wolverine
Miembro muy activo
- Desde
- 10 May 2024
Gracias ZAIK, con siempre genialya leí los capítulos 13 y 14, aquí mis comentarios.
Capítulo 13
1) Gonzalo tiene un bufete. No me acordaba de que se decía qué tipo de empresa tenía. ¿Podría ser importante eso?
2) Aquí se habla de la sala del semisótano, donde Gonzalo se junta con sus amigos y Dani pregunta por la puerta que da a aquella habitación que tanto hemos teorizado. La pregunta de Dani incomodó a todos. ¿Por qué? ¿Qué demonios hay o había en esa habitación? Definitivamente, uno de los misterios que más espero ver resuelto en el segundo libro. Además, tiendo a pensar que cuando lo descubramos, va a ser en un momento MUY malo para Dani.
3) Hay muchas actitudes que no logro entender de Alba y una de ellas es que en este capítulo ella decide no sentarse al lado de Dani y quedar al lado de Aníbal. Todo eso porque creo que lo hizo porque vio a Dani abrazarse con Eva. ¿Después de todo lo que le hizo el día anterior a Dani y no encuentra nada mejor que sentarse al lado de Aníbal?
4) Aníbal comenta que se ha grabado con algunas chicas que no ha querido olvidar. ¿Se imaginan si Aníbal ya se folló a Alba y Dani ve un video de eso? Igualmente, tengo la sensación de que en algún momento Dani podrá revisar el celular de Aníbal y encontrará cosas importantes, ¿Qué cosas? No lo sé.
5) En estos pocos capítulos que he leído me llama mucho la atención la actitud de Celia, la encuentro muy parecida a la actitud de Marta. Siento que ellas tienen un problema con Alba y para joderla a ella, atacan a Dani.
6) No sé por qué en un momento Alba se pone muy pesada con el tema de si Dani ha tenido algo con alguna chica del trabajo. Esa escena quedó muy rara. No sé si es una estrategia del autor para sembrar más misterios o si hay algo más en esas preguntas que hace Alba.
Capítulo 14
1) De este capítulo, el de las confesiones, no hay mucho que decir, ya que hace unos días analizamos y reanalizamos lo de las confesiones.
2) Lo que sí me gustaría decir es que creo que saber cuál fue la confesión de Alba puede ser importante. Mi duda aquí es: ¿cómo demonios nos vamos a enterar de eso? Dani tendría que escuchar a Alba decírselo a alguien o buscar en el teléfono de Alba y que esté ahí lo que ella confesó.
3) No recuerdo quién fue el primero que lo comentó, pero yo veo muy posible que Aníbal y algún otro hayan puesto confesiones para joder a Dani, como el de follarse a la primera de la novia o la de Eva.

Necesitamos nuestra “dosis” de resúmenes diarios