[Spoilers] Comentando el libro "La Cena del Idiota"

Mmm, quizá si acaso aceptaría una "consensuada", es decir, hablada entre los dos, dejando muy claro con quién y qué se va a hacer, y dónde están los límites. Quizás en ese caso sí (lo dudo, pero bueno, ahí queda).
Seguiría siendo por venganza. No veo yo a Dani en ese perfil.

Bueno, vamos a sufrir un poquito más…….

¿Y si en esos 4 años ya se ha dado una infidelidad o casi una infidelidad (dio “un paso atras” en el último momento).
Recordad “si Dani se entera, se moriría”

Con la resiliencia que tiene Dani, tiene que ser algo muy fuerte para “que se muera”
 
Mi intuición me dice que Dani no aceptaría un infidelidad por venganza. Aguanta lo indecible, pero creo que por ahí no pasa.

Coincido, una infidelidad que Dani acepte por el motivo que sea, sería consentida, y él ha demostrado no ser de ese tipo de novios.

Y para dejarlo claro antes que lo utilicen, la dinámica que tuvieron con la polla de Enrico fue en un estado de permanente y extrema incomodidad en Dani.

Sin ambages, el consentimiento sería absolutamente incoherente a lo leído en el relato
 
Coincido, una infidelidad que Dani acepte por el motivo que sea, sería consentida, y él ha demostrado no ser de ese tipo de novios.

Y para dejarlo claro antes que lo utilicen, la dinámica que tuvieron con la polla de Enrico fue en un estado de permanente y extrema incomodidad en Dani.

Sin ambages, el consentimiento sería absolutamente incoherente a lo leído en el relato
Pero, ¿cuál creen ustedes que es el límite de Dani?

Porque él sabe que su novia se besó con otro, que se dejó hacer un chupetón y que, supuestamente, le hicieron una broma a Alba con la polla-helado.

¿No ven posible que en una nueva noche de juegos, Alba haga cosas similares y Dani lo acepte porque todo está dentro del juego?
 
Pero ya cayó, no necesita ese "empujón", ni su mente ni su conciencia tienen que convencerla de hacer algo, su cuerpo ya ha decidido por ella, sabe que necesita algo más que Dani, esa búsqueda de "algo más" es lo que seguramente veremos en la segunda parte.

Desde la primera noche que se reunió con sus amigos debió empezarle esa sensación de patente carencia, es más ya en la gasolinera, en su encuentro con Javier, pudo iniciar esa primera chispa de iluminación que abrió sus ojos a lo que podría tener a su alcance, y de lo que se estaba perdiendo estos cuatro años, algo que hasta antes de viajar no habría reconocido.
Bueno, ella entiendo que tiene su trabajo, su espacio, sus tiempos, en cuatro años bien podria haber buscado lo que no encuentr en dani, no creo que tuviera detectives ni estuviera enjaulada. Pero.... si es por estimulos, el volver a su pueblo, su voragine grupal, su pasado... por que no?, quizas esta vuelta al pueblo despertara a la Bestia.
 
Pero cual creen ustedes que es el limite de Dani?
Porque el sabe que su novia se beso con otro, que se dejó hacer un chupetón y que, supuestamente, le hicieron una broma a Alba con la polla-helado.
No ven posible que en una nueva noche de juegos, Alba haga cosas similares y Dani lo acepte porque todo esta dentro del juego?
El límite de Dani dependerá del contexto, como ejemplo un beso no es lo mismo darlo dentro de la dinámica de un juego con ambos presentes, a hacerlo a escondidas del otro.
Y no se trata de que sienta menos molestia en un caso que otro, no pasa por ahí, siempre existirá la molestia, sólo que el contexto hace que nuestra tolerancia sea mayor.
 
Pero, ¿cuál creen ustedes que es el límite de Dani?

Porque él sabe que su novia se besó con otro, que se dejó hacer un chupetón y que, supuestamente, le hicieron una broma a Alba con la polla-helado.

¿No ven posible que en una nueva noche de juegos, Alba haga cosas similares y Dani lo acepte porque todo está dentro del juego?
Si, dentro de un contexto de juego, Dani sufriria pero soportaria, apechugaria.
Me vienen a la cabeza varios relatos leidos sobre parejas y juegos macabros, lastima que no recuerde uno que me marcó y no recuerdo su titulo.
Si, Dani simuló una copula con Eva y casi se corre, por ahí van a tirar los tiros pero sin visión, con una pantalla-sabana donde solo se perciben figuras, donde el juego es simular, y averiguar si mentira o verdad, ... recuerdan aquel horrible relato? jeje.
 
Por eso lo digo, yo creo que quizás algo se puede dar en un contexto de "juego" donde a TODOS les toque hacer algo sexual y Dani tenga que ver a Alba haciendo algo de ese estilo. Yo veo bastante probable que pase algo así.
 
Última edición:
Bueno, ella entiendo que tiene su trabajo, su espacio, sus tiempos, en cuatro años bien podria haber buscado lo que no encuentr en dani, no creo que tuviera detectives ni estuviera enjaulada. Pero.... si es por estimulos, el volver a su pueblo, su voragine grupal, su pasado... por que no?, quizas esta vuelta al pueblo despertara a la Bestia.
A eso justamente me refiero.
 
Coincido, una infidelidad que Dani acepte por el motivo que sea, sería consentida, y él ha demostrado no ser de ese tipo de novios.

Y para dejarlo claro antes que lo utilicen, la dinámica que tuvieron con la polla de Enrico fue en un estado de permanente y extrema incomodidad en Dani.

Sin ambages, el consentimiento sería absolutamente incoherente a lo leído en el relato
Verdad. Dani ha sentido morbo al pensar en ver a su novia con otra polla, pero en cuanto esa posibilidad ha escapado siquiera mínimamente de los límites de la fantasía ese morbo desaparece.

Pero estas son circunstancias excepcionales ¿y si es una condición de Alba para salvar la relación? El Dani de hace 4 años ni se lo hubiera planteado, ¿pero éste?¿y después de una infidelidad suya?
 
Por eso lo digo, yo creo que quizás algo se puede dar en un contexto de "juego" donde a TODOS los toque hacer algo sexual y Dani tenga que ver a Alba haciendo algo de ese estilo. Yo veo bastante probable que pase algo así.
Probable también es que Dani se la mame a Cristian, o se deje empotrar por Aníbal.

TODO es posible si el autor lo decide, lo importante es la coherencia narrativa.
 
Verdad. Dani ha sentido morbo al pensar en ver a su novia con otra polla, pero en cuanto esa posibilidad ha escapado siquiera mínimamente de los límites de la fantasía ese morbo desaparece.

Pero estas son circunstancias excepcionales ¿y si es una condición de Alba para salvar la relación? El Dani de hace 4 años ni se lo hubiera planteado, ¿pero éste?¿y después de una infidelidad suya?
No lo veo.
 
Verdad. Dani ha sentido morbo al pensar en ver a su novia con otra polla, pero en cuanto esa posibilidad ha escapado siquiera mínimamente de los límites de la fantasía ese morbo desaparece.

Pero estas son circunstancias excepcionales ¿y si es una condición de Alba para salvar la relación? El Dani de hace 4 años ni se lo hubiera planteado, ¿pero éste?¿y después de una infidelidad suya?
Quizás por ahí pudiera ser una vía de escape, el otro día el compañero dijo... "quizás Andrés", y aunque no es mi solución preferia, de toda la tropa, es el que veo más preparado (mentalmente) para que un supuesto trio consentido o espectador no activo, sucediese.
Dani ha expresado su morbo y fantasía en pleno acto mencionando a terceros, no veo imposible que ellos decidan como "solución" a muchas cosas esa opción.

El tercero es alguien que aunque por tamaño supera a Dani, no sería concebido como amenaza, seria una experiencia inusual, donde Dani podría ver su redención sin peligrar su relacion. Dentro del personaje de Dani y sus reflexiones, no lo veo alocado, y ya Dani le ha mostrado su simpatía. Será con Andrés.
 
Quizás por ahí pudiera ser una vía de escape, el otro día el compañero dijo... "quizás Andrés", y aunque no es mi solución preferia, de toda la tropa, es el que veo más preparado (mentalmente) para que un supuesto trio consentido o espectador no activo, sucediese.
Dani ha expresado su morbo y fantasía en pleno acto mencionando a terceros, no veo imposible que ellos decidan como "solución" a muchas cosas esa opción.

El tercero es alguien que aunque por tamaño supera a Dani, no sería concebido como amenaza, seria una experiencia inusual, donde Dani podría ver su redención sin peligrar su relacion. Dentro del personaje de Dani y sus reflexiones, no lo veo alocado, y ya Dani le ha mostrado su simpatía. Será con Andrés.
Digo otra vez. NO LO VEO

“—Ya te digo —se carcajeó ella—. Menudo cipote que gasta el cabrón. —Lo miró divertida, aliviada de verlo sonreír y se quedaron mirando el uno al otro—. Sí, quizás me guste la fantasía de hacérmelo en la playa, con un tío con una polla como esa.
Esperó la reacción de su novio. Éste levantó una ceja y de nuevo sonrió agradecido por la complicidad que suponía esa confianza.
—Tumbada boca arriba, con él entrando y saliendo de mí, y yo gritando a pleno pulmón —dijo sin apartar la vista de sus ojos, vigilándolo—. Y él berreando de placer. Y yo chupándosela, porque se la chuparía. —Volvió a esperar la reacción hasta que éste asintió—. Y le lamería los huevos, que seguro que también son enormes. Le cogería las pelotas mientras se la meneo con la otra mano y me la metería en la boca hasta el fondo. Hasta hacerle correr su polla enorme. Su superpolla golosa.
Pero entonces percibió en Dani la sombra de la inseguridad. Su sonrisa se había ido apagando y, en su lugar, solo quedaba una mueca en la que intentaba levantar los labios por los bordes. Alba lo abrazó por el cuello y lo besó con ternura.”
“—Ey, estamos jugando. Sabes que solo fantaseo.”



Hasta aquí llega Dani. No más.

Son fantasías, solo eso, para nada las quiere ver cumplidas. En cuanto Alba se pasa de la raya, la fantasía se acaba para el
 
Probable también es que Dani se la mame a Cristian, o se deje empotrar por Aníbal.

TODO es posible si el autor lo decide, lo importante es la coherencia narrativa.
Pues, segun las reglas de los primeros juegos, si toca chico- chico, y si toca chica-chica no hay impedimento. La botella decide con quien y como.
Si todos juegan, apechugan, pero tambien es que de todo lo mostrado, salvo la tocada de polla de enrico y los besos mojados de Alba y Eva, no se salieron de madre. Si sale otra cosa, pues se paga con las bragas o los gayumbos y todo se acaba.
 
Probable también es que Dani se la mame a Cristian, o se deje empotrar por Aníbal.

TODO es posible si el autor lo decide, lo importante es la coherencia narrativa.
Pero de verdad no ves posible que en una noche de juego, por ejemplo, Alba tenga que besarse con, que se yo, Enrico? O que Alba se tenga que dejar sobar las tetas por algún otro?

Yo cosas así las veo bastante similares a cosas que ya han pasado. El beso de Alba con Aníbal, el chupetón, el entregarle las bragas a Aníbal y ella quedarse con la polera de él. Además, en esos juegos Dani tuvo que hacerle una paja a Enrico, porque no podría pasar algo así al revés?

Yo lo veo algo dentro de los límites de la historia.
 
Digo otra vez. NO LO VEO

“—Ya te digo —se carcajeó ella—. Menudo cipote que gasta el cabrón. —Lo miró divertida, aliviada de verlo sonreír y se quedaron mirando el uno al otro—. Sí, quizás me guste la fantasía de hacérmelo en la playa, con un tío con una polla como esa.
Esperó la reacción de su novio. Éste levantó una ceja y de nuevo sonrió agradecido por la complicidad que suponía esa confianza.
—Tumbada boca arriba, con él entrando y saliendo de mí, y yo gritando a pleno pulmón —dijo sin apartar la vista de sus ojos, vigilándolo—. Y él berreando de placer. Y yo chupándosela, porque se la chuparía. —Volvió a esperar la reacción hasta que éste asintió—. Y le lamería los huevos, que seguro que también son enormes. Le cogería las pelotas mientras se la meneo con la otra mano y me la metería en la boca hasta el fondo. Hasta hacerle correr su polla enorme. Su superpolla golosa.
Pero entonces percibió en Dani la sombra de la inseguridad. Su sonrisa se había ido apagando y, en su lugar, solo quedaba una mueca en la que intentaba levantar los labios por los bordes. Alba lo abrazó por el cuello y lo besó con ternura.”
“—Ey, estamos jugando. Sabes que solo fantaseo.”



Hasta aquí llega Dani. No más.

Son fantasías, solo eso, para nada las quiere ver cumplidas. En cuanto Alba se pasa de la raya, la fantasía se acaba para el
Estoy de acuerdo, totalmente, pero ese Dani no es el que tenemos ahora encima de la pasta del nuevo libro. jeje, no es por meter cizaña.
 
Atrás
Top Abajo