Y los hechos se consumaron. Listo, ALBA puede tener 1000 personalidades, pero al final ALBA traiciono de la manera más vil y rastrera a quien ella dice con la polla de Aníbal dentro “AMO A DANI POR ENCIMA DE TI”. Eso claramente no suena a un acto de amor, y peor aún, DANI estaba viendo todo en vivo cuando su novia le dice al tipo con el que te puteó todo el viaje “TÚ POLLA ES MEJOR Y FOLLAS MEJOR QUE EL” y aquí es donde yo digo, la ALBA “BUENA” no se puede discernir de la “MALA”, Si Dani piens que la alba mala fue la que follo, pero la buena es la que quiero, es así como se lee, totalmente RIDÍCULO.Pero vamos a ver, justamente estoy diciendo eso. La Alba del viaje era una hija de puta que le fue infiel a Dani, lo puteo como quiso y nunca lo defendió frente a las hienas de sus amigos.
Pero eso no significa, necesariamente, que Alba fuese siempre así. Eso es todo lo que estoy diciendo. Además, ni siquiera lo digo yo, el autor lo pone claramente en el libro. Alba cambió por lo que ella pensaba era una infidelidad de Dani.
Eso es todo.