[Spoilers] Comentando el libro "La Cena del Idiota"

Pero vamos a ver, justamente estoy diciendo eso. La Alba del viaje era una hija de puta que le fue infiel a Dani, lo puteo como quiso y nunca lo defendió frente a las hienas de sus amigos.

Pero eso no significa, necesariamente, que Alba fuese siempre así. Eso es todo lo que estoy diciendo. Además, ni siquiera lo digo yo, el autor lo pone claramente en el libro. Alba cambió por lo que ella pensaba era una infidelidad de Dani.

Eso es todo.
Y los hechos se consumaron. Listo, ALBA puede tener 1000 personalidades, pero al final ALBA traiciono de la manera más vil y rastrera a quien ella dice con la polla de Aníbal dentro “AMO A DANI POR ENCIMA DE TI”. Eso claramente no suena a un acto de amor, y peor aún, DANI estaba viendo todo en vivo cuando su novia le dice al tipo con el que te puteó todo el viaje “TÚ POLLA ES MEJOR Y FOLLAS MEJOR QUE EL” y aquí es donde yo digo, la ALBA “BUENA” no se puede discernir de la “MALA”, Si Dani piens que la alba mala fue la que follo, pero la buena es la que quiero, es así como se lee, totalmente RIDÍCULO.
 
Y los hechos se consumaron. Listo, ALBA puede tener 1000 personalidades, pero al final ALBA traiciono de la manera más vil y rastrera a quien ella dice con la polla de Aníbal dentro “AMO A DANI POR ENCIMA DE TI”. Eso claramente no suena a un acto de amor, y peor aún, DANI estaba viendo todo en vivo cuando su novia le dice al tipo con el que te puteó todo el viaje “TÚ POLLA ES MEJOR Y FOLLAS MEJOR QUE EL” y aquí es donde yo digo, la ALBA “BUENA” no se puede discernir de la “MALA”, Si Dani piens que la alba mala fue la que follo, pero la buena es la que quiero, es así como se lee, totalmente RIDÍCULO.
Tu lo has explicado mejor que yo pero es así como tb yo lo siento….
 
Entiendo. Pero todos nos hemos hecho una imagen personal del personaje y sigo pensando que ha cambiado para mí . Tienes mucha razón en muchos aspectos que has comentado
Recuerda la experiencia que tuvo empotrada por el divo de Anibal... La expresion y como se sentia a través del final del video.... A mi me dijo mucho....
Sí cierto es egoista, necesita ser el centro y es muy orgullosa pero..... Esa ultima frase de "dime que me quede".... Es brutal.... Ama a Dani pir encima de todo

Dani tambien ha aprendido
pero esa frase mas que de claudicacion "dime que me quede" .
Es de , no me creo que quieras que me vaya y si me lo pides me quedo , pero me lo tienes que pedir , sigue siendo De Orgullo ,
 
Por eso 4 años de felicidad y tu chico de repente se lia con una del curro …y tu para vengarte te pasas en dos semanas todas las reglas posibles, lo de menos es que te ponga los cuernos ya, es como lo hace y sobre todo como lo humilla constantemente…Y seguro que fueron felices y comieron perdices pero esas dos semanas dejarán mucha huella en Dani o sería otro pelele más …..
Justo aquí veo el problema y lo que nos hace pensar distinto.

En todo eso que escribes hay algo que omites y que le da otro tono, otro contexto a lo que hizo Alba. (en mi opinión)

Alba en un inicio NO se enoja con Dani, es más, lo exculpa diciendo que su trabajo es muy difícil. Ella, justamente por los 4 años de relación que tienen, LO PERDONA Y LO EXCULPA. La cagada de Alba es que ese perdón, poco a poco, fue cambiando a odio (ella se lo dice a Dani), porque ella no podía creer que Dani le pudiera hacer eso. Es aquí cuando ella debió haber hablado con Dani y no lo hizo. Cagada de Alba.
 
Dani y Alba tuvieron 4 años de relación MUY BUENOS. El autor nos muestra eso, incluso, con un flashback mostrándonos su complicidad en un juego de pareja que tenían.

La historia va de un periodo de 2 semanas donde Alba es una completa hija de puta.

De alguna forma, algunos entienden que esa Alba de 2 semanas es más representativa de lo que es ella, que los 4 años anteriores.

Yo me pregunto: ¿qué demonios tenía que hacer el autor para convencerlos de que Alba no fue siempre una hija de puta??? ¿300 páginas de libro extra con los inicios de la relación?

Es que a veces también hay que interpretar un poco lo que el autor quiere exponer, y en este libro el autor te tira a la cara que algo pasó que hizo que Alba actúe de la manera que actúa esas 2 semanas.
Los errores cuestan y a veces son irreversibles. Un error es dar la vuelta a la izquierda en vez de la derecha, pero lo que ALBA hizo no es un error, ella no se equivocó, buscó su elección. Porque se separan la mayoria de las parejas? Porque alguien toma una decisión. En el caso de esta historia, y desde el punto de vista de DANI, ALBA tomó una decisión y esa es putear a quien tú AMAS todo un viaje corneándolo con cuanto hombre se le atraviesa, a veces enfrente, a veces a escondidas, pero SIEMPRE manipulándolo y MINTIENDO. Dentro de su manipulación ella siempre cree que no esta haciendo nada malo, y siempre se sale con la suya. El correo electrónico (error mío pensando que era un mensaje a su teléfono) que le envía cuando ALBA regresa del pueblo, denota lo que en realidad pasa, ALBA podría disculparse y explicarse porque lo hizo, pero NO, decide seguir ATACANDO. Y manipulando emocionalmente a DANI, y con otro correo REAFIRMA lo que siente. Ella incluso pasa página (ella PARECE que no lucho por el amor de 4 años de DANI, y como ella misma le dijo a DANI, no le importó lo de antes), y solo regresa al darse cuenta de SU ERROR. Si MARTA no hubiera buscado a DANI, ALBA jamás hubiera regresado por el, ella ya follaba con otro , incluso vivía con el, (DANI también follo, pero él estaba sumergido en la mierda) y decía que iba en serio. DANI estaba tan mal emocionalmente que incluso llega a pensar que él fue más infiel en el viaje. A eso llegó el AMOR que ALBA le tenía. ALBA lo busca, solo cuando se entera, y ahí se da cuenta que DANI sabe cosas, y ella le cuenta otras pocas (no todas al menos en esa platica), y al final le dice ALBA que le pida que se quede. Yo interpreto esa charla así, ALBA rompió la relación, y se empieza a recomponer como ALBA dice y cuando ALBA quiere, no antes, y encima es DANI quien tiene que dar el paso al frente, porque otra vez, para mí el contexto de la última frase de alba es la clave. “PÍDEME QUE ME QUEDE” no es lo mismo que “ QUIERO VOLVER CONTIGO”
 
Justo aquí veo el problema y lo que nos hace pensar distinto.

En todo eso que escribes hay algo que omites y que le da otro tono, otro contexto a lo que hizo Alba.

Alba en un inicio NO se enoja con Dani, es más, lo exculpa diciendo que su trabajo es muy difícil. Ella, justamente por los 4 años de relación que tienen, LO PERDONA Y LO EXCULPA. La cagada de Alba es que ese perdón, poco a poco, fue cambiando a odio (ella se lo dice a Dani), porque ella no podía creer que Dani le pudiera hacer eso. Es aquí cuando ella debió haber hablado con Dani y no lo hizo. Cagada de Alba.
Si, yo estoy de acuerdo con lo que dices del ODIO, y cuando tú ODIAS a tu pareja, claramente NO hay amor, y actúas en consecuencia. Por eso al final ALBA “CEDE” y busca a DANI para hablar, aunque yo ya expliqué como siento esa última charla, Antes de eso, ALBA ya había pasado página, y su intención era NO VOLVER con Dani, incluso lo tachaba de PSICOTICO.
 
Si, yo estoy de acuerdo con lo que dices del ODIO, y cuando tú ODIAS a tu pareja, claramente NO hay amor, y actúas en consecuencia. Por eso al final ALBA “CEDE” y busca a DANI para hablar, aunque yo ya expliqué como siento esa última charla, Antes de eso, ALBA ya había pasado página, y su intención era NO VOLVER con Dani, incluso lo tachaba de PSICOTICO.
Y en esto mismo es donde volvemos al punto “ESTE ES EL AMOR DE 4 años”, porque ALBA no vio a DANI con Estrella, pero DANI si vio en acción a ALBA con ANÍBAL 2 veces (no vio a Andrés, a Javier, a RAFA) y una vez con Cristian
 
otra perla :
Dani le pregunta a Alba por su nuevo Novio.
—¿Estáis viviendo juntos?
Alba no se atrevió a contestar. Simplemente asintió con la cabeza gacha y Dani ató cabos con rapidez.
—¿Vais en serio?
Nuevo asentimiento que le provocó una mueca de disgusto. No podía negar que le dolía que hubiera encontrado sustituto tan pronto.

que opinais ?
 
otra perla :
Dani le pregunta a Alba por su nuevo Novio.
—¿Estáis viviendo juntos?
Alba no se atrevió a contestar. Simplemente asintió con la cabeza gacha y Dani ató cabos con rapidez.
—¿Vais en serio?
Nuevo asentimiento que le provocó una mueca de disgusto. No podía negar que le dolía que hubiera encontrado sustituto tan pronto.

que opinais ?
Yo supongo que eso de ir en serio, era simplemente que tenían una relación formal, no sé si novio o qué, pero algo más que follamigos.

Pero evidentemente, a la luz de lo que pasa después, no se refiere a algo serio como lo que tenían ella y Dani.

Al menos así lo veo yo.
 
otra perla :
Dani le pregunta a Alba por su nuevo Novio.
—¿Estáis viviendo juntos?
Alba no se atrevió a contestar. Simplemente asintió con la cabeza gacha y Dani ató cabos con rapidez.
—¿Vais en serio?
Nuevo asentimiento que le provocó una mueca de disgusto. No podía negar que le dolía que hubiera encontrado sustituto tan pronto.

que opinais ?
Pues lo que ya he comentado…sería el amor de su vida pero ya había pasado página …
 
Yo supongo que eso de ir en serio, era simplemente que tenían una relación formal, no sé si novio o qué, pero algo más que follamigos.

Pero evidentemente, a la luz de lo que pasa después, no se refiere a algo serio como lo que tenían ella y Dani.

Al menos así lo veo yo.
Dani le pregunta Vais en serio ? y elia agacha la cabeza, el se siente sustituido una mas .....
 
Ayer lo acabé!!!....aún sigo en shock!!!!!
Este puto Libro me ha trastocado. Mira que he leido historias de dolor por infidelidad no consentida.
Lo reconozco esta historia me ha marcado!!!.

Buaaaa Dani!!!!!! LE QUIERO!!!!!!....pero a Alba... también!!!!.
Admitirlo compañeros...Alba es para matarla y despellejarla, pero tiene algo que la abrazarias, la empotrarias y reirias con ella.
Siento que todos queremos a Alba por muchoS deseos encontrados de machacarla por cabrona!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Ha de asimilar esto.
Vuestros comentarios son magistrales de verdad y es un placer seguiros a todos atentamente.

A las tantas de la madrugada cuando lo acabé...me quede ....choffff de ánimos. Sensación agridulce.
Ahora recordando partes del libro, comienzo a saborearlo mejor.
Dani y Alba son para mi ya todo un referente.

Alba es para ir al spicólogo!!! y Dani es un rompedor de mujeres pero con su autoestima por los suelos y no se da cuenta de ello. Alba lo sabe muy bien por eso lo mantiene así de atado y haciendo que sea como un micropene con patas!!!. Ella ha de estar siempre por encima de todos.
Cristina ya se lo dijo.....Dani, la tienes NORMAL, ¿me has entendido?, N O R M A L!!!

La escena del vaso de colacao...........pegué un grito de alegria a mitad de la noche y con mi mujer durmiendo al lado!!!
La escenas de como va liquidando uno a uno en la casa del puto Anibal...sobérbio!!!!...........
Me estoy desahogando!!!! perdonad
me bulle la cabeza!!!

maestro Seneka!!!.........................una pasada de obra, GRÀCIES!!!
 
Pues lo que ya he comentado…sería el amor de su vida pero ya había pasado página …
Viendo las anteriores parejas de Alba, diría que Dani fue casi la única vez que fue "en serio". Si la relación con este chico era mínimamente más parecida a lo de Dani que a las anteriores, entiendo que para Alba fuera "en serio". Creo que lo dice más por el tema de que ahí hay algo más que sexo.

A Dani le jode. Lógico. A mí también me jodería, sobre todo si yo me he quedado estancado. Pero me parecería comprensible. A Dani también se lo parece.
 
Entonces fue Alba la que puso "quiero chupársela a Aníbal en frente de mi novio y luego follar a solas con el".

El "a solas con el" se refiere a su novio si seguimos el sentido de la frase estamos de acuerdo? O sea que quiere humillar a Dani primero y luego reconciliarse?

O quiso poner que quiere chupársela a Aníbal en frente de su novio y luego follarse a Aníbal a solas?
:oops::oops::oops:

De todos modos ahí está desde el principio la intención que tenía Alba.
Esa confesión la puso Aníbal y la puso para joder a Alba y a Dani. Porque esa era la fantasía que tenía Alba y que se la confeso a Marta. Y Marta como estaba metiendo mierda para separar a Dani y Alba se lo confeso a Aníbal. Pero hay que recordar que durante todo el libro el autor deja claro que una cosa es la fantasía y otra muy distinta es hacerlo realidad. La misma Alba se lo dice Aníbal, que la fantasía es fantasía y así se queda, porque hacerlo realidad ya es maldad.
 
Última edición:
Aníbal y Alba tienen parte de la conversación con la polla de Aníbal dentro de ella.
Alba está teniendo remordimientos y una conversación con una polla clavada en su coño.
Para llorar……
No, mi querido amigo 😉.
Primero le pide que se quite de encima y él se sale de ella.
Después habla de Dani, arrepentida.

Sin tocarse.
 
Atrás
Top Abajo