Acabo de leer la versión de Kaos y me parece interesante. Me gusta ver distintas escenas sobre una misma historia, es casi como estar viendo un universo paralelo de la misma historia o algo así.
Dicho eso, lo primero que noté de esta versión es que los personajes, sobre todo Alba y Dani, se me hacen extraños, como si fueran personas diferentes completamente.
Por poner un ejemplo, durante toda la historia de ASeneka, vemos que a Dani le cuesta mucho ser directo y expresar claramente qué le pasa, ya que nunca dice nada, nunca se defiende y tampoco nunca "ataca". Por ejemplo, ¿cuándo lo botan y Dani rompe la bandeja de Marta, se defiende y explica qué pasó a Marta? No, prefiere quedarse callado y dejar pasar los insultos de Marta. Además, a Alba nunca le dice nada, por ejemplo, del día de las Arenas que lo dejó tirado, a Cristian lo mismo. Es que incluso ya ni siquiera es que le cueste decir cosas que lo afecten a él, ya que durante la historia vemos que él se da cuenta de que Enrico es un idiota que trata muy mal a Eva y nunca se atreve a hablar de eso con ella, una persona que él considera su hermana.
Entonces, dicho lo anterior, se me hace muy raro ver a un Dani directo y planteando claramente lo que pasó en esas vacaciones a Alba, porque simplemente ese no es el Dani que vi en esas vacaciones. A mí, en lo personal, me sigue pareciendo más real el Dani del final del libro, dado que vemos ahí a un Dani que, a pesar de que tiene mucha rabia, sigue conteniéndose sobre qué dice o deja de decir a Alba y ese tipo de cosas me parece más acorde al personaje que leí.