Zaik
Miembro muy activo
- Desde
- 23 Jun 2023
No creo que ASeneka y yo tengamos la misma visión de Alba ni de la historia. En principio, por ejemplo, a mí me hubiera gustado ver sufrir a Alba al final de la historia por todo lo que tuvo que soportar Dani en ese viaje.Es admirable tu lealtad al autor, leerte acerca de Alba es como leerlo a él durante los más álgidos momentos de la férrea defensa a su "mal comprendida" coprotagonista.
Entendemos lo frustrante que debe ser para un autor no lograr transmitir al lector la personalidad exactamente deseada de un personaje, siendo Alba una mala novia, no la peor de todas.
El relato es lo que es, uno muy bueno por cierto, ya publicado, sus personajes pasan a ser lo que de su lectura entienda y sienta el lector, no podemos cambiar los hechos ni el contexto, por mucho maquillaje que se quiera agregar alegando sus posibles motivaciones para justificarla.
Una posible salida a esta desconexión entre lo deseado y logrado con la personalidad de Alba es publicar una versión de ella.![]()
Lo que sí me molesta, y por eso trató de comentar cada vez que alguien lo hace, es cuando agregan cosas que no son ni siquiera interpretaciones, sino que simplemente mentiras.
Por ejemplo, ¿Cómo alguien puede decir que Alba no sufrió ninguna consecuencia durante la historia? Aquí no hay interpretación posible porque simplemente eso no es así. Alba sí sufrió algunas consecuencias en ese viaje, te podrán parecer poca cosa y que te hubiera gustado verla sufrir más. Pero eso es otra historia.
¿Por qué insistir en que Alba estaba mal follada, previó a dejar el dildo? El autor ya aclaró esto, ¿por qué insistir?
Lo mismo pasa con lo del supuesto "plan" que Alba tenía para ser infiel en las vacaciones. Si ves la historia, es imposible que Alba tuviera ningún plan para ser infiel, porque la historia no tendría sentido. Como eso, al parecer, no fue suficiente para algunos, nuevamente ASeneka tuvo que interceder y decir que Alba no fue con ningún plan y aun así hay gente que sigue insistiendo en que Alba tenía un plan para ser infiel o vengarse de Dani ¿Por qué?
PD: Además, no defiendo a Alba. Ella es la culpable principal de todo lo que vive Dani (mi personaje masculino favorito de este tipo de historias). Pero eso no quiere decir que sí me gusta intervenir cuando alguien dice algo que no va con lo que pasó en la historia.
Última edición: