porque bien podría ser que terminase la historia sin entregarse a nadie. Uno nunca puede saber.
A mí esa decisión, entendiendo lo que quieres decir, sería una de las que más me jodería, puesto que convertiría a Dani en un cornudo consentidor. Preferiría que Alba se follara a Andrés sin el consentimiento de Dani que eso, porque al final Dani iba a sufrir igual pero con la humillación extra de haberlo permitido.
 
A mí esa decisión, entendiendo lo que quieres decir, sería una de las que más me jodería, puesto que convertiría a Dani en un cornudo consentidor. Preferiría que Alba se follara a Andrés sin el consentimiento de Dani que eso, porque al final Dani iba a sufrir igual pero con la humillación extra de haberlo permitido.
Al igual que sufre al verse relegado por un pene de goma, el cual termina aceptando más adelante por el bien de su propia novia. O al fantasear con ella sobre lo que le harían sentir otros hombres...

Ojo, no avalo que esto se convierta en un relato de infidelidad consentida, pero Dani ya ha ido dejando pequeños atisbos de que podría dirigirse, de alguna forma, en esa dirección. Y viendo que, tal y como están las cosas, ese sería el mal menor, pues no me parecía raro que llegase a la conclusión de que no hay otra salida si quiere conservar a Alba después de aquellas vacaciones.
 
Encuentro poco probable que Rafa sea un problema para Dani, no tendría suficiente espacio de acción para intentar algo con ella, el grupo de amigos de Alba lo evita, más aún ahora que están empeñados en alejar a Dani para darle la ventaja a Aníbal, cuando ella no está con ellos está con Dani.

Creo que la polémica relación con Rafa se debió a su negativa constante de participar con Alba en actividades del grupo, incomodado por esa amistad demasiado liberal que parecían llevar, cosa que bien hemos atestiguado en las dos primeras "noches de juegos".

Una relación que pudo tener un conflictivo cierre provocado por al menos dos situaciones que se pudieron dar entre Alba y Aníbal, siendo sospechosamente comprometedoras e incluso hasta alguna consumada, no lo sabemos (aún), a esto pudo referirse Marta las veces que Dani les ha escuchado.

En una de esas, Dani gana alguna ventaja con su presencia y aprovecharlo cumpliendo el precepto de que el enemigo de mi enemigo es mi más preciado aliado. ;)
Vuelvo a lo que comenté unos post atrás, me parece que algunos piensan que cuando me refiero a qué algo pasó con Rafa, me refiero a algo sexual y eso no es así. Bien podría ser que lo que hizo Rafa 3 veces, fue simplemente intentar contactar con Alba y Alba no le contesto.

Yo creo que algo así sumado a la noticia del matrimonio de su prima pudo haber sido el causante de los problemas de pareja.
Teoría:
  • Por algún motivo, Alba termina su relación Rafa y decide irse para siempre del pueblo.
  • Un tiempo después, Alba conoce a Dani en el bar.
  • Tiempo después se encuentran en ese ¿hospital? de niños y quedan para salir por primera vez. Yo supongo que aquí empieza la relación.
  • La relación anda muy bien los primeros meses/años.
  • En el último año, Rafa intenta contactar con ella por WhatsApp o algo similar. (Pueden o no haber conversado)
  • En el último año, Martina llama a Alba para invitarla a su matrimonio.
  • En el último año, Marta llama a Alba y le dice que venga al matrimonio y que aproveche de tener una vacaciones en el pueblo, que se puede quedar en su casa sin problemas.
  • Los últimos 3 puntos, hacen que Alba empiece a recordar sus andanzas en el pueblo y el por qué se había ido de ahí. Esto tiene efecto en su relación, generando los problemas que dice Dani en el libro.
Yo veo bastante probable que la explicación a los problemas de pareja que tienen Alba y Dani sea por algo similar a lo que escribí.
 
Al igual que sufre al verse relegado por un pene de goma, el cual termina aceptando más adelante por el bien de su propia novia. O al fantasear con ella sobre lo que le harían sentir otros hombres...

Ojo, no avalo que esto se convierta en un relato de infidelidad consentida, pero Dani ya ha ido dejando pequeños atisbos de que podría dirigirse, de alguna forma, en esa dirección. Y viendo que, tal y como están las cosas, ese sería el mal menor, pues no me parecía raro que llegase a la conclusión de que no hay otra salida si quiere conservar a Alba después de aquellas vacaciones.
Sí, el autor ya ha dejado abierta esa posibilidad, y Dani perfectamente podría tomar esa decisión racionalizándola de esa manera. Simplemente quería dar mi opinión de que para mí ese sería el peor final posible (Alba teniéndolo todo, Dani quedándose sin nada y sin aprender nada). Además de que abre la puerta a que Alba cada vez que su "frustración" llegue a unos límites vuelva a hacer lo mismo, porque "Dani lo acepta".

Y ya que ha salido el tema del pene de goma y todo eso, comentar que me parece que Dani no es el único culpable de los problemas de cama. Creo que una parte importante de la frustración de Alba viene de una visión y un enfoque muy distorsionado de lo que para ella es el sexo y lo que debería ser.
 
Impresionado es poco con vuestros comentarios, me encanta esta riqueza y la capacidad de análisis, al igual que la invención de teorías.
 
Totalmente de acuerdo. También añadiría que en mi opinión hay alguien que ha pasado desapercibido y que al final puede ser el mayor peligro: Marcos. Recordar que en casa de Gonzalo alguien escribió que su mayor fantasía era "follarse a la prima de mi novia". Todo el mundo pensó que era Dani quien lo había escrito, pero sabemos que no fue él. Sólo hay alguien más del grupo que cumpla los requisitos, y ése es Marcos. También es el que más cercanía puede tener con Cristian, al vivir éste en casa de su prometida, y Aníbal y él son mejores amigos.
Yo sigo pensando que existe un plan para follarse a Alba, y que ese plan lo han montado Aníbal, Marcos y Cristian.
Andrés está claro que le encantaría follar con Alba, pero al mismo tiempo tiene un cierto sentido del honor que le lleva a parar antes de que todo se desmadre. Igual acaba haciéndolo, o igual en un momento dado se niega por "razones" (que se dé cuenta de que Dani está sufriendo con la idea, de que Alba se ha descontrolado demasiado). Igual que con Cristina, estoy deseando saber por dónde tirará.
Buen detalle que menciones lo de la posible fantasía de Marcos, abundando lo que dices, también fue él quien le dice a Dani en la playa al ver de espaldas alejarse a su novia junto a Alba,

"Ay, Danielín, eres un tío con suerte... Posiblemente Alba sea la chica más codiciada de este pueblo y alrededores"

Y ya sabemos que era uno de los que se le hacía agua la polla al participar en la ruleta por la mamada de Alba.
 
Buen detalle que menciones lo de la posible fantasía de Marcos, abundando lo que dices, también fue él quien le dice a Dani en la playa al ver de espaldas alejarse a su novia junto a Alba,

"Ay, Danielín, eres un tío con suerte... Posiblemente Alba sea la chica más codiciada de este pueblo y alrededores"

Y ya sabemos que era uno de los que se le hacía agua la polla al participar en la ruleta por la mamada de Alba.
Hasta las chicas le tienen ganas a Alba, menudo pibonazo de mujer, pobre Dani acabará con unos cuernos como un ciervo
 
Ya que hemos hablado del tema del porqué Alba se fue de su pueblo, hay otra cosa sobre eso que me gustaría comentar.

En el capítulo 2, cuando llegan a la gasolinera, pasa esta conversación entre Dani y Alba:
—¿Sabes una cosa curiosa? —dijo Alba rompiendo el breve silencio—. Esta gasolinera fue el último lugar en el que paré cuando volví del pueblo la última vez. Tengo la corazonada de que parar aquí de nuevo es como una señal o algo así.

—Será una señal de que te meas mucho porque, según el GPS, casi hemos llegado a casa de tu prima.

—Qué bobo eres —sonrió.

Pero aquella corazonada sería premonitoria.
Vemos como en la última frase “Pero aquella corazonada sería premonitoria.” El narrador cambia desde la primera persona (Dani) a una especie de narrador en tercera persona omnisciente.

¿Qué creen ustedes que significa esa última frase? Yo veo 3 opciones que se las dejo a continuación, pero me gustaría saber su opinión cuando leyeron esa frase, ¿En que pensaron?

Las opciones que veo yo sobre el significado de esa "corazonada" premonitoria:
  1. Pase lo que pase en el segundo libro, la “corazonada premonitoria” dice relación con que Alba, una vez más, se irá sola de su pueblo y parara en esa gasolinera sola y sin Dani.
  2. La “corazonada premonitoria” no es sobre Alba, sino sobre Dani. Es él el que se tendrá que ir solo del pueblo y parará en aquella gasolinera solo sin Alba. (Quizás hasta se topa con aquel chico con granos con el que Dani ha hablado en ya 2 ocasiones).
  3. La tercera opción es que la “corazonada premonitoria” no sea sobre quién se va solo del pueblo, sino sobre el motivo mismo de porque Alba se fue sola al terminar con Rafa. Quizás lo premonitorio es que a Dani le pasara lo mismo, o algo muy similar, a lo que le paso a Rafa y que termino con una Alba yéndose sola de su pueblo.
¿Qué opinan ustedes?
 
Ya que hemos hablado del tema del porqué Alba se fue de su pueblo, hay otra cosa sobre eso que me gustaría comentar.

En el capítulo 2, cuando llegan a la gasolinera, pasa esta conversación entre Dani y Alba:

Vemos como en la última frase “Pero aquella corazonada sería premonitoria.” El narrador cambia desde la primera persona (Dani) a una especie de narrador en tercera persona omnisciente.

¿Qué creen ustedes que significa esa última frase? Yo veo 3 opciones que se las dejo a continuación, pero me gustaría saber su opinión cuando leyeron esa frase, ¿En que pensaron?

Las opciones que veo yo sobre el significado de esa "corazonada" premonitoria:
  1. Pase lo que pase en el segundo libro, la “corazonada premonitoria” dice relación con que Alba, una vez más, se irá sola de su pueblo y parara en esa gasolinera sola y sin Dani.
  2. La “corazonada premonitoria” no es sobre Alba, sino sobre Dani. Es él el que se tendrá que ir solo del pueblo y parará en aquella gasolinera solo sin Alba. (Quizás hasta se topa con aquel chico con granos con el que Dani ha hablado en ya 2 ocasiones).
  3. La tercera opción es que la “corazonada premonitoria” no sea sobre quién se va solo del pueblo, sino sobre el motivo mismo de porque Alba se fue sola al terminar con Rafa. Quizás lo premonitorio es que a Dani le pasara lo mismo, o algo muy similar, a lo que le paso a Rafa y que termino con una Alba yéndose sola de su pueblo.
¿Qué opinan ustedes?
Pues me dejas con la boca abierta….pienso que entonces ya vendría ella con el pensamiento de que van a romper, por lo que cambiaría bastante la historia, pero quien sabe….de las tres me gustaría que ella volviera sola…
 
Pues me dejas con la boca abierta….pienso que entonces ya vendría ella con el pensamiento de que van a romper, por lo que cambiaría bastante la historia, pero quien sabe….de las tres me gustaría que ella volviera sola…
Yo creo que Alba se refiera a una "corazonada" positiva, como si en las vacaciones fuera a salir todo bien. No creo que ella pensará que en esas vacaciones terminarían su relación. Al menos así entiendo yo esa parte.
 
Es que si ella pensara cortar con Dani no hubiera pensado al principio de la historia que el viaje serviría para arreglar sus problemas de pareja. A lo mejor, si la última vez que paró en la gasolinera fue después de romper una relación, esta vez sea donde se recomponga otra relación. Es que esa corazonada puede acabar siendo negativa o positiva.
 
Imposible no seguir profundizando. Yo sigo pensando que el encuentro con Andrés en la playa no es casualidad, mucho menos que en el paseo dan con su local y mucho menos que Cristina sea su hija, está a su vez novia de Cristian. Yo pienso que Cristina y Cristian no son lo que dicen ser, y le tendieron una trampa a Dani, y hasta me animo a pensar que alba está al tanto del plan (la plática estando desnuda les suena?), Dani necesita un aliado en todo esto porque son demasiados frentes contra el (Aníbal y amigos, Cristian, Andrés y Cristina, Eva solo le da migajas de lo que pasa), creo que Dani necesita un aliado en todo esto, pero de donde puede venir? Creo que ese será el rol de Rafa en la historia, piénsenlo, Rafa es repudiado por todos los amigos de alba, así como parece que también repudian a Dani, el porque pues aún no se tiene claro, pero estos 2 se pueden unir a fin de esclarecer todo. Hasta ahorita Alba tiene 4 candidatos (Aníbal, Cristian, Javier y Andrés) para hacer cornudo a Dani, a uno ya le chupo la polla, con Aníbal solo sabemos migajas pero han estado solos 2 veces, con Cristian ya estuvo desnuda buen rato estando solos, con Andrés paro porque el la detuvo, no porque ella quisiera parar. Quien podrá ser el que folle primero a Alba, o quien fue el primero, y más aún, creen que más delante pudieran tener problemas entre ellos por Alba? Ven peleando a Aníbal con Cristian por Alba?
Interesante teoría la que mencionas, una colusión entre Cristian, Cristina y Andrés, puedo ver claro cual habría sido el papel y posibles motivaciones de Cristian y Cristina, pero no así el de Andrés, él no necesita ningún empujón para tener a Alba arrodillada frente a él, sabe que la tiene colgada de su polla.

Para confirmar tu teoría necesitaremos dilucidar el sentido que rodea la siguiente frase dicha por Cristina,
"No ha estado mal, pero…yo me había esperado otra cosa."
Ella quejándose del exiguo equipamiento de Dani, o bien ya sabiendo que le esperaba, la experiencia fue superior.

Candidatos son todos por sus pollas, muy a pesar de Dani, ya vimos en la playa nudista que todos se encuentran sobre el promedio, incluyendo a Cristian y Javier.

Veo a Aníbal como el líder de la manada, lo que no implica que sea el primero entre la piernas de Alba, más de alguna situación circunstancial puede darse y truncar sus planes, terminando Alba ensartada antes por otro candidato con más astucia y suerte.
 
Ya que hemos hablado del tema del porqué Alba se fue de su pueblo, hay otra cosa sobre eso que me gustaría comentar.
En el capítulo 2, cuando llegan a la gasolinera, pasa esta conversación entre Dani y Alba:
Vemos como en la última frase “Pero aquella corazonada sería premonitoria.” El narrador cambia desde la primera persona (Dani) a una especie de narrador en tercera persona omnisciente.
¿Qué creen ustedes que significa esa última frase? Yo veo 3 opciones que se las dejo a continuación, pero me gustaría saber su opinión cuando leyeron esa frase, ¿En que pensaron?
Las opciones que veo yo sobre el significado de esa "corazonada" premonitoria:
  1. Pase lo que pase en el segundo libro, la “corazonada premonitoria” dice relación con que Alba, una vez más, se irá sola de su pueblo y parara en esa gasolinera sola y sin Dani.
  2. La “corazonada premonitoria” no es sobre Alba, sino sobre Dani. Es él el que se tendrá que ir solo del pueblo y parará en aquella gasolinera solo sin Alba. (Quizás hasta se topa con aquel chico con granos con el que Dani ha hablado en ya 2 ocasiones).
  3. La tercera opción es que la “corazonada premonitoria” no sea sobre quién se va solo del pueblo, sino sobre el motivo mismo de porque Alba se fue sola al terminar con Rafa. Quizás lo premonitorio es que a Dani le pasara lo mismo, o algo muy similar, a lo que le paso a Rafa y que termino con una Alba yéndose sola de su pueblo.
¿Qué opinan ustedes?

4. Todas las anteriores.
 
Se comenta mucho el PRESUNTO tamaño mini del pene de Dani.
Alguien me puede decir en qué capítulo se dice que el pene de Dani es pequeño EN ERECCION.
Por supuesto cuando Alba se cachondea graciosamente no es válido. A cualquiera que se le ponga al lado un dildo de 25 cm quedaría ridículo. Si mido 1,80 me considero alto pero si me ponen al lado de tíos de 2,10 me veo bajo. Yo no quiero medir 2,10.

Sacado de internet:

Qué diferencia hay entre los penes de carne y los penes de sangre?

Existen dos variedades de penes: penes de carne y penes de sangre. Los primeros son aquellos que no cambian notablemente su tamaño cuando pasan de un estado de reposo a un estado erecto. Por otro lado, los penes de sangre son aquellos que son bastante pequeños en estado de reposo, pero que aumentan considerablemente su tamaño cuando se excitan.

Siempre sale el pene de Dani en situación de reposo y además siempre le pilla mojado o con frio.

En qué parte del libro alguien dice que en ereccion es pequeño sin compararlo con un dildo de 25 cm

Damos muchas cosas por supuestas sin que salgan en el libro.
Un diez para el autor ha conseguido que creamos que Dani tiene un pene de 10 cm. Además sin ni siquiera decirlo. En este tipo de relatos el cornudo la tiene que tener pequeña si o si.
Jajaja Seneka jugando con nuestra predisposición consigues lo que quieras eres un prestidigitador de las palabras.
 
En el capítulo XII

Aunque se incorporó con rapidez volviendo a colocarse el bañador trabado en sus pies, todo el mundo se había quedado mirando su polla ya de por sí discretita y que, a causa del frío, estaba en el peor de sus momentos. Los amigos de Cristian, al otro lado de la piscina, estallaban en carcajadas. Sus amigas se tapaban la boca ocultando sus risitas abochornadas mientras lanzaban miraditas de soslayo. Pero la mirada que lo mató fue la de Martina. Tenía los ojos como platos y un rictus de horrorosa sorpresa. Tanto que terminó apartándola como si sintiera grima por lo que acababa de ver.

Que está viendo Martina. Esa no es la actitud al ver un pene pequeño. En estado de reposo y con frío hay muuuuuuuchisimos penes pequeños

En otras partes del relato también hay sorpresa.

Que tiene Dani en la zona genital para causar sorpresa
 
Atrás
Top Abajo