Que buen punto mencionas.
Crees que Alba habría actuado igual la primera noche si Dani hubiera estado presente???
Crees que Dani y Alba habrían actuado igual la segunda noche, si no hubieran estado enojados entre ellos???
Crees que Alba actuaría igual en presencia de tipos musculados y evidentes empotradores, si Dani la tuviera más grande???...
Nos cansaremos de dar suposiciones, porque nuestra imaginación no tiene límites, en el caso del relato el límite lo tiene que dar Seneka, a través de la realidad que nos permita creer, y aceptar en algunos casos, Es lo que establece el marco en que se desarrolla la historia.
El asunto (siempre el asunto

), es que como lector sólo tengo lo que leo en el relato como medio de información para tratar de entender a los personajes, y sus posibles actuaciones, si el autor agrega información
que no está en el relato, genera una grieta que puede llegar a cambiar las posibilidades y límites que mencionas.
Si me hubieras hecho la misma pregunta antes de las dos aclaraciones que agregó Seneka, te habría respondido terminantemente que no, que jamás Dani se prestaría para ser un cornudo consentidor, ni menos sumiso.
Pero ahora mi criterio definitivamente se amplió, ya no veo límites en el relato, al grado que no me sorprendería si esto termina con un Dani en un traje de látex negro siendo empotrado por un dildo amarrado a la cintura de Alba, mientras se la mama a Aníbal y pajea a Marcos y Gonzalo.
Que no me guste es otra cosa.