Zaik
Miembro muy activo
- Desde
- 23 Jun 2023
Este comentario y lo que @wolverine comentó hace un tiempo sobre que quizás Alba piensa que Dani es infiel me hicieron pensar en algo.Lo ha montado Gonzalo
No sé si lo que comentaré da para teoría, ya que tampoco estoy muy seguro de ella. Pero al menos sirve para debatir un poco. Ahora divagaré un poco sobre la historia y mi nueva “teoría”.
Teoría: Alba, previo a las vacaciones, recibió mensajes incógnitos por WhatsApp mostrándole algo malo sobre Dani. Algo lo suficientemente malo para que ella empiece a dudar de él, pero no tanto como para encararlo directamente. Él que envío esos mensajes fue Gonzalo.
(Bien pueden ser imágenes adulteradas o, simplemente, fotos sacadas de contexto)
Cosas que podrían apoyar lo que digo:
- Explicaría el cambio que tiene Alba y que el mismo Dani no sé explica. Esos mensajes fueron los culpables de los problemas de pareja que venían teniendo Alba y Dani, y por los cuales ya casi no se hablaban, no se reían ni follaban.
- En la gasolinera, vemos que aparece Javier por primera vez y de quién es amigo? La misma Alba dice que es íntimo de Gonzalo. Es más, aquí nos enteramos de que Gonzalo tiene una empresa y Dani se queda con la tarjeta de ese negocio y los números de teléfono de esa empresa y de Javier. ¿Quizás esa empresa será importante?
- Gonzalo, ¿de quién también es amigo? De Marcos. Marcos es el que le dice a Dani que van a cenar en la playa y por eso Dani se viste como se viste. Marcos y Gonzalo son los que le dicen a Alba que Dani se fue a casa solo. Cuando nosotros sabemos que Dani les dice que está cansado y quiere irse a casa, DESPUÉS de encontrar a Alba. Además, Marcos es el que le da mal las indicaciones a Dani para llegar a las “Arenas del Rey” y a Alba tampoco le dice mucho. También nunca dice nada cuando Dani no llega, ¿raro es, no? Sabiendo él que Dani iba en camino.
- En las “Arenas del Rey”, parece que los que tontean con Alba son Javier y Cristian (¿Serán amigos?). Nuevamente, Javier, íntimo amigo de Gonzalo. Quizás mediante Javier es que Cristian se enteró de lo que pasó esa noche con Alba y de como Dani estuvo tirado 3 horas.
- Conexión entre Gonzalo y los que han puteado a Dani estas vacaciones. Marcos y Javier, amigos reconocidos de Gonzalo. Aníbal y Cristian, amigos de sus amigos.
Para ir terminando, para mí, Alba no sabe que Gonzalo fue el que le envió las imágenes comprometedoras de Dani (si existieron esas imágenes, obviamente). Yo creo que si todo lo anterior es así, Gonzalo lo hace porque es un salido que le gustan las situaciones morbosas, en este caso que una novia humille a su novio. Para apoyar eso, recordaría 2 cosas: Que Gonzalo tuvo que tirarle la caña por WhatsApp a su suegra y no le costo nada y en una de las confesiones también salía algo sobre la madre de una pareja de ahí. ¿Quizás a Gonzalo le gustan esas situaciones prohibidas?
PD: No estoy 100% convencido de esta “teoría”. Pero si creo que Gonzalo es más importante de lo que se cree.