[Spoilers] Comentando el libro "La Cena del Idiota"

Otra duda, cuando Dani estaba en el armario….creó mucha controversia esa parte…Alba sabía lo que iban a hacer?, que paso entre Aníbal y Alba ese rato?…
Alba sabía que lo iban a sacar a la calle, no que lo iban a tirar a la piscina. En el segundo libro, no recuerdo en qué parte, Alba dice que en ese momento se quedó hablando con Aníbal sobre lo que había pasado en la prueba que ellos 2 habían hecho en el mismo armario.
 
Buenas a todos
Estos días han sido una "guerra" de opiniones satisfactorias, yo he disfrutado. Ahora que las aguas van calmándose, es mas creo que ya están calmadas, nuestras hormonas y nervios han vuelto a su punto de partida, ya veo las cosas con mas serenidad, me encajan mejor las piezas, lo digo en serio, y para nada, en absoluto comparto la idea que "final hizo aguas", totalmente en desacuerdo. Puede que un final suave para la montaña rusa, asimilable, no imposible, con información liviana pero no confusa.

1. Cometieron el error de no enfrentar los problemas.
2. Ignoraban la conjura a la que iban a ser sometidos.
3. Existen debilidades y nadie es ajeno a ellas.
4. El amor entre ellos era mucho y verdadero.
5. Cometemos errores, caemos en trampas, mas si saben y tienen mas información que nosotros.
6. Confiamos demasiado en nuestras capacidades, en nuestra integridad...
7. Vivimos en pareja, pero seguimos existiendo como personas independientes, con nuestros deseos y temores.
8. Errores imperdonables que desde fuera todos hubiéramos sabido como responder, como actuar, pero en contexto salir de ellos era poco probable.
9. Y prueban a darse una oportunidad, intentar si puede ser posible, ver si con el amor que conservan pueden recuperar lo perdido.
10. El aprendizaje es obligado, estarán más preparados.

Igual a modo de crítica a mi me hubiese cerrado mas si la infidelidad final de Alba no hubiese sido tan alevosa y con tanto disfrute en el oral y haber follado a pelo y dejar que le acabara adentro me parece una locura.

Si hubiese sido solo el oral pongamosle por una fijación por las pollas grandes y al ir a la parte de meter se hubiese arrepentido en ese momento....otro hubiese sido el cantar.
 
con Cristian no hay duda, es el triunfador de la Feria
Que sepamos, se ha follado a Cristina, Marta y casi a Alba
y consecuencias 0

Con Anibal, no, él pierde todo lo que quería.
ALBA para siempre y a la chupipandi para seguir perpetrando sus fechorías.
Además de su deportivo...
Para Cristian consecuencias 0?, no creo
1. Dani le hace comerse su semen
2. Pierde a su novia
3. El se queda con la idea que Dani se cogió a su novia mientras el no pudo hacerlo con Alba

Algo más? El golpe al ego de ese niñato fue duro y eso duele más que un golpe en los huevos. Si no que lo diga Aníbal
 
Es que el relato está bien, es solo como el asesino que se arrepintió de haber jalado el gatillo, pase lo que pase, el daño ya se hizo por mucho que te arrepientas, y no hay retorno. Eso mismo creo que paso con ALBA y DANI, ALBA tenso tanto la cuerda que acabo reventada, y solo por haber juzgado mal una situación. El tener un encuentro sexual donde hubo besos, mamada con garganta profunda y orgasmo por ambas partes, ya no tiene vuelta de hoja. SI SE ARREPINTIÓ de todo, pero un poco tarde, después del disfrute de todo con varios hombres. Solo tuvo suerte que al final apareciera de nuevo el DANI débil para aceptar de vuelta a ALBA, porque estoy convencido que el DANI fuerte no la hubiera aceptado.
Si pero como Dani dice. "aún odiando te quería".... Dani especialmente después de ver la parte final del video, llega al punto de inflexion en cuanto a "romper con todo".
Ahora bien, ve claro que perdonar y olvidar todo lo sucedido no van en paralelo.
Alba es el talon de aquiles de Dani. El pensaba que ella era su paz, su refugio de amor tras su eterna soledad desde el accidente de sus padres. Cuando lo del puto Anibal eso saltó por los aires tan violento como el accidente.
Dani siempre estará debil ante su amor.
Respecto a Alba que muestra su orgullo hasta el final, puessss sí, cierto pero si no, no sería ella no?.
Alba, en caso de seguir la historia , creo interesante ver como evoluciona y cambia
 
Para Cristian consecuencias 0?, no creo
1. Dani le hace comerse su semen
2. Pierde a su novia
3. El se queda con la idea que Dani se cogió a su novia mientras el no pudo hacerlo con Alba

Algo más? El golpe al ego de ese niñato fue duro y eso duele más que un golpe en los huevos. Si no que lo diga Aníbal
Esa parte fue de las mejores para mi. La llevo leida ya 3000 veces!!!!......
 
Una cosa que no puse, es que curiosamente creo que si pasaban alguna de esas 4 cosas que pusiste, no sé si Dani habría perdonado a Alba. ¿Por qué lo digo? Dani no se habría enterado de que había un complot de los "amigos" de Alba para joderlo a él y follarse a Alba y que ese plan existía desde hace 1 mes previo a su llegada. Esto es algo que obviamente Dani tuvo en cuenta al momento de perdonarla.

Si Dani no se entera de eso, ¿la habría perdonado?
No olvides que Dani es como un tejón y mas tarde o temprano se hubiese enterado. Las consecuencias de ello.... Humm ni me las imagino...creo yo como lo que pasó, pero multiplicado por 10
 
Es que, si os fijáis, Dani NO propone un trío, es ella quien lo hace.
Él, perplejo, llega a preguntar si la camarera podría hacerse pasar por Martina (algo tremendamente humillante para Alba).
Ella concede, y no sólo eso, sino que lo va a ser ella misma.
Y aquí es donde no se ha captado lo que quise insinuar (culpa mía, como escritor).
Dani NO va a hacer el trío porque sabe que a ella no le gusta. Ha comprobado hasta dónde sería capaz de llegar y se da por satisfecho.

No quiere a Eva en en trío.
No quiere que ella se haga pasar por Martina.
Lo que ocurre a continuación... eso es lo que queda a la imaginacion.
Bravo!!!!... Eso lo entendí perfectamente por muy escueto que quedó
 
Alba sabía que lo iban a sacar a la calle, no que lo iban a tirar a la piscina. En el segundo libro, no recuerdo en qué parte, Alba dice que en ese momento se quedó hablando con Aníbal sobre lo que había pasado en la prueba que ellos 2 habían hecho en el mismo armario.
Pues me reafirmo que menuda H P, sabiendo lo que el había pasado en el orfanato. Joder con la Albita, menos mal que le quería, por qué si no, yo no sé lo que le hubiera hecho…
 
Por supuesto, es más, sacando las cosas sexuales que hizo adrede Alba, lo del armario me parece lo más grave.
Solo deseo para Dani que ella pueda recompensar todo lo que le hizo, por qué olvidarlo creo que nunca….eso si nos quedamos con el posible tercer final…yo lamentablemente pienso que el primero hubiera sido el más justo….
 
Pero si sobradamente sabemos que Alba le REgusta a Aníbal, su humillación a los cornudos no pasaba por enrostrárselos, lo de Aníbal es un nivel mucho más sofisticado de corneador, paciente, reservado, meticuloso, muy eficiente, con un cerrado círculo de confianza que suele utilizar para lograr sus objetivos. Aníbal no busca destruir relaciones, las preserva, evita provocar daños irreparables en ellas, en el fondo las parasita para así siempre que lo desee obtener lo necesario.
Totalmente de acuerdo, y creo que por eso el daño que hizo Dani a Aníbal fue atomizar su círculo cerrado. Aníbal de por si no era muy brillante y estaba en una búsqueda constante de que su círculo lo adule y lo ponga como el más. Después de Dani, se quedó solo y no simplemente solo, si no con unos enemigos que lo conocen muy muy bien y lo pueden joder hasta el fondo.
 
Gracias al autor por su tiempo al escribir está historia, entiendo que se basó en "Perdiendo a Sara" sobre todo en el primer libro y por eso pude ver muchas similitudes.
En si la obra es muy buena, estuve atrapado en la narración, tanto así que en la mitad del segundo libro me metí en el protagonista y ante las humillaciones que recibía, que fueron muchas y de muy mala sabor y para rematar la actitud cínica de Alba quise darle dos ostias a todos, zurrandome en el feminismo empezando por la misma Alba y por último al mismo protagonista ante la actitud complaciente que luego tomó.
Entiendo que ambos pecaron, pero como la narrativa estuvo centrado en Dani y lo que tuvo que soportar fue muy fuerte ya ni hablar de que tuvo que agarrar la polla de un tío, ni que lo encerraron, ni las constantes humillación de.los.demas en referencia a su polla. Joder yo esperaba otro final con más venganza.
 
Atrás
Top Abajo