[Spoilers] Comentando el libro "La Cena del Idiota"

La observación que has hecho sobre Marcos me ha pegado en la cara, tienes razón, en ningún momento lo ha echado en falta sabiendo que venia, no recuerdo en el libro si pone alguna excusa posterior. Y si no la hay, sabiendo como es el grupo no debe de sorprendernos. Menudo grupito, que por cierto, teniendo en cuenta la juventud de Seneka, me asusta que se haya inspirado en lo que pueda ver en la juventud que seguramente le rodea, , ya por lo poco que veo no esta tan alejado. Pérdida continuada de códigos y móvil, muuuuucho movil. jejeje, y algunos oportunamente se quedan sin batería.
Por ejemplo sobre el punto 1 Marcos si da una excusa que es algo así "Aquí todos saben que cuando hablamos de la playa es este restaurante".

En las otras ocasiones que yo recuerde Marcos no dice nada, pero si se entiende que pudieron ser "errores" honestos. Así que ahí esta el asunto, fueron "errores honestos" o Marcos, o algún otro, tiene algún tipo de complot en contra de Dani?
 
A todo lo anterior yo le sumaría lo siguiente:

  1. Nada más llegar al pueblo, en la gasolinera, vemos al primer hombre que va a por Alba: Javier. Él la convence para que se tomen un café, cosa que Dani no accede y después tenemos lo que pasa en las Arenas con la foto famoso.
  2. Cristian, otro que también desde el primer día va a por Alba. Le habla al oído, aprovecha cada conversación con Dani para meter mierda y el día de las Arenas él y Javier son los que le hacen la supuesta broma a Alba. Cristian es el principal sospechoso de enviarle las fotos a Dani.
  3. Marcos, el personaje que con sus comentarios ha ayudado de manera consiente o inconsciente a separar a Dani de Alba.
  4. Aníbal, otro que desde el primer día va a por Alba. En la cena aquella, Alba y él conversan todo el tiempo y Alba casi no presta atención a Dani, su novio, que no conocía a nadie (excepto a Eva). En los días siguientes, Aníbal sigue su "ataque" a Alba.
Y esto es a lo que quería llegar ¿Qué tienen en común esos personajes? Mi respuesta es Gonzalo.

Sabemos por la historia que Gonzalo es MUY amigo de Marcos y Javier. Marcos es amigo de Aníbal y, al parecer, Javier es amigo de Cristian (Dani los ve juntos en un auto volviendo de las Arenas y son los que hacen la broma a Alba).

A todo eso, me gustaría agregar algo que comenté un tiempo atrás. Gonzalo es el personaje secundario del que más tenemos información ¿No les parece raro eso? Es el único del que sabemos su nombre y apellido, sabemos que tiene una empresa (Javier le da su tarjeta a Alba), sabemos el nombre de sus suegros y conocemos su casa.

Es por todo lo anterior que yo creo que si es que es verdad que hay algún tipo de complot, Gonzalo es parte importante de eso.
 
Recuerden el relato de perdiendo a Sara, del cual toma un poco esta historia, y de espiando a Bea. En las 2 historias las mujeres son unas hdp que según “aman” a sus parejas, pero se los ponen con el empotrador en turno sin ningún miramiento. Por eso, y por lo que ha pasado en el relato, tiro mis fichas a que alba es igual que ellas, y si quisiera que Dani tuviera un poco de amor propio y se vaya de con alba, a mí no me gusta como va desarrollándose alba, todo lo que hace y encima Dani siempre queda como el inseguro, el celoso, y alba a base de sexo lo tranquiliza
 
Recuerden el relato de perdiendo a Sara, del cual toma un poco esta historia, y de espiando a Bea. En las 2 historias las mujeres son unas hdp que según “aman” a sus parejas, pero se los ponen con el empotrador en turno sin ningún miramiento. Por eso, y por lo que ha pasado en el relato, tiro mis fichas a que alba es igual que ellas, y si quisiera que Dani tuviera un poco de amor propio y se vaya de con alba, a mí no me gusta como va desarrollándose alba, todo lo que hace y encima Dani siempre queda como el inseguro, el celoso, y alba a base de sexo lo tranquiliza
Me permito disentir, pero para mi Alba no le llega ni a los talones a esas víboras.

Sobre todo Sara. Es que hay que recordar que Sara le puso un candado a ¿David? y por si eso fuera poco, cuando David la encuentra con Héctor, Sara no encuentra nada mejor que pegarle senda patada en los huevos a tal punto que David tiene que ir al hospital (ahí conoce a la enfermera que se encuentra después sino mal recuerdo).

Yo sigo insistiendo que Alba no llega a esos extremos AÚN. No digo que en el segundo libro no pueda pasar, pero en el primer libro Alba ya demostró más cariño que el que demostraron Bea y Sara juntas, que tampoco es tanto pero algo es algo.
 
La tercera pregunta de la semana es algo más complicada que las primeras 2, ya que no es sobre ninguna escena que este en el libro.

La pregunta es: Si pudieras agregar un evento/escena al libro, ¿Qué sería y por qué?

La idea de la pregunta es básicamente agregar un evento/escena que genere un efecto mariposa, es decir, con algo relativamente pequeño generar un cambio mayúsculo a la historia según sus gustos.

A modo de ejemplo mi respuesta:

Yo agregaría un momento donde Dani se arme de valor y le diga 4 verdad a Alba, de todas las cosas que ha debido soportar en el viaje, humillaciones, bromas pesadas y que, además, su novia pase de él olímpicamente. Yo esa discusión la agregaría justo la noche del día cuando Alba la pasa en las "Arenas del Rey". En ves de tener sexo se reconciliación, Dani le arma una bronca a Alba.

¿Por qué agregaría eso? Creo que es el momento en que Alba tiene menos defensa y creo que no le quedaría otra que bajar cabeza e intentar arreglar las cosas con Dani. Para lo cual tendría que si o si, apartarse un poco de su grupo de amigos.

¿Y ustedes que evento/escena agregarían?
 
Yo creo que eso de "separarlos" nace de ciertos momentos que hacen pensar que hay cierto complot, doy algunos ejemplos:

  1. Marcos le dice a Dani que irán a la playa para que se vista acorde. Por qué nadie le dice a Dani que van a ir a un local y no, literalmente, a la playa? Es más, Alba pareciera saber que irán a un local y no a la playa por la manera que se viste.
  2. Cuando Dani queda tirado por 3 horas, vemos que Gonzalo y Marcos le dicen a Alba que Dani se fue solo a casa por que estaba cansado. Algo que sí dice Dani pero también dice que se irá DESPUES de encontrar a Alba. Por qué no dan la información completa?
  3. En esa misma fiesta, vemos a una Celia (O era Gloria?) que se asegura que Alba no contacte con Dani.
  4. Después tenemos el momento de las Arenas y cómo Marcos le dice a Alba que quizás tendrá una sorpresa y, al parecer, no le dice nada más. Eso dice Alba. ¿Por qué Marcos, al ver que Dani no llegaba, no dijo algo si él sabía que Dani iba camino a las Arenas? ¿No es normal preocuparse si una persona te dice que va a ir donde tú estás y esa persona no llega?
De seguro me dejo algunas cosas más, pero todas esas situación pueden significar algún tipo de complot. También pueden ser muy malas coincidencias y no significar nada, pero de que esas situaciones son raras, lo son.
Era Marcos. Le palmeó la espalda y Dani dio un brinco esperando que no se hubiera dado cuenta de cómo miraba a su novia.
—¿Qué pasa, colega? Te piraste pronto a casa. Te perdiste lo mejor. Dani levantó las palmas y suspiró resignado.
—Calla, no me hables. Me quedé solo. Fui al Mega a por Alba, pero allí no había nadie. Y cuando volví al bar a buscaros ya os habíais ido.
—Vaya, perdona. Es que el tío de la barra nos dijo que tenía que cerrar nada más irte.
—¿Un tío?
—Sí, el de la barra —dudó—. Nos echó, y el caso es que cuando estábamos yendo hacia el coche nos escribió Gloria.

Aquí Marcos habla de que un tío les dijo que tenía que cerrar y que se fueran. Pero cuando Dani va a ese bar a buscarlos la persona que está cerrando es una mujer.

Solo podía hacer una cosa y era volver con Marcos y Gonzalo. Se despidió del portero y desanduvo todo el camino con el sempiterno clap-clap que empezaba a sacarlo de los nervios. Cuando llegó al pub vino la siguiente sorpresa. Estaba cerrado.
—¿Qué? ¿Pero qué coño…?
La persiana estaba a medio bajar. Se coló dentro y vio a la camarera barriendo el suelo. No quedaba nadie, solo había sillas subidas encima de la barra y restos de suciedad por todo el suelo. No tardó en escuchar su voz cansada recitando una frase mil veces repetida.
—Está cerrado. Ya no servimos.
 
Era Marcos. Le palmeó la espalda y Dani dio un brinco esperando que no se hubiera dado cuenta de cómo miraba a su novia.
—¿Qué pasa, colega? Te piraste pronto a casa. Te perdiste lo mejor. Dani levantó las palmas y suspiró resignado.
—Calla, no me hables. Me quedé solo. Fui al Mega a por Alba, pero allí no había nadie. Y cuando volví al bar a buscaros ya os habíais ido.
—Vaya, perdona. Es que el tío de la barra nos dijo que tenía que cerrar nada más irte.
—¿Un tío?
—Sí, el de la barra —dudó—. Nos echó, y el caso es que cuando estábamos yendo hacia el coche nos escribió Gloria.
Aquí Marcos habla de que un tío les dijo que tenía que cerrar y que se fueran. Pero cuando Dani va a ese bar a buscarlos la persona que está cerrando es una mujer.
Solo podía hacer una cosa y era volver con Marcos y Gonzalo. Se despidió del portero y desanduvo todo el camino con el sempiterno clap-clap que empezaba a sacarlo de los nervios. Cuando llegó al pub vino la siguiente sorpresa. Estaba cerrado.
—¿Qué? ¿Pero qué coño…?
La persiana estaba a medio bajar. Se coló dentro y vio a la camarera barriendo el suelo. No quedaba nadie, solo había sillas subidas encima de la barra y restos de suciedad por todo el suelo. No tardó en escuchar su voz cansada recitando una frase mil veces repetida.
—Está cerrado. Ya no servimos.
En esa mentira Dani lo pilló, pero no intentó aclararlo para no complicarse, algo demasiado frecuente en él cuando se trata de Alba.
 
Era Marcos. Le palmeó la espalda y Dani dio un brinco esperando que no se hubiera dado cuenta de cómo miraba a su novia.
—¿Qué pasa, colega? Te piraste pronto a casa. Te perdiste lo mejor. Dani levantó las palmas y suspiró resignado.
—Calla, no me hables. Me quedé solo. Fui al Mega a por Alba, pero allí no había nadie. Y cuando volví al bar a buscaros ya os habíais ido.
—Vaya, perdona. Es que el tío de la barra nos dijo que tenía que cerrar nada más irte.
—¿Un tío?
—Sí, el de la barra —dudó—. Nos echó, y el caso es que cuando estábamos yendo hacia el coche nos escribió Gloria.

Aquí Marcos habla de que un tío les dijo que tenía que cerrar y que se fueran. Pero cuando Dani va a ese bar a buscarlos la persona que está cerrando es una mujer.

Solo podía hacer una cosa y era volver con Marcos y Gonzalo. Se despidió del portero y desanduvo todo el camino con el sempiterno clap-clap que empezaba a sacarlo de los nervios. Cuando llegó al pub vino la siguiente sorpresa. Estaba cerrado.
—¿Qué? ¿Pero qué coño…?
La persiana estaba a medio bajar. Se coló dentro y vio a la camarera barriendo el suelo. No quedaba nadie, solo había sillas subidas encima de la barra y restos de suciedad por todo el suelo. No tardó en escuchar su voz cansada recitando una frase mil veces repetida.
—Está cerrado. Ya no servimos.

Muy bien visto. Detalles así son con los que luego el Maestro Seneka intentará dar “giros de timón” para encauzar la historia.

Si os acordais el autor tuvo que salir a aclarar que por ahora Alba no había sido infiel, y lo justificó, entre otras cosas con esto, (esta preguntando Dani por el cuarto del sótano):

“—¿Por qué no queréis decirlo? —A Alba no le había dado igual. Su novio había hecho una pregunta y se habían ido por peteneras sin contestarle.
—Lo hemos hecho —se excusó Gonzalo—. No hay nada. Es cierto.
—Ya, vale, como queráis —contestó Alba indignada—. Y luego queréis que los demás respetemos las reglas.


Ellos protestaron porque Alba no respetó las reglas y pagó prenda con las bragas.

Estas frases o situaciones, son las que debemos buscar para sacar conclusiones.

Repito otra vez: MUY BIEN VISTO.
 
Última edición:
Si pudieras agregar un evento/escena al libro, ¿Qué sería y por qué?

También tengo claro esto.
A lo largo del relato, el Maestro Senaka, ha tenido que salir a la “palestra” para aclarar algunas cosas, sobre todo:

1.- La mala percepción que teníamos de Dani. Pusilánime, gilipollas, cagón, etc, etc.

2.- La mala percepción que teníamos de Alba. Cabrona, empoderada, vengativa, etc, etc.

3.- La mala percepción que teníamos de su relación. Alba malfollada.

El autor no tendría que haber “salido” a dar explicaciones, si hubiese un capítulo explicando un dia normal de su relación. Recogerse en el trabajo, salir a tomar algo, muestras de cariño y un buen polvo (sin que Alba suelte algunas de sus mierdas) al llegar la noche.
Con un capítulo así nos dejaría claro que de mal follada nada y que estan muy enamorados.

El capítulo del hospital, no te dice nada. Que Dani es enfermero en una unidad de cáncer y que Alba es una niña pija que le da por hacer de vez en cuando una buena obra (perdonad la ironía)
 
Si pudieras agregar un evento/escena al libro, ¿Qué sería y por qué?

También tengo claro esto.
A lo largo del relato, el Maestro Senaka, ha tenido que salir a la “palestra” para aclarar algunas cosas, sobre todo:

1.- La mala percepción que teníamos de Dani. Pusilánime, gilipollas, cagón, etc, etc.

2.- La mala percepción que teníamos de Alba. Cabrona, empoderada, vengativa, etc, etc.

3.- La mala percepción que teníamos de su relación. Alba malfollada.

El autor no tendría que haber “salido” a dar explicaciones, si hubiese un capítulo explicando un dia normal de su relación. Recogerse en el trabajo, salir a tomar algo, muestras de cariño y un buen polvo (sin que Alba suelte algunas de sus mierdas) al llegar la noche.
Con un capítulo así nos dejaría claro que de mal follada nada y que estan muy enamorados.

El capítulo del hospital, no te dice nada. Que Dani es enfermero en una unidad de cáncer y que Alba es una niña pija que le da por hacer de vez en cuando una buena obra (perdonad la ironía)
Pues sí, tienes razón.
De haberlo hecho, quizás la percepción de ambos sería otra.
Se podría insertar un capítulo al inicio del segundo libro.
Qué buena idea, y qué poco tiempo.
 
Era Marcos. Le palmeó la espalda y Dani dio un brinco esperando que no se hubiera dado cuenta de cómo miraba a su novia.
—¿Qué pasa, colega? Te piraste pronto a casa. Te perdiste lo mejor. Dani levantó las palmas y suspiró resignado.
—Calla, no me hables. Me quedé solo. Fui al Mega a por Alba, pero allí no había nadie. Y cuando volví al bar a buscaros ya os habíais ido.
—Vaya, perdona. Es que el tío de la barra nos dijo que tenía que cerrar nada más irte.
—¿Un tío?
—Sí, el de la barra —dudó—. Nos echó, y el caso es que cuando estábamos yendo hacia el coche nos escribió Gloria.

Aquí Marcos habla de que un tío les dijo que tenía que cerrar y que se fueran. Pero cuando Dani va a ese bar a buscarlos la persona que está cerrando es una mujer.

Solo podía hacer una cosa y era volver con Marcos y Gonzalo. Se despidió del portero y desanduvo todo el camino con el sempiterno clap-clap que empezaba a sacarlo de los nervios. Cuando llegó al pub vino la siguiente sorpresa. Estaba cerrado.
—¿Qué? ¿Pero qué coño…?
La persiana estaba a medio bajar. Se coló dentro y vio a la camarera barriendo el suelo. No quedaba nadie, solo había sillas subidas encima de la barra y restos de suciedad por todo el suelo. No tardó en escuchar su voz cansada recitando una frase mil veces repetida.
—Está cerrado. Ya no servimos.
Me había olvidado completamente de eso. Otra cosa más que agregar sobre lo extraño que ha sido el comportamiento de Marcos. Solo decir que en esta situación igualmente Marcos tiene una salida, simplemente podría decir "ah me confundí, tienes razón que era una tía. Disculpa es que iba ya un poco borracho". En todas las situaciones Marcos tiene un tipo de salida.

Dicho lo anterior, yo creo que si es que hubiera algún tipo de complot o estrategia, no es nada personal en contra de Dani. Yo creo que es simplemente que el grupo quiere que Alba se quede con ellos.

Yo me imagino que antes que llegara Dani y Alba al pueblo, el grupo de amigos se junto y en algún momento de la noche Martina comentó que Alba vendría con su novio a pasar unas vacaciones y aprovecharían para ir a la boda y en ese momento alguien del grupo dijo algo como "Sería genial que Alba volviera a estar con nosotros, que el grupo no se separe". Eso tuvo como resultado que quizás se pusieron de acuerdo en intentar separarlos y para eso ocuparían a Aníbal o quizás simplemente cada uno a echo lo posible por separarlos pero sin un plan coordinado porque quieren a Alba con ellos.

Yo veo más posible algo así, a un plan para que simplemente Aníbal se folle a Alba y ya.
 
Si pudieras agregar un evento/escena al libro, ¿Qué sería y por qué?

También tengo claro esto.
A lo largo del relato, el Maestro Senaka, ha tenido que salir a la “palestra” para aclarar algunas cosas, sobre todo:

1.- La mala percepción que teníamos de Dani. Pusilánime, gilipollas, cagón, etc, etc.

2.- La mala percepción que teníamos de Alba. Cabrona, empoderada, vengativa, etc, etc.

3.- La mala percepción que teníamos de su relación. Alba malfollada.

El autor no tendría que haber “salido” a dar explicaciones, si hubiese un capítulo explicando un dia normal de su relación. Recogerse en el trabajo, salir a tomar algo, muestras de cariño y un buen polvo (sin que Alba suelte algunas de sus mierdas) al llegar la noche.
Con un capítulo así nos dejaría claro que de mal follada nada y que estan muy enamorados.

El capítulo del hospital, no te dice nada. Que Dani es enfermero en una unidad de cáncer y que Alba es una niña pija que le da por hacer de vez en cuando una buena obra (perdonad la ironía)
Muy interesante tu respuesta!

Yo creo que el punto 3 estaba mucho más claro que los otros, así que creo que es el menos necesario de explicar.

Yo creo que sí falto algo para el punto 2. Alba desde un inicio se ve demasiado cabrona. Es cosa de pensar en lo que hace SOLO EN EL PRIMER DIA DE VACACIONES.
  1. Tontea con Javier y cuando Dani le dice que se vayan ella se molesta.
  2. Tontea con Cristian, se deja hablar al oído.
  3. Al parecer, cuando se entera que Aníbal irá a la cena, se cambia de vestido.
  4. En la cena no le importó que Dani no conociera a nadie y estuviera en un lugar desconocido para él. Ella aprovecho bien el tiempo y se la pasó todo el tiempo hablando con Aníbal.
  5. Por si todo lo anterior fuera poco, después Alba deja tirado por 3 horas a Dani.
Después de todo eso, y ni siquiera cuento lo que pasó en la fiesta, es muy difícil que el lector empatice con Alba, pase lo que pase después.

Otra cosa, en el segundo libro, es muy probable que sabremos que pasó entre Alba y Aníbal cuando Alba estaba de novia con Rafa. Si fue algo similar a lo que ha pasado en la actualidad, esto dejaría aún peor a Alba. Ya que sabríamos que desde el día 1 (punto 4) Alba le puso mucha atención a Aníbal en desmedro de Dani.

PD: Espero otras personas respondan que escena les gustaría a ellos agregar!
 
Pues sí, tienes razón.
De haberlo hecho, quizás la percepción de ambos sería otra.
Se podría insertar un capítulo al inicio del segundo libro.
Qué buena idea, y qué poco tiempo.
Si te digo la verdad mi pensamiento es que en su momento lo consideraste, pero en tu “encabezonamiento” (😻😻😻😻) de mucho, mucho, mucho dolor, pensaste que si nos ponías esta situación de buen rollo y felicidad, el nivel de dolor bajaría.

😀😀😀😀😀😀😀

Esto lo digo porque ya nos trasladaste que la escena de la piscina, al principio de la historia, la ibas a narrar de otra manera, tal vez con un Dani mas expeditivo y no tan *buena gente”.
Jajaja, es que hasta ahora no nos has dejado un momento de respiro. Cuando algo parecía que iba a salir bien, al final, “jarro de agua fria” y salía peor. Caso del buen polvo de Dani, pero Alba en vez de suspirar feliz y decir “cariño que bueno”, suelta una de sus mierdas. Y así todo.
NI UN MOMENTO DE RESPIRO
 
Última edición:
Si te digo la verdad mi pensamiento es que en su momento lo consideraste, pero en tu “encabezonamiento” (😻😻😻😻) de mucho, mucho, mucho dolor, pensaste que si nos ponías esta situación de buen rollo y felicidad, el nivel de dolor bajaría.

😀😀😀😀😀😀😀

Esto lo digo porque ya nos trasladaste que la escena de la piscina, al principio de la historia, la ibas a narrar de otra manera, tal vez con un Dani mas expeditivo y no tan *buena gente”.
Jajaja, es que hasta ahora no nos has dejado un momento de respiro. Cuando algo parecía que iba a salir bien, al final, “jarro de agua fria” y salía peor. Caso del buen polvo de Dani, pero Alba en vez de suspirar feliz y decir “cariño que bueno”, suelta una de sus mierdas. Y así todo.
NI UN MOMENTO DE RESPIRO
Lo del buen polvo de Dani es la escena en que Alba peor me cae porque demuestra que aunque Dani pueda arreglar su problema de sobreexcitación para Alba nunca va a ser suficiente.
 
Me había olvidado completamente de eso. Otra cosa más que agregar sobre lo extraño que ha sido el comportamiento de Marcos. Solo decir que en esta situación igualmente Marcos tiene una salida, simplemente podría decir "ah me confundí, tienes razón que era una tía. Disculpa es que iba ya un poco borracho". En todas las situaciones Marcos tiene un tipo de salida.

Dicho lo anterior, yo creo que si es que hubiera algún tipo de complot o estrategia, no es nada personal en contra de Dani. Yo creo que es simplemente que el grupo quiere que Alba se quede con ellos.

Yo me imagino que antes que llegara Dani y Alba al pueblo, el grupo de amigos se junto y en algún momento de la noche Martina comentó que Alba vendría con su novio a pasar unas vacaciones y aprovecharían para ir a la boda y en ese momento alguien del grupo dijo algo como "Sería genial que Alba volviera a estar con nosotros, que el grupo no se separe". Eso tuvo como resultado que quizás se pusieron de acuerdo en intentar separarlos y para eso ocuparían a Aníbal o quizás simplemente cada uno a echo lo posible por separarlos pero sin un plan coordinado porque quieren a Alba con ellos.

Yo veo más posible algo así, a un plan para que simplemente Aníbal se folle a Alba y ya.
Yo pienso que el plan principal al menos por parte de los tíos es follarse a Alba. Dani simplemente es un daño colateral. Si Alba y Dani aceptaran como pareja cumplir las apuestas sean las que sean ellos no tendrían ningún problema.
 
Y luego están las "indicaciones" que le da para llegar a las Arenas.
Me había olvidado completamente de eso. Otra cosa más que agregar sobre lo extraño que ha sido el comportamiento de Marcos. Solo decir que en esta situación igualmente Marcos tiene una salida, simplemente podría decir "ah me confundí, tienes razón que era una tía. Disculpa es que iba ya un poco borracho". En todas las situaciones Marcos tiene un tipo de salida.

Dicho lo anterior, yo creo que si es que hubiera algún tipo de complot o estrategia, no es nada personal en contra de Dani. Yo creo que es simplemente que el grupo quiere que Alba se quede con ellos.

Yo me imagino que antes que llegara Dani y Alba al pueblo, el grupo de amigos se junto y en algún momento de la noche Martina comentó que Alba vendría con su novio a pasar unas vacaciones y aprovecharían para ir a la boda y en ese momento alguien del grupo dijo algo como "Sería genial que Alba volviera a estar con nosotros, que el grupo no se separe". Eso tuvo como resultado que quizás se pusieron de acuerdo en intentar separarlos y para eso ocuparían a Aníbal o quizás simplemente cada uno a echo lo posible por separarlos pero sin un plan coordinado porque quieren a Alba con ellos.

Yo veo más posible algo así, a un plan para que simplemente Aníbal se folle a Alba y ya.
La excusa de Marcos va a ser clara. Durante la conversación telefónica de Dani y Marcos, hay cobertura escasa y se corta la conversación por momentos.
Marcos le diría a Dani que no le escuchaba bien. Que cuando Dani comentó lo de las 2 casas derruidas entendió otra cosa y por eso dijo que siguiera adelante.
 
La excusa de Marcos va a ser clara. Durante la conversación telefónica de Dani y Marcos, hay cobertura escasa y se corta la conversación por momentos.
Marcos le diría a Dani que no le escuchaba bien. Que cuando Dani comentó lo de las 2 casas derruidas entendió otra cosa y por eso dijo que siguiera adelante.
Obviamente se excusará en que cuando dijo que Dani siguiera palante se refería a que siguiera por la carretera principal, no por el camino. De todas formas es raro que cuando Dani le menciona Arenas de Sal él no diga que tiene que seguir hacia Arenas del Rey.

También es raro que Dani ni siquiera se lo haya mencionado a Marcos.
 
Atrás
Top Abajo