[Spoilers] Comentando el libro "La Cena del Idiota"

Interesantes propuestas.

De lo que sí estoy seguro, y esto me aterra y me cabrea a partes iguales, es que los amigos de Alba van a volver a retener a Dani en contra de su voluntad para que Aníbal pueda llevársela a algún sitio apartado el tiempo suficiente como para que pueda suceder cualquier cosa.
Yo veo muchas casualidades entorno a marcos.
El otro tipo que tenia a la prima de su novia en la fiesta de los papelitos
 
frustración de Alba viene de una visión y un enfoque muy distorsionado de lo que para ella es el sexo y lo que debería ser.
Es difícil tener una visión distorsionada de lo que a uno le gusta en el sexo.
A Alba le gustan la pollas grandes y es perfecto.
Como si le gusta meterse caracoles por el culo.
Y respecto a los juguetes sexuales…no hay nada malo en ellos.
Un juguete es lo que es. Si lo aceptas y comprendes, como hizo Dani la última, pues resulta divertido y gratificante.
Si tienes complejos…pueden ser violentos. Pero los complejos son de cad uno. No del juguete.
 
Ya que hemos hablado del tema del porqué Alba se fue de su pueblo, hay otra cosa sobre eso que me gustaría comentar.
De su pueblo no se fue porque no vivía ahí.
Solo veraneaba. No se fue a empezar una nueva vida en otro lugar.
Ella monta un pollo con Anibal y Rafa en represalia hace algo inadecuado. Y ella vuelve a su casa de forma precipitada.

De todas formas esa es una familia muy rara.
Se casa la prima y solo acude ella.
Donde están los padres De Alba? Y sus tíos? Se los ha comido Anibal?
Lo de elegir el nombre de Anibal para el personaje es por la tropa de elefante?
 
Esto ya lo digo sin bromas:

Soy totalmente nuevo en esto de los comentarios.

No sabría decir si estoy haciendo cosas incorrectas sin saberlo. Comentar mucho, ser algunas veces demasiado irónico, cabrearme etc etc.

Si alguien piensa que no es buena mi actitud me lo podría decir. Si no seguiré en mi línea.

Gracias
Venga, con un par
 
Jajaja y yo
O la gasolinera cubierta el suelo de gasolina y Dani rascando una cerilla con la uña y dejándola caer mientras la cámara hace un cenital

🤣🤣🤣🤣🤣
Pero será más factible que al final salga una foto de Dani en l gasolinera igualita a aquella del perro abandonado con el subtítulo de “el no lo haría”
 
Lo que nos indica que para Alba el desempeño de su polla está por debajo de lo que hace su lengua, y eso no puede ser bueno para ningún hombre, estar obligado a dejar satisfecha a tu mujer por medios que debieran ser complementarios a tu polla, puede resultar muy frustrante para ella, no lograr la plenitud que significa correrse juntos acarrea a la larga daño acumulativo en cualquier pareja.
Una buena mamada, en modo egoísta, no tiene nada que envidiarle a un polvo.
Tumbadito en el sofá y que te haga. Joder.
 
De su pueblo no se fue porque no vivía ahí.
Solo veraneaba. No se fue a empezar una nueva vida en otro lugar.
Ella monta un pollo con Anibal y Rafa en represalia hace algo inadecuado. Y ella vuelve a su casa de forma precipitada.

De todas formas esa es una familia muy rara.
Se casa la prima y solo acude ella.
Donde están los padres De Alba? Y sus tíos? Se los ha comido Anibal?
Lo de elegir el nombre de Anibal para el personaje es por la tropa de elefante?
Seguro que Alba no vivía en el pueblo?

Yo tenía entendido que ella vivía allí y se fue del pueblo cuando pasó lo de Rafa.
 
Nos hemos vuelto unos adictos senekainómanos, ni dejarlo descansar podemos, lo hemos marcado a presión desde que anunció este relato.:LOL:

Siendo realistas, sacar una segunda parte en menos de tres meses es un pestañazo en literatura. :cool:
No, a ver, esta todo escrito. Lo que pasa es que cada vez que repaso, corrijo cosas. Hay incongruencias que van apareciendo muchas veces gracias a los comentarios que voy leyendo.
El desarrollo es el que es. La trama es la que es y el final.. también.
Todo está hecho.
Ahora bien, los pequeños detalles, muchas veces, son más importantes de lo que parecen y repararlos me lleva recorrer muchos capítulos e incluso, como es el caso, reescribiendo párrafos y párrafos.
Para julio lo tendré listo... espero.
 
Pues lo que debió pasar es que Alba descubrió un desliz de su novio, por ejemplo.
Me registre en esta página para exponer precisamente esa teoría. Una infidelidad por parte de Dani en algún momento después de ser invitados a la boda. Eso o algo muy grave para que Alba actúe de forma tan cabrona.

Pero he ido cambiando de opinión. Las situaciones por las que ha pasado Dani no las provoca de forma consciente Alba, simplemente ella se va dejando llevar y pienso que quiere de alguna manera abrir la pareja pero solo para ella.

Gasolinera: Se le va el santo al cielo recordando viejos tiempos con un amigo de Gonzalo. No tiene porque haber nada más.

Piscina: Está en casa de su prima, no va a formar el pollo con el hijo de la pareja de Marta. El posterior coqueteo, Alba es así, le gusta gustar. No por eso está engañando a Dani

Restaurante la playa y posterior fiesta: esto es más grave, se cambia de ropa por otro tío, Aníbal, tiene la cabeza en otro sitio y no se percata de que van muy disparejos en la forma de vestir. Ha Alba le dicen que Dani se ha ido. Está borracha y divirtiéndose, no se acuerda que Dani no tiene llaves ni movil. Intenta varias veces llamarlo pero los amigos no lo permiten.
Todo el mamoneo de los juegos es por que a Alba no la gana ni Dios ella es la mejor y tiene que ganar si o si. PARA CHULO YO Y PUTA MI MUJER. jajaja. No es consciente de que una tía de 28 años y con novio no puede estar viendo como una botella gira para ver quién la folla a 4 patas porque chuparla ya tenía que chuparla. Pero como es tan lista va a pagar prenda con las bragas. En serio, te parece bien pagar con tus bragas, como se lo explicas luego a tu novio sin que se cabree

Las Arenas
: Alba insiste varias veces a Dani para recogerlo e ir todos, Dani es el que no quiere ir.. decide ir una vez se entera por Marta de que va a ir todos todos. Lo que allí ocurre más de lo mismo. Alba está en un estado mental que no mide las consecuencias de lo que hace. Cuando las hace no le parece que está haciendo algo malo

Alba está en su pueblo con los amigos y casi todo el tiempo está más pendiente de ellos que de su novio. Y eso provoca la mayoría de las situaciones todo mezclado con su egoísmo, prepotencia, falta de empatia con Dani, la cabeza loca perdida porque quiere abrir la pareja con el consentimiento de Dani.

Mi opinión es que hasta ahora Alba no ha sido infiel
Ha sido una hija de puta y una cabrona porque tendría que estar más pendiente de su novio y dejarse de polladas con los demas

🤪🤪🤪🤪🤪🤪 vaya parrafada
 
Encantado de leerte maestro Seneka.

Aunque como te dije el 2º libro también lo compraré si o si. Pero lo de leerlo casi primero esperaré a u poco de spoiler.
Este tipo de relatos pueden conmigo. Sufro más que Dani 😕😕😕
Lo mismo me pasa ...leo un poco, pulsaciones altas.......cierro la tablet!!...........buffffff...un paseo ....2 vueltas e intento entretenermo con alguna otra cosa......pero al poco, como atraido por un imán, he de volver e meterme en la historia.
Hacía "mucho tiempo" que no me pasaba esto con un relato"...pero mucho!!!!...recuerdo historias de Lola Barnon, Pauloziv, Shadow, Turista.....buffff...grandes maestros
Pues lo que debió pasar es que Alba descubrió un desliz de su novio, por ejemplo
 
No, a ver, esta todo escrito. Lo que pasa es que cada vez que repaso, corrijo cosas. Hay incongruencias que van apareciendo muchas veces gracias a los comentarios que voy leyendo.
El desarrollo es el que es. La trama es la que es y el final.. también.
Todo está hecho.
Ahora bien, los pequeños detalles, muchas veces, son más importantes de lo que parecen y repararlos me lleva recorrer muchos capítulos e incluso, como es el caso, reescribiendo párrafos y párrafos.
Para julio lo tendré listo... espero.
Como que esperas, como que esperas!!!!!! TIENE QUE ESTAR PARA ANTES DE JULIO.

🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣

En tu conciencia quedará para siempre la falta d uñas en los dedos de tus FANS
🤣😂🤣😂🤣😂

En serio ahora. Maestro Seneka solo espero que el relato sea CONGRUENTE.

NOTA DESSESPERADA: y que termine bien 😂😂😂😂😂😂😂😂😂
 
Lo mismo me pasa ...leo un poco, pulsaciones altas.......cierro la tablet!!...........buffffff...un paseo ....2 vueltas e intento entretenermo con alguna otra cosa......pero al poco, como atraido por un imán, he de volver e meterme en la historia.
Hacía "mucho tiempo" que no me pasaba esto con un relato"...pero mucho!!!!...recuerdo historias de Lola Barnon, Pauloziv, Shadow, Turista.....buffff...grandes maestros
Jajaja. Me has asustado, por un momento pensé que habías puesto cámaras en mi casa 😂😂😂😂😂. Es idéntico a lo que hago yo.

Grandes autores los que citas.

QUIERO UN FINAL FELIZ🌈☀️🎈🎉🎊
 
Jajaja. Me has asustado, por un momento pensé que habías puesto cámaras en mi casa 😂😂😂😂😂. Es idéntico a lo que hago yo.

Grandes autores los que citas.

QUIERO UN FINAL FELIZ🌈☀️🎈🎉🎊
inclusive el humor me cambia :eek:.......:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
Estaría muy bien un final feliz...pero me temo por que estoooooo........."no sé por donde narices saltará!!!....................:oops: 🔫
 
Ya que ha salido el tema del final, quisiera preguntar a los participantes de este hilo qué sería para vosotros un final "bueno". Quiero decir, ¿qué elementos consideraríais necesarios para que el final fuese según vosotros bueno (no el mejor posible, sino uno bueno, o al menos no malo)?
 
Que es un final feliz?
Que Alba se quede con Dani?
Es absurdo, Alba está descontrolada, ha recuperado sensaciones que creía perdidas, emociones que no había vuelto a sentir con nadie, y menos con Dani, y Dani que espera, una tía fiel, compañera, amiga, etc...
No estan viviendo la realidad, están en un mundo que se han montado ellos en su cabeza, que refleja su educación y su personalidad.
Alba es una chica deseosa de probar cosas distintas a lo que le ofrece su novio, y con todo el respeto, le va la marcha, y el volver a su pueblo le abre los ojos a sus deseos, pero a la vez le genera culpabilidad.

Dani lo tiene crudo, es un inseguro que tiene que buscar otra mujer que encaje con él.

Nos empeñamos en intentar compaginar parejas que no pegan ni con cola, y es un error.

Que Dani se quede con Eva o una chica de ese estilo y que Alba se tire a medio pueblo y se quede a gusto.

Eso sería un final feliz.

Pero me temo que el autor no será tan generoso, y hará sufrir a Dani, cosa que nos encanta.
 
Atrás
Top Abajo