Pero la cuestión es si Dani logra darle el orgasmo a Alba por ser él y por usar usar solo su polla? Y si Alba se corre porque es Dani y siente placer porque su miembro la hace sentir así, sin otros estímulos externos.Entonces tengo razón en que Dani sí logra que Alba tenga un orgasmo, ¿no? Lo que le falta es durar más, durante el orgasmo mismo de Alba.
Pero es que a esa pregunta que haces la misma historia te lo responde, Alba sí se corre con Dani. Aunque sí es cierto que en las vacaciones parece quedar a medias.
Otra cosa, la respuesta del FAQ de ASeneka, tampoco hablaba de que Alba era la mujer mejor follada del planeta ni nada parecido, sino que simplemente estaba satisfecha.
Yo, al menos, siempre entendí eso como el autor queriendo dejar en claro que lo que pasaba en las vacaciones no era, únicamente, por un tema de que a Alba le faltaba algo en cuanto al sexo, sino que había muchas otras cosas interviniendo en lo que pasaba.
En toda la historia no se puede asegurar eso y Dani también se hace esa pregunta. Y por lo que vemos de Alba no se puede decir lo contrario.
No tenemos la versión de Alba, así solo nos queda el punto de vista de Dani. Solo hemos visto que Dani "logra" darle orgasmos a Alba en esas vacaciones y no se sabe si es por él y su excitación la produjo el propio Dani o por los toqueteos de Aníbal, Andrés u otro o por el nudismo o por los jueguitos de los amiguetes.
De ahí en los flashbacks vemos que Dani "deja a medias" a Alba y tiene que usar el monstruoso dildo o ella intenta que lo use para que se corra.
Alba disfruta del pene de Dani?
Quiero creer que sí, es suficiente para que ella llegue al orgamo? No. Por lo menos es un No si no hay otros factores externos por lo que se puede apreciar en lo que se cuenta.
O es que Dani para que le dé un orgasmo a Alba o que Alba llegue al clímax por penetración por el pene de Dani van tener que usar cada vez otros estímulos exteriores?
En resumen, la duda es saber si como una pareja común y teniendo sexo "normal" han llegado o mejor dicho Alba a llegado al orgasmo.
Por eso si se mostraba UNA escena de ellos, por ejemplo a los dos años de relación, donde no tenían problemas y ya se conocían más, donde tenían sexo y veíamos que Dani hacía disfrutar y hacía que se corra Alba; no habrían preguntas que hacerse.
Última edición: