[Spoilers] Comentando el libro "La Cena del Idiota"

Que buenas noticias saber de usted estimado, esperando con ansias la nueva historia

X2, alguien de casualidad tiene la historia de perdiendo a Sara? Siempre eh visto que hablan de aquella historia
Perdiendo a Sara, perdiendo a mi novia.
El relato quedo incompleto, llegó hasta el capitulo 16 y no lo continuó.

Hola.

La tengo aparcada. Ya no es solo que me falta un trozo de relato que consiga un final aceptable, sino que llevo meses que no me da la vida.

La buena noticia es que, en este periodo, se me han ocurrido algunas ideas para intentar proseguir.

A ver si pronto retomo la novela.

Saludos
Me alegra mucho reencontrarte maestro

Que buenas noticias saber de usted estimado, esperando con ansias la nueva historia

X2, alguien de casualidad tiene la historia de perdiendo a Sara? Siempre eh visto que hablan de aquella historia
Ostras perdiendo a Sara.... Hummm tiene un parecido pero es muy diferente a LCDI, el desarrollo de como piensan y sienten los personajes prefiero los giros del maestro. La LCDI es una obra mas evolucionada

Hola.
La tengo aparcada. Ya no es solo que me falta un trozo de relato que consiga un final aceptable, sino que llevo meses que no me da la vida.
La buena noticia es que, en este periodo, se me han ocurrido algunas ideas para intentar proseguir.
A ver si pronto retomo la novela.
Saludos
Personalmente no tengo una expectativa mayor por este spin-off que cuenta la historia de Marta y Cristian, tu forma de contarla sin duda sería un plus, sin embargo el desenlace conocido termina en una traición doble atroz, ver sus comportamientos en LCDI y durmiendo bajo el mismo techo me hace creer que nunca pararon sus encuentros, así, sin muestras de remordimiento ni cerca de arrepentirse, a pesar de ese acto de redención de Marta ante Dani, me hace considerarlos dos personajes intragables y repulsivos.
Como novedad la historia será bienvenida, más que eso no merece que te desvivas por ella. :cool:

Personalmente no tengo una expectativa mayor por este spin-off que cuenta la historia de Marta y Cristian
Piensa que nació como un relato totalmente independiente de LCDI. Es más, se empezó a escribir antes.

Lo de acomodar los personajes a LCDI es una decisión de última hora.

Así que sería como leer otro relato mio, pero ajeno al anterior.

Estoy igual! No encuentro otra historia q me enganche tanto como esta!
Es verdad lo que dicen algunos, Espiando a Sara tiene algo similar a LCDI. Que lastima que quedó inconcluso.
Y que ganas de encontrar una historia del mismo estilo!! Había dos más que no se si quedaron inconclusas (o no me acuerdo bien los títulos 🤣), pero nunca más las encontre: "Decenso a los infiernos" y "Espiando a Cris". Creo que se llamaban así, alguien sabe?

Es verdad lo que dicen algunos, Espiando a Sara tiene algo similar a LCDI. Que lastima que quedó inconcluso.
Y que ganas de encontrar una historia del mismo estilo!! Había dos más que no se si quedaron inconclusas (o no me acuerdo bien los títulos 🤣), pero nunca más las encontre: "Decenso a los infiernos" y "Espiando a Cris". Creo que se llamaban así, alguien sabe?
Sí, se llamaban así. Ambas historias son de Randor. Si no recuerdo mal, "Descenso a los infiernos" fue la primera historia que publicó en el antiguo foro.

Sí, se llamaban así. Ambas historias son de Randor. Si no recuerdo mal, "Descenso a los infiernos" fue la primera historia que publicó en el antiguo foro.
Creo se refieren a "Descubriendo a Cris" de Randor, son 9 capítulos en la primera parte, aún esperamos la segunda.

Creo se refieren a "Descubriendo a Cris" de Randor, son 9 capítulos en la primera parte, aún esperamos la segunda.
Sí, tienes razón de que se llamaba así.

Dicho lo anterior, estoy casi seguro de que esa historia se publicó primero con el nombre Espiando a Cris. Lo digo porque recuerdo que en ese momento algunos incluso le dijeron que quizás la gente se confundiría con su historia "Espiando a Bea" y pensarían que ambas tenían algo que ver.

Tengo la impresión de que la publicó primero con el nombre "Espiando a Cris" y después cuando la publicó en la oTRa página lo cambió.

PD: Quizás recuerdo mal y nunca fue así.

Sí, tienes razón de que se llamaba así.
Dicho lo anterior, estoy casi seguro de que esa historia se publicó primero con el nombre Espiando a Cris. Lo digo porque recuerdo que en ese momento algunos incluso le dijeron que quizás la gente se confundiría con su historia "Espiando a Bea" y pensarían que ambas tenían algo que ver.
Tengo la impresión de que la publicó primero con el nombre "Espiando a Cris" y después cuando la publicó en la oTRa página lo cambió.
PD: Quizás recuerdo mal y nunca fue así.
Tal cual dices es la versión que tengo yo, una lástima no haya continuado tan buenas historias que dejó inconclusas.:cool:

Ahh tenes razón , no se i me confundi y las mezcle con "Espiando a Bea" o si es como dicen que cambio de nombre despues de la primer publicacion, pero me referia a "Descubriendo a Cris". Esa historia tenía muy buena pinta en la primer parte que se publicó. Ya no va a haber continuación de ella no? Alguien sabe algo?

Alguien sabe algo?
He visto una reacción de él en este foro hace mucho. Lo que quiere decir que, de cuando en cuando, se pasea (o paseaba) por estos lares, pero ni una sola señal de vida más.

En su momento mantuve algún contacto con él, pero de eso ya hace mucho.

Lleva bastante desaparecido pese a que dijo que su intención era ir publicando todo lo que tenía en Amazon.

A día de hoy, ni Amazon, ni TR, ni nah.

Una auténtica lástima dado el potencial que tenían sus relatos.

Dice mucho de Randor que, aun cuando no tiene ninguna historia finalizada (ni Espiando a Bea está completa), sea uno de los autores más recordados junto quizás a Required.

Yo creo que eso se debe a que casi todas sus historias tenían alguna trama o característica que las hacían muy originales.

Por ejemplo, en general, en las historias de infidelidad la etapa de investigación del protagonista son siempre bastante similares entre todas las historias (tampoco es que haya muchas formas distintas de que el protagonista se entere de las cosas), pero aun así Randor supo innovar en la historia "Descubriendo a Cris" al usar esa especie de concurso con un test de preguntas sexuales.

Otro ejemplo es de una historia que publicó solo en la oTRa página (no recuerdo su nombre, quizás @onatrapse se acuerde ), que trataba de un chico que veía en un noticiero un video sexual de su novia con un cantante famoso (no recuerdo si él se daba cuenta de que era ella o no). Nuevamente algo bastante novedoso.

Evidentemente hay otros autores con ideas originales, pero en él se notaba que siempre estaba buscando hacer algo distinto, y lo conseguía muy bien.

En el anterior foro había también dos o tres historias muy buenas basadas en experiencias reales que dejaron de publicarse porque alguien cercano a los protagonistas verdaderos las descubrieron y dieron un toque a los autores., pero ahora mismo no recuerdo sus nombres..

En el anterior foro había también dos o tres historias muy buenas basadas en experiencias reales que dejaron de publicarse porque alguien cercano a los protagonistas verdaderos las descubrieron y dieron un toque a los autores., pero ahora mismo no recuerdo sus nombres..
Pues una que por lo visto fue en parte real y que me impactó fue la historia de Xavia llamada "Ojos" publicada en la otra orilla. Aun hay veces que la releo por las sensaciones que te deja.

es magnifica, aunque no me suena que Xavia contara que fuera real
Lo dijo en un foro, creo que en el de "dolor por infidelidad no consentida" de Estrelladelasnieves. Por lo visto la historia real llega cuando se reconcilian. La última parte que se venga con su mejor amiga, eso entra ya de ciencia ficcion ;).
Repito gran historia

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo