[Spoilers] Comentando el libro "La Cena del Idiota"

En realidad ese comentario premonitorio no tiene la más mínima trascendencia en la historia, y no lo digo con soberbia, sólo me baso en el sentido común.

Estamos hablando de una gasolinera, que parece ser de las que están repletas de todos los servicios adicionales que un viajante pueda necesitar al iniciar o terminar su viaje, y estando a las afueras del pueblo es de toda lógica detenerse en ella de ida o vuelta, no tiene absolutamente nada de especial ni místico.

Como bien lo dijo Dani al escucharla referirse a "la señal",
"Será una señal de que te meas mucho porque, según el GPS, casi hemos llegado a casa de tu prima." :LOL::adorar1:
Puede ser, pero por qué el narrador dice que esa corazonada será premonitoria?
 
Se comenta mucho el PRESUNTO tamaño mini del pene de Dani.
Alguien me puede decir en qué capítulo se dice que el pene de Dani es pequeño EN ERECCION.
Por supuesto cuando Alba se cachondea graciosamente no es válido. A cualquiera que se le ponga al lado un dildo de 25 cm quedaría ridículo. Si mido 1,80 me considero alto pero si me ponen al lado de tíos de 2,10 me veo bajo. Yo no quiero medir 2,10.
Sacado de internet:Qué diferencia hay entre los penes de carne y los penes de sangre?
Existen dos variedades de penes: penes de carne y penes de sangre. Los primeros son aquellos que no cambian notablemente su tamaño cuando pasan de un estado de reposo a un estado erecto. Por otro lado, los penes de sangre son aquellos que son bastante pequeños en estado de reposo, pero que aumentan considerablemente su tamaño cuando se excitan.
Siempre sale el pene de Dani en situación de reposo y además siempre le pilla mojado o con frio.
En qué parte del libro alguien dice que en ereccion es pequeño sin compararlo con un dildo de 25 cm
Damos muchas cosas por supuestas sin que salgan en el libro.
Un diez para el autor ha conseguido que creamos que Dani tiene un pene de 10 cm. Además sin ni siquiera decirlo. En este tipo de relatos el cornudo la tiene que tener pequeña si o si.
Jajaja Seneka jugando con nuestra predisposición consigues lo que quieras eres un prestidigitador de las palabras.

Lo he mencionado, y aprovechando tu comentario lo ratifico, Dani tiene un pene de tamaño normal, y lamentablemente de todo el entorno de Alba, es quien la tiene más pequeña. Son hechos irrefutables.

El problema se agrava porque Alba prefiere las pollas grandes, que sean resistentes e incansables, y si van acompañadas de enormes y musculosos cuerpos, la fantasía está completa.

Esa es la realidad que ha vivido hasta antes de conocer a Dani, y al tener que adaptarse a él, a la normalidad de tamaño de su polla, pudo no ser tan frustrante si no fuera porque tampoco le funciona bien, al menos con ella, su eyaculación precoz no es discutible, la sufre.

Es curioso que no haya buscado junto a Alba una solución a eso, no lo sabemos, tal vez intentó algún tratamiento que no dio resultado, no se descarta el aspecto fisiológico, pero la mayoría de las veces es por causa sicológica, en una de esas Alba es su kriptonita sexual.

Lo único que deseo es que al final Dani recupere su potencia sexual, y se despida de Alba con un polvo memorable, que la haga arrepentirse por desechar a un hombre que era el paquete completo.
 
Última edición:
Puede ser, pero por qué el narrador dice que esa corazonada será premonitoria?
Pudo referirse a todo lo que ha sucedido en la gasolinera, en relación a lo mal que Dani lo ha pasado en ella.

Siempre que pone un pie en ella, lo pasa mal, siendo menospreciado y humillado por acciones y omisiones de Alba.
 
Lo he mencionado, y aprovechando tu comentario lo ratifico, Dani tiene un pene de tamaño normal, y lamentablemente de todo el entorno de Alba, es quien la tiene más pequeña. Son hechos irrefutables.

El problema se agrava porque Alba prefiere las pollas grandes, que sean resistentes e incansables, y si van acompañadas de enormes y musculosos cuerpos, tiene la fantasía completa.

Esa es la realidad que ha vivido hasta antes de conocer a Dani, y al tener que adaptarse a él, a la normalidad de tamaño de su polla, pudo no ser tan frustrante si no fuera porque tampoco le funciona bien, al menos con ella, su eyaculación precoz no es discutible, la sufre.

Es curioso que no haya buscado junto a Alba una solución a eso, no lo sabemos, tal vez intentó algún tratamiento que no dio resultado, no se descarta el aspecto fisiológico, pero la mayoría de las veces es por causa sicológica, en esas Alba es su kriptonita sexual.

Lo único que deseo es que al final Dani recupere su potencia sexual, y se despida de Alba con un polvo memorable, que la haga arrepentirse por desechar a un hombre que era el paquete completo.
Estoy de acuerdo contigo.

Pero lo que se me sale de los esquemas son los 4 años que llevan juntos.

Es imposible aguantar 4 años esa situación. 4 años, no uno ni dos, 4 años. Solo Seneka sabe porque. ( jaja él es el autor)
 
En efecto, Andrés no necesitaba más que seguir y tendría a alba, pero yo creo que el plan era que se calentaran alba y Dani con Andrés y Cristian, pero de alguna manera solo Dani y Cristina culminarían lo que empezaron, quizás alba y Andrés ya lo tenían planeado para que Dani cayera. A mi se me hace muchísima casualidad lo comentado, que vieran a Andrés en la playa, Dani se duerme y cuando despierta ya está alba con Andrés hablando no sabemos que, en la noche salen a caminar al pueblo y casuslmente llegan a la tienda donde vive Andrés, en serio? Y peor aún, resulta que Andrés es el papá de Cristina (suegro de Cristian), con lo que a mi me da que este frente está bien armado para que Dani cometiera la infidelidad con una Cristina que creo no es novia de Cristian, quizá follamigos, o quizá abiertos. No sabemos bien por donde van esos tiros, pero nada es casualidad según mi punto de vista. Mi teoría en eso es que Cristian mando a Andrés a la playa a que se encontrara con alba (no recuerdo si la platica desnuda con Cristian fue antes de esto, y lo planificaron), ahi Andrés le dijo en donde lo podría encontrar más noche, y ellos sabían que Cristina llegaría para hacerlo ver casualidad, y que todo terminara con lo que paso, alba se puso borracha porque sabía que no pasaría nada con Andrés, y solo querían que Dani cayera para quedar él como infiel. Esa es mi teoría en este frente. Si, un poco loca, pero lo veo tan claro como el agua

Sí, lo admito, es demasiado sospechoso.

Hay un precepto en probabilidades que en general se usa, "una sucesión de casualidades no es casualidad".
 
Pudo referirse a todo lo que ha sucedido en la gasolinera, en relación a lo mal que Dani lo ha pasado en ella.

Siempre que pone un pie en ella, lo pasa mal, siendo menospreciado y humillado por acciones y omisiones de Alba.
Creo que en este tema vamos a tener que disentir. Para mi lo que dice el narrador es sobre un evento próximo (me atrevería a decir que del final del segundo libro) y no sobre lo que ha vivido Dani ahí.
 
Estoy de acuerdo contigo.

Pero lo que se me sale de los esquemas son los 4 años que llevan juntos.

Es imposible aguantar 4 años esa situación. 4 años, no uno ni dos, 4 años. Solo Seneka sabe porque. ( jaja él es el autor)

Esa es la gran interrogante que nos hacemos la mayoría, los motivos que llevaron a Alba tolerar casi cuatro años junto a un Dani que le brindaba un sexo mediocre comparado a su estándar acostumbrado, lo único que debió hacer eso posible es que ahí hubo amor verdadero, con sentimientos sinceros, que paulatinamente han ido desapareciendo.
 
Creo que en este tema vamos a tener que disentir. Para mi lo que dice el narrador es sobre un evento próximo (me atrevería a decir que del final del segundo libro) y no sobre lo que ha vivido Dani ahí.
Mientras ese evento en la gasolinera al final del segundo libro incluya un bulldozer con Dani al mando, me sumo a tu teoría. :eek::cool::aplausos1:
 
Lo he mencionado, y aprovechando tu comentario lo ratifico, Dani tiene un pene de tamaño normal, y lamentablemente de todo el entorno de Alba, es quien la tiene más pequeña. Son hechos irrefutables.

El problema se agrava porque Alba prefiere las pollas grandes, que sean resistentes e incansables, y si van acompañadas de enormes y musculosos cuerpos, la fantasía está completa.

Esa es la realidad que ha vivido hasta antes de conocer a Dani, y al tener que adaptarse a él, a la normalidad de tamaño de su polla, pudo no ser tan frustrante si no fuera porque tampoco le funciona bien, al menos con ella, su eyaculación precoz no es discutible, la sufre.

Es curioso que no haya buscado junto a Alba una solución a eso, no lo sabemos, tal vez intentó algún tratamiento que no dio resultado, no se descarta el aspecto fisiológico, pero la mayoría de las veces es por causa sicológica, en una de esas Alba es su kriptonita sexual.

Lo único que deseo es que al final Dani recupere su potencia sexual, y se despida de Alba con un polvo memorable, que la haga arrepentirse por desechar a un hombre que era el paquete completo.
Pero Dani sustituye esas carencias en cuanto al desempeño de su pene, por ejemplo, con sexo oral. Prácticamente todas las veces que follan Dani le practica sexo oral a Alba y esta consigue llegar al orgasmo (ella misma admite que Dani lo hace muy bien). Es que cuando se habla de la frustración de Alba y de que está mal follada parecería que no se ha corrido desde hace 4 años y no es verdad, se corre bastante a menudo, pero por lo que sea ese tipo de orgasmos no le valen o "no cuentan". Parece que sólo importa si se corre con un pollón.

Además no es que Dani sea de los que en cuanto se corre diga "hala, ya está, buenas noches", sino que siempre se ofrece a masturbarla o comerle el coño hasta que ella termine. ¿Y qué contesta Alba? ¿Acaso dice "yo todavía no he llegado, así que pon a trabajar esos dedos y esa boquita"? No, le suelta el "no pasa nada, no te preocupes". Pareciera que para Alba el sexo termina en cuanto el hombre termina.

Está claro que Dani debería aprender a controlar esa sobreexcitación, que me da a mí que viene de considerar a Alba tan inalcanzablemente superior a él. Si empezara a verla como una igual posiblemente mejoraría bastante. El problema es que Alba no colabora nada por centrarse en los puntos débiles de Dani en el sexo en lugar de aprovechar sus puntos fuertes.
 
Pero Dani sustituye esas carencias en cuanto al desempeño de su pene, por ejemplo, con sexo oral. Prácticamente todas las veces que follan Dani le practica sexo oral a Alba y esta consigue llegar al orgasmo (ella misma admite que Dani lo hace muy bien). Es que cuando se habla de la frustración de Alba y de que está mal follada parecería que no se ha corrido desde hace 4 años y no es verdad, se corre bastante a menudo, pero por lo que sea ese tipo de orgasmos no le valen o "no cuentan". Parece que sólo importa si se corre con un pollón.

Además no es que Dani sea de los que en cuanto se corre diga "hala, ya está, buenas noches", sino que siempre se ofrece a masturbarla o comerle el coño hasta que ella termine. ¿Y qué contesta Alba? ¿Acaso dice "yo todavía no he llegado, así que pon a trabajar esos dedos y esa boquita"? No, le suelta el "no pasa nada, no te preocupes". Pareciera que para Alba el sexo termina en cuanto el hombre termina.

Está claro que Dani debería aprender a controlar esa sobreexcitación, que me da a mí que viene de considerar a Alba tan inalcanzablemente superior a él. Si empezara a verla como una igual posiblemente mejoraría bastante. El problema es que Alba no colabora nada por centrarse en los puntos débiles de Dani en el sexo en lugar de aprovechar sus puntos fuertes.
Todo argumentado perfectamente 😀😀
 
Pero Dani sustituye esas carencias en cuanto al desempeño de su pene, por ejemplo, con sexo oral. Prácticamente todas las veces que follan Dani le practica sexo oral a Alba y esta consigue llegar al orgasmo (ella misma admite que Dani lo hace muy bien). Es que cuando se habla de la frustración de Alba y de que está mal follada parecería que no se ha corrido desde hace 4 años y no es verdad, se corre bastante a menudo, pero por lo que sea ese tipo de orgasmos no le valen o "no cuentan". Parece que sólo importa si se corre con un pollón.
Además no es que Dani sea de los que en cuanto se corre diga "hala, ya está, buenas noches", sino que siempre se ofrece a masturbarla o comerle el coño hasta que ella termine. ¿Y qué contesta Alba? ¿Acaso dice "yo todavía no he llegado, así que pon a trabajar esos dedos y esa boquita"? No, le suelta el "no pasa nada, no te preocupes". Pareciera que para Alba el sexo termina en cuanto el hombre termina
.
Está claro que Dani debería aprender a controlar esa sobreexcitación, que me da a mí que viene de considerar a Alba tan inalcanzablemente superior a él. Si empezara a verla como una igual posiblemente mejoraría bastante. El problema es que Alba no colabora nada por centrarse en los puntos débiles de Dani en el sexo en lugar de aprovechar sus puntos fuertes.
Todo argumentado perfectamente 😀😀

La cruda verdad no es nada buena para Dani, ser felicitado por su buen manejo de la lengua es el segundo mejor logro en cualquier relación sexual, el primero usar bien la polla, el tercero los dedos.

Lo que nos indica que para Alba el desempeño de su polla está por debajo de lo que hace su lengua, y eso no puede ser bueno para ningún hombre, estar obligado a dejar satisfecha a tu mujer por medios que debieran ser complementarios a tu polla, puede resultar muy frustrante para ella, no lograr la plenitud que significa correrse juntos acarrea a la larga daño acumulativo en cualquier pareja.

Alba no se corre con la verga de Dani, no por lo normal de su tamaño, es porque él se corre antes de ella dejándola a medio camino o casi llegando.

Y el "no pasa nada, no te preocupes", en realidad es un virtual eufemismo, cuando lo que quiere decirle es "estoy aburrida de que tu polla me deje a medias, no me toques".

Está aburrida de ser penetrada para que él acabe solo, y que después se dedique a lograr su orgasmo a base de su lengua y dedos, o dildo.
 
La cruda verdad no es nada buena para Dani, ser felicitado por su buen manejo de la lengua es el segundo mejor logro en cualquier relación sexual, el primero usar bien la polla, el tercero los dedos.

Lo que nos indica que para Alba el desempeño de su polla está por debajo de lo que hace su lengua, y eso no puede ser bueno para ningún hombre, estar obligado a dejar satisfecha a tu mujer por medios que debieran ser complementarios a tu polla, puede resultar muy frustrante para ella, no lograr la plenitud que significa correrse juntos acarrea a la larga daño acumulativo en cualquier pareja.

Alba no se corre con la verga de Dani, no por lo normal de su tamaño, es porque él se corre antes de ella dejándola a medio camino o casi llegando.

Y el "no pasa nada, no te preocupes", en realidad es un virtual eufemismo, cuando lo que quiere decirle es "estoy aburrida de que tu polla me deje a medias, no me toques".

Está aburrida de ser penetrada para que él acabe solo, y que después se dedique a lograr su orgasmo a base de su lengua y dedos, o dildo.
Y por eso se merecería que le engañara, ridiculizara, etc, etc, etc???? …que le deje y ya está ….No, todo lo contrario para al final que???. Disfrutar de una buena polla que solo me considera una tía buena …pues eso es Alba y sus amistades
 
Y por eso se merecería que le engañara, ridiculizara, etc, etc, etc???? …que le deje y ya está ….No, todo lo contrario para al final que???. Disfrutar de una buena polla que solo me considera una tía buena …pues eso es Alba y sus amistades
Nadie se lo merece, menos un tipo como Dani, el hecho es que ella ya no cambiará por él, cada día que pasa es más evidente que está disfrutando volver a ser como era, es Dani quien tiene la obligación de cambiar, recuperar su amor propio y hacerse con la mayor distancia posible de ella, ni la amistad podría sobrevivir a su cada vez más vejatorio trato.
 
Nadie se lo merece, menos un tipo como Dani, el hecho es que ella ya no cambiará por él, cada día que pasa es más evidente que está disfrutando volver a ser como era, es Dani quien tiene la obligación de cambiar, recuperar su amor propio y hacerse con la mayor distancia posible de ella, ni la amistad podría sobrevivir a su cada vez más vejatorio trato.
Y es que quizás, y solo quizás, habría la posibilidad de que alba ya le haya sido infiel a Dani en la ciudad? Alguien como Rafa, o Aníbal, o incluso Javier, la visitaban a menudo en la ciudad? Podría ser? Y por eso están tan alejados alba y Dani?
 
Y es que quizás, y solo quizás, habría la posibilidad de que alba ya le haya sido infiel a Dani en la ciudad? Alguien como Rafa, o Aníbal, o incluso Javier, la visitaban a menudo en la ciudad? Podría ser? Y por eso están tan alejados alba y Dani?

Según va el relato todo es posible, ya vista toda la evidencia aportada por esta primera parte, es un asunto de elección en qué creer, nada hay que niegue o confirme la posibilidad de que antes de viajar Alba le haya sido infiel a Dani.

Por mi parte elijo creer que no le fue infiel antes del viaje, durante los cuatro años juntos, aunque confieso y debo reconocer que no es sólo por un simple salto de fe.

También me baso en la lógica que no tendría sentido que el autor nos presentara una Alba entrando en un proceso de conversión en una novia muy infiel a Dani durante este viaje, sin tener un contrapeso donde comparar con una Alba que supo guardarle fidelidad antes de todo esto.

En simple, pierde mucho morbo el relato si Alba hubiese sido una infiel siempre, sería nada nuevo ni sorprendente que se acostara con otros estas vacaciones. :dancer1:
 
Última edición:
Según va el relato todo es posible, ya vista toda la evidencia aportada por esta primera parte, es un asunto de elección en qué creer, nada hay que niegue o confirme la posibilidad de que antes de viajar Alba le haya sido infiel a Dani.

Por mi parte elijo creer que no le fue infiel antes del viaje, durante los cuatro años juntos, aunque confieso y debo reconocer que no es sólo por un simple salto de fe.

También me baso en la lógica que no tendría sentido que el autor nos presentara una Alba entrando en un proceso de conversión a una novia muy infiel a Dani durante este viaje, sin tener un contrapeso donde comparar con una Alba que supo guardarle fidelidad antes de todo esto.

En simple, pierde mucho morbo el relato si Alba hubiese sido una infiel siempre, sería nada nuevo ni sorprendente que se acostara con otros estas vacaciones. :dancer1:
Vuelvo a estar de acuerdo 😀

A partir de ahí ¿cómo se encauzará la historia?

1) Una Alba cada vez más descontrolada en sus ansias y finalmente cayendo. No creo que si esto fuera así la caída fuera en plan salvaje tipo emputecimiento total. A folllar con todos y todas 😅😅😅😅. Sería una vez y que Dani la pilla.

2) Alba finalmente es consciente de verdad del amor incondicional de Dani. Deja de sentirse infravalorada por todas las virtudes de Dani. Empieza a sentirse orgullosa de su chico y no sentirse mal porque todo su entorno fuera de VILLA POLLONES prefiera a Dani.

No te enfades conmigo, pero… me puso un montón que te vieran así. —Dani arrugó la frente por completo—. A ver, o sea… —Tomó aire—. Es que tú eres la hostia, ¿vale? Cuando veo la cantidad de cosas que has hecho en la vida y todo lo que vales. Tus amigos, tu trabajo, la cantidad de gente que te aprecia, que son la hostia también, y te veo allí… expuesto… delante de aquellos niñatos y sus chicas tontas…

Por lo anterior pongo el punto 2
 
Última edición:
Otra posible línea en el relato. Aparecen varias situaciones en donde Alba quiere lo siguiente:

Alba quiere una relación abierta por un extremo, por el de ella claro (jaja que jodia)
A su chico no lo toca ninguna otra, sola ella. Esto lo deja claro varias veces. Se ve que es supercelosa.
Ahora bien, estaría super guay meter de vez en cuando un superpollon en la relación. Pero sin malos rollos ehhhh. Y de consenso entre los dos ehhhhh (que jodia otra vez 😂😂😂😂😂)

En el capítulo XXIV

Esperó la reacción de su novio. Éste levantó una ceja y de nuevo sonrió agradecido por la complicidad que suponía esa confianza. —Tumbada boca arriba, con él entrando y saliendo de mí, y yo gritando a pleno pulmón —dijo sin apartar la vista de sus ojos, vigilándolo—. Y él berreando de placer. Y yo chupándosela, porque se la chuparía. —Volvió a esperar la reacción hasta que éste asintió—. Y le lamería los huevos, que seguro que también son enormes. Le cogería las pelotas mientras se la meneo con la otra mano y me la metería en la boca hasta el fondo. Hasta hacerle correr su polla enorme. Su superpolla golosa. Pero entonces percibió en Dani la sombra de la inseguridad. Su sonrisa se había ido apagando y, en su lugar, solo quedaba una mueca en la que intentaba levantar los labios por los bordes. Alba lo abrazó por el cuello y lo besó con ternura.

¿Esta tanteando a Dani a ver hasta dónde puede llegar con él?

Leyendo la parte en negrita se ve que no puede llegar muy lejos
 
Leyendo nuevamente los episodios finales, Alba claramente desea abrir la relación en alguna ocasión y que el mire mientras tanto. Le pone caliente verlo humillado de alguna forma y ella como dice en la escena del dildo que hacía tiempo que no notaba una polla grande en su coño, por lo que podemos decidir que ella no ha follado con ninguno todavía, pero seguramente si ha sido mala de alguna forma. Otra cosa que no me cuadra es la infidelidad de Dani la hubiera entendido por venganza a Alba si hubiera visto algún vídeo chupando ella, pero así no me cuadra tanto.
Es una historia que da para mucho.
 
Se me olvidaba. Solo Aníbal puede saber de qué va el tema o no. Los demás se van dejando llevar de una manera u otra. Tal vez a la única que se lo a contado es a Marta. A Aníbal le dice que la ayude a putear a Dani. Y luego me podrás follar. Pero cuando yo lo diga. Puede que ni le haya contado porque quiere putear a su novio. El sabe que luego podrá follarsela. Puede que la única que lo sepa sea Marta
Hola todos. Las teorías expuestas son muy razonables y muy intereantes (Seneka.....la que has liado!!, seguro que lo está pasando de narices comiendo palomitas y encuchándonos).
Yo soy partidario de la teoria que entre Alba y Rafa hubo "tomate previamente antes de este viaje" . Todas las reacciones de cambio de comportamiento y demás son meras consecuencias.
Dani tiene una buena con liriar con su novia Alba. Es curioso, Me encanta Alba pero detesto como se comporta con Dani.
 
Atrás
Top Abajo