[Spoilers] Comentando el libro "La Cena del Idiota"

Otra cosa que se me ocurrió al estar escribiendo el post anterior: esa especie de teoría también explicaría el por qué Dani no sabe que es lo que causó sus problemas de pareja.
Dani siempre a pensado que él no lograba satisfacer sexualmente a Alba, pero nosotros sabemos por la historia y por lo que nos dijo el autor que eso no era así, que el sí lograba satisfacerla. Después Dani deja de usar el dildo y que cambia para él? La respuesta es que NADA, él pensaba que no podía satisfacerla antes ni después del dildo. Pero para Alba si que la cosa cambió cuando dejaron de usar el dildo.
Para resumir, Dani no sabe que causó los problemas de pareja, porque él nunca pensó que Alba estaba realmente satisfecha sexualmente antes de dejar de usar el dildo. Pero eso sí que cambió todo para Alba.
Si eso cambió todo para Alba entonces no es que estuviera muy enamorada. :rolleyes:
 
Última edición:
Si eso cambió todo para Alba entonces no es que estuviera muy enamorada. :rolleyes:
Pero es que me refiero a que eso causó la primera grieta en su relación. Si a eso lo agregas lo que pasó 3 veces, el viaje a su pueblo y el comportamiento de sus amigos, yo creo que eso da como resultado lo que hemos visto en el primer libro.

al menos yo le veo sentido.
 
Es que yo creo que se pueden dar las 2 cosas:

Caso 1: Por estar muy enamorada de Dani, eso le permitió sobrellevar el que Dani no tuviera el rendimiento sexual que a ella le gustaría ni al que estaba acostumbrada.

Caso 2: El amor que Alba le tenía a Dani, hacía que para ella, las relaciones sexuales fueran placenteras, ya que como dije en ese post, para algunas personas el amor juega parte importante en tener una relación sexual satisfactoria.

Si a eso le agregamos que el propio autor dijo que Alba estaba satisfecha con su vida sexual, yo veo claro que Alba está en el caso 2 y no en el caso 1.

Le pregunté a chatgpt lo siguiente:

como afecta el estar enamorado a las relaciones sexuales? Son estás más placenteras para algunas personas si existe amor de por medio?

Está fue su respuesta:
Todo bien, pero creo que le faltó información vital al chatgpt para dar una respuesta acertiva al caso Dani-Alba, y son datos de como son sus preferencias sexuales, su desempeño sexual, sus fantasías sexuales, y otros más.
 
Pero es que me refiero a que eso causó la primera grieta en su relación. Si a eso lo agregas lo que pasó 3 veces, el viaje a su pueblo y el comportamiento de sus amigos, yo creo que eso da como resultado lo que hemos visto en el primer libro.

al menos yo le veo sentido.
Me vais a perdonar, pero quiero creer que el viaje se hizo con una buena intención, vacaciones, la boda, pasárselo bien, playa, reconciliarse, recuperar la mala racha, etc.

Todo lo que paso después no lo veo contingente con esas famosas tres veces, fueron putadas tan putadas originadas por "fatidicas coincidencias" y "bromas macabras", si os dais cuenta, para todo ha habido explicación, las hemos leído. Lo que si veo es a una Alba indolente, o no tan empática como debiera estar una chica que es tu pareja, quizás ahí sí, esa actitud de alba que no ve la importancia de las cosas ni el estado de Dani, si veo relación al estado que traía antes de subir a ese coche.

Por cierto, me acabo de ver la película de perros de paja, la tenia olvidada, el final no lo entiende nadie, pero se los carga a todos, deja a su mujer en esa casa casi destruida y se lleva al chico discapacitado en su coche.
Dice el chico mientras van en el coche en mitad de una noche oscura.... "no conozco el camino de mi casa",
Y el protagonista responde: Tranquilo , yo tampoco.

Y se acabó.
 
Todo bien, pero creo que le faltó información vital al chatgpt para dar una respuesta acertiva al caso Dani-Alba, y son datos de como son sus preferencias sexuales, su desempeño sexual, sus fantasías sexuales, y otros más.
si le metes muchos datos, se "echa para atrás" y te aconseja encarecidamente la visita de un profesional, hay que irle convenciendo que tienes pensado ver a uno para que se explaye.
 
Todo bien, pero creo que le faltó información vital al chatgpt para dar una respuesta acertiva al caso Dani-Alba, y son datos de como son sus preferencias sexuales, su desempeño sexual, sus fantasías sexuales, y otros más.
Una pregunta que espero no te moleste @onatrapse

¿Qué cosa te convencería de que Alba NO estaba mal follada, previo a lo que pasó hace 3 meses?

Por qué lo ha dicho el autor, la propia Alba se lo ha dicho a Dani, la misma Alba se lo ha dicho a Marta (sin saber que Dani escuchaba) y aún así tu sigues creyendo que Alba estaba mal follada.
 
Última edición:
Ya leí los capítulos 9 y 10, aquí mis comentarios.

Capítulo 9
1) Lo primero que me gustaría comentar de este capítulo es el cambio de bar. Es raro que justo Dani termine con Marcos, Gonzalo y León, mientras que Alba se va con los demás. ¿Habrá sido ese cambio parte de algún plan? Si así fuera, los culpables solo podrían ser Martina, Gloria, Lidia, Eva, Enrico y Celia.

2) Aquí tenemos también la descripción que da Marcos sobre Aníbal, que después dice que es una broma. Visto lo visto en el libro, pareciera que esa descripción podría ser cierta.
No es solo que el tío se las lleve de calle. Ya has visto la planta que tiene —aclaró—. Es que además, con el tema de las tías Aníbal es un cabrón. Para él, follarse a casadas o con pareja es una obsesión. —Echó un trago a su bebida—. Y te digo una cosa. Hay que ser muy hijo puta para conseguir a alguna de las tías con las que ha estado. —Bajó el tono y se acercó hasta olerle el aliento—. Solo con ser guapo no se consigue que una chica le ponga los cuernos a su pareja.
3) Marcos dice que Rafa "la lío". Se podrá confiar en su versión o será alguna forma de hacer que Dani no desconfié de Aníbal si se entera que Aníbal y Alba compartieron más de lo que dijeron.

4) El portero parece reconocer el nombre de Aníbal, pero después dice que solo le pareció un nombre peculiar. Que raro.

5) Que tremendo momento cuando nos enteramos que Alba llegó 3 horas después. De verdad no creo que esa escena se podría haber escrito mejor. La simpleza que tiene la hace simplemente brutal.
Algo después se sentó en el bordillo, junto a la rueda de su coche, cogiéndose de los brazos e intentando hacerse una bola, rezó para que no tardara más de quince minutos.

Llegó tres horas después.

Capitulo 10
1) ¿Cómo se enteró Cristian de lo que pasó? ¿Cómo sabía que dejaron tirado a Dani? Yo creo que la información le llegó de Javier. Gonzalo le cuenta lo que pasó a Javier y este le cuenta a Cristian.

2) Como ya sabemos lo que pasó en esa nochecita, no saben el coraje que da leer cómo Alba se excusa sobre lo que pasó esa noche y cómo se hace ella la víctima. De verdad, que es una sinvergüenza Alba.

3) En este capítulo hay una cosa que no recordaba y es que Alba le dice que pasó algo más. Obviamente, está hablando de las bragas. Yo esa frase no la recordaba y me pareció interesante.
—Hubo algo más —añadió ella en un susurro casi inaudible—. Pero nada grave, te lo aseguro. Me avergüenza mucho contarlo y ahora mismo solo quiero olvidar esa noche loca. —Cerró los ojos—. Te quiero y nunca te haría daño. Prométeme que lo vamos a dejar aquí, ¿vale?
4) Que raro que Marcos dice que los echo un tío de la barra y Dani cuando volvió a ese pub vio a una tía. Podría ser que nada más irse Dani, Gonzalo y Marcos se fueron para que Dani no los pueda encontrar?

5) Otra cosa que no había pensado, es que si tiene cierto sentido que ellos pensaran que quizás Dani se había ido, ya que ellos no sabían que Dani no tenía las llaves del coche. Aunque claro, porque nunca le dijeron a Alba que Dani la fue a buscar directamente a ella? o por qué cuando vieron a Alba sola no le dijeron que Dani se había ido a buscarla? Muchas coincidencias.

6) Nuevamente también vemos por qué Dani, en un principio, considera a Aníbal un buen tío. Porque en este capítulo Aníbal se disculpa por no haberse acordado de él y por lo del juego del hielo con Alba.
 
Me resulta interesante cómo ha bastado un pequeño capítulo para que de golpe casi toda la responsabilidad en lo mal que va la relación recaiga en Dani. Es cierto que se ha vuelto mucho más inseguro y hasta celoso, pero ¿sin motivo?

En este capítulo vemos una Alba que no está cómoda con el flirteo de otros hombres. A través de los ojos de Dani, que la conoce, vemos sonrisas forzadas, caída de ojos cansados y tensión ante el contacto físico. Comparemos con las interacciones con Javier y Cristian; todos esos signos de tolerancia forzosa han desaparecido, y han sido sustituidos por aceptación, disfrute incluso, y seguirles el juego. Eso es lo que de verdad asusta a Dani, que ya no ve en Alba a alguien que "está en su lado", que tiene claros los límites.
 
Pero es que me refiero a que eso causó la primera grieta en su relación. Si a eso lo agregas lo que pasó 3 veces, el viaje a su pueblo y el comportamiento de sus amigos, yo creo que eso da como resultado lo que hemos visto en el primer libro.

al menos yo le veo sentido.
Pienso que Alba no está malfollada, PERO. En la propia conversación con Marta Alba comenta que "escasito", "a todas nos gusta una buena polla", y SOBRE TODO "a veces echo de menos".

Pongámonos en lugar de Dani. Una cosa es que tu novia tenga fantasías con pollones y otra muy distinta es que diga que echa de menos una polla ajena. Yo creo que eso es lo que de verdad destroza a Dani. Mucho más si tenemos en cuenta que en esa relación ya hay metida una polla ajena. Si ése no fuera el caso y Dani consiguiera que Alba se corriera con su polla en mi opinión no se lo hubiera tomado tan a la tremenda. Porque si eliminamos el dildo de la ecuación y nos quedamos exclusivamente con Dani, Alba sí está malfollada.

No dudo que Alba ame a Dani, no dudo que ese amor contribuye a que disfrute del sexo con él a pesar de sus carencias. Pero como dice onatrapse, la realidad en que en la cama Dani no es más que el aperitivo y el dildo es el plato principal. Y escuchar la llamada es lo que hace que Dani se dé cuenta.

Una teoría: si Alba fue quien escribió que quería tener una noche de sexo y amor con Dani, ¿se referiría a eso?¿A no tener que necesitar nada ni nadie más que a Dani para disfrutar, ni dildo ni mierdas?
 
Pienso que Alba no está malfollada, PERO. En la propia conversación con Marta Alba comenta que "escasito", "a todas nos gusta una buena polla", y SOBRE TODO "a veces echo de menos".

Pongámonos en lugar de Dani. Una cosa es que tu novia tenga fantasías con pollones y otra muy distinta es que diga que echa de menos una polla ajena. Yo creo que eso es lo que de verdad destroza a Dani. Mucho más si tenemos en cuenta que en esa relación ya hay metida una polla ajena. Si ése no fuera el caso y Dani consiguiera que Alba se corriera con su polla en mi opinión no se lo hubiera tomado tan a la tremenda. Porque si eliminamos el dildo de la ecuación y nos quedamos exclusivamente con Dani, Alba sí está malfollada.

No dudo que Alba ame a Dani, no dudo que ese amor contribuye a que disfrute del sexo con él a pesar de sus carencias. Pero como dice onatrapse, la realidad en que en la cama Dani no es más que el aperitivo y el dildo es el plato principal. Y escuchar la llamada es lo que hace que Dani se dé cuenta.

Una teoría: si Alba fue quien escribió que quería tener una noche de sexo y amor con Dani, ¿se referiría a eso?¿A no tener que necesitar nada ni nadie más que a Dani para disfrutar, ni dildo ni mierdas?
Como ya he comentado en varias ocasiones, coincido que todo comienza con Dani escuchando la primera conversación de las primas y todo agravándose con las posteriores conversaciones.
También dije, que para mí, esta actitud De Alba, hablando con su prima es la más insalvable. Esto es una opinión personal.

Me he cabreado. Lo siento. Y comento por qué:

Yo parto de la premisa de que este NO es un relato de CIENCIA FICCIÓN. Creo que este es un relato que transcurre en nuestra realidad, que aunque salgan demasiados Adonis, musculosos y pollones (vamos, que todos con los que se cruza Dani, son así 🤣🤣🤣), seguimos en una realidad igual a la nuestra. De hecho, cuando está con Alba en la playa a solas, Dani hizo un comentario para sí mismo, sobre que la gente en la playa era normal.

El cabreo viene de lo que he puesto en negrita en mi reacción a Solchallace, pero no es cabreo con el, es cabreo conmigo el primero.

Dani le vale al 95% de las tías, Dani no tiene ningún problema ni carencias en la cama.

La que tiene un problema importante en la cama (al menos en nuestra realidad) es Alba.
Quiero que me corrijáis por favor, si os parece “normal” que una tía tenga un coño “como una boca de metro” y necesite pollas de 25 cm. ¿Eso es normal?
Y se da otra lvuelta de tuercal”. A saber, Alba tiene orgasmos de 2 minutos 😂😂😂😂😂😂😂😂😂
Por favor poned un cronómetro durante 2 minutos y me decís si es normal.

Dani no tiene eyaculacion precoz, Dani (ni Dani ni Dios) siempre llega bien al orgasmo De Alba, pero luego no aguanta luz 2 minutos de corrida De Alba, estrujandole la polla (ni Dani ni Dios)

En lo que estoy planteando, en nuestra realidad, alguien piensa que Dani tiene carencias (con el 95% de las mujeres) y que Alba es la normalidad de las mujeres.
Joder que confundido he estado todo mi vida o he tenido mucha suerte de encontrarme las pocas tías que no necesitan 25 cm 🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣

Pero….

Alba y Dani llevan 4 años juntos. Por que son masoquistas? Creo que no. Será por otras muchas cosas.

Si hay que buscar problemas en sus relaciones sexuales, tengo clarísimo, que el problema lo tiene Alba y no Dani

Toda esta argumentación se caería por su propio peso, si en el segundo libro vemos que la normal es Alba y Dani es un picha muy corta y eyaculador precoz. Esperemos que no.

Me reitero, el cabreo es más conmigo mismo, porque yo por momentos pensaba que el “anormal” era Dani y no Alba
 
A modo de ejemplo algo “tonto”.

Consideráis que un tío de 1,85 metros de altura y una polla de 17 cm, es bajito y escasito?

Poned a ese mismo tío en un entorno ¿normal? De tíos de 2,10 metros de altura y pollas de 25 cm y que tu novia esté acostumbrada a eso.

Quien es el normal? Y quien los anormales?

Fuera de ese entorno, en la realidad nuestra, un tío de 1,85 y 17 cm de polla no es ni bajito ni escasito.
 
Ya leí los capítulos 9 y 10, aquí mis comentarios.

Capítulo 9
1) Lo primero que me gustaría comentar de este capítulo es el cambio de bar. Es raro que justo Dani termine con Marcos, Gonzalo y León, mientras que Alba se va con los demás. ¿Habrá sido ese cambio parte de algún plan? Si así fuera, los culpables solo podrían ser Martina, Gloria, Lidia, Eva, Enrico y Celia.

2) Aquí tenemos también la descripción que da Marcos sobre Aníbal, que después dice que es una broma. Visto lo visto en el libro, pareciera que esa descripción podría ser cierta.

3) Marcos dice que Rafa "la lío". Se podrá confiar en su versión o será alguna forma de hacer que Dani no desconfié de Aníbal si se entera que Aníbal y Alba compartieron más de lo que dijeron.

4) El portero parece reconocer el nombre de Aníbal, pero después dice que solo le pareció un nombre peculiar. Que raro.

5) Que tremendo momento cuando nos enteramos que Alba llegó 3 horas después. De verdad no creo que esa escena se podría haber escrito mejor. La simpleza que tiene la hace simplemente brutal.


Capitulo 10
1) ¿Cómo se enteró Cristian de lo que pasó? ¿Cómo sabía que dejaron tirado a Dani? Yo creo que la información le llegó de Javier. Gonzalo le cuenta lo que pasó a Javier y este le cuenta a Cristian.

2) Como ya sabemos lo que pasó en esa nochecita, no saben el coraje que da leer cómo Alba se excusa sobre lo que pasó esa noche y cómo se hace ella la víctima. De verdad, que es una sinvergüenza Alba.

3) En este capítulo hay una cosa que no recordaba y es que Alba le dice que pasó algo más. Obviamente, está hablando de las bragas. Yo esa frase no la recordaba y me pareció interesante.

4) Que raro que Marcos dice que los echo un tío de la barra y Dani cuando volvió a ese pub vio a una tía. Podría ser que nada más irse Dani, Gonzalo y Marcos se fueron para que Dani no los pueda encontrar?

5) Otra cosa que no había pensado, es que si tiene cierto sentido que ellos pensaran que quizás Dani se había ido, ya que ellos no sabían que Dani no tenía las llaves del coche. Aunque claro, porque nunca le dijeron a Alba que Dani la fue a buscar directamente a ella? o por qué cuando vieron a Alba sola no le dijeron que Dani se había ido a buscarla? Muchas coincidencias.

6) Nuevamente también vemos por qué Dani, en un principio, considera a Aníbal un buen tío. Porque en este capítulo Aníbal se disculpa por no haberse acordado de él y por lo del juego del hielo con Alba.
Como siempre Zaik muy buen resumen, para centrar ideas en el segundo libro.

Y si, para mí el portero conocía a Aníbal y sabía lo HP que era y su fama de folla novias y esposas
 
Ya leí los capítulos 9 y 10, aquí mis comentarios.

Capítulo 9
1) Lo primero que me gustaría comentar de este capítulo es el cambio de bar. Es raro que justo Dani termine con Marcos, Gonzalo y León, mientras que Alba se va con los demás. ¿Habrá sido ese cambio parte de algún plan? Si así fuera, los culpables solo podrían ser Martina, Gloria, Lidia, Eva, Enrico y Celia.

2) Aquí tenemos también la descripción que da Marcos sobre Aníbal, que después dice que es una broma. Visto lo visto en el libro, pareciera que esa descripción podría ser cierta.

3) Marcos dice que Rafa "la lío". Se podrá confiar en su versión o será alguna forma de hacer que Dani no desconfié de Aníbal si se entera que Aníbal y Alba compartieron más de lo que dijeron.

4) El portero parece reconocer el nombre de Aníbal, pero después dice que solo le pareció un nombre peculiar. Que raro.

5) Que tremendo momento cuando nos enteramos que Alba llegó 3 horas después. De verdad no creo que esa escena se podría haber escrito mejor. La simpleza que tiene la hace simplemente brutal.


Capitulo 10
1) ¿Cómo se enteró Cristian de lo que pasó? ¿Cómo sabía que dejaron tirado a Dani? Yo creo que la información le llegó de Javier. Gonzalo le cuenta lo que pasó a Javier y este le cuenta a Cristian.

2) Como ya sabemos lo que pasó en esa nochecita, no saben el coraje que da leer cómo Alba se excusa sobre lo que pasó esa noche y cómo se hace ella la víctima. De verdad, que es una sinvergüenza Alba.

3) En este capítulo hay una cosa que no recordaba y es que Alba le dice que pasó algo más. Obviamente, está hablando de las bragas. Yo esa frase no la recordaba y me pareció interesante.

4) Que raro que Marcos dice que los echo un tío de la barra y Dani cuando volvió a ese pub vio a una tía. Podría ser que nada más irse Dani, Gonzalo y Marcos se fueron para que Dani no los pueda encontrar?

5) Otra cosa que no había pensado, es que si tiene cierto sentido que ellos pensaran que quizás Dani se había ido, ya que ellos no sabían que Dani no tenía las llaves del coche. Aunque claro, porque nunca le dijeron a Alba que Dani la fue a buscar directamente a ella? o por qué cuando vieron a Alba sola no le dijeron que Dani se había ido a buscarla? Muchas coincidencias.

6) Nuevamente también vemos por qué Dani, en un principio, considera a Aníbal un buen tío. Porque en este capítulo Aníbal se disculpa por no haberse acordado de él y por lo del juego del hielo con Alba.
Solo para ver que os viene a la cabeza…..imaginaros que la escena es al revés, alba y Dani salen y el se acaba quedando con sus amigos y ella se queda sola pongamos incluso que es de día, pero el no aparece ni contesta…….3 horas.
Ahora imaginemos la respuesta de ella.
Efectivamente, le corta la cabeza
 
Última edición:
Solo para ver que os viene a la cabeza…..imaginaros que la escena es al revés, alba y Dani salen y el de acaba quedando con sus amigos y ella se queda sola pongamos incluso que es de día, pero el no aparece ni contesta…….3 horas.
Ahora imaginemos la respuesta de ella.
Efectivamente, le corta la cabeza
Jajajaja

Clarísimo lo tenemos todos.

Primero le corta los brazos y luego la cabeza😂😂😂😂😂😂

Sabemos que Alba es más celosa qué Dani. Y ella sí que se lo deja muy claro, cada vez que surge el tema. Le dejo claro que ni veía ni se excitaría viendo a Dani con otra tia
 
Jajajaja

Clarísimo lo tenemos todos.

Primero le corta los brazos y luego la cabeza😂😂😂😂😂😂

Sabemos que Alba es más celosa qué Dani. Y ella sí que se lo deja muy claro, cada vez que surge el tema. Le dejo claro que ni veía ni se excitaría viendo a Dani con otra tia
Si. Pero ella en su fuero interno si fantasearía con eso incluso en el último capítulo del primer libro por poco ……
 
Pienso que Alba no está malfollada, PERO. En la propia conversación con Marta Alba comenta que "escasito", "a todas nos gusta una buena polla", y SOBRE TODO "a veces echo de menos".

Pongámonos en lugar de Dani. Una cosa es que tu novia tenga fantasías con pollones y otra muy distinta es que diga que echa de menos una polla ajena. Yo creo que eso es lo que de verdad destroza a Dani. Mucho más si tenemos en cuenta que en esa relación ya hay metida una polla ajena. Si ése no fuera el caso y Dani consiguiera que Alba se corriera con su polla en mi opinión no se lo hubiera tomado tan a la tremenda. Porque si eliminamos el dildo de la ecuación y nos quedamos exclusivamente con Dani, Alba sí está malfollada.

No dudo que Alba ame a Dani, no dudo que ese amor contribuye a que disfrute del sexo con él a pesar de sus carencias. Pero como dice onatrapse, la realidad en que en la cama Dani no es más que el aperitivo y el dildo es el plato principal. Y escuchar la llamada es lo que hace que Dani se dé cuenta.

Una teoría: si Alba fue quien escribió que quería tener una noche de sexo y amor con Dani, ¿se referiría a eso?¿A no tener que necesitar nada ni nadie más que a Dani para disfrutar, ni dildo ni mierdas?
Un par de cosas.

Yo creo que no hay que dejar de tener en cuenta que cuando Alba comenta lo de "escasito" es recién hace 3 meses, antes de eso, lo único que sabemos es lo que pasó 2 meses después de empezar a salir oficialmente. Aquí un extracto
—Te he dicho que no me importa, en serio.

—Ya, vale —decía abatido—, pero te he vuelto a dejar a medias.

—No me has dejado a nada. Además ya me he corrido antes cuando me lo has hecho con la boca.

—No digas que no, estabas a punto. —Pero ella sonreía y negaba con un leve movimiento de cabeza—. Joder, si te encanta hacerlo así. Disfrutas más cuando te la estoy metiendo que con cualquier otra cosa que te haga.

—Que me da igual —insistía—. Mira, si quieres acabarme, me haces una paja, pero deja de obsesionarte con lo mismo. Venga, tonto.

—Es que… no sabes lo importante que es para mí no poder estar a la altura. Es como si te fallara. Como si no pudiera darte lo que cualquier otro.

—¿Darme lo que cualquier otro? ¿En serio no eres capaz de ver todo lo que me das y que no puede darme nadie más que tú?
En este capítulo es el mismo Dani el que insiste e insiste en el tema, ella en todo momento le dice que esta todo bien.

Ese es mi primer punto. Alba comenta lo de "escasito" recién hace 3 meses.

Segundo punto, como dije antes, ASeneka dice que los problemas sexuales comenzaron hace 3 meses, nunca ha comentado nada sobre otro tipo de problemas que la pareja haya podido tener. Dicho lo anterior, les pregunto: De verdad creen que esa llamada que escucha Dani fue el primer y único momento que lo hace dudar y por consiguiente querer dejar de usar el dildo? O es más probable que Dani desde hace unos meses haya tenido dudas sobre si seguir ocupando el dildo o no?

A mi me parece más posible que lo segundo sea lo correcto antes que lo primero. Si eso fuera así, creo que es lógico pensar que la satisfacción sexual de Alba fue bajando paulatinamente, a medida que las dudas de Dani sobre su "rendimiento" subían y subían.

A modo de ejemplificar lo que digo, supongamos que hay una medida de satisfacción sexual que va de 0 a 100, siendo el 100 la satisfacción plena. Como se vería esa medida en la relación de Alba y Dani? Yo creo que así:

  • Durante gran parte de los 4 años la medida fue 100. Alba estaba muy satisfecha y no tenía problemas, en cambio Dani si que estaba un poco acomplejado pero aún así eso no afectaba nada de su relación.
  • Antes de los famosos 3 meses, Dani empieza a estar muy acomplejado con el tema de su rendimiento y el dildo. Esto comienza a afectar las satisfacción sexual de Alba, bajando lentamente. Primero 95, 90, 85, 80 y así.
  • Hace 3 meses Alba y Marta conversan, y Dani escucha dicha conversación. Aquí supongamos que la satisfacción de Alba ya estaba en 70. Es por eso que aquí ella ya habla de "escasito". Porque si bien con un 70 Alba sigue satisfecha, ya aquí comienza a sentir que algo falta.
  • Dani decide dejar de usar el dildo y eso solo hace que la situación empeore. La satisfacción sexual de Alba sigue bajando hasta el viaje.
Para terminar, me gustaría colocar una conversación entre Dani y Marcos:
—Así que lleváis juntos… ¿Cuánto? —preguntó Marcos.

—Cuatro años. Bueno, casi.

Marcos lo miraba entre la admiración y el desconcierto, entornando los ojos en un ademán que Dani ya estaba acostumbrado a ver.

—¿Estás pensando que es mucho tiempo o que no me imaginabas así?

Marcos sonrió, pero de una manera neutra que no transmitía maldad. Su frente fruncida se despejó dejando ver la cara de un chico bondadoso.

—Si te soy sincero estaba intentando recordar quién fue el chico con el que más duró. No ha tenido noviazgos muy largos, ¿sabes?

La respuesta lo pilló desprevenido. Marcos se acercó a su oído para seguir hablando en voz baja.

—Conozco a Alba desde que éramos críos. La mayoría de chicos con los que ha salido han resultado ser unos cabrones. —Hizo una pausa—. Si tú llevas tanto tiempo con ella quiere decir que por fin ha encontrado a alguien que merece la pena. Me alegro por ella. Ya era hora.
Dani ha sido el novio con el que más ha durado Alba, hasta su amigo Marcos se sorprende. Para mi eso dice mucho sobre si Alba estaba satisfecha con su relación.
 
Un par de cosas.

Yo creo que no hay que dejar de tener en cuenta que cuando Alba comenta lo de "escasito" es recién hace 3 meses, antes de eso, lo único que sabemos es lo que pasó 2 meses después de empezar a salir oficialmente. Aquí un extracto

En este capítulo es el mismo Dani el que insiste e insiste en el tema, ella en todo momento le dice que esta todo bien.

Ese es mi primer punto. Alba comenta lo de "escasito" recién hace 3 meses.

Segundo punto, como dije antes, ASeneka dice que los problemas sexuales comenzaron hace 3 meses, nunca ha comentado nada sobre otro tipo de problemas que la pareja haya podido tener. Dicho lo anterior, les pregunto: De verdad creen que esa llamada que escucha Dani fue el primer y único momento que lo hace dudar y por consiguiente querer dejar de usar el dildo? O es más probable que Dani desde hace unos meses haya tenido dudas sobre si seguir ocupando el dildo o no?

A mi me parece más posible que lo segundo sea lo correcto antes que lo primero. Si eso fuera así, creo que es lógico pensar que la satisfacción sexual de Alba fue bajando paulatinamente, a medida que las dudas de Dani sobre su "rendimiento" subían y subían.

A modo de ejemplificar lo que digo, supongamos que hay una medida de satisfacción sexual que va de 0 a 100, siendo el 100 la satisfacción plena. Como se vería esa medida en la relación de Alba y Dani? Yo creo que así:

  • Durante gran parte de los 4 años la medida fue 100. Alba estaba muy satisfecha y no tenía problemas, en cambio Dani si que estaba un poco acomplejado pero aún así eso no afectaba nada de su relación.
  • Antes de los famosos 3 meses, Dani empieza a estar muy acomplejado con el tema de su rendimiento y el dildo. Esto comienza a afectar las satisfacción sexual de Alba, bajando lentamente. Primero 95, 90, 85, 80 y así.
  • Hace 3 meses Alba y Marta conversan, y Dani escucha dicha conversación. Aquí supongamos que la satisfacción de Alba ya estaba en 70. Es por eso que aquí ella ya habla de "escasito". Porque si bien con un 70 Alba sigue satisfecha, ya aquí comienza a sentir que algo falta.
  • Dani decide dejar de usar el dildo y eso solo hace que la situación empeore. La satisfacción sexual de Alba sigue bajando hasta el viaje.
Para terminar, me gustaría colocar una conversación entre Dani y Marcos:

Dani ha sido el novio con el que más ha durado Alba, hasta su amigo Marcos se sorprende. Para mi eso dice mucho sobre si Alba estaba satisfecha con su relación.
Si hay algo de lo que creo que nunca se ha puesto en duda en estos debates es que a nivel emocional y sentimental Dani cumple perfectamente. Efectivamente le da a Alba en esos aspectos lo que nadie más puede dar.

Lo que algunos miembros, como onatrapse y yo sí hemos puesto en duda es que todo fuera de maravilla dentro de la cabeza de Dani hasta que escuchó la llamada, porque su reacción de no tener problemas en usar el dildo a negarse por completo a usarlo durante semanas no es coherente con esa teoría.

Más bien la llamada fue la chispa que prendió un montón de madera emocional que se había acumulado.

Y está claro que para Alba Dani siempre ha sido "escasito", tanto en tamaño como en duración. Si no a qué sería necesario usar el dildo casi desde el principio de sus relaciones sexuales. Otra cosa es que entre el dildo y el amor que siente por Dani, el resultado final del sexo para Alba fuera al menos "razonablemente satisfactorio".
 
Si hay algo de lo que creo que nunca se ha puesto en duda en estos debates es que a nivel emocional y sentimental Dani cumple perfectamente. Efectivamente le da a Alba en esos aspectos lo que nadie más puede dar.

Lo que algunos miembros, como onatrapse y yo sí hemos puesto en duda es que todo fuera de maravilla dentro de la cabeza de Dani hasta que escuchó la llamada, porque su reacción de no tener problemas en usar el dildo a negarse por completo a usarlo durante semanas no es coherente con esa teoría.

Más bien la llamada fue la chispa que prendió un montón de madera emocional que se había acumulado.

Y está claro que para Alba Dani siempre ha sido "escasito", tanto en tamaño como en duración. Si no a qué sería necesario usar el dildo casi desde el principio de sus relaciones sexuales. Otra cosa es que entre el dildo y el amor que siente por Dani, el resultado final del sexo para Alba fuera al menos "razonablemente satisfactorio".
Pero si yo estoy diciendo justamente eso! Los problemas siempre los ha tenido Dani. Él es el que insiste e insiste en que Alba esta insatisfecha y por eso Alba le muestra el dildo. Dani es, también, el que decide dejar de usarlo. Yo creo que nunca nadie a puesto en duda que Dani sí ha tenido problemas con su rendimiento sexual.

Yo creo que el debate es: En los 3 primeros años, Alba estaba satisfecha sexualmente sí o no?

Y esa respuesta es sí, porque lo ha dicho el propio autor, lo ha dicho Alba e indirectamente se puede deducir de lo que dice Marcos.

Algo que me parece muy curioso, es que su postura de que Alba no estaba satisfecha es lo mismo que pensaba Dani una y otra vez, y lo que al final termina generando todo el problema. A Dani nada lo pudo convencer que él era suficiente para Alba.
 
Atrás
Top Abajo