O eso parece... Yo he estado más tiempo subiendo a los árboles y recolectando, que poniendo la toalla en la arena.Cuidado que la cabra tira al monte y tú eres más de playa.

Y buscando escorpiones, debajo de las piedras. Ahí, lo dejo.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
O eso parece... Yo he estado más tiempo subiendo a los árboles y recolectando, que poniendo la toalla en la arena.Cuidado que la cabra tira al monte y tú eres más de playa.
Tira por delante de mi, que yo te vea... Vaaaaa, Vaaaaa, veeengaaaa, chissstt, chissss!!Yo veo gente que está como una cabra por el foro, y paso de seguirlas![]()
Mejor recolectar en los árboles que llenarse de arena en la playa.O eso parece... Yo he estado más tiempo subiendo a los árboles y recolectando, que poniendo la toalla en la arena.
Y buscando escorpiones, debajo de las piedras. Ahí, lo dejo.
Normal, es que van muy rapidas.Yo veo gente que está como una cabra por el foro, y paso de seguirlas![]()
Vaaale, no nos des más envidia.Vaya viento qué hace ...
No sé si hacerme unas pajas o ponerme alas
En cualquier caso seguro saldré volando.
Cuando salga a ja calle me grapo la gorra a la cabeza.
O sea que los topos son picaduras, que dolorYa te puedes esconder, que te he pillado....
Te lo aseguroPostea a las tres de la mañana, tendrás menos competencia.![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.