Hola gente, tengo algo que comentarles y me gustaría saber su opinión.
Yo en general, cuando sale un nuevo libro, intento releer el libro anterior para así tener más fresca la historia y también sirve para darme cuenta de cosas que quizás en la primera lectura no le di mucha importancia. Es por eso que se me ocurrió preguntar acá si algunos de ustedes estaría interesado en que hagamos una relectura en conjunto. Esto es lo que tengo pensado:
Mi idea es ir leyendo de a 2 capítulos por día, cada día yo a eso de las 00:00 horas en España, haría un post indicando que capítulos toca y ya después la gente que este haciendo la relectura podría ir comentando algo sobre esos capítulos en especifico.
Este sería el calendario que había pensado.
Lunes 10 de junio: Prólogo, capítulos 1 y 2.
Martes 11 de junio: Capítulos 3 y 4.
Miércoles 12 de junio: Capítulos 5 y 6.
Jueves 13 de junio: Capítulos 7 y 8.
Viernes 14 de junio: Capítulos 9 y 10.
Sábado 15 de junio: Capítulos 11 y 12.
Domingo 16 de junio: Capítulos 13 y 14.
Lunes 17 de junio: Capítulos 15 y 16.
Martes 18 de junio: Capítulos 17 y 18.
Miércoles 19 de junio: Capítulos 19, 20 y 21.
Jueves 20 de junio: Capítulos 22 y 23.
Viernes 21 de junio: Capítulos 24 y 25.
Lo ideal, creo yo, sería que fueran más de 5 personas, ya que no creo que tenga sentido hacerlo si fuéramos menos. En ese caso cada uno lo relee como le gusta y ya, para que vamos a molestar en este tema. Pero si somos varias personas quizás podría quedar algo interesante.
Si les gusta la idea y quieren hacerlo, respondan en este tema para ver cuantos somos (Que quizás yo soy el único loco que lo hará

).
Saludos a todos